[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

recomiendo jugarlo en dificil (que de verdad es dificil, la 2da mision la perdí un apr de veces XD )
por que en facil es relativamente facil y puede acortar la duracion
jogdan escribió:recomiendo jugarlo en dificil (que de verdad es dificil, la 2da mision la perdí un apr de veces XD )
por que en facil es relativamente facil y puede acortar la duracion

Yo iba hacer eso despues de acabar el juego y tener a todos los personajes mas "manoseados" . Aunque puede que haga de vez en cuando misiones así para ver que tal.

Saludos!!
Lo bueno es que cuando fracasas una misión mantienes la experiencia ganada derrotando enemigos y puedes volver a repetirla de inmediato, el fracaso en este juego es más que asumible XD.
Saludos!!
Acabado la primera parte del juego. Muy divertido la verdad, ahora toca usar a las demás chicas del catalogo.
sanray escribió:Acabado la primera parte del juego. Muy divertido la verdad, ahora toca usar a las demás chicas del catalogo.

¿No has tenido ya bastante, SANRAI.? Eres una bestia insaciable [mad] [sonrisa] una especie de mezcla entre el maestro Mutenroshi y terminator Imagen


No me extraña que te vetasen de todos los cafe MAIDS en Akiba's Trip jajajaja. Aunque bueno...nadie te puede culpar... ¿Quién se puede resistir a una Kunoichi.?
Para los que hemos importado, ha vuelto a cambiar el estatus.

oct 21, 2014
11:09
AM LT
ENTREGADO AL TRANSPORTISTA
ASOCIADO
CyT Espagne, ES

Ya van 2 transportistas asociados en 4 días, se lo estarán "platineando" antes de entregarlo XD XD XD .

Quiero pensar que mañana lo tendremos en reparto, ya que sinceramente lo esperaba para hoy.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Acabado la primera parte del juego. Muy divertido la verdad, ahora toca usar a las demás chicas del catalogo.

¿No has tenido ya bastante, SANRAI.? Eres una bestia insaciable [mad] [sonrisa] una especie de mezcla entre el maestro Mutenroshi y terminator Imagen


No me extraña que te vetasen de todos los cafe MAIDS en Akiba's Trip jajajaja. Aunque bueno...nadie te puede culpar... ¿Quién se puede resistir a una Kunoichi.?

jajajaja. Que va, yo sería una combinación de my little pony + super nenas.

Pero hablando en serio, el juego está muy divertido la verdad y esta haciendo su trabajo mientras espero a Freedom Wars.

saludos!!!!!!
Me acaba de llegar desde VGP =) Esta tarde le doy al vicio.
LonK escribió:Me acaba de llegar desde VGP =) Esta tarde le doy al vicio.


Weee! xD Espero que me llegue en breve tambien xD
Ojala caiga la breva y cuando llegue del curro me encuentre con la sorpresa en mi casa.

Salu2
Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.

Escribo a videogameplus y me dicen que tengo que usar el codigo del paket plus. Si claro, pero primero que llegue a españa no te jode, porque el puto codigo de DHL me sigue poniendo lo mismo de hace una semana. Y ni correos sabe nada , ni dhl actualiza y ni yo se donde esta el puto juego.

Ahora la gracieta final. Podre reclamar a paypal? Lo pregunto porque el juego lo reserve y pague en verano, y segun entiendo paypal te cubre X dias despues de haber pagado.... Me podeis ayudar?
Yay! me acaba de llegar!
Mariguano escribió:Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.

Escribo a videogameplus y me dicen que tengo que usar el codigo del paket plus. Si claro, pero primero que llegue a españa no te jode, porque el puto codigo de DHL me sigue poniendo lo mismo de hace una semana. Y ni correos sabe nada , ni dhl actualiza y ni yo se donde esta el puto juego.

Ahora la gracieta final. Podre reclamar a paypal? Lo pregunto porque el juego lo reserve y pague en verano, y segun entiendo paypal te cubre X dias despues de haber pagado.... Me podeis ayudar?

Yo la verdad es que no tengo ni idea ^^U Pero si está el código de seguimiento y pasan los días máximos supongo que te tendrían que devolver el dinero o enviar otro. A mí solo se me han perdido pedidos de Zavvi y cuando no llegaban reclamaba y o me enviaban el juego de nuevo o me devolvían el dinero, no creo que VGP sea muy diferente. Pero claro, tienen que pasar los días máximos: si el pedido era de 7 a 28 días, tienen que pasar los 28 días.
A los que os esta llegando que sois de la capital? Por hacerme alguna ilusion o no xD

Salu2
zackner escribió:A los que os esta llegando que sois de la capital? Por hacerme alguna ilusion o no xD

Salu2


Yo soy de Cadiz
El mio de Play-Asia aun no a llegado a España jeje, tenia que haber pillado el juego por VGP :P

Mariguano escribió:Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.


Has probado a mirar el tracking desde esta web http://www.17track.net/en/ ?

Saludos!
LonK escribió:
Mariguano escribió:Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.

Escribo a videogameplus y me dicen que tengo que usar el codigo del paket plus. Si claro, pero primero que llegue a españa no te jode, porque el puto codigo de DHL me sigue poniendo lo mismo de hace una semana. Y ni correos sabe nada , ni dhl actualiza y ni yo se donde esta el puto juego.

Ahora la gracieta final. Podre reclamar a paypal? Lo pregunto porque el juego lo reserve y pague en verano, y segun entiendo paypal te cubre X dias despues de haber pagado.... Me podeis ayudar?

Yo la verdad es que no tengo ni idea ^^U Pero si está el código de seguimiento y pasan los días máximos supongo que te tendrían que devolver el dinero o enviar otro. A mí solo se me han perdido pedidos de Zavvi y cuando no llegaban reclamaba y o me enviaban el juego de nuevo o me devolvían el dinero, no creo que VGP sea muy diferente. Pero claro, tienen que pasar los días máximos: si el pedido era de 7 a 28 días, tienen que pasar los 28 días.


Si todo eso se entiende. Perfectamente ademas.

Pero la cuestion es que ya al compañero de sevilla y al compañero de cadiz les ha llegado. Yo estoy entre sevilla y cadiz,por lo que no veo que tuviera que tardarme mucho mas. Y a mi es que el estado de dhl sigue siendo el mismo desde el dia 15 de diciembre.

Imagen

Osea que ni se si ha llegado a salir de canada, si a llegado a europa... no se nada de nada. Y encima me dice que tengo que usar el otro tracking de paket plus, que si, que lo se, pero primero que llegue a españa para poder usarlo no?

La cuestion a dia de hoy es que no se donde coño esta el juego pagado desde verano.

Has probado a mirar el tracking desde esta web http://www.17track.net/en/ ?

Saludos!


Si. Y no me coge el codigo.
Naruto_1990 escribió:
zackner escribió:A los que os esta llegando que sois de la capital? Por hacerme alguna ilusion o no xD

Salu2


Yo soy de Cadiz

Entonces esperanzas in crecendo que yo vivo en cadiz tambien, aunque el localizador de correos no me cambia el muy mamon xD

Salu2
juego recibido y eso q no escogí tracking. me ha llamado mucho la atención lo poco q ha tardado. por si alguno se lo pregunta soy de Navarra y realicé el pedido en mayo.

saludos!
Uno de sevilla pueblo que no pierde la esperanza.....aunque me huelo que será mañana ya que en la web de DHL todavai no me indica en reparto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al final han llegado antes los pedidos sin tracking que con él xD
Y el tracking de correos sigue en: 18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Espero que me den la sorpresa si no mañana ya tiene que caer si o si.

Salu2
A mi también me ha llegado ya a Valencia, y en el correo que me envió vgp me salía sin tracking... Lo malo es que hasta mañana no puedo ir a recogerlo a la oficina... [buuuaaaa]
A mi tambien me ha llegado hoy sin track. Ahora a ver cuando puedo darle, que aun estoy jugando al SAO
oct 21, 2014
11:09
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Ya vi que le paso a otro mas.... solo decir que esto es para alucinar no? aparte que correos desde el dia 18 me indica lo mismo.....

Para algo se paga el tracking no? siento que se estan riendo de mi las compañias de transporte..... Alguien podría decirme exactamente donde leñes anda mi paquete? cuando hice pedidos a amazon españa o game, sabia exactamente en que sitio andaba mi paquete a cada momento....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido sin tracking. XD

Nota mental: no pagar el tracking nunca.
icnebi escribió:oct 21, 2014
11:09
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Ya vi que le paso a otro mas.... solo decir que esto es para alucinar no? aparte que correos desde el dia 18 me indica lo mismo.....

Para algo se paga el tracking no? siento que se estan riendo de mi las compañias de transporte..... Alguien podría decirme exactamente donde leñes anda mi paquete? cuando hice pedidos a amazon españa o game, sabia exactamente en que sitio andaba mi paquete a cada momento....

Yo estoy igual que tu. Ya no se que pensar, pague el tracking para que me dieran en mano el juego ya que la ultima vez me lo metieron en el buxon y no me gusto nada la verdad, y esta vez era mas grande y preferi esta opcion.

Ojala llegue ya.

Salu2
Al menos lo tenéis cerca ya. Yo estoy peor que no se donde esta el juego.

Y pague con tracking por lo mismo, para que no se extraviara y me lo entregarán en mano. Y ni una cosa ni la otra
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Acabado la primera parte del juego. Muy divertido la verdad, ahora toca usar a las demás chicas del catalogo.

¿No has tenido ya bastante, SANRAI.? Eres una bestia insaciable [mad] [sonrisa] una especie de mezcla entre el maestro Mutenroshi y terminator Imagen


No me extraña que te vetasen de todos los cafe MAIDS en Akiba's Trip jajajaja. Aunque bueno...nadie te puede culpar... ¿Quién se puede resistir a una Kunoichi.?

jajajaja. Que va, yo sería una combinación de my little pony + super nenas.

Pero hablando en serio, el juego está muy divertido la verdad y esta haciendo su trabajo mientras espero a Freedom Wars.

saludos!!!!!!


Ya, acabo de comprarlo y descargarlo en la STORE. Así que dame un poco de cancha para cogerle la mano al juego. Y echamos unas partidas al modo multijugador... Eso si, los juegos de lucha nunca se me han dado bien... Lo cual, como me abofetees más de lo indecible, en FREEDOM Wars es posible que recibas una Bala perdida desde tu espalda. [sati] ( es coñá, a ver si me pongo y jugamos unas partiditas.)

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió: ¿No has tenido ya bastante, SANRAI.? Eres una bestia insaciable [mad] [sonrisa] una especie de mezcla entre el maestro Mutenroshi y terminator Imagen


No me extraña que te vetasen de todos los cafe MAIDS en Akiba's Trip jajajaja. Aunque bueno...nadie te puede culpar... ¿Quién se puede resistir a una Kunoichi.?

jajajaja. Que va, yo sería una combinación de my little pony + super nenas.

Pero hablando en serio, el juego está muy divertido la verdad y esta haciendo su trabajo mientras espero a Freedom Wars.

saludos!!!!!!


Ya, acabo de comprarlo y descargarlo en la STORE. Así que dame un poco de cancha para cogerle la mano al juego. Y echamos unas partidas al modo multijugador... Eso si, los juegos de lucha nunca se me han dado bien... Lo cual, como me abofetees más de lo indecible, en FREEDOM Wars es posible que recibas una Bala perdida desde tu espalda. [sati] ( es coñá, a ver si me pongo y jugamos unas partiditas.)

Un Saludo.

Cierto, que el juego tiene multi xD, ni lo e tocado [+risas] .

Cuando puedas me avisas por la vita (o por aquí, como quieras) para vengarm...digo para divertirnos [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os puedo agregar para echar unas partidas al online?
Tras hacer todas las misiones de las escuelas Hebijo y Gessen (24 por cada una de ellas) y las de sus 10 personajes (5 por cada uno) por fin he alcanzado el 50% de progreso, llevo 22 horas y media de juego fruto de ir avanzando en la historia sin pararme a mucho más (ni siquiera he probado el multijugador aun [+risas]), ahora estoy con la escuela Hanzo y tras eso me espera la escuadra carmesí de Homura (que se desbloquea tras completar las otras 3 escuelas), sin duda me quedan muchas horas de juego por delante [oki].
Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:os puedo agregar para echar unas partidas al online?

Por supuesto [oki]
Lo acabo de probar y la verdad es que las primeras impresiones son realmente buenas. El juego va mucho más fluido que el de 3DS y el sistema de combate sigue siendo rápido y ágil.
Bueno, mariguana y zackner, creo que visto lo visto solo nos queda rezar y encomendarnos a yo que se..... me conformo con que no se meta el fin de semana de por medio que me lo estoy temiendo........

Y aqui los demas comentando poniendome los dientes largos, en cuanto me llegue, probareis la espada de Ikaruga en vuestras carnes, me lo juro por su oni-san que nos lo presentara en un futuro lejano en deep crimson.....

Por desgracia me da que nos tocara esperar a lunes o martes de la semana que viene como minimo (Creo que mi pedido y el de Zackner van por el mismo camino y transporte..... no se si por un casual eres de malaga....).

En fin...
Mariguano escribió:Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.

Escribo a videogameplus y me dicen que tengo que usar el codigo del paket plus. Si claro, pero primero que llegue a españa no te jode, porque el puto codigo de DHL me sigue poniendo lo mismo de hace una semana. Y ni correos sabe nada , ni dhl actualiza y ni yo se donde esta el puto juego.

Ahora la gracieta final. Podre reclamar a paypal? Lo pregunto porque el juego lo reserve y pague en verano, y segun entiendo paypal te cubre X dias despues de haber pagado.... Me podeis ayudar?

realmente no es problema de ellos sino de correos, no les tires la culpa a VGP
icnebi escribió:Bueno, mariguana y zackner, creo que visto lo visto solo nos queda rezar y encomendarnos a yo que se..... me conformo con que no se meta el fin de semana de por medio que me lo estoy temiendo........

Y aqui los demas comentando poniendome los dientes largos, en cuanto me llegue, probareis la espada de Ikaruga en vuestras carnes, me lo juro por su oni-san que nos lo presentara en un futuro lejano en deep crimson.....

Por desgracia me da que nos tocara esperar a lunes o martes de la semana que viene como minimo (Creo que mi pedido y el de Zackner van por el mismo camino y transporte..... no se si por un casual eres de malaga....).

En fin...

No, soy de cadiz.

Espero que no pase del viernes, que a mi me viene tambien el ragnarok oddyssey ace que tambien le tengo ganas T.T

Salu2
jogdan escribió:
Mariguano escribió:Estas son las cosas que me incendian.

Ya llegando y el mio que no se sabe donde coño esta.

Escribo a videogameplus y me dicen que tengo que usar el codigo del paket plus. Si claro, pero primero que llegue a españa no te jode, porque el puto codigo de DHL me sigue poniendo lo mismo de hace una semana. Y ni correos sabe nada , ni dhl actualiza y ni yo se donde esta el puto juego.

Ahora la gracieta final. Podre reclamar a paypal? Lo pregunto porque el juego lo reserve y pague en verano, y segun entiendo paypal te cubre X dias despues de haber pagado.... Me podeis ayudar?

realmente no es problema de ellos sino de correos, no les tires la culpa a VGP


Yo solo se que si no tengo ni idea de donde esta el paquete haciendo el tracking pertinente al que debo de preguntar es a VGP. Ya que DHL globalmail EEUU por lo visto pasa de contestar, correos aqui no sabe nada porque el paquete a España no ha llegado y a Europa diria que hasta menos aun si hago caso de lo que me dice la web.

Asi que si aqui no saben nada, DHL pasa del tema solo me queda recurrir al que me lo vende, me lo envia contratando X empresa de transporte. Asi que si, creo yo que tienen que responder ellos.

Pero ya voy viendo que se van lavando las manos, dos mails que me contestan donde se lo pongo todo masticadito incluyendo capturas y me sueltan unas memeces que ni prefiero pegar porque cada vez que las recuerdo me enciendo.

La culpa en si no la tiene VGP , pero tienen que responder quieran o no. Donde queda MI dinero sino? se lo zampan y yo no recibo nada? Pues como que no.
Parece que empiezan a colgar dlc del título en la store aunque se limita a añadir trajes de pago (por si alguien considera que no existe suficiente variedad de serie XD) y un nuevo peinado gratuito (que tarda bastante en descargarse porque son 20 archivos individuales :O), Daidouji y Rin tendrán que esperar un poco más. Recordemos que todo el dlc que se vaya publicando será compatible tanto para Shinovi Versus como para el futuro Bon Appétit!, un 2x1 en toda regla [+risas].

Costume Set 1 (4,49 €)
Shinovi Hairstyle Set (gratis)
Japanese Dress (1,59 €)
Gym Clothes (1,59 €)
School Swimsuit (1,59 €)
Uniform & Swimsuit (1,59 €)
Uniform & Thigh Highs (1,59 €)

Saludos!!
Joder con el tracking, aún no ha cambiado a reparto......me huele que hasta mañana NI FLOWERS.
ami me ha llegado de VGP y lo pedí sin tracking, por lo que estoy viendo los que han pedido con tracking no les ha llegado, me parece raro que al pagar por un tracking no llegue le paquete =/
Hay fotos de los dlc? Para ver si merecen la pena... Nivel de carne al aire, etc. XD
Sabéis que significa esto?

Imagen

Llevaba 3 dias en entregado al transportista y ahora aparece en terminal?

Me suena a que han pasado y han hecho la del "no hay nadie en casa".

Pero es qur no tengo ni paquete ni papel.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IRONIC MODE ON

Hola, este es el hilo del Transport Kagura: Delivery Versus, verdad?

solo quería comentar que el juego ofrece muchas horas de diversión y sobretodo una tensión que te reconcome por dentro pero los tiempos de carga se hacen interminables.

[burla2]

IRONIC MODE OFF
Lagos123 escribió:Sabéis que significa esto?

[*img]https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/3xXfE6.png[/img]

Llevaba 3 dias en entregado al transportista y ahora aparece en terminal?

Me suena a que han pasado y han hecho la del "no hay nadie en casa".

Pero es qur no tengo ni paquete ni papel.

Usa el codigo que te viene mas abajo y mira en correos.es a ver que te sale.

A mi desde luego no se me ha actualizado a ese estado.

Tranquilos que en algun momento llegara, que en vgp pone claramente de 7 a 28 dias, lo que pasa es que somos unos ansias xD

Hablando del juego, las pantallas de carga son tan exageradas?

Salu2
A mi no me parecen exageradas las pantallas de carga, desde luego hay juegos que tardan mucho mas en cargar.
zackner escribió:Hablando del juego, las pantallas de carga son tan exageradas?

Salu2

si has jugado pdF o akiba's trip creeme que tan largas no son
Las pantallas de carga son habituales antes y después de cada misión, tienen poca duración y nunca interfieren con la parte jugable, se aprovechan esas pequeñas pausas para recordarnos/enseñarnos conceptos importante del título mediante mensajes, cuando estos textos ocupan más de tres lineas a veces no da tiempo de leerlas al completo ya que las cargas no son lo bastante largas, en mi opinión las cargas de Senran Kagura: Shinovi Versus son más que tolerables.
Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaja releed el mensaje [+risas]

por cierto que las del akibas trip son abudantes pero no muy largas (duran unos 7 segundos o asi, y si, lo he contado xddd)
Pues a mí los tiempos de carga sí que me parecen un poco largos. No exageradamente largos pero sí más de lo que deberían dado lo pequeños y cerrados que suelen ser los escenarios. Aunque no me quejo, el juego me parece realmente bueno. Por cierto, ¿cuántos capítulos de historia tiene cada escuela? he empezado con la Hanzo y ya voy por el final del 4º.
931 respuestas