[HO] Senran Kagura: Burst

Nuku nuku escribió:Ya digo que hay opciones, mirad si no el juego ese de PSP, de rol, ulta de nicho, que ni se va a distribuir, se ha hecho por crowfunding de ese y el que lo ha comprado lo tendra fisico.

Hay opciones, hay posibilidades, y la gente esta dispuesta y mas en esta epoca donde los frikis que compran este tipo de juegos compran por internet, pero es mucho mas facil sacarlo solo en digital y que se jodan los fans.


Todo dicho por este onvretón, para traer las cosas mal, mejor que no las traigan.
No fisico, no hay dinero.
OMG... Zen United anuncia Senran Kagura Burst para Principios 2014 en "Formato Fisico" para Europa


·http://www.deculture.es/2013/08/09/senran-kagura-burst-europa/
Hibiki-naruto escribió:OMG... Zen United anuncia Senran Kagura Burst para Principios 2014 en "Formato Fisico" para Europa

FAP FAP FAP FAP FAP
Asi si, ya tienen una copia vendida el dia de salida.
Hibiki-naruto escribió:OMG... Zen United anuncia Senran Kagura Burst para Principios 2014 en "Formato Fisico" para Europa


OH! MY! GAH!

http://www.youtube.com/watch?v=JT5-VRvBwkw

Dios te bendiga a ti y a los tuyos Hibiki XD
¿En fisico en Europa?, no se supone que el April´s Fool es el uno de abril.

Bromas malas aparte buenas noticias para los que sufrimos la ridicula politica de bloqueo regional.


P.D: que una pequeña compañia traiga un juego menor en fisico y Capcom con su Ace Attorney no sea capaz es para cogerlos e inflarlos a collejas [+furioso]
Que gran noticia que encima llegue en formato físico [plas]
No me lo esperaba para nada O_o Pero vamos, buenísima noticia. Y yo que ya lo había dado por perdido.. XD
Notición!!!
AHora solo faltaría ESPAÑOL jajajaja (demasiado pedir ya...)
Sólo espero que no pase lo del Persona 4 Arena y se empiece a retrasar... Pero siendo MAQL Europe la que se encargue de su localización, confío en que esto no suceda. :-|
Nintendo y su region lock, que se lo metan por... :(
tony stonem está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Nintendo y su region lock, que se lo metan por... :(

Comentario del año xDDDD.
Pero leete aunque sea la ultima pagina hombre de dios jajajaja.
tony stonem escribió:
cuervoxx escribió:Nintendo y su region lock, que se lo metan por... :(

Comentario del año xDDDD.
Pero leete aunque sea la ultima pagina hombre de dios jajajaja.

Quizás lo dice porque en Europa tendremos la versión física y él se tiene que conformar con la digital. A no ser que los americanos presionen a Xseed
De hecho si, en digital no me interesa y podria importarlo de no ser por el bloqueo de region.
Me parece bien que a los europeos les llegara esta version en Fisico, tambien se merecen un fap de vez en cuando XD XD XD XD XD XD
Nuku nuku escribió:Asi si, ya tienen una copia vendida el dia de salida.


Que sean dos. Nunca pensé que acabaría comprándome un Senran Kagura. Qué de vueltas da la vida.
Jaeharys escribió:
Nuku nuku escribió:Asi si, ya tienen una copia vendida el dia de salida.


Que sean dos. Nunca pensé que acabaría comprándome un Senran Kagura. Qué de vueltas da la vida.



Marchando una tercera copia [carcajad]

Ahora solo falta que nos traigan el E.X Troopers y ya me doy por satisfecho.
Y una cuarta por aquí. Esperemos que salga en las tiendas españolas aunque seguro que recibiré miradas extrañas por parte de la gente de la tienda XD
Si de verdad sale en físico siendo el juego que es conmigo tienen otra venta asegurada aunque lo traigan en inglés, hay que recordar que Senran Kagura: Burst a pesar de ser la segunda entrega de la saga incluye también una versión con mejoras de la primera entrega lo que hace que el título sea aún mas atractivo, me traen después de esto el Shinobi Versus de psvita (la entrega que espero con mas ganas) y les pongo un monumento [+risas].
Saludos!!
Vosotros tenéis el Code of Princess en físico, aqui solo ha llegado en digital...

De todas formas no esperaba que llegase este juego, caerá de salida XD

salu2
La verdad que estas cosas raras de que ahora aquí os lo saco en digital y allí en físico y ahora aquí en físico y allí en digital son ganas de tocar los huevos [+risas] .

Lástima que no saquen el de Vita también. A ver si se animan a traer más cosas de estas XD .

Ahora falta que no nos llegue capado [mad] .
Sergirt82 escribió:La verdad que estas cosas raras de que ahora aquí os lo saco en digital y allí en físico y ahora aquí en físico y allí en digital son ganas de tocar los huevos [+risas] .

Lástima que no saquen el de Vita también. A ver si se animan a traer más cosas de estas XD .

Ahora falta que no nos llegue capado [mad] .

Ya lo creo compañero, eso si que sería fantástico, el senran kagura de psvita es tan distinto que hasta pertenece a un género diferente, se asemeja mas al estilo dinasty warrior con un control 3d libre en vez de ser un beat em up de desplazamiento lateral como los de 3ds, no hace falta decir que cuenta con gráficos muy superiores y muchísichas novedades con respecto a las entregas anteriores de 3ds, pero teniendo psvita unas ventas tan modestas dudo que se arriesgen (incluso aún sigo sorprendido con la noticia de que nos vengan las versiones de 3ds).
Saludos!!
La ventaja que tiene la Vita es que tiene region free. Puedes importar el juego para jugarlo sin entender la historia. Algo es algo.
Cosa que con la 3DS tienes que esperar a que lo saquen dentro de tu región.
[ fj ] escribió:La ventaja que tiene la Vita es que tiene region free. Puedes importar el juego para jugarlo sin entender la historia. Algo es algo.
Cosa que con la 3DS tienes que esperar a que lo saquen dentro de tu región.

O comprar la Tarjeta para backups que permitira usar juegos multiregion, es lo que ocasiona Nintendo con su bloqueo de region -.-
Leyendo las primeras paginas me alegro de que los compañeros terminaran equivocandose, por mi parte tienen una venta asegurada, llegue o no a españa san amazon.co.uk nos arreglara el resto.

Cuando leí que venia en físico me acorde del rebote que pillo Nuku Nuku y pense ostia que les ha puesto una bomba o algo XD

cuervoxx escribió:
[ fj ] escribió:La ventaja que tiene la Vita es que tiene region free. Puedes importar el juego para jugarlo sin entender la historia. Algo es algo.
Cosa que con la 3DS tienes que esperar a que lo saquen dentro de tu región.

O comprar la Tarjeta para backups que permitira usar juegos multiregion, es lo que ocasiona Nintendo con su bloqueo de region -.-


No me parece bien jugar a juegos third party by the face por que a nintendo le diera por poner region lock, ¿que culpa tienen las thirds? . Sinceramente lo unico que me alegrara en la scene de 3DS es un CFW o algo que se salte el region lock de serie y no tengamos que usar una tarjeta.

Salu2
zackner escribió:Leyendo las primeras paginas me alegro de que los compañeros terminaran equivocandose, por mi parte tienen una venta asegurada, llegue o no a españa san amazon.co.uk nos arreglara el resto.

Cuando leí que venia en físico me acorde del rebote que pillo Nuku Nuku y pense ostia que les ha puesto una bomba o algo XD

Salu2


Sep, fue bueno pero es que claro, no creo que hubiese absolutamente nadie que esperase la salida pal en fisico de este juego...

Mas viendo lo de Code of Princess o el Phoenix aunque claro tambien cabe decir que los de Zen United siempre han apostado por el formato físico aunque sea solo de cara a UK (tenemos mismamente los ejemplos de los Blazblue de PSV y 3DS)


Salu2
Kite escribió:
zackner escribió:Leyendo las primeras paginas me alegro de que los compañeros terminaran equivocandose, por mi parte tienen una venta asegurada, llegue o no a españa san amazon.co.uk nos arreglara el resto.

Cuando leí que venia en físico me acorde del rebote que pillo Nuku Nuku y pense ostia que les ha puesto una bomba o algo XD

Salu2


Sep, fue bueno pero es que claro, no creo que hubiese absolutamente nadie que esperase la salida pal en fisico de este juego...

Mas viendo lo de Code of Princess o el Phoenix aunque claro tambien cabe decir que los de Zen United siempre han apostado por el formato físico aunque sea solo de cara a UK (tenemos mismamente los ejemplos de los Blazblue de PSV y 3DS)


Salu2


Son los de zen united el que va a traer este juego? pense que era XSeed.

Salu2
zackner escribió:
Son los de zen united el que va a traer este juego? pense que era XSeed.

Salu2


Sep, los mismos que traen los blazblue :)
Kite escribió:
zackner escribió:
Son los de zen united el que va a traer este juego? pense que era XSeed.

Salu2


Sep, los mismos que traen los blazblue :)

Y de donde co** me he sacado yo que son los de XSeed XD

Mientras no hagan una traduccion tan catastrofica como la del Calamity trigger, (y aun asi XD) tienen mi copia vendida.

Salu2
zackner escribió:
Kite escribió:
zackner escribió:
Son los de zen united el que va a traer este juego? pense que era XSeed.

Salu2


Sep, los mismos que traen los blazblue :)

Y de donde co** me he sacado yo que son los de XSeed XD

Mientras no hagan una traduccion tan catastrofica como la del Calamity trigger, (y aun asi XD) tienen mi copia vendida.

Salu2

Xseed (ahora marvelous USA, si mal no recuerdo) es la compañía que traduce al inglés el juego. Creo que xseed no es una distribuidora europea [+risas]
Alguna novedad respecto al juego? O se nos va a 2014?

salu2
Kite escribió:Alguna novedad respecto al juego? O se nos va a 2014?

salu2

Cuando confirmaron su lanzamiento europeo ya dijeron que lo traerían para principios de 2014.
https://twitter.com/XSEEDGames/status/3 ... 4305037312

Senran Kagura Burst ha sido enviado a Nintendo para que lo testee. Así que ya queda menos para el lanzamiento americano. Del europeo, como ya sabéis, hasta 2014 nothing

EDIT:
una videoreview de un user italiano (la review está en inglés pero se le nota el acento a Mario xD)
http://youtu.be/vkoDti6xFD0
[ fj ] escribió:https://twitter.com/XSEEDGames/status/393827424305037312

Senran Kagura Burst ha sido enviado a Nintendo para que lo testee. Así que ya queda menos para el lanzamiento americano. Del europeo, como ya sabéis, hasta 2014 nothing



Poco a poco :)
Este juego se viene a casa el dia zero, quiero apoyar que les haya dado una embolia o algo y hayan decidido traer un senran kagura.

Salu2
Hubo mucha presión para sacar este juego, y no me refiero exactamente de los fanáticos... xD
¿Alguna posibilidad de textos español? :-|
Mizulead escribió:¿Alguna posibilidad de textos español? :-|


Si ya de por si es un milagro que llegue en físico...
Senran Kagura Burst para el 14 de noviembre a 29.99$ en américa (eshop)
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=216578

Nuevo trailer con las chicas de la academia Hanzo
http://youtu.be/tF11wI2EcF4

Web oficial:
http://www.hanzonationalacademy.com/
---------------------------
En la página ofical de FB han puesto más capturas en inglés del Senran Kagura Burst
https://www.facebook.com/XSEEDSenranKagura

Dan a entender que cada día pondrán nuevas screens, cada una con un ninja diferente
Todavia no hay fecha exacta del lanzamiento en Europa?? tengo unas ganas de tenerlo en mis manos :) :)
muse13 escribió:Todavia no hay fecha exacta del lanzamiento en Europa?? tengo unas ganas de tenerlo en mis manos :) :)

No. Todavía no se sabe fecha exacta.

Y el trailer con las chicas de la academia Hebijo
http://youtu.be/MBw8bWC4AWU
Pues ojala lo anuncien cuanto antes, porque este juego será sold el primer dia :D

salu2
[ fj ] escribió:
muse13 escribió:Todavia no hay fecha exacta del lanzamiento en Europa?? tengo unas ganas de tenerlo en mis manos :) :)

No. Todavía no se sabe fecha exacta.

Y el trailer con las chicas de la academia Hebijo
http://youtu.be/MBw8bWC4AWU


[+risas] vaya tela con Miarai [+risas]
La pena al igual que code of princess solo en digital [enfado1]
Phellan_Wolf escribió:La pena al igual que code of princess solo en digital [enfado1]


Esta confirmado que como mínimo en UK va a salir en fisico, otro cantar será España pero hoy en dia con el tema de importacion, no me seria problema traermelo desde UK, mientras que salga fisico alli...

Eso si, si lo sacan en sfisico aqui, cae de cabeza el de aqui

salu2
Phellan_Wolf escribió:
[ fj ] escribió:
muse13 escribió:Todavia no hay fecha exacta del lanzamiento en Europa?? tengo unas ganas de tenerlo en mis manos :) :)

No. Todavía no se sabe fecha exacta.

Y el trailer con las chicas de la academia Hebijo
http://youtu.be/MBw8bWC4AWU


[+risas] vaya tela con Miarai [+risas]
La pena al igual que code of princess solo en digital [enfado1]

Imagen
Grande esa foto XD y tiene dos tambores de munición, uno a cada lado del cañón, ejem ejem no se si sabeis a lo que me refiero.

Salu2
Otokonoko fijo, SOLD.
A ver si encuentro el juego baratito por ebay.
Imagen

Comentan que es una prueba y que aún no es la versión final para la cover Europea, pero bien podria serlo, me gusta [amor]
Mola, lo único que le cambiaría es el haz azul cambiarlo por uno rojo y si a las chicas se les viese la cara me gustaría mas.

Se sabe fecha ya o todavia no? me estoy viendo que sale en marzo y ahí salen una cantidad de juegos que quiero que asusta.

Salu2
916 respuestas
13, 4, 5, 6, 719