[HO] Scene de Nintendo Switch

No me queda claro... conviene entonces 2.3 o 2.0?
Y yo mientras sin actualizar desde el primer día...

¿Qué hago?
Meinhund escribió:
chewe escribió:
A ver si de ahí sale algo bueno... Deseando estoy de ver el homebrew para esta consola. Un reproductor de video, lector de comics o libros... [babas] [babas]


perdón el offtopic, o no del hilo, pero es frustrante que lo que más se desee (yo también eh...) sea algo tan normal como un reproductor de vídeo... si hablásemos de emulación o algo similar...

A ver cómo avanza....


Estamos en el inicio de la consola. Supongo nintendo tendrá contemplado todo esto para un futuro, pero visto el ritmo que llevan, confío más en que la comunidad pueda dar a la switch las características adicionales que queremos (mejores y en menos tiempo). El tema de emulación imagino que vendrá tarde o temprano, pero hay cosas que considero básicas para exprimir día a día una consola como esta. También diré que eso lo digo como alguien que la usa muchísimo más como portable que como consola de mesa.

Y volviendo más al hilo, lo que me pregunto es si todo esto verá la luz pronto o pasará como en otros entornos donde todo es muy sectario y oculto. En el mismo hilo de gbatemp se puede ven comentarios de gente diciendo que nada de eso tiene que salir a las manos de cualquiera... [noop]
Pues, estoy a ver si recopilo algo más, pero parece que recomiendan actualizar si estas en 1.0, en las demás hasta 2.3 parece que tienen todas el pegaswitch funcionando, por eso recomiendan que se actualice a la última.
Yo si sale algo de aquí, espero que solo sea hombrew, reproductor de videos sería la leche.
Y un kodi rulando en switch me daría la vidilla
Para el que quiera aguantar en la 2.0 que sepa que al menos el arms te obliga a actualizar a 2.1 sino no aparece el juego, imagino que lo irán haciendo con más juegos si es que no se hacía ya con alguno que desconozca
c0d3m4st4 escribió:
trigui escribió:Parece que es seguro actualizar a 3.0
https://twitter.com/daeken/status/876965449837293570
Un saludo.


no del todo

https://twitter.com/SciresM/status/877069524977106944


Pero para el usuario final sí...

https://twitter.com/daeken/status/877244158930333696
ooyamaneko escribió:
c0d3m4st4 escribió:
trigui escribió:Parece que es seguro actualizar a 3.0
https://twitter.com/daeken/status/876965449837293570
Un saludo.


no del todo

https://twitter.com/SciresM/status/877069524977106944


Pero para el usuario final sí...

https://twitter.com/daeken/status/877244158930333696


Son 2 cosas distintas. Una el PegaSwitch, y otra la vulnerabilidad en el NS sysmodule, que quien sabe si será necesaria o no en el futuro, aunque parece que tenían algo más :)

Yo creo q sigo en la 2.0. Todo me funciona bien, y no me aportan nada las últimas de momento.

El arms que decía un compañero que obliga a actualizar, no lleva la actualización en el cartucho no? Sólo online?
c0d3m4st4 escribió:
ooyamaneko escribió:


Pero para el usuario final sí...

https://twitter.com/daeken/status/877244158930333696


Son 2 cosas distintas. Una el PegaSwitch, y otra la vulnerabilidad en el NS sysmodule, que quien sabe si será necesaria o no en el futuro, aunque parece que tenían algo más :)

Yo creo q sigo en la 2.0. Todo me funciona bien, y no me aportan nada las últimas de momento.

El arma que decía un compañero que obliga a actualizar, no lleva la actualización en el cartucho no? Sólo online?


El problema es que hay discrepancias. Alguno dice que no hará falta el sysmodule para el usario final y hay otros que dicen que sí. Yo estoy en 2.1, pero me estoy planteando pasar a 3.0, todavía no lo tengo claro. Quiero pensar que si el NS sysmodule es de solo lectura para sacar "otras cosas", al final no hará falta a un usuario base que aproveche herramientas ya extraidas. A ver por que me decido... todo puede ser que al iniciar un juego rápido me pase como de 2.0 -> 2.1, le de a actualizar sin querer en vez de iniciar juego [+risas] [+risas]
@c0d3m4st4 A mi me pedía la actualización para que apareciese el icono del juego nada mas meter el cartucho, si la quitaba no aparecía el icono del juego, así que no dejaba jugar a nada. No se si habrá forma de evitarlo e imagino que títulos como splatoon 2 también obligaran
tommy360 escribió:@c0d3m4st4 A mi me pedía la actualización para que apareciese el icono del juego nada mas meter el cartucho, si la quitaba no aparecía el icono del juego, así que no dejaba jugar a nada. No se si habrá forma de evitarlo e imagino que títulos como splatoon 2 también obligaran


Supongo que estarías conectado via wifi y no hay manera de saber si el mismo cartucho la lleva incluida no?
c0d3m4st4 escribió:
tommy360 escribió:@c0d3m4st4 A mi me pedía la actualización para que apareciese el icono del juego nada mas meter el cartucho, si la quitaba no aparecía el icono del juego, así que no dejaba jugar a nada. No se si habrá forma de evitarlo e imagino que títulos como splatoon 2 también obligaran


Supongo que estarías conectado via wifi y no hay manera de saber si el mismo cartucho la lleva incluida no?

si estaba conectado, pero apague para que se borrase la actualización y volví a cargar el juego y me la pedía igual, en cambio con mario kart eso no pasa, ademas de que le das a cancelar y entras perfectamente al juego e incluso al online
Todos los juegos van a traer actualización como en las anteriores consolas. Solo que si la version que trae es inferior a la que ya se tiene pues no dirá nada
Ojalá no pongan el firm en el juego. Lo mejor es descargarlo de internet. Es simple, si en el firm 4.7 ,por ejemplo, se encuentra una vulnerabilidad, todos se van a comprar el cartucho que permita ese firm y ahí va a estar el agujero por donde switch va a fracasar.
Ahora si es el firm 9.0 en adelante va a ser un éxito porque en la etapa de declive va a tener scene y las ventas van a aumentar como con 3ds.
Ehhhhh, no

Un cartucho con 4.7 te permitirá actualizar a esa versión perro si ya tienes una versión superior no servirá de nada

Servirá por ejemplo para si tienes una con 2.0.0, la vulnerable es la 4.7 y la última disponible fuese la 5.0.0

Por poner un cartucho con 4.7 en una consola que tuviese una 5.0.0 no hará que vuelva a ser una 4.7
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Ehhhhh, no

Un cartucho con 4.7 te permitirá actualizar a esa versión perro si ya tienes una versión superior no servirá de nada

Servirá por ejemplo para si tienes una con 2.0.0, la vulnerable es la 4.7 y la última disponible fuese la 5.0.0

Por poner un cartucho con 4.7 en una consola que tuviese una 5.0.0 no hará que vuelva a ser una 4.7

Disculpa el offtopic, ¿la chica de la firma es alguna modelo o cosplayer? (solo curiosidad) gracias.
Pues es una imagen que saqué de internet, así que ni idea
Parece ser que ya se pudieron dumpear los binarios de la consola

https://twitter.com/qlutoo/status/878841977466482688

Como la vieron?
@Combomix y eso significa que ya pueden comenzar a inyectar código a la consola? si es así es un gran avance :)

Espero que mientras eso pase nintendo se ponga las pilas con la consola virtual de gc y wii ya que lo de esta consola puede ser grande en emulación cuando se tenga acceso a la consola [sonrisa]
ladvd escribió:@Combomix y eso significa que ya pueden comenzar a inyectar código a la consola? si es así es un gran avance :)

Espero que mientras eso pase nintendo se ponga las pilas con la consola virtual de gc y wii ya que lo de esta consola puede ser grande en emulación cuando se tenga acceso a la consola [sonrisa]

No, que simplemente son capaces de leer la memoria y demas.

Para inyectar codigo falta mucho creo yo.

Que ganitas tengo de que porten Retroarch, aunque con PPSSPP me conformo.

P.D: han metido al core de Retroarch Dolphin, el emu de Wii, Ojala funcione en switch XD (Lo hace en mvl para los que vienen a decir que es imposible XD)
Nintendo Switch SDK leaked

[pos eso]
Para 4 juegos contados que sacan no entiendo para que meterse en lios con cargar copias de seguridad :-?
Sercebu escribió:Para 4 juegos contados que sacan no entiendo para que meterse en lios con cargar copias de seguridad :-?


Ya se ha dicho muchas veces, la Scene no es solo piratearia, y mucho menos en este caso
Que significa eso?? Se va a empezar a poder cargar homebrew???
No, con eso, llegado el momento en que se cargue homebrew se podrán hacer juegos y aplicaciones "fácilmente".
pjiglesias escribió:http://gbatemp.net/threads/release-nintendo-switch-homebrew-loader-0-1-by-ludovix2812.476535/


FAKE total!
Demasiado pronto me parece.. [+risas]
1 año y medio le doy yo para qie empiece a salir cosas relevantes

EDITO: AVISO A NAVEGANTES!!!

Por GBATemp estan empezando a postear "Homebrews channels" para Nintendo Switch, son falsos, no existen de verdad.

Si esto esta pasando en GBATemp que es una comunidad muy fiable, tener cuidado con otras paginas que se hagan eco o youtubers que quieren conseguir clicks.

La aplicacion dice que utiliza una vulnerabilidad al intentar actualizar la eshop estando en version 1.0, y dice tener un programa que te permite jugar tus backups de juegos desde la SD, Todo falso, no os lo creais.

Todavia es muy pronto para que salgan esas cosas, todavia falta ,a bote pronto, un año para que empiece a salir algo relevante, no seais impacientes, os puede costar la consola.

Salu2
He visto por twitter (se que es real) que han logrado desencriptar las roms, ya que han extraido tanto modelos 3D como musica de los juegos [plas]

Esto es quizas de mis cosas favoritas, ya que me encanta ver el contenido oculto de las roms y sobre todo el poder extraer la musica para tenerla en su maxima calidad, me alegro de que hayan logrado hacerlo tan pronto, ya que con 3DS por ejemplo en internet para encontrar musica de algunos juegos era horrible (o de horrible calidad).

Algo que me va a hacer mucha gracia sera cuando salga la octava generacion de Pokémon, que como no encripten bien todo, vamos a conocer a los Pokémon ocultos desde el dia 1 (o antes).
Feroz El Mejor escribió:He visto por twitter (se que es real) que han logrado desencriptar las roms, ya que han extraido tanto modelos 3D como musica de los juegos [plas]

Esto es quizas de mis cosas favoritas, ya que me encanta ver el contenido oculto de las roms y sobre todo el poder extraer la musica para tenerla en su maxima calidad, me alegro de que hayan logrado hacerlo tan pronto, ya que con 3DS por ejemplo en internet para encontrar musica de algunos juegos era horrible (o de horrible calidad).

Algo que me va a hacer mucha gracia sera cuando salga la octava generacion de Pokémon, que como no encripten bien todo, vamos a conocer a los Pokémon ocultos desde el dia 1 (o antes).


Hostias, no lo había visto... que pronto empieza esto.. 4 meses justos :O

https://gbatemp.net/threads/seems-like- ... un.476676/
Buenas noticias y malas para mi y otros que tengan la consola en version 3.0

Han conseguido editar saves en nintendo switch pero solo funciona en los que aun tengan la vulnerabilidad de NS-Sysmodule en versiones 1.0-2.3

El juego que se ha probado ha sido Zelda Breath of the Wild, y al parecer los primero intentos han sido fallidos pero al final por un error el sistema le ha dado el maximo de rupias permitido, haciendo ver que editar un save es posible.

Fuente/Fuentes



Aunque en las imagenes se ve que tiene 999.999 rupias, hay algo que me hace pensar que es falso, ya que hay un ruido muy fuerte y escalonado donde se muestra las rupias y el icono de las rupias.
Feroz El Mejor escribió:He visto por twitter (se que es real) que han logrado desencriptar las roms, ya que han extraido tanto modelos 3D como musica de los juegos [plas]

Esto es quizas de mis cosas favoritas, ya que me encanta ver el contenido oculto de las roms y sobre todo el poder extraer la musica para tenerla en su maxima calidad, me alegro de que hayan logrado hacerlo tan pronto, ya que con 3DS por ejemplo en internet para encontrar musica de algunos juegos era horrible (o de horrible calidad).

Algo que me va a hacer mucha gracia sera cuando salga la octava generacion de Pokémon, que como no encripten bien todo, vamos a conocer a los Pokémon ocultos desde el dia 1 (o antes).

Lo que tienen que hacer es no poner en el juego los ocultos hasta que vayan a sacarlos mediante un update.
Sercebu escribió:Para 4 juegos contados que sacan no entiendo para que meterse en lios con cargar copias de seguridad :-?


Para hacer que las third huyan despavoridas y matar la consola. Si ahora mismo el apoyo third todavía no ha despegado podéis haceros una idea de lo que acabará pasando.

[mad]
No digo que no me gustaría que en Switch pudiera disfrutar del emuladores de Snes o Neo Geo por ejemplo, pero sinceramente, para que? Para volver a jugar a juegos que ya he jugado y que puedo jugar en multitud de plataformas anteriores?
Prefiero que Switch siga siendo impenetrable, que no haya Scene, que se tenga que pagar por cada juego, y que saquen unos pocos titulos pero de mucha calidad como el Zelda.

La Scene al final siempre acaba matando la consola..
Yo prefiero que no haya scene hasta dentro de mucho, en Wii u estuvo bien mucho tiempo el online limpio y en Switch me gustos que igual

Y cuadro haya scene que fuese lo más similar a lo que hubo en Wii, que había aplicaciones de todo tipo no solo carga de copias
Sercebu escribió:No digo que no me gustaría que en Switch pudiera disfrutar del emuladores de Snes o Neo Geo por ejemplo, pero sinceramente, para que? Para volver a jugar a juegos que ya he jugado y que puedo jugar en multitud de plataformas anteriores?
Prefiero que Switch siga siendo impenetrable, que no haya Scene, que se tenga que pagar por cada juego, y que saquen unos pocos titulos pero de mucha calidad como el Zelda.

La Scene al final siempre acaba matando la consola..

Pues yo esa scene la firmaba ya!!
Emuladores y reproductor multimedia. No pido mas.
Lo de cargar juegos si que seria mejor que tardasen bastante y es una cosa que me da igual, la verdad...
Sercebu escribió:La Scene al final siempre acaba matando la consola..


Bueno... No todo es blanco y negro.

La Vita nació muerta y la Scene ha revivido la consola, y la WiiU murio y la Scene esta haciendo cosas interesantes con ella, ahora mismo no es un pisapapeles, que si fuera por nintendo, ahora mismo ni servicio online tendria.

La 3DS tiene Scene, aparecio 2 años despues de su salida al mercado, el catalogo de juegos es incluso mas fuerte que antes sin scene.

Ten encuenta que la scene no es igual a pirateria, y la pirateria no es igual a que no se venda ni un juego, es mas, mucha gente antes de comprarse un juego, lo piratea y luego se lo compra, sin ir mas lejos mi caso, me baje el zelda para Cemu y ahora me lo he comrpado en switch XD
Combomix escribió:Parece ser que ya se pudieron dumpear los binarios de la consola
</div>
https://twitter.com/qlutoo/status/878841977466482688

Como la vieron?


Amplio un poco la info;

Plutoo lanza binarios para los módulos firmware de Nintendo Switch

El hacker Plutoo confirma que ha extraído los binarios de la mayoría de los sysmodules en Switch.

Plutoo mencionó que el OS de Switch aparentemente se llama Horizon, basándose en datos y cadenas encontradas en los sysmodules. Curiosamente, parece que Horizon fue también el nombre del sistema operativo 3DS.

Algunos de los hallazgos ya se pueden encontrar en el wiki switchbrew. Los módulos descargados incluyen libs para manejar usb, wlan, audio, etc. Este es uno de los primeros pasos para entender cómo funciona la Switch de Nintendo "internamente". Normalmente, el siguiente paso para aquellos que tienen acceso a estos volcados será hacer ingeniaría inversa a todas las bibliotecas.

El resultado de esto sería una versión source-code de los módulos, lo que ayudaría a encontrar vulnerabilidades, o, más abajo de la línea, construir utilidades como un SDK para el desarrollo homebrew o incluso ser la base para un emulador de Nintendo Switch.

Imagen

Por supuesto, la mayor parte de ésto tardará bastante en suceder, y por ahora al usuario final solo le queda alegrarse del hecho de que las cosas estén progresando aparentemente bien en el frente del hacking de Switch.


Traducido de la fuente original en Wololo.
HetsR escribió:
por ahora al usuario final solo le queda alegrarse del hecho de que las cosas estén progresando aparentemente bien en el frente del hacking de Switch.


Al usuario final lo que le queda es rezar para que no la peten antes de tiempo, y se carguen el sistema que ha comprado con ilusion, porque el que compra las maquinas para jugar a juegos piratas, no lo hace hasta que las han petado y bien petadas, y normalmente de segunda zarpa.

Cargar emuladores y roms? Si, pero cuando ya este la consola virtual bien implementada.

Cargar Backups? Al final de la vida de la maquina.

Alegrarse porque lo estén intentando y hagan progresos tras 4 meses des del lanzamiento seria como mínimo masoquismo por nuestra parte.
CrusardGameamos escribió:
Sercebu escribió:La Scene al final siempre acaba matando la consola..


Bueno... No todo es blanco y negro.

La Vita nació muerta y la Scene ha revivido la consola, y la WiiU murio y la Scene esta haciendo cosas interesantes con ella, ahora mismo no es un pisapapeles, que si fuera por nintendo, ahora mismo ni servicio online tendria.

La 3DS tiene Scene, aparecio 2 años despues de su salida al mercado, el catalogo de juegos es incluso mas fuerte que antes sin scene.

Ten encuenta que la scene no es igual a pirateria, y la pirateria no es igual a que no se venda ni un juego, es mas, mucha gente antes de comprarse un juego, lo piratea y luego se lo compra, sin ir mas lejos mi caso, me baje el zelda para Cemu y ahora me lo he comrpado en switch XD


Estoy completamente contigo, 3DS tenia un catalogo bastante normalito para cuando empezaron a salir las copias de backups y la scene en general y ha acabado con un catalogo muy bueno y extenso, aunque preferiria que las cargas de backups se queden a un lado, quiero que la scene avance pero manteniendo la consola protegida.

Hide_to escribió:
HetsR escribió:
por ahora al usuario final solo le queda alegrarse del hecho de que las cosas estén progresando aparentemente bien en el frente del hacking de Switch.


Al usuario final lo que le queda es rezar para que no la peten antes de tiempo, y se carguen el sistema que ha comprado con ilusion, porque el que compra las maquinas para jugar a juegos piratas, no lo hace hasta que las han petado y bien petadas, y normalmente de segunda zarpa.

Cargar emuladores y roms? Si, pero cuando ya este la consola virtual bien implementada.

Cargar Backups? Al final de la vida de la maquina.

Alegrarse porque lo estén intentando y hagan progresos tras 4 meses des del lanzamiento seria como mínimo masoquismo por nuestra parte.


Tambien estoy contigo. Hay que tener en cuenta, de que la han petado ahora que a penas hay stock de la consola, si Nintendo es lista y aprovecha bien a los que le han encontrado los fallos de seguridad, podrian taparla con una buena actualizacion, 3DS tuvo algun que otro fallo gordo y los han ido tapando bastante bien (hasta que pasado un tiempo la rompieron completamente) pero bueno, se supone que Switch envia informacion de todo lo que se hace en ella, asi que supongo que no tardaran en banear a quien la use inadecuadamente (aunque por desgracia tambien se cargaran los homebrews).

Aun es pronto, por mi ya han conseguido las 2 cosas que mas me interesan de la scene, que son extraer archivos de los juegos (para sacar la musica y tal) y un extractor/injector de saves, que eso siempre viene bien por si se estropea o se pierde la consola (que por desgracia no guarda las partidas en los cartuchos).
Ojalá no la puedan hackear y quien lo haga que lo pillen y le cierren el máximo de puertas.
Sercebu escribió:.La Scene al final siempre acaba matando la consola..


Pues toda la razon. Mira Play 1, Play 2, la familia DS, Wii...les fue muy mal a todas
docobo escribió:Ojalá no la puedan hackear y quien lo haga que lo pillen y le cierren el máximo de puertas.

¿Que lo pillen? ¿carcel?
docobo escribió:Ojalá no la puedan hackear y quien lo haga que lo pillen y le cierren el máximo de puertas.


Volveremos a tener la misma discusion etica que hay y habra en todas las consolas cuando empieza a haber algo de Scene.

Cierto es que estan yendo muy rapido, y que seguramente la scene salga en todo su resplandor dentro de poco, quizad en 1 año desde el lanzamiento de la consola, pero el desear que la consola no se pueda "hackear" y que encierren al tio que lo ha hecho, es como decir que te encierren por cambiar las ruedas del coche por otras que no sean oficiales de la casa, es absurdo.

No se que se piensa la gente de la Scene, la scene es algo muy bueno, tanto para los usuarios como para la empresa, significa, que es una razon mas para comprar la consola y disfrutarla, lo que da mas dinero a la emrpesa, se ve mas apoyo por parte de la comunidad, y las desarolladoras la tendran mas en cuenta, no por la scene, sino por el nicho de mercado que tiene actualmente y esta aumentando por la scene.

Ahora viene la parte "oscura" de la Scene, que es la pirateria, pero no todo es blanco y negro, no el 100% de los que piratean la consola no se compran el juego, es mas, en españa, gracias a la pirateria la gente consume mas, y tambien obligan a las empresas a hacer algo de calidad, ya que si hago una mierda de juego, lo vendo a 70€ con el season pass de 50€, el juego sale a 120€, si me lo bajo, lo pruebo, y veo claramente que es una mierda, pues no compro el juego, pero si me gusta, la gente tiende a comprarselo.

Yo por ejemplo me baje Cemu y el Zelda para WiiU, obviamente no lo compré, pero gracias a esto, me he comprado la Switch y el Zelda, porque lo he probado y me encanta, y mira que para mi Zelda no es un juego que me obligue a comprar la consola.

Otro ejemplo, en alemania la pirateria esta penada por ley, a la minima que te bajas algo, te viene una multa de 1000€, como el reciente caso de Euskatel en España con la multa de 470€, que pasa en Alemania? No piratean, consumen muy poco, a diferencia de españa, que era el pais con mas indice de pirateria, los ingresos por contenido digital, es decir, peliculas, juegos, musica, series... es muchisimo superior a otros paises, y yo lo relaccionaria con la pirateria, ya que nos evita comprar algo a ciegas.

En otras palabras, la Scene es algo necesario, te guste o no, yo no deseo que no la "Hackeen", como no deseo que "Ojala la hakieen mañana y pueda jugar a todos los juegos de noentiendo gratis sin intencion de comprar los juegos muahahaha que malo soy #PirataPorVocacion".

Quiero que haya Scene, y yo quiero que la haya YA, pero no me pasara nada por esperar un poco, lo que no quiero es carga de Backups, al menos en lo que va de año, y posiblemente el siguiente, en 3DS hubo scene desde el primer año, y la carga de backups en el segundo año, y la consola a sido un Exito total, y creo recordar que la 3DS no tuvo la misma repercusion que la Switch esta teniendo ahora, asi que haya Scene o pirateria, creeme que sera bueno para la consola, por lo que no hay razon para desear que nunca la "hackeen" ni que encierren a esos usuarios que estan trabajando para dar a la comunidad lo que nintendo no quiere dar.
La carga backups debería ocurrir en 4 años incluso cuando el ciclo de vida haya acabado, ojalá hasta entonces solo tengamos aplicaciones caseras como reproductores y emuladores para backups de antiguos sistemas.



Petiso Carambanal escribió:Yo prefiero que no haya scene hasta dentro de mucho, en Wii u estuvo bien mucho tiempo el online limpio y en Switch me gustos que igual

Y cuadro haya scene que fuese lo más similar a lo que hubo en Wii, que había aplicaciones de todo tipo no solo carga de copias


Imagen melafo :)
GrimFregando escribió:La carga backups debería ocurrir en 4 años incluso cuando el ciclo de vida haya acabado, ojalá hasta entonces solo tengamos aplicaciones caseras como reproductores y emuladores para backups de antiguos sistemas.



Petiso Carambanal escribió:Yo prefiero que no haya scene hasta dentro de mucho, en Wii u estuvo bien mucho tiempo el online limpio y en Switch me gustos que igual

Y cuadro haya scene que fuese lo más similar a lo que hubo en Wii, que había aplicaciones de todo tipo no solo carga de copias



Tampoco tiene que ser 4 años XD, la prueba viviente es la DS, 3DS, PSP, juegazos incluso con la carga de backups el dia 1 o al año/2 años, otro ejemplo aunque no igual es la Vita, como tambien lo es la WiiU, Vita murio mucho pero que mucho antes de que saliese algo de Scene, WiiU murio cuando ya estaba empezando la Scene, pero en este ultimo caso, ya estaba moribunda XD
CrusardGameamos escribió:
docobo escribió:Ojalá no la puedan hackear y quien lo haga que lo pillen y le cierren el máximo de puertas.


Yo por ejemplo me baje Cemu y el Zelda para WiiU, obviamente no lo compré, pero gracias a esto, me he comprado la Switch y el Zelda, porque lo he probado y me encanta, y mira que para mi Zelda no es un juego que me obligue a comprar la consola.


Claro, porque no lo puedes piratear en Switch [poraki]
4504 respuestas