[HO] Scene de Nintendo Switch

cheyen2008 escribió:Windows 95 Switch
[+risas]

Madre mía!! :O
victor_2203 escribió:
cheyen2008 escribió:Windows 95 Switch
[+risas]

Madre mía!! :O

No nos emociones mucho que es win95 rulando sobre Linux jajajaja
Con lo que fallaba xd, creo que ha sido el SO que más veces tuve que reinstalar, no me aguntaba un pimiento.
Discrepo...
Windows 95 fue tan bueno que a Microsoft le costó horrores encasquetarnos el 98 el vista y el xp
x-twin escribió:Con lo que fallaba xd, creo que ha sido el SO que más veces tuve que reinstalar, no me aguntaba un pimiento.
alex06 escribió:Discrepo...
Windows 95 fue tan bueno que a Microsoft le costó horrores encasquetarnos el 98 el vista y el xp
x-twin escribió:Con lo que fallaba xd, creo que ha sido el SO que más veces tuve que reinstalar, no me aguntaba un pimiento.

Me quedo con el XP sinceramente, por muy bueno que sea el 95, hay que actualizarse (y te lo dice un tío que te acaba de decir que prefiere el XP [qmparto] )
cheyen2008 escribió:
alex06 escribió:Discrepo...
Windows 95 fue tan bueno que a Microsoft le costó horrores encasquetarnos el 98 el vista y el xp
x-twin escribió:Con lo que fallaba xd, creo que ha sido el SO que más veces tuve que reinstalar, no me aguntaba un pimiento.

Me quedo con el XP sinceramente, por muy bueno que sea el 95, hay que actualizarse (y te lo dice un tío que te acaba de decir que prefiere el XP [qmparto] )



XP para mi de largo el mejor windows y el que mas tiempo tuve instalado.Para Windows malos malos,el ME y el VISTA
Antes de W95 había 3.11... el 95 fue toda una revolución.
Menos mal que se creó un hilo de offtopic.
Borrado, no tenia nada que ver con este hilo, perdon.
Lyserg07 escribió:- Permiso de administrador para todos en Switch por un error de Nintendo

"Ademas de lo dicho por CrusardGameamos en la consola no esta la clave privada para firmar solo la clave publica por lo que la unica que tiene esa clave es nintendo y la tiene a buen recaudo.

Saludos"

Se puede "formatear la consola" e instalarle linux/windows?.
Seria interesante comprarse una Switch y usarla como pc portatil hasta que avancen con la scene. Creo que en la new 3DS pudieron hacer correr windows98 o algo asi,
habia visto un video en youtube.

En resumen limpiarla del software e instalar en la nand limpia lo que tu quieras, sin que tenga nada de nintendo.

Ya que llegue hasta aca, algo interesante seria inyectar una nand de una 3DS en la switch para aprovechar
su mayor potencia asi los juegos "pesados" corren mas rapido loooooooool, sigue siendo portatil pero mas potente [sonrisa] .


"Creo que en la new 3DS pudieron hacer correr windows98 o algo asi,
habia visto un video en youtube."

Yo lo habia preguntado porque lo vi venir unos posts atras y ahora dicen que ya hay windows 95 en Switch...
la providencia jejeje [burla2]

@cheyen2008

@CrusardGameamos gracias por la aclaracion, muy interesante las cosas que logran hacer solo con una nintendo de por medio.
Lyserg07 escribió:
Lyserg07 escribió:- Permiso de administrador para todos en Switch por un error de Nintendo

"Ademas de lo dicho por CrusardGameamos en la consola no esta la clave privada para firmar solo la clave publica por lo que la unica que tiene esa clave es nintendo y la tiene a buen recaudo.

Saludos"

Se puede "formatear la consola" e instalarle linux/windows?.
Seria interesante comprarse una Switch y usarla como pc portatil hasta que avancen con la scene. Creo que en la new 3DS pudieron hacer correr windows98 o algo asi,
habia visto un video en youtube.

En resumen limpiarla del software e instalar en la nand limpia lo que tu quieras, sin que tenga nada de nintendo.

Ya que llegue hasta aca, algo interesante seria inyectar una nand de una 3DS en la switch para aprovechar
su mayor potencia asi los juegos "pesados" corren mas rapido loooooooool, sigue siendo portatil pero mas potente [sonrisa] .


"Creo que en la new 3DS pudieron hacer correr windows98 o algo asi,
habia visto un video en youtube."

Yo lo habia preguntado porque lo vi venir unos posts atras y ahora dicen que ya hay windows 95 en Switch...
la providencia jejeje [burla2]

@cheyen2008

En 3DS ejecutaron Windows95 sobre un emulador DOS de retroarch, en el caso de la Switch, se ejecuta sobre un emulador ejecutado en linux
cheyen2008 escribió:Windows 95 Switch
[+risas]

Madre mia, el Windows 95 en la Switch [carcajad] , eso no tenia que tener problema en moverlo [qmparto] .
Un saludo.
leoco escribió:Super tutorial completo linux + dump/descifrar nand
http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... r-sa-nand/

Más simple con esto https://gbatemp.net/threads/httpnand.502309/
Esta comentado que ya se puede hacer un backup de la nand a través de esa herramienta, además se permitirá el restore.

El tamaño total de backup según he podido leer anda los 32gb.

Saludos
@cheyen2008 Pero para usar eso necesitas linux instalado en la switch primero
Imaginad que me cargo mi SO de Switch, ahora cada vez que inicio se me queda la pantalla en negro y no responde, si antes de tener ese problema hiciera ese bakcup de la nand, ¿ahora podría restaurarlo mediante un payload usando FG a pesar de tener corrupto mi SO?

Osea que con un dump da igual si nos cargamos el SO, siempre que los fusibles coincidan, supongo que de nada sirve hacer un backup si luego actualizo, ya que aunque restaurase la nand del firmware anterior a mi actualziación, jamás lo cargaría porque ya no sería un archivo de 'confianza' ya que los efuses no coincidirían.

Saludos
@leoco y con lo que has puesto tú también [+risas]
Lo que yo he pasado simplifica bastante el proceso
dante12345 escribió:Imaginad que me cargo mi SO de Switch, ahora cada vez que inicio se me queda la pantalla en negro y no responde, si antes de tener ese problema hiciera ese bakcup de la nand, ¿ahora podría restaurarlo mediante un payload usando FG a pesar de tener corrupto mi SO?

Osea que con un dump da igual si nos cargamos el SO, siempre que los fusibles coincidan, supongo que de nada sirve hacer un backup si luego actualizo, ya que aunque restaurase la nand del firmware anterior a mi actualziación, jamás lo cargaría porque ya no sería un archivo de 'confianza' ya que los efuses no coincidirían.

Saludos


Si, y no solo eso cuando saquen CFW que modifiquen el contador de eFuses, habrá aún menos problemas.

Saludos.
Que pensáis que es esto?, creo que no se ha publicado acá
https://twitter.com/naehrwert/status/990042617307021312
[beer]
leoco escribió:Que pensáis que es esto?, creo que no se ha publicado acá
https://twitter.com/naehrwert/status/990042617307021312
[beer]

Parece un payload para dumpear la nand
@cheyen2008 creo que es un bootloader, del 1 al 6
Cs_AoK escribió:@cheyen2008 creo que es un bootloader, del 1 al 6

Puede ser, aunque está cargando la eMMC no está cargando desde la SD (donde se presupone estarían los demás sistemas a cargar) además el porcentaje podría ser el espacio ocupado del total o el porcentaje de dumpeo, a saber la verdad.
No hay codigo fuente ni informacion, asi que a saber que será.
leoco escribió:Que pensáis que es esto?, creo que no se ha publicado acá
https://twitter.com/naehrwert/status/990042617307021312
[beer]

Pertenece a otra persona, pero SciresM ha dicho en el Discord lo que es... Un Nand Dumper.
Si, por los nombres de las particiones de la foto se ve claro que es un nand dumper

Saludos
(mensaje borrado)
Magnavox está baneado del subforo por "Troll"
espero que no lo dumpee a la sd, porque 32gb...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Magnavox está baneado del subforo por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Magnavox Te recomiendo que antes de escribir un nuevo mensaje en el hilo te leas la normativa que sale justo encima. Avisado estas.

Y a los demás en caso de mas mensajes de este tipo ignoradlos y reportad para evitar que haya mas offtopic.

Saludos
En gbatemp dicen que no es muy seguro unir el pin 9 con el 10 por no se que de que en el 9 puede que haya corriente dependiendo del software. [looco]
lo mejor es asegurarse en conectar en un punto que siempre sea masa (0V)
Yo he visto usuarios que usan el pin 1 y el pin 10 (deseando que llegue el fin de semana para hacer mis mods)
Ninoh-FOX escribió:Yo he visto usuarios que usan el pin 1 y el pin 10 (deseando que llegue el fin de semana para hacer mis mods)

Es el más fácil de hacer,yo lo tengo así porque solo es poner un cable en cada punta del raíl y apretar.
Ninoh-FOX escribió:Yo he visto usuarios que usan el pin 1 y el pin 10 (deseando que llegue el fin de semana para hacer mis mods)

Los moldes estos hechos con impresoras 3D, Que pines unen? Seria mas seguro el 1 y el 10 que el 10 y el 9?
Por otra parte, el miercoles me llega la consola y no se que firmware trae. Mi intencion seria comprarme el Zelda que me gusta mucho mientras va madurando el CFW y el HBL. Si me viene con firmware 3.1 podria jugar al cartucho del Zelda sin tener que actualizar? Y si me viene en 4.1? Gracias.
Si te viene en 3.1 o 4.1 lo mejor que puedes hacer es actualizar a 5.0.2, yo aun no se que version tiene mi consola, pero esta en casa de mis padres desde el jueves pasado XD. QUIERO QUE LLEGUE YA EL SABADOOOOOOO!!!!
Ninoh-FOX escribió:Si te viene en 3.1 o 4.1 lo mejor que puedes hacer es actualizar a 5.0.2, yo aun no se que version tiene mi consola, pero esta en casa de mis padres desde el jueves pasado XD. QUIERO QUE LLEGUE YA EL SABADOOOOOOO!!!!

Pues llama a tus padres y le das las instrucciones para que nos digan la version de firmware que trae jeje porque la mia traera el mismo. Ya fuera de coñas...Por qué dices que actualice la consola si me viene en 3.1 o 4.1? Creía que el 4.1 era aun buen firmware. Y si me viene en 3.0 ahí ya no actualizo no?
Ese cacharrito impreso no se puede buscar en ebay? No tengo impresora 3d
Creo que el firmware mas bajo para el cacharreo por software es el 3.0.0
GameCubito escribió:
Ninoh-FOX escribió:Si te viene en 3.1 o 4.1 lo mejor que puedes hacer es actualizar a 5.0.2, yo aun no se que version tiene mi consola, pero esta en casa de mis padres desde el jueves pasado XD. QUIERO QUE LLEGUE YA EL SABADOOOOOOO!!!!

Pues llama a tus padres y le das las instrucciones para que nos digan la version de firmware que trae jeje porque la mia traera el mismo. Ya fuera de coñas...Por qué dices que actualice la consola si me viene en 3.1 o 4.1? Creía que el 4.1 era aun buen firmware. Y si me viene en 3.0 ahí ya no actualizo no?


Se refiere que con el exploit FG no dependes del Firmware para cargar un CFW, pero si quieres tener ventajas (quizás una de esas ventajas sea poder correr el CFW sin necesidad de un PC) sí que necesitarás un exploit en el Firmware, por lo tanto no actualices, es la mejor recomendación.

En el 4.X hay vulnerabilidad, ¿cuándo la publicarán?, eso no lo sé pero al final la terminará saliendo.

@chivirap Sí, está por Ebay pero ahora mismo no se recomienda comprar (está muy caro), esperate, que de momento no se puede hacer gran cosa, para cuando liberen el CFW seguro que cuesta mucho menos.

Saludos
Lo de que mucha gente no suelde a pin 9 es porque no se fian porque pone ? , aunque a la derecha ponga Always at GND?

https://reswitched.tech/hardware/joycon ... tor_pinout

No me apetece desmontar otra vez xd
chivirap escribió:Ese cacharrito impreso no se puede buscar en ebay? No tengo impresora 3d

Lo hay en Ebay, pero también puedes buscar alguna copisteria que te lo imprima
Ninoh-FOX escribió:Si te viene en 3.1 o 4.1 lo mejor que puedes hacer es actualizar a 5.0.2, yo aun no se que version tiene mi consola, pero esta en casa de mis padres desde el jueves pasado XD. QUIERO QUE LLEGUE YA EL SABADOOOOOOO!!!!


No recomendéis a la gente actualizar por dios, se esta diciendo por activa y por pasiva: Esperad, no actualicéis, tened paciencia. Contra mas bajo sea el firm mejor.
El CFW en teoria funcionaria en cualquier version? Tengo en el punto de mira una con 5.0.2...
4504 respuestas