[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3, 4, 5
Rebellion escribió:Efectivamente. A las 05:15 me han enviado el código.


Te agradecería que compartieras el vendedor para tenerlo en cuenta la próxima vez, porque si envía a las 00:00h antes de acostarse no hay que estar todo el día esperando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una copia del Astral Chain, sin el sistema de cadenas. [looco]
El vendedor ha sido All For Gamers, el primero que me salió...
No he podido probar el juego pero sí que me ha dejado canjearlo sin problema (desde el móvil, con la app Opera).
Mañana le meteré caña, no hago más que leer opiniones buenas!
Por cierto, alguien me da una alegría y me confirma que tiene Modo Foto?
Me da que no...
Pues quien lo considere importante, que sepais que este juego carece de modo HDR.
@Rebellion gracias, yo recibí el código a las 16:15h y lo he canjeado sin vpn.

No puedo ver si nos dan los 6000 puntos de rewards porque la app me da error al iniciarla.

Si alguien lo puede ver que lo comente.
morganfreakland escribió:Pues quien lo considere importante, que sepais que este juego carece de modo HDR.


Gracias,caballera.
@Korpas algo he leído de los 6000 puntos, si. Donde los miro?
@Rebellion en la app de rewards en la consola.

A mí sigue son arrancarme, así que si la instalas y no funciona, espera a que arreglen el fallo.
@Korpas
Ah en consola sí se donde verlo. Pensaba que hablabas de la app del móvil.
Y bueno, que tal las primeras impresiones?
Por cierto, gracias por el DLC!!
@Rebellion no hay de qué.

Hasta la noche puedo jugar, pero después de jugar la demo ya sé que me va a molar.

Dan un par de accesorios cosméticos por haber completado la demo, uno por cada personaje…

Edit: … y se pueden vender por 3000 cada uno, nada mal.

Me molesta que no se puedan desactivar los subtítulos, nunca está la pantalla limpia, y el aviso de skip podrían ocultarlo.

Por lo demás me está gustando mucho.
Korpas escribió:@Rebellion en la app de rewards en la consola.

A mí sigue son arrancarme, así que si la instalas y no funciona, espera a que arreglen el fallo.


Os deja canjearlos? Los 6000 puntos digo...
@luisgrioja

Nope, a mí por lo menos no me los han dado.
Korpas escribió:@luisgrioja

Nope, a mí por lo menos no me los han dado.


Estoy igual.

Con Ninja Gaiden Master Collection me paso lo mismo y al cabo de unos días me dieron los puntos (4000 en ese caso).

Espero que también suceda con este 🙏
A mi los del ninja gaiden me tardaron unos días, con este todavía no me los han sumado, a ver que pasa, porque ninja gaiden si, pero los del nier no me los dieron.
Si el código es de otro bazar, es una lotería que te los den.
Siguen sin dar los puntos rewards... igual mañana que se actualiza la store o que?
Lo acabo de poner ahora y me han sumado los 6000 puntos ya.
chor escribió:Lo acabo de poner ahora y me han sumado los 6000 puntos ya.


+1
A mí también me han dado los 6000.
Por cierto, hay otra tarjeta perforada de Scarlet Nexus en los Rewards, una que te dan 250 por sacarte un logro
¿No os ha pasado que a veces los personajes hacen sombra en el suelo y otras no? A ver si lo arreglan en alguna actualización.
Pues al final han caído los 6000 puntos, dpm.

Aunque se juegue más tarde y pierdas los bonus de reserva, merece la pena pillar códigos, si tiene tarjeta de puntos, claro…

EDIT: pues he pillado la expansión de Greedfall que acaba de salir con los puntos, la actualización para Series X también está ya disponible.
Ya le he metido 7h y el juego me encanta, los cuadros de los diálogos está muy chulo, voy por el Capítulo 6 jugando con Kasane
No os parece la camara del juego una mierda?
Es que gira muy bruscamente y me acaba mareando
dr_norimaki escribió:¿No os ha pasado que a veces los personajes hacen sombra en el suelo y otras no? A ver si lo arreglan en alguna actualización.


¿En serio que solo me pasa a mí?
Tampoco me ha dado por fijarme en eso 😂😂
ce16 escribió:No os parece la camara del juego una mierda?
Es que gira muy bruscamente y me acaba mareando

El problema es el auto apuntado, que cuando matas a un enemigo si tienes uno cerca lo marca, a veces no lo tienes a la vista y al marcarlo te gira la cámara de golpe, a veces me ha pasado, ir a por un enemigo y de repente la cámara dar la vuelta a por otro 😂😂, cuando pasa es un coñazo.
Los objetos que recoges tipo datos de enemigos, ubicaciones y demás sirven para craftear o algo? Porque venderlos no da mucha pasta.
Funkeeper escribió:Los objetos que recoges tipo datos de enemigos, ubicaciones y demás sirven para craftear o algo? Porque venderlos no da mucha pasta.
Son para hacer cambios ( me parece que se llama así) es una de las opciones de la tienda, hay ítems que solo puedes conseguirlos así y esos ítems son para ello.
AgumonDX escribió:https://www.eneba.com/es/xbox-scarlet-nexus-xbox-live-key-argentina

¿Este código se puede activar sin VPN?


Si vives en Argentina si [360º]

En el resto de países no...
chor escribió:
Funkeeper escribió:Los objetos que recoges tipo datos de enemigos, ubicaciones y demás sirven para craftear o algo? Porque venderlos no da mucha pasta.
Son para hacer cambios ( me parece que se llama así) es una de las opciones de la tienda, hay ítems que solo puedes conseguirlos así y esos ítems son para ello.


Gracias compi [beer]
Pues nº 1 en ventas en UK para Series, nada mal.
https://www.xboxachievements.com/news/news-39089-uk-retail-charts-scarlet-nexus-debuts-at-number-one.html
Me sorprende la lista de ventas de Series, ya vimos en EOL como anteriormente se han situado R-Type o Nier Replicant en el top.
Imagen
Buen frikismo ser respira ahí XD
Ya sabéis ver el anime del juego para los códigos y ponerlo en el propio juego que darán sorpresas.
Lo estoy empezando pero la cámara me parece una mierda se pone parece que en los sitios más incómodos que hay para luchar, luego está que aunque tengas el enemigo marcado te da espadazos al aire, a ver si me voy acostumbrando por que por ahora la impresión es bastante mala
A quien interese está el juego a 20 euros en eneba para canjear en bazar argentino
Pues nada, se viene hoy mismo al Game Pass. Habrá que probarlo XD
La verdad es que entre este y el tales of que ando jugando tengo jrpgs para aburrir estas semanas
Menuda maravilla de juego. Ni os lo penséis!!
Cómo recomendación, empezad con Yuito. Por ahí leí que "la historia de Yuito presenta las preguntas y la de Kasane las responde.
Y así es..
Rebellion escribió:Menuda maravilla de juego. Ni os lo penséis!!
Cómo recomendación, empezad con Yuito. Por ahí leí que "la historia de Yuito presenta las preguntas y la de Kasane las responde.
Y así es..


Yo solamente tenía pensado darle una vuelta (demasiados juegos pendientes) y me gusta más Kasane. ¿Me voy a perder cosas cruciales del argumento?
No creo que te pierdas nada, juegalo tranquilo!
Yo lo decía más que nada por "mantener el suspense" durante las dos tramas.
Eso sí, os aviso que es largo DE COJONES
Acaba de entrar en GamePass!!! De puta madre
Que guapo el combate con el primer Boss , es jodidete
Tened en cuenta que este juego tiene serie ( anime) propia y está genial.
@Fjcrono Es recomendable ver la serie antes de jugar al juego? O mejor después? O te cuenta la misma historia que el juego?
Rebellion escribió:No creo que te pierdas nada, juegalo tranquilo!
Yo lo decía más que nada por "mantener el suspense" durante las dos tramas.
Eso sí, os aviso que es largo DE COJONES

Como de largo? Es lo que me echa para atrás empezarlo!

Un saludo!
locoyou escribió:@Fjcrono Es recomendable ver la serie antes de jugar al juego? O mejor después? O te cuenta la misma historia que el juego?


No hace falta verla antes, es lo mismo del juego pero va más allá, cada capítulo del anime encontrarás un código que deberás ponerlo dentro del juego eso es difícil de encontrar en el anime.
@JuancaSoprano por ahí hablan de 25 horas cada historia si vas al grano. Yo con la de Yuito he estado BASTANTE más
@Rebellion a mí me da algo de cosa que sean dos historias, ya que se me suele hacer pesado cuando hay que repetir cosas. Tiene el juego que ser muy bueno para que eso aporte algo. Ahora, si me dices que merece la pena al estilo Nier Automata me pongo hoy mismo, que estoy dudando si empezar este o el de Marvel [+risas]
La historia es "la misma" para los dos personajes. Pongo comillas porque la trama es la misma, si, pero cada personaje la experimenta de forma distinta. De hecho hay momentos que visitan mapas distintos y ya ni hablar de los compañeros de equipo, que son distintos y por lo ta to tienen sus capítulos aparte.
Así que si, a mi parecer, el juego completo son las dos historias.
Una cosa, es parecido al Nier Automata? Porque ese no me gusto nada de nada. Me parecio muy raro el movimiento de las camaras
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5