[HO] Satisfactory

1, 2, 3
Enanon escribió:la verdad que me da mucha pena que poca pegada tiene este juego en eol, porque es de lo mas divertido que me he cruzado ultimamente XD


En EOL si no son los juegos típicos, pegada tienen lo mínimo XD . Si te pasas por reddit verás la cantidad de gente que está enganchada al juego, y no es para menos.

Yo lo he dejado más que nada porque quiero jugar al juego completo de una vez, pero vamos, de cuando en cuando lo reinstalo para ver las novedades porque las ganas me pueden.
Así estoy yo también, el último tier del space port me lo dejé gestionado a mano por no meterme en tremendo berenjenal queriendo dejar esa descomunal obra faraónica para optimizar todo el final... Y recuerdo que tenía que estar corriendo a todos lados vaciando rellenando, transportando a mano materiales, factorías paradas por falta de algún ingrediente..

La idea es hacerlo de puta madre en la 1.0 pero cada vez me cuesta más esperar.

Espero que esté año tengamos la versión final de una vez
pues nada, me meti en la experimental y llevo ya 20 horas en unas semanas, y hasta estoy mirando de comprar steam deck para jugar al puto juego alla donde vaya XD
@Enanon ¿Se sabe cuándo sacan la v8 ya oficialmente? Se está alargando mucho (normal, cambiaban de motor y todo) y tengo ganas de darle otra pasada (yo creo que ya la última hasta la 1.0) pero no quiero meterme en la experimental [carcajad]
Senegio escribió:@Enanon ¿Se sabe cuándo sacan la v8 ya oficialmente? Se está alargando mucho (normal, cambiaban de motor y todo) y tengo ganas de darle otra pasada (yo creo que ya la última hasta la 1.0) pero no quiero meterme en la experimental [carcajad]


no debe de quedarles mucho, metieron un ultimo parche al motor del juego y ahora todo va perfect, la 8.2 creo que es vuelve a ser solida, yo al menos no he visto bugs ninguno salvo unas cintas que quedaron corruptas en algun momento y dejaban de meter materiales aunque visualmente si lo hacian.

Imagen

Imagen

una vez mas dije, voy a ir poco a poco y dejandolo bonito... pero ya empiezo a perder el norte en la base principal, y me faltan materiales para hacer las factorias bonitas jajaja

pero bueno, vamos intentandolo. Mi idea es cuando tenga los miners mk.3 ya hacer unas especificaciones finales y empezar a hacerlo todo bonito bonito.
@Enanon ¿Han metido ya los planos para copiar y pegar construcciones? Que llevo sin tocarlo desde la versión 5 creo que era
Senegio escribió:@Enanon ¿Han metido ya los planos para copiar y pegar construcciones? Que llevo sin tocarlo desde la versión 5 creo que era


si, los bluprints ya estan disponibles, pero aun no he trasteado con ellos. y por lo que he estado viendo por youtube *CREO* que puedes subir tus diseños y que la gente los baje, para poder hacer factorias muy locas con solo preparar el terreno.

aun asi es un cuadrado pequeño donde diseñar, y ya he visto diseños super compactos que me vuelan la cabeza.

prometo darle un intento luego, aunque me acaban de llamar para ir a currar y se suponia que libraba XD
@Enanon Menos mal, años les ha costado hacer caso a la comunidad. Es que daba realmente asco jugar en el lategame a este juego y tener que replicar las factorías a manos, se te iban decenas de horas (y algunos cientos) en hacerlo simplemente porque eran unos cabezones que no querían implementar planos

Pues nada, deseando que salga ya el parche 8. Juraría que dijeron que el 1.0 iba a salir a finales de 2023 (creo que no me estoy colando) pero está claro que eso ya se les ha ido de las manos [+risas]. Finales del 24 será, o incluso el 25
@Senegio si luego decimos de star citizen, pero satisfactory va lento lento el cabron XD

a mi el late no se me hizo tan complicado, solo laborioso por ir duplicando factorias en distintos puntos, pero como cambiaba la distribucion e intentaba cosas nuevas en ningun momento me aburri, me parecio sensacional todo el ritmo del juego.
Nosotros lo dejamos en el último nivel porque los requisitos que pedían eran una ida de pinza enorme. Teníamos una fabrica gigantesca con drones, trenes pasando por dentro de la fábrica, autopistas de camiones... las cuentas salían que dándole a full necesitábamos unas 2 semanas finalizar el ultimo nivel [carcajad] .
Si si, hay que echarle ganas, tuve que mejorar la producción de energía un huevo, solo conseguir la energía nuclear me costó horas y horas.

P.D.: estoy tentado de comprar steam deck para jugar a esto en mis viajes... alguno lo habeis probado?
Ya ha salido el Update 8 [plas] [plas] [plas]

A ver cómo han cambiado las cosas desde la última vez que lo jugué
Senegio escribió:Ya ha salido el Update 8 [plas] [plas] [plas]

A ver cómo han cambiado las cosas desde la última vez que lo jugué

Algun pack de planos interesante para volver a jugarmelo?

Enanon escribió:Si si, hay que echarle ganas, tuve que mejorar la producción de energía un huevo, solo conseguir la energía nuclear me costó horas y horas.

P.D.: estoy tentado de comprar steam deck para jugar a esto en mis viajes... alguno lo habeis probado?

Pues justo el otro día encendí la deck para actualizarla y tal y creo que pone que es totalmente compatible pero dudo que aguante mucho con megaconstrucciones pues mi pc (i9 + RTX3008) ya rascaba bastante.
defensivepepe escribió:Pues justo el otro día encendí la deck para actualizarla y tal y creo que pone que es totalmente compatible pero dudo que aguante mucho con megaconstrucciones pues mi pc (i9 + RTX3008) ya rascaba bastante.


pues al final la compre y va bastante decente, abri mi mapa mas cargado y se movia bien. asi que para ir tirando de 10!
Ayer estuve dándole un par de horas y he visto bastantes bugs en texturas. Por ejemplo en los ríos se veía cómo estaban divididos en secciones, el agua en algunas zonas iba a 300 km/h (no exagero [qmparto] [qmparto] [qmparto]), algunas rocas con trozos flotando en el suelo...

Pero vamos, lo que es jugablemente, de momento sin problemas. Y los bugs que he visto son muy puntuales, no os asustéis, lo que no entiendo es cómo se les ha podido pasar con tanto tiempo en el early access porque lo de los ríos es que queda fatal
Menudo vicio le estoy cogiendo a este juego. Me lo compré en las rebajas y entras a jugar una horita y se te pasa volando el tiempo.

Acabo de llegar a un hito (Blueprints) donde parece ser que puedo hacer planos de estructuras, y luego replicarlas. He visto que por internet hay estos blueprints, se supone que se pueden descargar o algo y luego meterlos en el juego?

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!!! [beer]
davidbangtheory escribió:Menudo vicio le estoy cogiendo a este juego. Me lo compré en las rebajas y entras a jugar una horita y se te pasa volando el tiempo.

Acabo de llegar a un hito (Blueprints) donde parece ser que puedo hacer planos de estructuras, y luego replicarlas. He visto que por internet hay estos blueprints, se supone que se pueden descargar o algo y luego meterlos en el juego?

Alguien sabe como funciona esto?

Gracias!!! [beer]


lo suyo es que los hagas tú para cuando desmontes y tal, no se si puedes meter de otros, supongo que sí pero nunca lo hice. yo ya no juego más hasta la 1.0, es un vicio, pero lleva ya bastantes años en early
Si no, de momento sigo haciéndolo todo yo. Pero es un lío tremendo. Hago una producción de todo lo más eficiente posible, desbloqueas una mínima cosa y ya se te desmonta todo porque colapsan y aún se puede hacer más eficiente, o piden una cosa nueva que también me desmonta la eficiencia.

Sabéis alguna página para mirar capturas de pantalla o algo parecido de como hacer más eficiente todo?

Mi fuente de luz:
Imagen

Mi fábrica que da pena:
Imagen
Hola, me he comprado este juego pese a seguir en early access porque me han hablado muy bien de el, pero vaya primera impresión me he llevado!
Tres crasheos durante la secuencia inicial en que cae la cápsula, uno de ellos reiniciándome el pc entero, texturas de cerca que claramente no cargaban, y la cápsula ha "aterrizado" a como 15 metros del suelo.
Imagen
Imagen
Es normal? Me he pasado el ratchet and clank con todo a tope y el nuevo horizon le he echado unas horas con cero problemas en ambos.
Estoy planteandome seriamente la devolución.
adriano_99 escribió:Hola, me he comprado este juego pese a seguir en early access porque me han hablado muy bien de el, pero vaya primera impresión me he llevado!
Tres crasheos durante la secuencia inicial en que cae la cápsula, uno de ellos reiniciándome el pc entero, texturas de cerca que claramente no cargaban, y la cápsula ha "aterrizado" a como 15 metros del suelo.
Es normal? Me he pasado el ratchet and clank con todo a tope y el nuevo horizon le he echado unas horas con cero problemas en ambos.
Estoy planteandome seriamente la devolución.


A mi algún que otro crash, pero cuando llevo ya varias horas jugando (3-4-5 horas), el resto perfecto. Es un vicio de juego, pero como guarda cada dos por tres él solo, no hay problema en perder nada.
davidbangtheory escribió:
adriano_99 escribió:Hola, me he comprado este juego pese a seguir en early access porque me han hablado muy bien de el, pero vaya primera impresión me he llevado!
Tres crasheos durante la secuencia inicial en que cae la cápsula, uno de ellos reiniciándome el pc entero, texturas de cerca que claramente no cargaban, y la cápsula ha "aterrizado" a como 15 metros del suelo.
Es normal? Me he pasado el ratchet and clank con todo a tope y el nuevo horizon le he echado unas horas con cero problemas en ambos.
Estoy planteandome seriamente la devolución.


A mi algún que otro crash, pero cuando llevo ya varias horas jugando (3-4-5 horas), el resto perfecto. Es un vicio de juego, pero como guarda cada dos por tres él solo, no hay problema en perder nada.

Para mí eso es una cantidad inaceptable, así que salvo que haya algún problema fácil de arreglar que desconocemos probablemente lo devuelva y espere a que lo arreglen.
ad-verso escribió:@adriano_99 Salvo error, el juego salió del early access hace bastante. Actualmente está en la versión 4.63. ¿Dónde lo has comprado? Lo digo por la referencia a la versión que se ve en la esquina sup.izda. de tus capturas. ¿Y lo tienes actualizado?



Me da que te estás equivocando de juego ya que Satisfactory actualmente sigue en Early Access y está en la versión 0.8.3.3 (si no recuerdo mal) :)
https://www.satisfactorygame.com/#updates


@adriano_99 esos errores son raros, a mi la verdad es que no me pasan (ni a los colegas con los que juego). Lo de que se te reinicie el pc es muy raro ¿has comprobado temperaturas mientras juegas?.
LorK escribió:
ad-verso escribió:@adriano_99 Salvo error, el juego salió del early access hace bastante. Actualmente está en la versión 4.63. ¿Dónde lo has comprado? Lo digo por la referencia a la versión que se ve en la esquina sup.izda. de tus capturas. ¿Y lo tienes actualizado?



Me da que te estás equivocando de juego ya que Satisfactory actualmente sigue en Early Access y está en la versión 0.8.3.3 (si no recuerdo mal) :)
https://www.satisfactorygame.com/#updates


@adriano_99 esos errores son raros, a mi la verdad es que no me pasan (ni a los colegas con los que juego). Lo de que se te reinicie el pc es muy raro ¿has comprobado temperaturas mientras juegas?.

Las temperaturas no son problema, el 5900x está pasado por agua y no llega a los 60 grados jugando y la 4090 se toca los cojones en este juego a mi resolución (3440*1440). Por no hablar de que como he dicho no he tenido absolutamente ningún problema en juegos mucho más exigentes.
@ad-verso Lo he comprado en Steam directamente, no si quiera en una key .
adriano_99 escribió:
LorK escribió:
ad-verso escribió:@adriano_99 Salvo error, el juego salió del early access hace bastante. Actualmente está en la versión 4.63. ¿Dónde lo has comprado? Lo digo por la referencia a la versión que se ve en la esquina sup.izda. de tus capturas. ¿Y lo tienes actualizado?



Me da que te estás equivocando de juego ya que Satisfactory actualmente sigue en Early Access y está en la versión 0.8.3.3 (si no recuerdo mal) :)
https://www.satisfactorygame.com/#updates


@adriano_99 esos errores son raros, a mi la verdad es que no me pasan (ni a los colegas con los que juego). Lo de que se te reinicie el pc es muy raro ¿has comprobado temperaturas mientras juegas?.

Las temperaturas no son problema, el 5900x está pasado por agua y no llega a los 60 grados jugando y la 4090 se toca los cojones en este juego a mi resolución (3440*1440). Por no hablar de que como he dicho no he tenido absolutamente ningún problema en juegos mucho más exigentes.
@ad-verso Lo he comprado en Steam directamente, no si quiera en una key .



Joder pues que raro. Viendo el equipo supongo que si tienes actualizado tema de drivers. Raro raro.
125 respuestas
1, 2, 3