[HO] Satisfactory

Aquí uno que lo juega desde hace un tiempo, el juego está bastante entretenido y lo van mejorando.

Si ponéis en Google Satisfactory planner, encontrareis un planificador bastante majo junto con otras opciones como mapas de tu partida, por ejemplo.

Saludos
Yo tengo unas 35 horas al juego, estoy empezando con el plástico, pero si alguien quiere empezar una fabrica juntos que me pegue un aviso en steam :)
@Datzu yo lo tengo en la EGS, no se si se podrá jugar juntos.

Saludos
colinero escribió:@Datzu yo lo tengo en la EGS, no se si se podrá jugar juntos.

Saludos

Creo que si, porque cuando entre me pregunto si queria usar el EGS ese para jugar.
El sábado sucumbí a la compra del juego. De momento voy bastante perdido, me aclaro de cosas gracias al factorio pero....

De momento es el juego comehoras que buscaba [carcajad]
Pues ya verás cuando tengas que reformarlo todo el juego está muy chulo, y es un reto organizarlo todo y sobre todo ser productivo.

Saludos
Otro por aquí que lo precompró por la Epic. La verdad es que engancha muchísimo. Nunca he jugado en coop, pero si se apunta gente, podría darle un tiento.
Wiki hecha por encima, si queréis añadir algo, bienvenido sea [beer]
Buenas, ¿alguien podría hacerme un resumen de qué va el juego? He mirado por encima algún gameplay y me he quedado loco.
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿alguien podría hacerme un resumen de qué va el juego? He mirado por encima algún gameplay y me he quedado loco.

Estás en un planeta en el que tienes que explotar recursos naturales y poco a poco ir automatizando todo para ir fabricando cosas más y más complejas.

Soy un torpe explicando cosas, asi que lo mejor es que eches un vistazo a:
¿Hay algun grupo de Discord o gente que juegue de vez en cuando? Me gustaría probar el coop más en profundidad...
11 respuestas