[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

Estarán todas las divinas doradas. Al lado de cada caballero de oro está el hueco de las divinas.
También se ha confirmado a Mu con casco y Aldebaran sin casco.
Sí, aquí las imágenes:

Imagen
Imagen

Genial, supongo que pasará con todos. Buen detalle para la personalización.
Gracias a los que me han respondido!! Menos mal, porque la de Camus es de las que más me gustan y como no la veía...

PD: no se ven las imágenes

Un saludo!!
Hola.

A veces sucede con las imágenes de Famitsu, tienes que ir a la url para poder verlas:

http://www.famitsu.com/images/000/083/3 ... fb3062.jpg
http://www.famitsu.com/images/000/083/3 ... fd8409.jpg

A mí me hubiese gustado que además del casco también hubiesen incluido las capas.

Un saludo.
Acabo de ver unas imágenes de Aioria y Shaka sin casco y con casco en Famitsu...

Vaya pasada jaja

Un saludo!!
We supone que esta es de la saga Hades y no deberia llevar casco aquí. Y las V2 intactas...

Imagen

Parece que seguirán usando el manga como inspiración para el desarrollo de la historia...
Parece ser que las versiones con casco/sin casco de los personajes solo estarán en el vs. Tampoco están los skins con las armaduras dañadas. Y la de Libra parece que no tiene casco. De todas formas, es una gozada ver a algunos sin casco y a otros (Mu) con él.
Eso parece...
Hoy ha aparecido Shura dorado sin casco contra Shiryu, pero en la cutscene de la reunión en el muro de las lamentaciones aparece con el.
Vamos que las cutscenes usaran los modelos estándar de toda la vida.
¿Es posible que los cascos caigan durante los combates vs incluso el modo historia tras un ataque fuerte?
Eso estaria muy bien. De momento no parece que haya rotura de armaduras ni perdida de cascos. Seria un detallazo!!! Eso sí que es Saint Seiya!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho tiene que mejorar con respecto al brave soldiers a parte de añadir Asgard.
Brave soldier es un truñaco 1vs1 facilón, sin personalizacion alguna, con dlcs absurdos, todos los personajes clonados que hacen practicamente los mimos moves. Un modo historia de pena y ni siquiera lleva la OST original.
Hasta el Santuario es mejor porque incluye el musou que le da vidilla, mucha mas personalización y evolucion de los personajes tipo rpg, subiendo nivel y eso, y aunque jugar con uno u otro es lo mismo salvo en los big ban me parece bastante mas entretenido.
me huelo juego a 60 euros en game y al mes a 20 nuevo. como pasó con el brave.
sin embargo el qye bajó poco o nada es el santuario, por algo será.
Rotura de armaduras no habrá, eso seguro. Entonces supongo que en las cinemáticas habrán cogido los modelos normales porque si en las cinemáticas aparecen rotas, después en la lucha aparecerían sin romper... Y eso no tendría sentido. Supongo que es por eso...

He visto en Famitsu nuevas imágenes sobre Camus y Afrodita, para el que le interese.

Un saludo!!
sekie93 escribió:He visto en Famitsu nuevas imágenes sobre Camus y Afrodita, para el que le interese.

Un saludo!!

Toda foto nueva es bien venida! [oki]
Nuevas imágenes de Saga y alguna que otra escena...

http://www.famitsu.com/news/201508/10085177.html

Un saludo!!
Continuamos con más imágenes en Famitsu. Esta vez han puesto dos de los generales marinos.

Un saludo!!

Edito:
https://youtu.be/Xaqyt2xbZyc

Un saludo!
Nuevas imágenes de Poseidon y Kanon en Famitsu, aunque nadie las vea jaja

Un saludo!
Divinas restantes: Dohko, Aioros, Camus y Afrodita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Confirmación de los Jueces y dioses gemelos:
Imagen

Y luego otro modo de juego (supongo que formará parte del modo historia como historieta inventada) en el que se enfrentaran los dorados entre si y hay cinemáticas:
Imagen
Imagen

Imagino que será para aprovechar las Divinas, cosa que ya confirmaría del todo la no presencia de los nuevos GW ni historia de SoG. Cosa que me parece bastante patética teniendo en cuenta que el título y novedades hacen referencia a SoG y el juego sale ya con todos los enemigos mostrados. Y dicho sea de paso el BB de DM con Divina no es el del Anime...
Belimir escribió:Divinas restantes: Dohko, Aioros, Camus y Afrodita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Confirmación de los Jueces y dioses gemelos:
Imagen

Y luego otro modo de juego (supongo que formará parte del modo historia como historieta inventada) en el que se enfrentaran los dorados entre si y hay cinemáticas:
Imagen
Imagen

Imagino que será para aprovechar las Divinas, cosa que ya confirmaría del todo la no presencia de los nuevos GW ni historia de SoG. Cosa que me parece bastante patética teniendo en cuenta que el título y novedades hacen referencia a SoG y el juego sale ya con todos los enemigos mostrados. Y dicho sea de paso el BB de DM con Divina no es el del Anime...




Es que este juego no esta hechp para mostroar la saga de soul of gold, esta hecho para meternos por los ojos (y tentarnos a comprar) las god cloth de los de oro...para que meter personajes que no tiene muñecos? Metemos los 12 divinos para aumentar las ventas de los muñecos
La verdad es que es una pena que no hayan incluido a los nuevos GW... Creo que hubiera sido una pasada solo ver a Loki en el juego... Pero bueno, parece que han incluido bastantes cinemáticas en el modo historia, o solo parece.

Supongo que después de estas imágenes pronto tendremos algún video con alguna pelea.

Edito:

Nuevas imágenes
A destacar Divinas de Dhoko, Aioros, Afrodita, Shun armadura de Virgo e Ikki armadura de Leo.

http://www.vandal.net/noticia/135066769 ... -imagenes/
En la pagina oficial, agregaron las solapa de espectros. Pero como no podía ser de otra forma son, Shion, Death Mask y Afrodita. Lo cual me da bronca, ya que este juego a mi parecerer, poca novedad tendrá! Si estuvieran los nuevos God Warriors seria otra cosa, pero solamente 9 personajes nuevos, toca narices XD cawento
O en vez de poner esas Doradas divinas, hubiera preferido que completaran el primer arco de hades con 12 espectros. Cada vez mas incompleto, aunque también estoy pensando que tranquilamente nos venderán por DLC el nuevo arco de Asgard [+risas] y seguro estando en el disco [uzi]
Aquí os dejo un vídeo con mis impresiones junto con la de un amigo sobre los gameplay´s que hemos podido ver! ^^

https://www.youtube.com/watch?v=EEeZ5CYKaSs&feature=youtu.be
Hola.

No entiendo por qué se teoriza sobre el sistema de control del juego, si será muy similar o identico a Brave Soldiers.

Un saludo.
Día a día y noticia tras noticia, sigo convencido que como DLC para Brave Soldiers habría tenido mejor acogida. Para Pc y Ps4 sacas un Brave Soldiers edición Soldier's Soul con todo lo antiguo más lo nuevo. Al menos para mí sería una forma de sentirme menos timado al ir a pasar por caja.
Calintz escribió:Día a día y noticia tras noticia, sigo convencido que como DLC para Brave Soldiers habría tenido mejor acogida. Para Pc y Ps4 sacas un Brave Soldiers edición Soldier's Soul con todo lo antiguo más lo nuevo. Al menos para mí sería una forma de sentirme menos timado al ir a pasar por caja.




Eso diselo a dead or alive, street figther iv, marvel vs capcom 3, naruto ultimate storm, guilty gear , blaBlue....algunos de estos han dado la opcion de sumar personahes por dlc y otros no, adenas sibsaliera como dlc del brave soldiera todo el mundo se quejaria de que podian haver salido desde el inicio que nos vendieron un juego incabado , de una obde otra nunca nos haran el juego perfecto...y para que ya salga unodecente todavia falta que metan muchos personajes que les da para otras dos entregas
T-elos escribió:
Calintz escribió:Día a día y noticia tras noticia, sigo convencido que como DLC para Brave Soldiers habría tenido mejor acogida. Para Pc y Ps4 sacas un Brave Soldiers edición Soldier's Soul con todo lo antiguo más lo nuevo. Al menos para mí sería una forma de sentirme menos timado al ir a pasar por caja.




Eso diselo a dead or alive, street figther iv, marvel vs capcom 3, naruto ultimate storm, guilty gear , blaBlue....algunos de estos han dado la opcion de sumar personahes por dlc y otros no, adenas sibsaliera como dlc del brave soldiera todo el mundo se quejaria de que podian haver salido desde el inicio que nos vendieron un juego incabado , de una obde otra nunca nos haran el juego perfecto...y para que ya salga unodecente todavia falta que metan muchos personajes que les da para otras dos entregas



La mayoría de los que has citado son juegos de lucha que tienen el respaldo de un fandom brutal y se van mejorando conforme a las demandas y necesidades de estos, no me parece comparable.
Astral escribió:
T-elos escribió:
Calintz escribió:Día a día y noticia tras noticia, sigo convencido que como DLC para Brave Soldiers habría tenido mejor acogida. Para Pc y Ps4 sacas un Brave Soldiers edición Soldier's Soul con todo lo antiguo más lo nuevo. Al menos para mí sería una forma de sentirme menos timado al ir a pasar por caja.




Eso diselo a dead or alive, street figther iv, marvel vs capcom 3, naruto ultimate storm, guilty gear , blaBlue....algunos de estos han dado la opcion de sumar personahes por dlc y otros no, adenas sibsaliera como dlc del brave soldiera todo el mundo se quejaria de que podian haver salido desde el inicio que nos vendieron un juego incabado , de una obde otra nunca nos haran el juego perfecto...y para que ya salga unodecente todavia falta que metan muchos personajes que les da para otras dos entregas



La mayoría de los que has citado son juegos de lucha que tienen el respaldo de un fandom brutal y se van mejorando conforme a las demandas y necesidades de estos, no me parece comparable.



Perobque tendra que ver el fandom con las decisiones de marketing y empresariales, todos esos juegos han echo lo mismo te sale una version y despues la siguiente lleva unos ppcos personajes mas algunos han dado opoetunidad de dlc perp muchos no, y eso es indiferente a la legion de fandomnque haya detras...son decisiones de la empresa


Y sobre lo de fandom que saint seoya independientemente del juego o no no tiene fandom brutal....en japon nobse ni me empirto pero en latino america y europa sobretodo francia e italia pues bastante fuerte es
Hola.

Los juegos Arcades tienen fuertes cambios en sus mecánicas jugables, mientras que los juegos Manga/Anime no tienen tantos cambios en sus mecánicas de juego, por lo que sí que se centran mucho más en el roster.

Un saludo.
T-elos escribió:Perobque tendra que ver el fandom con las decisiones de marketing y empresariales, todos esos juegos han echo lo mismo te sale una version y despues la siguiente lleva unos ppcos personajes mas algunos han dado opoetunidad de dlc perp muchos no, y eso es indiferente a la legion de fandomnque haya detras...son decisiones de la empresa


Y sobre lo de fandom que saint seoya independientemente del juego o no no tiene fandom brutal....en japon nobse ni me empirto pero en latino america y europa sobretodo francia e italia pues bastante fuerte es



Pues que en ese caso es la gente quien pide cosas nuevas mediante DLC, ya sean personajes, rebalanceos y en general mantenimiento del juego. Estás partiendo de una base errónea y es comparar juegos de lucha puro y duros con un juego basado en un manga/anime como es este, no tienen absolutamente nada que ver.
Astral escribió:
T-elos escribió:Perobque tendra que ver el fandom con las decisiones de marketing y empresariales, todos esos juegos han echo lo mismo te sale una version y despues la siguiente lleva unos ppcos personajes mas algunos han dado opoetunidad de dlc perp muchos no, y eso es indiferente a la legion de fandomnque haya detras...son decisiones de la empresa


Y sobre lo de fandom que saint seoya independientemente del juego o no no tiene fandom brutal....en japon nobse ni me empirto pero en latino america y europa sobretodo francia e italia pues bastante fuerte es



Pues que en ese caso es la gente quien pide cosas nuevas mediante DLC, ya sean personajes, rebalanceos y en general mantenimiento del juego. Estás partiendo de una base errónea y es comparar juegos de lucha puro y duros con un juego basado en un manga/anime como es este, no tienen absolutamente nada que ver.



Perdona? Pero si en la mayoria de los hilos y foros cada vez que se anuncua un dlc la gebte se queja de que los personajes tendrian que venir todos en el juego y si sale una continuacion nueva con dos o tres personajes que estos tendrian que venir en el anterior juego, porfavor, el que esta partiendo de una base erronea eres tu subestimando el publico que compra este juego su hubiera sido tan pocp no se habrian animado a hacer el segundo, 8 personajes mas es mas que correcto çara un segundo juego no como otros tipo blazblu que te cascan 3 y otros 3 por dlc yo creo correcto esta swgunda entrega no porque sea pro o noob el sistema del juego ( que es noob y copiado de naruto las cosas como son) pero tambien son los fan que pedian a gritos un juego con mas personajes y los de asgard, que se podian haber estirado y meter mas espectros claro que si pero no son tontos eso se lo guardaran para un tercero....
Hola.

No comparemos BlazBlue con este juego, porque no hay el más minimo punto de comparación.

En BlazBlue cada personaje tiene unas características distintas (difrentes dashes, diferentes posibilidades de saltos, diferentes jump cancels, diferentes especiales como command grabs o proyectiles), cada uno tiene un botón llamado drive que tiene funciones completamente diferentes a cualquier otro personaje del juego (salvo Nu y Lambda) y además un sistema Overdrive que da características distintas a todos los personajes.

No comparemos el esfuerzo que supone desarrollar un personaje en un juego Arcade completamente competitivo, dada la profundidad jugable de estos títulos, a desarrollar un personaje para un juego Manga/Anime, para los cuales en el mejor de los casos tienen que desarrollar movesets como cuatro o seis autocombos predefinidos por uno o dos botones, un par de ataques especiales, un throw, un par de versiones aereas de los ataques, el tipico Hi Ougi y poco más.

Un saludo.
T-elos escribió:Perdona? Pero si en la mayoria de los hilos y foros cada vez que se anuncua un dlc la gebte se queja de que los personajes tendrian que venir todos en el juego y si sale una continuacion nueva con dos o tres personajes que estos tendrian que venir en el anterior juego, porfavor, el que esta partiendo de una base erronea eres tu subestimando el publico que compra este juego su hubiera sido tan pocp no se habrian animado a hacer el segundo, 8 personajes mas es mas que correcto çara un segundo juego no como otros tipo blazblu que te cascan 3 y otros 3 por dlc yo creo correcto esta swgunda entrega no porque sea pro o noob el sistema del juego ( que es noob y copiado de naruto las cosas como son) pero tambien son los fan que pedian a gritos un juego con mas personajes y los de asgard, que se podian haber estirado y meter mas espectros claro que si pero no son tontos eso se lo guardaran para un tercero....



Los únicos que se quejan son los casuals porque quieren el juego para adornar la estantería, fíjate en los comentarios de los fans y verás que todos están encantados. Métete en cualquier hilo de noticias (de EOL por ejemplo) relacionado con alguna de las reediciones de SFIV o incluso de SFV y luego me cuentas. La mayoría de la gente que se mete en esos hilos a quejarse no tiene ni puñetera idea, muchos apenas han jugado un par de horas o ni eso.

Y en serio ¿lo comparas con BlazBlue?, en BlazBlue cada personaje es un mundo, todos se manejan de distinta manera, eso sin contar el esfuerzo que supone crear los personajes al ser sprites en 2D.


Te lo vuelvo a repetir te estás equivocando y estás metiendo este juego en el mismo saco que los juegos de lucha y esto no es un juego de lucha.
Desde luego, comparar Brave Soldiers y Soldier's Soul con BlazBlue o SFIV evidencia que no se tienen conocimientos de éstos últimos.

En BB y SFIV cada personaje tiene un moveset, un timing, una jugabilidad, un porcentaje de daño, un porcentaje de defensa, una velocidad y en definitiva unas características distintas y muy diferenciadas del resto. En BS y por lo visto hasta ahora en SS, llevas a un moveset prefijado con diferentes skins y diferentes finishers, llamese Big Bang, Meteor Attack o como se llame el ataque tocho en la serie en la que se base.

No incluyen a 20 personajes nuevos (12 de oro + 8 de Asgard incluyendo a Bud, si es que sale), incluye 20 finishers y 20 skins nuevas, algo que en un DLC de bajo coste (20€) podían incluir perfectamente para un software ya existente. La prueba de la nula confianza que tienen en la aceptación general del juego, más allá de los frikazos de la serie, es que ésta vez ni siquiera se molestan en sacar una EC, como ya ha ocurrido en los dos juegos que han sacado de la franquicia en Ps3.

Resumiendo el tocho, no hay nada de contenido que me justifique pasar por caja teniendo ya el BS, y te lo dice alguien cuya saga favorita de SS es precisamente la de Asgard. Es que es un puro sacacuartos para los nostálgicos, ni siquiera se molestan en hacer a los nuevos Dioses Guerreros de Asgard para representar la serie en que se ambienta el juego de forma certera, no, te sacan a los 12 de oro con armadura Divina para incentivar las ventas de los 12 EX de armadura Divina, porque la propia BanDai sabe que está sobresaturando el mercado y algo debe hacer para mantener y captar clientes.
Tendre mas experiencia que todos vosotros juntos, que no voy menospreciando a nadie porque tenga una opinion diferente a la mia y si es de casuals estar quejandose de que salga una segunda parte de un juego y de troll pensar que comparo estos juegos, leeros todos los comentarios antes de meteros en una conversacion porfavor, hablo de las estrategias de venta y comercializacion. Que pareceis obtusos


Se prfectamente lo que lleva soldiers soul, no me hace falta que me escribas la biblia en verso y se maa de blazblue y todos los juegos de lucha mencionados, lo que creo que debo saber mas de marketing y estrategia de ventas para ver que no sabeis de lo que hablo....

Y te lo vuelvo a repetir este juego esta hecho para vender las god cloth ex de la serie no les hace falta sacar los new god porque es un juego para promocionar las figuras, si eres tan fan tendrias que verlo venir...
Hola.

Yo tampoco veo buena opción vender este Soldier's Soul como expansión, ya que buena parte de los compradores de Brave Soldiers no volverían a poner el juego únicamente para jugar con unos pocos personajes más y un modo historia algo mejorado.

Lo suyo habría sido esperar a que finalice el nuevo Anime y así lanzar un producto finalizado, ya que dentro de un año seguramente lanzarán otro título con los nuevos guerreros de Asgard, su modo historia y alguna tonteria más.

Un saludo.
T-elos escribió:Tendre mas experiencia que todos vosotros juntos, que no voy menospreciando a nadie porque tenga una opinion diferente a la mia y si es de casuals estar quejandose de que salga una segunda parte de un juego y de troll pensar que comparo estos juegos, leeros todos los comentarios antes de meteros en una conversacion porfavor, hablo de las estrategias de venta y comercializacion. Que pareceis obtusos



¿Estrategias de venta?, has sido tú el que me ha salido con el rollo de los comentarios de la gente y yo te he dicho lo que hay, en ningún momento te he menospreciado o faltado al respeto, incluso te he dicho que te pasaras por alguno de los hilos que te he comentado pero veo que ni te has molestado, si te das por aludido pues mira lo siento mucho pero las cosas son así.

Por otro lado según tú si alguien expone unos argumentos para criticar algo está bien pero si los expone para defender está mal, pues cojonudo.


En fin, cada uno que piense lo que le de la gana, yo ya paso.
T-elos escribió:Tendre mas experiencia que todos vosotros juntos, que no voy menospreciando a nadie porque tenga una opinion diferente a la mia y si es de casuals estar quejandose de que salga una segunda parte de un juego y de troll pensar que comparo estos juegos, leeros todos los comentarios antes de meteros en una conversacion porfavor, hablo de las estrategias de venta y comercializacion. Que pareceis obtusos



A ver, relaja el tono y guárdate lo de obtusos porque el reporte lo tienes ya.
Se le está explicando al compañero el por qué es desacertada la comparación entre un juego y otro, quizá debieras leerte primero tú las últimas intervenciones antes de entrar a apaciguar algo que no necesita intervención alguna.

Totalmente de acuerdo con @Eon Bahamut .
Astral escribió:
T-elos escribió:Tendre mas experiencia que todos vosotros juntos, que no voy menospreciando a nadie porque tenga una opinion diferente a la mia y si es de casuals estar quejandose de que salga una segunda parte de un juego y de troll pensar que comparo estos juegos, leeros todos los comentarios antes de meteros en una conversacion porfavor, hablo de las estrategias de venta y comercializacion. Que pareceis obtusos



¿Estrategias de venta?, has sido tú el que me ha salido con el rollo de los comentarios de la gente y yo te he dicho lo que hay, en ningún momento te he menospreciado o faltado al respeto, incluso te he dicho que te pasaras por alguno de los hilos que te he comentado pero veo que ni te has molestado, si te das por aludido pues mira lo siento mucho pero las cosas son así.

Por otro lado según tú si alguien expone unos argumentos para criticar algo está bien pero si los expone para defender está mal, pues cojonudo.


En fin, cada uno que piense lo que le de la gana, yo ya paso.



Tu no me has menoapreciado, tu y yo mamteniamos un conversacion cn diferentes puntos de vista, han sido otros personas que han respondido anteriormente con el argumento de si comparar que si eso es de casual y a ellos me referia con lo de menosprecio , que me rio en su cara de que me llamen casual que porque tengan mas mensajes no son los masters del universo XD y que tu tengas una opinion diferenta a la mia no me molesta pero que vena gente a soltar lachorrada de los casuals pues si.

Calintz escribió:
T-elos escribió:Tendre mas experiencia que todos vosotros juntos, que no voy menospreciando a nadie porque tenga una opinion diferente a la mia y si es de casuals estar quejandose de que salga una segunda parte de un juego y de troll pensar que comparo estos juegos, leeros todos los comentarios antes de meteros en una conversacion porfavor, hablo de las estrategias de venta y comercializacion. Que pareceis obtusos



A ver, relaja el tono y guárdate lo de obtusos porque el reporte lo tienes ya.
Se le está explicando al compañero el por qué es desacertada la comparación entre un juego y otro, quizá debieras leerte primero tú las últimas intervenciones antes de entrar a apaciguar algo que no necesita intervención alguna.

Totalmente de acuerdo con @Eon Bahamut .



Puedes reportar l que quieras porque si para tu una definicion es un insulto entonces es lo que hay no tengo mas que alegar....entrar a apaciguar??? Si era yo quien tenia la conversacion!!! Que te leas las conversaciones antes de meterte que cuanto mas dices mas la lias....
Ahá, soy yo el que la lío cuando todo viene de que doy mi opinión y otro usuario me responde haciendo comparación de otros juegos. Ferpecto, hoygan.

Paso de vosotros, pero así de simple.
Hola.

No os pongais así hombre, para algo están los money match online [carcajad]

Un saludo.
Calintz escribió:Ahá, soy yo el que la lío cuando todo viene de que doy mi opinión y otro usuario me responde haciendo comparación de otros juegos. Ferpecto, hoygan.

Paso de vosotros, pero así de simple.



A ver nadie que pases, diox me libre de decirle a nayde lo que ha de decir perp era yo quien llevaba unas paginas discutiendo con el compañero que si esta biem o mal esta expansion/siguiente juego y yo defendia las continuaciones y el decia que tendria que ser una expansion el sobre ña base fandom y yo sobre la comercializacion y que este juego esta hecho para sacar beneficios directos por venta e indirectos ppr promocion de las myth cloth y que es bandai namco coño de verdad pensais que sacaria uma expamsion de un juego un año despues?? Mirad lo que hacen ñas grandes de lucha como ark o cap y ellos se apuntan al carro!!
Shaka con divina en Famitsu:

http://www.famitsu.com/news/201508/25086260.html

Soy tela de pesao con Famitsu, pero al menos colaboro jaja

Un saludo!!
Que nadie se sulfure, por favor. Que no merece la pena.

En lo esencial estamos todos de acuerdo creo yo. Vamos, de acuerdo en que nadie excepto un muy, muy reducido grupo está 100% contento con el nuevo juego.
- A los old-school y los que disfrutan con los fighting profundos se nos hincha la vena al ver las carencias jugables. Lo que podría ser y no es esta saga. A mí la jugabilidad me parece un mojón, y lo siento mucho. No va con ánimo de ofender a nadie.
- A los mega fans les parece casi todo de pm, aunque veo que hay discrepancias en torno a lo de si expansión o nuevo juego. De nuevo, el fan-coleccionista, encantado de tener una caja más, y el fan-ahorrador (o en paro) cagándose en todo porque podrían haberlo sacado como dlc por cuatro duros. Que por cierto, se puede parchear la frame data y lo poco o nada que trae nuevo la jugabilidad del Soldier Soul. Habría sido más que viable con un parchaco de menos de un cuarto de giga, nuevos personajes y escenarios incluidos.

Y en lo que respecta al fan service, qué queréis que os diga. Que esté la saga de Asgard es un puntazo. A mí me encantan los disenos. Pero los ocho combates o nueve nuevos no alargan mucho un modo historia que además ya hemos jugado y rejugado, en ps2 (2 veces) y en ps3 (casi otras dos veces).

Yo esta vez no creo que pase por el aro. Si dentro de unos meses sale en la store por 15€ pues ya probaré a los guerreros de Odin. Pero vamos, no me corre prisa sabiendo que la jugabilidad no ha cambiado un ápice y que no va a ser ni mucho menos lo que a mí me gustaría que fuese como juego de lucha.
Pero si es lo que yo digo yo no habo de la jugabilidad si no que namco bandai como empresa hace este juego por PASTA y por pasta hace los mismo que el resto de empresas serias , vamos que si a ellas les finciona a mi tambien ese es el tema!!!, sacarte una expansion escueta y arreando para de aqui un año sacarte otro juego mas con unos cuabtps personajes si ellos lo hacen bandai no va a ser menos que lo que quieren es sacar pasta y aprovecharse para promocionas los muñecos nuevos, no tiene mas, mas pero aqui la gente se acoge que si eso en un juego de lucha de verdad vale pero aqui no, que si esto y lo otro, perp si es bandai a los que coleccionamos los mythu clots nas han querido vender la misma figura sopotocientas veces con minimo cambio de color no van a hacer lo mismo con los juegos...


Yo si voy a pillarlo, total la gente hace lo mismo con naruto cada año y no monta tanto show renegando y bufundo o aunque lo hacen luego lo compran y ahora vendran otros tantos a decirme que la jigabilidad de naruto es la polla en salsa pero oye que cada cual piense blasfeme o reniegue lo que quiera que el juego va a salir igualmente...
Por cierto, donde se venden las figuras nuevas y demas? Yo no voy a comprar ninguna ni de coña, pero es por curiosidad.

Un saludo!
Voy añadir una cosa que se publicó en meristation sobre lo que dijo el productor hace cosa de 4 meses y ya que cada uno que opine lo que quiera.

http://www.meristation.com.mx/pc/saint-seiya-soldiers-soul/avance-juego/2054679/2054160
Yo el juego lo comprare en PS4, pero evidentemente es un juego que llega con pocas cosas nuevas. Mas allá de los 1080p y 60Hz, es un juego de PS3 aumentado en resolución y listo. Ni mejores texturas ni nada, salvo que el filtro anisotropico haga milagros.
Serán 9 Personajes nuevos, Los 7 Dioses, Bud e Hilda. Supongo que otros 7 o 8 escenarios mas y todo lo del juego anterior. Ya que los skins de los dorados no los cuento como novedades y mas sabiendo que estaran por divino amor al arte! [+risas]
Un modo historia como tendría que haber sido el Brave Soldiers y algún que otro moveset aereo.
A mi no me caben las comparaciones entre juegos ya que los otros titulos son mas escuetos incluso que Brave Soldiers!
El juego me gusta, pero como dicen, por las novedades, pocas horas mas tendremos de juego con los agregados.
Y con respecto a la jugabilidad es completamente calcado al BB. Que ni mejoras, ni combos o lo que sea. La impresión jugable es tal cual al anterior!
No son títulos para rejugar, para eso es el The Sanctuary Battle.
Por mucho que me duela, hay que aceptar que ni si quiera hay 3 o 4 espectros nuevos.
Lo bueno es el español Latino que espero que este a la altura de la situación.
Con la BSO original, como en todos estos juegos de anime, hay que descartarla, ya que ninguna empresa pasara por caja.
No soy jugador casual, pero por estas cosas te están obligando a serlo [poraki]
Es jugar todo de vuelta y prácticamente igual, solo por 8 o 9 novedades! No lo veo justo [+risas] .
No tiene una lavada de cara para zafarla un poco. Da pena ver que jugamos con los mismos escenarios que fueron echos para PS2.
No se ustedes pero estas pocas novedades las vería correctas si el modo de juego fuera re-hecho a musou o simplemente recorrer y llegar a las batallas de cada escenario como si tuviera un ligero roce RPG.
Todavía quiero ver eso modos de juegos inventados, los que supuestamente son nuevos y con los que prometen mas diversión [sonrisa]
Nadie puede asegurar que sacaran algun God Warrior de los nuevos por dlc como hiciero con el Robe de Odin en BB. Pero fijo que eso es para el proximo! [+furioso]
Yo creo que estáis prejuzgando esta entrega sin haberlo siquiera jugado, yo me lo compraré por cosas que he estado leyendo de Ryo Mito y porque soy fan y luego ya juzgaré de si es una mierda o no cuando lo juegue y sobre todo cuando vea el competitivo.
549 respuestas
14, 5, 6, 7, 811