T-elos escribió:Pues a mi no me salen las cuentas como tu las dices:
5 protas
2 plata shaina y marin.
1 unicornio
12 oro
9 asgard 7 guerrero divinos alcor y hilda.
8 poseidon 7 generalea y poseidon
6 hades los 3 jueces hades thanatos e hipnos
1 athena
Dan 44 personajes, segun lei en el foro esta vez no es como brave soldiers que las skins de armaduras contaban como personajes diferentes, no se yo espero que si esten los new good warrior para dar coherencia a meter las armaduras divinas en el modo historia
J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias
rmogasi escribió:J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
Mi pregunta es.
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Gracias
Hola, para realizar los ataques especiales debes tener una barra de cosmos y se realizan con el círculo y con el botón L2 + círculo. Para realizar el ataque Big Bang (el fuerte, con animación) debes pulsar R2 cuando tengas tres barras de cosmos (lo sabrás porque cambia de color) y debes estar cerca del rival (aunque algunos no es necesario, como el Excalibur de Shura espectro). Si lo esquivan o te golpean, pierdes el cosmos y tienes que volver a cargarlo.
J.Sanchez escribió:rmogasi escribió:J.Sanchez escribió:Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
Mi pregunta es.
Gracias
Hola, para realizar los ataques especiales debes tener una barra de cosmos y se realizan con el círculo y con el botón L2 + círculo. Para realizar el ataque Big Bang (el fuerte, con animación) debes pulsar R2 cuando tengas tres barras de cosmos (lo sabrás porque cambia de color) y debes estar cerca del rival (aunque algunos no es necesario, como el Excalibur de Shura espectro). Si lo esquivan o te golpean, pierdes el cosmos y tienes que volver a cargarlo.
Muchas gracias !
Otra duda. La segunda barra pequeña que brilla en amarillo cuando se completa justo encima de la de cosmo, para que sirve?
doesanybody escribió:Cerca de 50 personajes pueden ser más de 50, aunque sin llegar a 55. De hecho Ryo Mito ya lo ha dicho en una entrevista francesa:
Ryo Mito > C'est assez difficile de donner un nombre précis. Ce n'est pas que je veuille le cacher, mais puisqu'il y a des personnages avec différentes armures... Mais si l'on prend en compte uniquement les noms des personnages, il y en a plus de 50, mais si l'on compte aussi le nombre d'armures, il y en a plus d'une centaine.
Vamos, que quedarán, como mucho, 3-4 personajes por mostrar, que los dejarán para el final, supongo.
Aparte la página brasileña hace unas semanas confirmó que Thetis tenía voz de doblaje, así que sería raro que saliese ella en una escena y no fuese personaje seleccionable. Y ya se sabe que la página tiene contacto con los dobladores brasileños, y no la han desmentido (así como han desmentido ya a Geki, Nachi y Ban, por ejemplo).
Además, en esta página de doblaje mexicana se la da por confirmada como personaje jugable:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_Ca ... e_soldados
Por no hablar de una investigación que se ha hecho en un foro guiri:
http://i.imgbox.com/AKojpOrU.jpg
En el mismo punto de batallas desbloqueadas, hay menos porcentaje en la saga. Poseidón parece tener una batalla más. De la saga Poseidón solo podrían meter una batalla, que sería la de Shaina vs Tethis.
No deja de ser aún un rumor, pero de momento encaja que al menos ella sea jugable. Y si hay más, supongo que Misty es otro probable.
FROG_mds escribió:Selecion de personajes, ahora a adivinar los huecos toca
rmogasi escribió:Lo mismo que he pensado yo. Thetis, y otro desconocido (¿el patriarca?).
El interrogante de al lado de Hades es el de random, casi seguro.
¿Habéis visto los escenarios? Son solo cinco los de Asgard.
Y siguen metiéndonos clones como personajes diferentes: shun y shun virgo, si tienen el mismo moveset, incluso Shun virgo usa cadenas!!
doesanybody escribió:Vaya, pues con esa imagen aún parece más clara la inclusión de Thetis, ya era hora, la verdad.
La última casilla supongo que será random, aunque también podría ser Pandora, puestos a pensar.
que también se vio en el trailer de Asgard.
. Serían 11 personajes nuevos en esta entrega si se queda la cosa así, no está mal, aunque como siempre falta algún que otro aún. ROBY320 escribió:El juego pinta bien, pero no se puede negar que son muy pocos personajes nuevos!
Es obvio que sea así ya que es el primero en PS4 y piensan seguir vendiendo! El proximo contara con 8 espectros mas y el que sigue con los caballeron negros! 5 mas!
Astral escribió:Lo que me gustaría saber es como venden este tipo de juegos ya que el Brave Soldiers al mes y pico había bajado a los 18 euros la versión japonesa.
prefiero tener esta clase de juegos a no tener absolutamente nada! Porque nunca haran un juego que les sea rentable y que conformen a la mayoria. Por algo el desenbolso mayor para una empresa es con el primer juego y siguen currando con los fasiculos 2, 3, 4, etc ROBY320 escribió:Venden porque sencillamente son juegos para Fans! En los que me incluyo con la mano en el corazon!
ciberionz escribió:Si no tengo el Sanctuary, es mejor pillarse el Soldier's Soul?
Astral escribió:ciberionz escribió:Si no tengo el Sanctuary, es mejor pillarse el Soldier's Soul?
Depende del estilo que busques, si peleas o musou.
J.Sanchez escribió:Brave soldiers es un buen juego 1vs1.
Para mi gusto le falta la saga de asgard y el modo historia es ñoño a base de viñetas.
Si soldiers soul solo mejora el anterior con el añadido de Asgard y mas personajes debe salir baratito para que lo compre.
Para mi el mejor es hades de ps2 y en ps3 el del santuario que mezclaba musou y 1vs1.
ROBY320 escribió:J.Sanchez escribió:Brave soldiers es un buen juego 1vs1.
Para mi gusto le falta la saga de asgard y el modo historia es ñoño a base de viñetas.
Si soldiers soul solo mejora el anterior con el añadido de Asgard y mas personajes debe salir baratito para que lo compre.
Para mi el mejor es hades de ps2 y en ps3 el del santuario que mezclaba musou y 1vs1.
Coincido contigo en que el Hades de PS2 es uno de los mejores juegos hasta ahora de Saint Seiya!
El del Santuario, pese a que solamente eran las 12 casas, el musou estaba bien, pero lo mejor era en que no podías ganar dando golpes a lo loco a los Bosses! Tenias que ver como usabas el modo séptimo sentido para poder darle en un instante!
El BS tambies es un buen juego, pero pasa todo muy rapido, en un santiamen te la acabas aunque tenga mas personajes el el primero.
Si hicieran un Musou desde Santuario a Hares seria la polla!!!![]()
Pero obviamente ganas mas dinero si se hacen rápidos los juegos!!!
Es mi imaginacion o a los Tenkaichi de PS2 le ponian mas entusiasmo en hacer juegos!![]()
Veremos como sera el modo historia.
neodante1985 escribió:Sigo esperando q confirmen una edicion especial,ya q sale el dia de mi cumpleaños,cuadrand con el final de la serie,ya q ese mismo 25S termina la serie y seria mortal como regalo
Calintz escribió:neodante1985 escribió:Sigo esperando q confirmen una edicion especial,ya q sale el dia de mi cumpleaños,cuadrand con el final de la serie,ya q ese mismo 25S termina la serie y seria mortal como regalo
Creo recordar que ya confirmaron por twitter que no iba a haber edición especial del juego.
ROBY320 escribió:Espero que al menos lo hagan como el del Santuario, que puedas subir los atributos, vida, cosmos, defensa, ataque, etc.
Tendria tambien que tener cancels y choque de poderes ya que en la serie pasa en un montón de batallas. Por lo menos para darle mas vida al juego! Pero no machacando botones y el que gane sea el que tenga un mayor cosmos o algo por el estilo!
Habría tanto para modificar pero estos japos hacen lo justo para venderte un faciculo como de un juego nuevo se tratase!
Calintz escribió:Si el problema no es que ellos lo intenten vender, es que nosotros pasemos por el aro.