[HO] Saga Trine en Switch ( 1,2,3,4)

1, 2, 3
Uno que pensaba pillar en FNAC y ya lo descarto y destino el cupón para otro juego. Para tenerlo en digital tengo scene.
radeonxt escribió:Sabéis si esta versión incluye el 4?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 44794.html


La ultimate collection es la que incluye los 4 juegos pero el precio debe estar mal ya que solo el cuarto juego ya vale eso en la eshop.
En Amazon esta a 44,90€
https://www.amazon.es/dp/B07V9NP9K1/?co ... _lig_dp_it

¿los 4 juegos estan en el cartucho? Parece mentira que tengamos que hacer estas preguntas de verdad [facepalm]
ryo hazuki escribió:
multiplicate escribió:¿Sabéis si es descarga obligatoria dentro del cartucho o los meterán como código de descarga? Si es lo primero caerán en fnac con el cupón, si es lo segundo no sé yo... Lo reservaré el lunes junto al Yooka.


Creo recordar que van por descarga y no por codigo

Gracias, eso espero. Tocará esperar confirmaciones de los primeros unboxing.

@Maickel46 por desgracia no.
@Maickel46 solo el 4, lo pone en la página anterior. Tocara descargar casi 7 gigas.
esta mañana han salido los analisis de la ultima parte, se parece mas al 2 pero siguien diciendo que la segunda parte es la mejor. Esta bien eso de que los puzles de adaptan por si juegas solo como en coop. Lo que no tengo claro es si el multi puede ser online o tiene que ser si o si pantalla partida. Esa pregunta no solo la hago por el 4, sino los 3 anteriores
Blasphemous está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió:...


Pues esperaré a ver si esa versión de Gamestop está en castellano. Gracias por la información.
@Blasphemous debería

Al menos en la carátula trasera está también traducido al castellano.

Imagen
Blasphemous está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió:@Blasphemous debería

Al menos en la carátula trasera está también traducido al castellano.


Joder, mira que son cutres...a ver si no sale caro pillarlo allí y aparte el 4 suelto.
S que resolución va el Trine 4? En portatil que es como lo he probado, se ve borroso.
Merece la pena pagar por la ultímate ? Que tal los otros 3 ?

Saludos.
Zhuravlik escribió:Merece la pena pagar por la ultímate ? Que tal los otros 3 ?

Saludos.


El 1 estaba muy bien y el 2 lo superó convirtiéndose en el mejor juego de la saga. Con el 3 hicieron el experimento de convertirlo en un juego en 3D y no resultó tan bueno como los dos anteriores.
Para la cuarta parte han vuelto a las 2D y han conseguido un juego tan bueno como los dos primeros pero por debajo del segundo.

PD: Te comento respecto a lo que he leído, yo solo jugué a los dos primeros y me gustaron.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Blasphemous escribió:
Huguit0 escribió:@Blasphemous debería

Al menos en la carátula trasera está también traducido al castellano.


Joder, mira que son cutres...a ver si no sale caro pillarlo allí y aparte el 4 suelto.


De momento está en Ebay, pero demasiado caro.
(mensaje borrado)
A ver en la e-shop accediendo desde pc el Trine Ultimate sale por 34´99, en cambio entrando desde la swich sale 49´99.
Si alguien lo compra que lo confirme. Me da miedo no me vendan el Trine 4, aunque esté especificado el otro.
Saludos
Gerson escribió:A ver en la e-shop accediendo desde pc el Trine Ultimate sale por 34´99, en cambio entrando desde la swich sale 49´99.
Si alguien lo compra que lo confirme. Me da miedo no me vendan el Trine 4, aunque esté especificado el otro.
Saludos

Si intentas hacer la compra, en el último paso para confirmar pone únicamente Trine 4.

Yo creo que se han colado.
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:A ver en la e-shop accediendo desde pc el Trine Ultimate sale por 34´99, en cambio entrando desde la swich sale 49´99.
Si alguien lo compra que lo confirme. Me da miedo no me vendan el Trine 4, aunque esté especificado el otro.
Saludos

Si intentas hacer la compra, en el último paso para confirmar pone únicamente Trine 4.

Yo creo que se han colado.


Ya lo han corregido.

Saludos
Para que se os revuelvan bien las tripas. Viene en código (entiendo que de un sólo uso). Ni siquiera en descarga.

@multiplicate @ryo hazuki

Imagen
Ostia, ya son cutres, la madre que los parió [facepalm]
@Huguit0 Joder que cutres, eso ha sido para no tener que hacer 2 cartuchos diferentes... Gracias por el aviso.

Ya tengo SMS de Fnac para recogerlo, me pensaré si pillarlo o no en estos días hasta que me avisen de recoger también el Yooka.
Para el que le interese, tenga ambas plataformas y no quiera pasar por el aro de la chapuza de la version de Switch, en PS4 y One si van todos los juegos en el disco :)
Que venga en un código es una chapuza porque no tiene valor de reventa. Debería venir en un parche...
radeonxt escribió:Que venga en un código es una chapuza porque no tiene valor de reventa. Debería venir en un parche...


Yo tengo todas las plataformas y este juego o casi todos los multis los quiero en switch si o si, he pillado algún otro en one tengo la x y luego me arrepiento y lo acabo pillando también en switch.
El rollo del código si es una putada pero tienes los 3 en tu cuenta para siempre y el 4 en físico. Tampoco le veo tanto problema y si lo piensas en mí caso que me a costado 42€ son 12€ que cuesta los 3 digitales.ya que el 4 solo vale 30€

Saludos y que cada uno lo disfruté como quiera y pueda.
radeonxt escribió:Que venga en un código es una chapuza porque no tiene valor de reventa. Debería venir en un parche...


Llevo años leyendo foros de Eol y hoy me he decidido a registrarme solo para decir esto:

He comprado esta edición y tiene algo bueno a parte de lo malo (no incluir todo en un cartucho)

Pero te incluye el cartucho del 4 y ademas del codigo del ultimate pack ENTERO, osea que también te incluye el 4 en digital, no solo los 3 anteriores xD.

Raro, quizás un error? pero ni tan mal, dentro de lo que cabe y bastante curioso.
@Besaynewborn pensaba que era el único al que le había pasado. Desde luego han metido la pata pero bien.
Por mí parte estoy encantado, tenía mis dudas sobre si pillarlo o no pero con el vale de Fnac me ha salido la colección completa en digital por 30€.
Llevo desde el dia de salida esperando el juego fisico en Fnac y no hay forma de que llegue, los lanzamientos minoritarios estan super maltratados por parte de esta cadena, no lo entiendo, menos mal que por lo menos me va a salir bastante baratito, entorno a los 20€ con el cupon de las reservas.
Yo pillé el Trine 4 en Fnac por 18€ con el tema vales y me he decidido a importar el pack físico del 1-3 aunque me haya salido por un pico. Prefiero pagar más y tener todo en físico. Y viendo el precio que alcanzan según qué juegos que solo salen en un territorio...lo compro ya y me olvido (y gracias a un conocido que se ha prestado a comprarlo en GameStop y a enviármelo).

@Guille_c94 @Besaynewborn lo bueno de eso es que si no os importa tener todo en digital, podréis sacar provecho por el juego físico si lo vendéis aunque sólo traiga el 4.

¿Venía en una hoja con código de descarga? ¿Podéis poner foto? (Tapando el código obviamente XD)
@Huguit0 si es lo primero que hice, lo tengo a la venta en Wallapop y si consigo venderlo a buen precio me habrá salido la colección completa baratísima.

Te viene el cartucho con el 4, un mapa del mundo, un papel con un código para la banda sonora y el libro de arte y un papel con un código para descargar los 3 primeros juegos (que en realidad lo que hace es marcarte tanto la Collection como el Trine 4 como comprados en la eshop).
Buenas.

Yo compré la ultimate en la eshop cuando tenia el precio mal, pero solo me descarga el 4. El caso es que la ultimate me sale como comprada, pero como digo solo descarga el 4. ¿Sabéis como intentar reclamar a Nintendo que me dejen bajar los 4 juegos o me devuelvan el dinero?

Gracias
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo compré la ultimate en la eshop cuando tenia el precio mal, pero solo me descarga el 4. El caso es que la ultimate me sale como comprada, pero como digo solo descarga el 4. ¿Sabéis como intentar reclamar a Nintendo que me dejen bajar los 4 juegos o me devuelvan el dinero?

Gracias

Pues has sido desgraciadamente quien ha confirmado lo que venía diciendo @Gerson ayer [+risas]

Prueba llamando al SAC o por mail a ver qué te dicen:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html
Me a pasado al contrario del resto, he comprado el ultimate en físico, y el código me ha descargado los 4.
Ahora tengo en digital gratis el 4 y en físico.
@gaaradark no me ha quedado claro, te ha descargado los 4 o solo el 4?

Si te los ha descargado todos estamos todos igual, se han equivocado y los códigos te descargan todos los juegos.
gaaradark escribió:Me a pasado al contrario del resto, he comprado el ultimate en físico, y el código me ha descargado los 4.
Ahora tengo en digital gratis el 4 y en físico.

En principio le pasa a todo el mundo que lo pille en físico:

hilo_ho-saga-trine-en-switch-1-2-3-4_2309311_s50#p1748416057

Esperemos que despues no lo cambien xD
Muchas gracias a @Besaynewborn por el aviso. Gracias a que venía el pack completo en descarga he terminado pillando la reserva que tenía en fnac, he canjeado el código (que dan 250 puntazos de oro) y he vendido el juego en Game por 26 pavos en vale.
multiplicate escribió:Muchas gracias a @Besaynewborn por el aviso. Gracias a que venía el pack completo en descarga he terminado pillando la reserva que tenía en fnac, he canjeado el código (que dan 250 puntazos de oro) y he vendido el juego en Game por 26 pavos en vale.


No sabía que daban 26 en vale, sabes cuánto dan si no eres socio de Game?
Guille_c94 escribió:
multiplicate escribió:Muchas gracias a @Besaynewborn por el aviso. Gracias a que venía el pack completo en descarga he terminado pillando la reserva que tenía en fnac, he canjeado el código (que dan 250 puntazos de oro) y he vendido el juego en Game por 26 pavos en vale.


No sabía que daban 26 en vale, sabes cuánto dan si no eres socio de Game?

Creo que para vender tienes que hacerte socio. Son 26 en vale y 20% menos en efectivo.
multiplicate escribió:
Guille_c94 escribió:
multiplicate escribió:Muchas gracias a @Besaynewborn por el aviso. Gracias a que venía el pack completo en descarga he terminado pillando la reserva que tenía en fnac, he canjeado el código (que dan 250 puntazos de oro) y he vendido el juego en Game por 26 pavos en vale.


No sabía que daban 26 en vale, sabes cuánto dan si no eres socio de Game?

Creo que para vender tienes que hacerte socio. Son 26 en vale y 20% menos en efectivo.

Pues gracias al aviso, he hecho lo mismo.

Lo he pillado en la Fnac, he canjeado el código y he vendido el cartucho en Game.

Ya que los 4 Trines me han salido por 16 euros al final he usado el resto para pillarme el Alliance Alive, que también le tenía el ojo echado y con esto se hace más asequible (en mi cabeza me he dejado 30 en los trines y 34 en el Alliance [+risas] )
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Qué tal los ports?
Buenas
Comprado en físico aun te puedes descargar los 4 juegos en digital ?
Lo pueden arreglar en alguna actualización ?
Entiendo que si lo arreglaran sólo perderías el 4, verdad ?
Saludos
Gerson escribió:Buenas
Comprado en físico aun te puedes descargar los 4 juegos en digital ?
Lo pueden arreglar en alguna actualización ?
Entiendo que si lo arreglaran sólo perderías el 4, verdad ?
Saludos

Sí, ayer se me descargaron los 4 en digital.

Por el momento no tiene pinta de que lo vayan a quitar puesto que un Ultimate Collection sin el 4, dejaría de ser Ultimate xD
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:Buenas
Comprado en físico aun te puedes descargar los 4 juegos en digital ?
Lo pueden arreglar en alguna actualización ?
Entiendo que si lo arreglaran sólo perderías el 4, verdad ?
Saludos

Sí, ayer se me descargaron los 4 en digital.

Por el momento no tiene pinta de que lo vayan a quitar puesto que un Ultimate Collection sin el 4, dejaría de ser Ultimate xD


Me refería que sin el cartucho original puesto no arrancase la version digital del 4.

Saludos
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:Buenas
Comprado en físico aun te puedes descargar los 4 juegos en digital ?
Lo pueden arreglar en alguna actualización ?
Entiendo que si lo arreglaran sólo perderías el 4, verdad ?
Saludos

Sí, ayer se me descargaron los 4 en digital.

Por el momento no tiene pinta de que lo vayan a quitar puesto que un Ultimate Collection sin el 4, dejaría de ser Ultimate xD


Me refería que sin el cartucho original puesto no arrancase la version digital del 4.

Saludos

Sigo creyendo que no habrá problema.

Las versiones canjeables suelen ser fieles homólogas de sus contrapartidas en la eshop por lo que si hicieran eso, tendrían que quitarle el 4 también a todo el mundo que hubiera comprado el Ultimate Collection desde la tienda virtual.
¿En la eShop hay un pack de los 3 primeros? Puede que metiesen ese código al no haberlo y no querer meter códigos individuales por alguna razón.

De todas formas, si ha sido un error, pienso que los códigos de la primera tirada (canjeados o no) se quedarán así y lo solucionarán en una segunda tirada.
multiplicate escribió:¿En la eShop hay un pack de los 3 primeros? Puede que metiesen ese código al no haberlo y no querer meter códigos individuales por alguna razón.

De todas formas, si ha sido un error, pienso que los códigos de la primera tirada (canjeados o no) se quedarán así y lo solucionarán en una segunda tirada.

Yo solo he visto el pack que lleva los 4 juntos en la eShop.
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:Sí, ayer se me descargaron los 4 en digital.

Por el momento no tiene pinta de que lo vayan a quitar puesto que un Ultimate Collection sin el 4, dejaría de ser Ultimate xD


Me refería que sin el cartucho original puesto no arrancase la version digital del 4.

Saludos

Sigo creyendo que no habrá problema.

Las versiones canjeables suelen ser fieles homólogas de sus contrapartidas en la eshop por lo que si hicieran eso, tendrían que quitarle el 4 también a todo el mundo que hubiera comprado el Ultimate Collection desde la tienda virtual.


Es verdad. Totalmente de acuerdo

Saludos

Pues lo han arreglado. Sin el cartucho dentro el 4 no funciona
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:
Me refería que sin el cartucho original puesto no arrancase la version digital del 4.

Saludos

Sigo creyendo que no habrá problema.

Las versiones canjeables suelen ser fieles homólogas de sus contrapartidas en la eshop por lo que si hicieran eso, tendrían que quitarle el 4 también a todo el mundo que hubiera comprado el Ultimate Collection desde la tienda virtual.


Es verdad. Totalmente de acuerdo

Saludos

Pues lo han arreglado. Sin el cartucho dentro el 4 no funciona

Pues yo ya no tengo el cartucho y me sigue funcionando

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3823728640

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3954285568
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:Sigo creyendo que no habrá problema.

Las versiones canjeables suelen ser fieles homólogas de sus contrapartidas en la eshop por lo que si hicieran eso, tendrían que quitarle el 4 también a todo el mundo que hubiera comprado el Ultimate Collection desde la tienda virtual.


Es verdad. Totalmente de acuerdo

Saludos

Pues lo han arreglado. Sin el cartucho dentro el 4 no funciona

Pues yo ya no tengo el cartucho y me sigue funcionando

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3823728640

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3954285568


He ido un dia tarde. He usado codigo y en la e-shop me sale como si no lo hubiera comprado en digital, aunque los tenga ya descargados en la switch.
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:
Es verdad. Totalmente de acuerdo

Saludos

Pues lo han arreglado. Sin el cartucho dentro el 4 no funciona

Pues yo ya no tengo el cartucho y me sigue funcionando

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3823728640

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3954285568


He ido un dia tarde. He usado codigo y en la e-shop me sale como si no lo hubiera comprado en digital, aunque los tenga ya descargados en la switch.

No lo entiendo. ¿Entonces los trata como DLC del 4? Aún así deberían aparecer como adquiridos, igual que pasaba con el FFX-2.

No sé qué más decirte de probar :(

Al canjearlo qué te salía? Aparecía algo del Ultimate?
Chenkaiser escribió:
Gerson escribió:
Chenkaiser escribió:Pues yo ya no tengo el cartucho y me sigue funcionando

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3823728640

https://twitter.com/ChenKaiser_/status/ ... 3954285568


He ido un dia tarde. He usado codigo y en la e-shop me sale como si no lo hubiera comprado en digital, aunque los tenga ya descargados en la switch.

No lo entiendo. ¿Entonces los trata como DLC del 4? Aún así deberían aparecer como adquiridos, igual que pasaba con el FFX-2.

No sé qué más decirte de probar :(

Al canjearlo qué te salía? Aparecía algo del Ultimate?


Sí, me ha descargado los 4 de golpe sin poner el cartucho. Todos funcionaban pero al poner el cuarto inserte cartucho.
En caso que se me borren, al ser dlc los puedo volver a descargar si he utilizado el codigo ?
Acabo de ver que los tres primeros sí que me salen comprados en individual

Saludos

Seguramente voy a vender el 4 y así los tres primeros me salen a 20 €
130 respuestas
1, 2, 3