[HO] Saga Trine en Switch ( 1,2,3,4)

1, 2, 3
Por fin han anunciado hoy la trilogía de Trine en Switch, adicionalmente al 4 que ya estaba anunciado!

noticia_trine-enchanted-edition-ya-disponible-para-nintendo-switch-trine-2-y-trine-3-llegaran-proximamente_38591
Este juego visualmente es una preciosidad. Estaré atento.
Buena noticia, siempre ha sido una saga que me ha llamado mucho pero he jugado muy poco, curiosamente he comprado 2 veces el 2 y nunca lo he terminado... a ver si esta vez me animo a terminarlos todos desde el 1ro

Como siempre lo peor es el precio, 15 € por cada uno duele un poquito sobretodo porque no son juegos nuevos
Esque lo suyo esque hubiesen metido los 3 por 15-20 euros que es lo que han venido a ir costando cuando estaban de oferta y tienen tiempo ya.
yo jugue al de wiiu que salio al principio, no tengo buen recuerdo de el, no se que tenia que ñe, pasando
Tuve el 2 y aunque precioso y con una mecánica interesante al principio, pronto de desgastó esa idea y se convirtió en una experiencia aburrida.

Lo mismo me pasó con Nine Parchments, otra obra suya.

Ya no va a ser casualidad y de momento me abstengo de comprarles nada a esta compañía, me alegro que les vaya bien y se lo merecen porque sus trabajos llevantalento, pero a mí me aburren a la 1-2 horas de haberlos jugado.
Juraria que la trilogía está de oferta en ps4 a 10€ o así [+risas]

Edito: https://store.playstation.com/es-es/pro ... RILOGYSCEE

Pvp trilogía 30€, oferta 8€
Juegazos, los tengo en Steam y no me importaría volver a tenerlos en Switch.
NeOz7 escribió:Buena noticia, siempre ha sido una saga que me ha llamado mucho pero he jugado muy poco, curiosamente he comprado 2 veces el 2 y nunca lo he terminado... a ver si esta vez me animo a terminarlos todos desde el 1ro

Como siempre lo peor es el precio, 15 € por cada uno duele un poquito sobretodo porque no son juegos nuevos


Pues precisamente el 2 con el online coop es una gozada, buena noticia que llegue a swicht pero a ese precio y con las ofertas en otras plataformas como ya han comentado :-|
Yo entiendo que portear sus juegos a switch les lleva tiempo y recursos, pero creo que se aprovechan de que nos apasiona el concepto de la switch, poder llevarnos esos juegos a cualquier parte y siempre con nosotros y muchos se estan columpiando con los precios.
No me entra en la cabeza que de oferta puedas adquirir el peazo de port como outlast 1/2 por menos de 15 euros, 7 y pico en muchos bazares, y otros juegos malos a rabiar cuesten incluso 30 euros.
No queda otra que esperar ofertas o pillarselos en otros bazares. No creo que esto vaya a cambiar.
parlarocha escribió:Tuve el 2 y aunque precioso y con una mecánica interesante al principio, pronto de desgastó esa idea y se convirtió en una experiencia aburrida.

Lo mismo me pasó con Nine Parchments, otra obra suya.

Ya no va a ser casualidad y de momento me abstengo de comprarles nada a esta compañía, me alegro que les vaya bien y se lo merecen porque sus trabajos llevantalento, pero a mí me aburren a la 1-2 horas de haberlos jugado.

por que sera que no me sorprende que sean del mismo, la verdad que son juegos donde se nota que falta ese "alma" que tienen otros muchos, que por lo menos tienen caracter y pesonalidad
NeOz7 escribió:Como siempre lo peor es el precio, 15 € por cada uno duele un poquito sobretodo porque no son juegos nuevos


lalioparda escribió:Yo entiendo que portear sus juegos a switch les lleva tiempo y recursos, pero creo que se aprovechan de que nos apasiona el concepto de la switch, poder llevarnos esos juegos a cualquier parte y siempre con nosotros y muchos se estan columpiando con los precios.
No me entra en la cabeza que de oferta puedas adquirir el peazo de port como outlast 1/2 por menos de 15 euros, 7 y pico en muchos bazares, y otros juegos malos a rabiar cuesten incluso 30 euros.
No queda otra que esperar ofertas o pillarselos en otros bazares. No creo que esto vaya a cambiar.


A ver, se tiene la tendencia en este foro de comparar precios de oferta con precios oficiales. Ahora mismo esta de oferta en steam y en psn y seguramente tambien en la tienda de xbox, pero dentro de una semana acaba la oferta y vuelve a su precio oficial de 13€. En switch el juego es novedad y es logico no encontrarlo de oferta, pero con el tiempo tambien llegaran las ofertas a switch.

Por supuesto, quien quiera esperar a que el juego este de oferta esta en su derecho de hacerlo, pero no es logico quejarse del precio cuando cuesta lo mismo (vale si, un par de euros mas) que en otras plataformas solo porque en estas lleve mas tiempo y haya estado de oferta.
LaGarrota escribió:
parlarocha escribió:Tuve el 2 y aunque precioso y con una mecánica interesante al principio, pronto de desgastó esa idea y se convirtió en una experiencia aburrida.

Lo mismo me pasó con Nine Parchments, otra obra suya.

Ya no va a ser casualidad y de momento me abstengo de comprarles nada a esta compañía, me alegro que les vaya bien y se lo merecen porque sus trabajos llevantalento, pero a mí me aburren a la 1-2 horas de haberlos jugado.

por que sera que no me sorprende que sean del mismo, la verdad que son juegos donde se nota que falta ese "alma" que tienen otros muchos, que por lo menos tienen caracter y pesonalidad


Ya te digo que la experiencia fue parecida en los dos. Comienzan interesantes, son bonitos y con buena música... Pero al par de horas le dices, "como no me des algo más, lo dejo", y el juego no te da más.

Sin contar ese alma sueca que tiene, fría y aburrida, mientras el cuerpo te pide un cambio en el sentir, el juego te ofrece un encefalograma plano perpetuo.
Realmente si compras la trilogía completa son 30€ sin oferta, mas o menos como 2 juegos si saliesen todos a 15€. El ahorro es significativo. Desconozco si el 2 y el 3 van a salir a 15 o 20€.

Edito, 17 y 22€ en psn... sin ofertas. Así que imagino o espero que saquen l trilogía en precio pack como psn, por que sólo cambia la tienda. Ambos son bienes digitales y deberían tener el mismo pvp de lanzamiento si cada tienda les cobra el mismo margen, sino es un abuso, aunque sean 2-3€. Es un sinsentido, por que puede ser la diferencia de llevarte un juego extra gratis o no.
Entre 6-8h por juego de media:

Trine site:howlongtobeat.com

A mi me gustaron mucho. (El 3 lo tengo pendiente).
No tenia ni idea del precio en otras stores... el problema es que tenia pensado comprar la trilogia entera y cada uno a 15 € creo que es algo excesivo por los años que tienen y podria haber salido un pack de los 3 a 30 € la mar de bonito
Yo estoy igual que tú, me alegro un montón que salga en switch, pega con la consola y merece rejugarlo. Pero que no pongan un precio pack con pre-reserva de los otros 2 a 30€ y encima que el primero ya sea 3€ más caro (de PVP) que otras stores, inclusive de wiiU!!, es un abuso. No debería haber tasa switch por que es un bien digital y tienen el mismo margen...

https://twitter.com/trineseries/status/ ... 87907?s=21
NeOz7 escribió:No tenia ni idea del precio en otras stores... el problema es que tenia pensado comprar la trilogia entera y cada uno a 15 € creo que es algo excesivo por los años que tienen y podria haber salido un pack de los 3 a 30 € la mar de bonito


Es muy posible que terminen sacando el pack con los tres en switch. Siempre puedes esperar a que salgan los tres, a ver si sacan el pack igual que en otras tiendas.
@Athropos seguramente haré esto, gracias
A mi el uno me gusto mucho, pero el quitarle profundidad en el 2 y rematarlo para idiotas en el 3 ( que encima ni esta acabado ) para mi es un NO directamente
Llevamos tiempo sin noticias de el resto de juegos, se sabe algo de algún lanzamiento o pack trilogía?gracias!
radeonxt escribió:Juraria que la trilogía está de oferta en ps4 a 10€ o así [+risas]

Edito: https://store.playstation.com/es-es/pro ... RILOGYSCEE

Pvp trilogía 30€, oferta 8€


Ya está a 7€

Yo lo juegue en wiiu, apenas pero me gustó.
Trime 2 16.99$ en usa el 18 de febrero y un pack fisico anunciado para switch en usa

https://www.nintendo.com/games/detail/t ... ory-switch
Cuando por fin se anuncia una versión definitiva de la saga en formato físico, nos vuelven a dejar sin la edición en la que viene todo el pack... Me niego a cogerlo en otras plataformas.
Y lo peor es que seguro que no tenemls precio oferta [+risas]
Vaya, pensaba que salia el pack de 3 con todo. Y el 4 en reserva...

No se que hacer... Nunca los he jugado.
Yo esperaba el pack con todo por que los tengo ya en otras plataformas... a ver si sale en digital al menos...
Pues al final han anunciado que si que sale ultimate collection en Switch, buenas noticias!
HauryasuMifune escribió:Pues al final han anunciado que si que sale ultimate collection en Switch, buenas noticias!



Sii! Menos mal! https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _nintendo/
Se supone que incluye los 4 con todo el contenido???
Qtal luce en portátil? A nivel resolución y fluidez va bien? Porque me llama mucho para jugarlo portátil

Por cierto tiene historia o puedo coger directamente el 2
DiRk escribió:Qtal luce en portátil? A nivel resolución y fluidez va bien? Porque me llama mucho para jugarlo portátil

Por cierto tiene historia o puedo coger directamente el 2


Las historias son independientes, aunque lo suyo es jugarlos en orden porque hay guiños y referencias a sucesos del pasado. La unica excepción es Trine 3, que tiene un final muy abierto y el 4 va a obviar totalmente lo que pasa en el juego anterior.

Y te recomiendo que empieces por el primero porque es el mejor de todos. El 2 y sobretodo el 3 son muy fáciles y su gameplay es bastante menos divertido.

edonkey2000 escribió:Se supone que incluye los 4 con todo el contenido???


Son juegos que en ps4 pesaban muy poco, por lo que en teoria, deberian ir todos en formato fisico.
He comprado el primero y ya lo empecé, pero hay alguna forma de cambiar el botón de salto, que está en el A y ponerlo en el B?? Porque me cuesta acostumbrarme y no veo opción de editar controles
Acabo de ver en fnac que la ultimate collection la van a sacar a 45€,cae el dia1.
JUEGAZOS, tengo los 3 primeros en steam y el 2 en wiiU, me encantan, el que flojea un poco esel 3 que no acabo de pillarle el gusto, pero el 1 y 2...madre mia que vicios le meti, yo si sacan el 4 en fisico solo me lo traigo a casa, y si hacen buen precio con los 4 tambien, aunque lo dudo....


Sunigt escribió:Acabo de ver en fnac que la ultimate collection la van a sacar a 45€,cae el dia1.


mira, 45 menos 10 euros de otra resrva son 35, nada mal, y tienes otros 10 de descuento para el luigis mansion [sonrisa]
A mi el 1 me está encantando, pero lo tengo medio aparcado por la borrosidad que tiene en modo portatil..literalmente me molesta a los ojos cuando llevo un rato y tengo que esforzarme por ver en detalle algunas cosas de la pantalla. De verdad que vaya diferencia algunos juegos perfectamente nítidos en portátil y otros así de borrosos... [+risas]
Viendo el trailer que ha salido en el nindies se ve algo borrosillo, los otros 3 a qué resolución van?
Van todos en el cartucho?? alguien lo sabe?
Les he preguntado y dicen que no, que tiene descarga obligatoria
@salvawm vaya... Lo llego a saber y no lo reservo :(
Confirmado hoy mismo.
Only Trine 4 is on the cart, 1-3 are downloads. We did originally aim to have all four games on the same cart, but that unfortunately was not possible in the end. We're very sorry about the miscommunication, we'll do our best to avoid mishaps like this in the future.

— Frozenbyte (@Frozenbyte) August 21, 2019
SiKTo escribió:Confirmado hoy mismo.
Only Trine 4 is on the cart, 1-3 are downloads. We did originally aim to have all four games on the same cart, but that unfortunately was not possible in the end. We're very sorry about the miscommunication, we'll do our best to avoid mishaps like this in the future.

— Frozenbyte (@Frozenbyte) August 21, 2019


Ok gracias, lo que se venía diciendo los últimos días. Pues ale, uno menos de la lista. Será por juegos en septiembre y octubre... [rtfm]

Y que luego haya compañías que se quejen de las bajas ventas...con casos así es para mear y no echar gota [facepalm]
6,7 gigas de descarga... Parece increíble que the Witcher venga en un cartucho y la Collection del Trine no :(
Que decepción que no se incluyan los 4 en el cartucho... Hace unos meses no quise pillar el 1 y 2 de oferta en la eshop porque quería esperar el pack.

Pero creo que igual lo reservaré... en FNAC a 42€ - 10€ cupón y te dan otro cupón de 10€ creo que compensa. Porque fuera del "pack", el 1, 2 y 3 habría que pillarlos digital si o si, y creo que así juntos es como saldría mejor de precio.

Así que nada, si los quiero creo que tendré que pasar por el aro.
En GameStop USA venderán una edición física de los Trine 1 al 3, todos ellos en el cartucho. Una lastima que sea exclusiva de esa tienda y que no envíen a España.

Imagen


Guille_c94 escribió:6,7 gigas de descarga... Parece increíble que the Witcher venga en un cartucho y la Collection del Trine no :(

Una guarrada. ¿Quien fue el iluminado que pensó al hacer el Trine Collection meter sólo el 4 en el cartucho y los otros 3 en digital....existiendo también la edición física del Trine 4? [rtfm]
¿Sabéis si es descarga obligatoria dentro del cartucho o los meterán como código de descarga? Si es lo primero caerán en fnac con el cupón, si es lo segundo no sé yo... Lo reservaré el lunes junto al Yooka.
multiplicate escribió:¿Sabéis si es descarga obligatoria dentro del cartucho o los meterán como código de descarga? Si es lo primero caerán en fnac con el cupón, si es lo segundo no sé yo... Lo reservaré el lunes junto al Yooka.


Creo recordar que van por descarga y no por codigo
130 respuestas
1, 2, 3