RVNLOFT escribió:Para los del gamepass pc se podrá jugar el martes a las 00,
No?
RVNLOFT escribió:A las 17 del miercoles? Pues que yo creía que eso lo hacían para los de Steam, pero yo recuerdo muchos juegos de gamepass jugarlos la noche antes de madrugada 🥹
PSX22 escribió:@RaulKO
haz un recuento de noticias de vandal de the last of us 2 y este , a ver si uno tiene 700 noticias y el otro 70, yo veo diferencias masivas.
Es lo de siempre se habla de todos pero no igual forma
PSX22 escribió:@RaulKO
acuerdate de astro bot, que te ponen un puntero de astro en la web, baners una semana... the last 2 lo mismo, ponian pues elie tiene sistema de respiracion realista toma noticia, elie tiene 2 pecas menos, toma noticia. xd
Aqui un cursor de una mascara de gas en vandal seria la leche, pero esque xbox no se gasta dinero en europa , cero, en play te hace un especial por la noche del estreno de 3 horas, sony esta a otro nivel en marketing. Tenemos lo que GSC quiere, unos pocos gameplays y gracias a nvidia el rendimiento, , no hay youtubers jugandolo como silent hill 2 semanas antes...
pero bueno mañana o pasado saldran los analisis no queda otra y mañana salen los goty nominados pues ya solo hablamos de eso
. Ya paso con el Hellblade2 y ahora con este. Imagino que con FS2024 tambien. Al parecer su departamento de marketing son 4 inutiles pagados con un plato de comida y ya.
PSX22 escribió:@GordonFreeman
mi caso fue alreves, tenia un pc con 7600GT que es lo opuesto a la 8800GT, jugaba en DX7 con 256mb, pero funcionaba creo sobre 40-50fps. Lo puse en DX9 y se veia increible, pero me iba a 20 fps. Esta vez me quitare la espina va en 4K DLSS maxed 100fps, adentro strelok!
Lo de las reviews no os ralleis por las 2 horas, es un juego , que no le importa a nadie a nivel prensa, pero en steam esta bien colocado.

Y lo poco claras que están las cosas al principio...GordonFreeman escribió:Me ha entrado el gusanillo de rejugar, al menos unas horas, el primer STALKER, y lo hago con el mod Radiophobia 3 (que por cierto, es el juego completo, me imagino que tendrán permiso, ya que está para descargar en moddb). El caso es que hay algo que me está matando lentamente, me lo indica un icono, el que está en rojo, pero no tengo ni idea de lo que significa:
Empezó en verde, luego en amarillo, y ahora está en rojo y pasa eso, que me mata lentamente.
Estoy recordando lo duro que era este juegoY lo poco claras que están las cosas al principio...
EDITO: ha sido poner el post, y caer en la cuenta de qué es, es sed...
PSX22 escribió:@GordonFreeman
lo de una botella con fondo rojo, no te ha dado por pensar que es agua? jajaja
Yo pensaba que era demasiado borracho xd
davoker escribió:GordonFreeman escribió:Me ha entrado el gusanillo de rejugar, al menos unas horas, el primer STALKER, y lo hago con el mod Radiophobia 3 (que por cierto, es el juego completo, me imagino que tendrán permiso, ya que está para descargar en moddb). El caso es que hay algo que me está matando lentamente, me lo indica un icono, el que está en rojo, pero no tengo ni idea de lo que significa:
Empezó en verde, luego en amarillo, y ahora está en rojo y pasa eso, que me mata lentamente.
Estoy recordando lo duro que era este juegoY lo poco claras que están las cosas al principio...
EDITO: ha sido poner el post, y caer en la cuenta de qué es, es sed...
Vaya un lumbreras, mira ver cuando salga el icono del "tenedor" no te vayas a parar mucho a pensar que significa![]()
![]()
Radiophobia 3 es bastante duro al principio hasta que sabes que es cada cosa y tal y con qué contrarrestarlo, pero es una experiencia SoC única, y si, es legal, lo he comentado otras veces, GSC hace años liberó el código de la saga stalker, en ese momento empezaron a salir los mods conocidos como "Standalone" (como radiophobia 3 o Anomaly), que no requieren el juego original porque lo incorpora, 100% legal por supuesto, sitios como ModDB no permiten la piratería, si no fuera lega no estaría allí, esto es sabido desde hace años, ya que fue hace mucho que liberaron el código
) o uno de los más usados, "GAMMA", con casi 600 mods ese modpack, una calidad de efectos, texturas, audio, scripts y absolutamente todo que es más digno de juegos actuales y de hecho, mejora lo que ofrecen muchos xD
davoker escribió:@GordonFreeman Los modders hicieron "forks" de los motores originales Xray de la saga, OGSR (el que usa Radiophobia 3), Monolith 64 (Anomaly), OXR (Open XRay, al cual se está porteando el mejor mod jamás creado para CoP, Gunslinger MOD), estos motores nuvos son de 64 bits, cosa que en los originales de 32 bits estaban mucho más limitados, hablamos de las limitaciones conocidas por motores viejunos de 32 bits como que no usan más de 2gb de ram y otras muchas limitaciones de los motores de la época, los nuvos motores de 64 bits permiten usar la ram que sea necesaria, hacer modding avanzado (scripts, animaciones, etc etc) y usar texturas de altísima calidad para mejorar todos los aspectos de los juegos originales.
Los juegos originales se "portean" a estos nuevos motores (se adaptan, se modifica el código original para adaptarse al nuevo motor, cosa que pueden hacer porque liberaron el código precisamente, sino no tendríamos el modding que tenemos hoy día para la saga), obtienes resultados como el que ves en Radiophobia 3, con unas texturas decentes, una calidad de animaciones, sonidos, texturas, IA, A-Life y todo en general muy mejorado gracias a estos nuevos motores, en Anomaly hay "modpacks" como EFP (Escape from Pripyat, si, han cambiado Tarkov por Pripyat) o uno de los más usados, "GAMMA", con casi 600 mods ese modpack, una calidad de efectos, texturas, audio, scripts y absolutamente todo que es más digno de juegos actuales y de hecho, mejora lo que ofrecen muchos xD
Opinión personal sobre Anomaly aquí:
Anomaly y esos modpacks (EFP y GAMMA) no son la experiencia definitiva stalker que algunos quieren vender, hay mucha controversia con eso, diferencia de opiniones, mods standalone como Anomaly son considerados "freeplay", no tienen historia más allá de 3 o 4 misiones hechas por los creadores de Anomaly, darás vueltas por todos los mapas de Anomaly (incluye los mapas de los 3 juegos, tienes juego para aburrir en ese sentido) hablando con NPCs que te darán "misiones infinitas y chorras", sabes esas misiones de Ubi o Beth en sus juegos? esas de "tráeme esto, mata a no se quien, investiga no se cuantos"? pues eso es lo que ofrece Anomaly y sus modspacks, dar vueltas y vueltas haciendo misiones chorras, no tienen las misiones de la saga original, es más un "campo de pruebas para mods", pero gusta a mucha gente, les gusta dar vueltas y hacer misiones chorras, que le vamos a hacer, muchos no saben ni lo que es "stalker", conocieron Anomaly y si les dices que es stalker alguno te dirá "que es stalker"?? hasta ese punto no es stalker, solo tiene "coincidencias" con la saga stalker, anomalías, artefactos y mapas de la saga, ahí acaban las similitudes con stalker, sin su esencia, un simulador de mutantes, zombis, radiación y supervivencia general, y crafteo, mucho crafteo, exageradamente brutal y no en el buen sentido, ahí hasta para tirarte un pedo necesitas craftear el gas primero, crees que exagero? me quedo corto amigo, me quedo corto![]()
Unkas escribió:Yo después de años estoy esperando como un crío chico. Pedí la edición física coleccionista con figura y tenga unas ganas de gozármelo importantes.
Desde hace 2 años? no veo trailers ni videos ninguno, y así voy a hacer hasta que me lo pase. Quiero experiencia virgen a la antigua
Unkas escribió:Yo después de años estoy esperando como un crío chico. Pedí la edición física coleccionista con figura y tenga unas ganas de gozármelo importantes.
Desde hace 2 años? no veo trailers ni videos ninguno, y así voy a hacer hasta que me lo pase. Quiero experiencia virgen a la antigua
MrGeeeorge escribió:Al parecer hay un grupo de modders que van a trabajar en un downgrade de lanzamiento para que llegue a más gente, hay mucho negativismo por las redes en cuanto a rendimiento (y no se que mentiras sobre los requisitos que he leído)...
Lo bueno es que queda poco para salir de dudas, mi preorder la tienen xd
Mrs. Propper escribió:MrGeeeorge escribió:Al parecer hay un grupo de modders que van a trabajar en un downgrade de lanzamiento para que llegue a más gente, hay mucho negativismo por las redes en cuanto a rendimiento (y no se que mentiras sobre los requisitos que he leído)...
Lo bueno es que queda poco para salir de dudas, mi preorder la tienen xd
Se supone que en los requisitos que pusieron se les olvidó decir que es usando herramientas de reescalado. Malditas sean estas... Se supone que eran para mejorar el rendimiento de los juegos y que pudieran ser jugados por más gente, pero de usan para no dedicar tiempo a optimizar... Que triste
Por lo demás muchas ganas de darle caña, ojalá cojan cosas de Tarkov (como Tarkov cogió cosas de los originales STALKER) y nos den un survival duro como los primeros.
El que tenga ganas de ver un poco de que va la vaina puede leerse picnic a extraterrestre (STALKER), libro cortito
RaulKO escribió:RVNLOFT escribió:A las 17 del miercoles? Pues que yo creía que eso lo hacían para los de Steam, pero yo recuerdo muchos juegos de gamepass jugarlos la noche antes de madrugada 🥹
Claro, eso será los juegos que salen a esa hora.... imaginate lo mucho que cantaría que la gente que no ha pagado el precio completo del juego lo desbloqueara antes que los que sí lo han hecho...
Arvo escribió:Vaya, pues no tenía ni idea de que puede que haya que rebajar las expectativas. Tampoco es que recuerde mucho de las anteriores entregas tras casi veinte años ( sí que Call of Pripyat fue la que más me gustó y que Clear Sky lo tuve que dejar por injugable a causa de los bugs ), pero si algo me quedó grabado fue la ambientación tan inquietante que consiguieron. En ocasiones se pasaba auténtico miedo en subterráneos abandonado que al final ni siquiera tenían un solo enemigo, pero la sensación de peligro estaba siempre ahí. Si al menos respetase ese espíritu no estaría todo perdido aunque se confirmen esos temores, y al menos los pocos escenarios que he visto, como ese bosque de antenas o la tristemente célebre ciudad abandonada, si me remiten a lo que fue.
adriano_99 escribió:Pero entocnes el primero es S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl?
Y la mejor forma de jugarlo es con Radiophobia 3?
Habéis dicho que el mod incluye el juego pero quiero comprarlo igualmente para darles algo de dinero y tenerlo en steam.
Puedo jugarlo con el mod y que steam lo siga reconociendo como uno de sus juegos? (es decir no tener que añadirlo como juego que noe s de steam)
se actualizo hace un par de dias.
. Tampoco se hasta que punto hace mas facil el gameplay que el juego originaler_liam escribió:A mí me llama bastante el juego. A los otros aunque los tengo en Steam nunca les di del todo. Realmente de qué va? Pone fps de mundo abierto pero tiene una historia? Puedes ir donde te dé la gana? Gracias
A ver si sale algún análisis
er_liam escribió:A mí me llama bastante el juego. A los otros aunque los tengo en Steam nunca les di del todo. Realmente de qué va? Pone fps de mundo abierto pero tiene una historia? Puedes ir donde te dé la gana? Gracias
A ver si sale algún análisis
veo mejoras interesantes en el nuevo complete, aunque sinceramente, sigue habiendo mejores opciones, Radiophobia 3 mismo es la mejor experiencia SoC hoy en día, para mi vamos, standalone, respeta el juego al 100% pero mejora todos los apartados posibles y además añade muchísimo contenido nuevo (mucho es de final de juego, osea, cuando acabas la historia, se desbloquean muchos misiones nuevas, otras muchas las encuentras a lo largo del juego haciendo la historia), Autumn Aurora 2.1 sigue siendo de lo mejor para mi, está en mi top de lo mejor para SoC, es simplemente que R3 ofrece una experiencia más actualizada, los 2 resptean SoC, su historia, pero cada uno añade su propia personalidad, ya sabes.
Cuentaparacomentario escribió:@davoker He probado Radiofobia y
1 - me reciben a disparos en la aldea.
2- no puedo coger la 1ª mision, en la que creo que te daban la pistola
3- Tampoco puedo comprar un arma ( cuchillo) donde Sidorovich, algo estoy haciendo mal. No tengo dinero ( tengo que venderle algo ? ) pero solo tengo en propiedad cosas vitales
3- la recortada escondida en la aldea no se puede coger con todo el mundo intentando matarte o va ser muy difícil
4- Salir a la zona a buscar algo es suicida sin armas
5- algo estoy haciendo rematadamente mal/ no me acuerdo de algo del juego original/este no es el juego original![]()
A ver , sera algo que he hecho mal
), solo habrá alijos cuando se te revelen alijos en el mapa de las diferentes formas:
) restaurará tu repu con ellos si la cagas mucho, contándoles alguna trola en plan "lo hizo otro"
. Ya es un poco tarde para volver a jugar el juegoRaulKO escribió:Este post debía salir a las 17 horas... pero bueno...
Gente, 47 horas para entrar en la zona...
jnderblue escribió:d2akl escribió:Cuentaparacomentario escribió:Por cierto, veo que esta en la lista de 10 mas vendidos de Steam aunque falta 9 dias para el lanzamiento. No se si es normal o excepcional, para un juego de nicho y que sale en Gamepass creo que no esta mal ( pensando en la habitual ostia en ventas de buena parte de los juegos que salen dia 1 en gamepass)
https://steamdb.info/stats/mostwished/
Yo creo que mucha gente, no sabe el tipo de juego que es, y van a llevarse una sorpresa, para mal en muchas ocasiones.
Los clásicos llevan más de 15 millones de copias vendidas, así que no creo que haya tanta gente yendo a ciegas...

d2akl escribió:jnderblue escribió:d2akl escribió:
Yo creo que mucha gente, no sabe el tipo de juego que es, y van a llevarse una sorpresa, para mal en muchas ocasiones.
Los clásicos llevan más de 15 millones de copias vendidas, así que no creo que haya tanta gente yendo a ciegas...
Más de la que crees. De uno que lo está jugando ya.
[url=https://es.imgbb.com/]
Nunca subestimes la estupidez humana. No subraye la primera linea, pero tiene delito también.
es una buena señal que decepcione a ese tipo de gente
sinceramente, los que conocemos bien la saga ya sabemos que esperar y que no, da igual la época en la que salga el juego, no espero ver parkour, deslizamientos ni se me ocurriría compararlo con un "shooter corriente"