HakiGold escribió:Lo que se deja en evidencia en la industria, es la falta de beta tester que ya no es habitual, si no que nos usan a nosotros los compradores.
Teniendo el feedback adecuado las correcciones parecen bastante rapidas la verdad, pagando aún buen grupo de beta tester podría tener los juegos pulidos en un par de meses antes de lanzamiento, pero es más fácil y gratis usar al cliente.
En la noche pruebo para ver si hay cambios reales en A Life, aunque la IA enemiga veo que no la han tocado mucho, seguirán con Aimbot supungo.
Shiverson escribió:Pues a mi se me casca en el compilado de sombreadores. Tremendo parche, probaré a desinstalar e instalar de cero :/
Edito, esto lo arregla: https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... utm_term=1
Eso si, cerrando steam antes en mi caso
vicenttoke escribió:Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?
Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Shiverson escribió:@JMRD yo llevo un mod que baja la puntería de los NPC y parece que funciona en este parche, el de no compilar los shaders tb funciona por cierto.
Parche de puntería:
https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... l/mods/113
Shiverson escribió:@JMRD yo llevo un mod que baja la puntería de los NPC y parece que funciona en este parche, el de no compilar los shaders tb funciona por cierto.
Parche de puntería:
https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... l/mods/113
JMRD escribió:vicenttoke escribió:Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?
Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …
Todos los que tienen un asterisco de color arriba los necesitas y son obligatorios.
Solo te podrás deshacer de ellos una vez se les quite y cumplan su misión.
Obviamente los que no tienen ningún asterisco ya me imagino sabrás como deshacerte de ellos claro.
------
Lo de los shaders me ocurrió a mi también tras la actualización, es decir : Se quedaron sin responder.
Una vez reinicie el PC si cargaron ya correctamente.
-----
En cuanto al parche 1.1 empecé de nuevo la historia.
Tres cosas a comentar.
Positivo tras el parche en unas primeras impresiones hasta la primera misión secundaria.
- El juego se mueve ahora a las mil maravillas o me parece mas fluido, incluso en las cinemáticas que es donde mas me bajaban los FPS.
- Los enemigos de interiores o de zonas cubiertas que salen a tu encuentro si se les nota ya el A-LIFE.
Negativo.
3º - Los enemigos del exterior siguen funcionando igual de mal, te disparan desde a tomar por culo y tu no los logras verlos hasta que están cerca. La única manera de afrontarlos es escondiéndote si puedes hasta que los tienes proximos.
Shiverson escribió:@Bio81 me sigue pasando a veces, si reinicio steam y lo lanzo a veces funciona y a veces no. Voy a probar el mod que e quita el precargado de shaders luego
Dauragon85 escribió:
Realmente se pueden vender (o se podía), el problema es que alguno se usa varias veces, uno para abrir puertas lo vendí y es obligatorio para una principal, además desaparecen del vendedor. Resultado, partida ko sin poder avanzar. Llegué a tener 2 filas de objetos de esos de misión con el tick marrón. Tanto ir acumulando tantos como poder vender imprescindibles son ejemplos de los múltiples fallos del juego y lo rotísimo que está.
a no que era 2999 o algo así..
como se sienten estas cosas ahora? PSX22 escribió:al final el parche ha mejorado la IA? porque bemol dice que no le arranca el juego?
KoX escribió:¿Sabéis si con el parche este hay que empezar partida nueva? Yo cargué la que tenía y no vi ningún cambio en especial. Empezé una nueva pero solo me dió tiempo de jugar hasta llegar al primer pueblo y noté el mismo bajón de FPS y tal en el bar y ahí lo dejé. No se, le daré más en cuanto pueda para ver si en la partida nueva veo diferencias pero me da bastante pereza la verdad...
ionesteraX escribió:En lugares cerrados si puedes perdelos sin alejarte, solo estando escondido y moviendote de un lado a otro te pierden el rastro, el problema es en campo abierto que al tener pocos sitios donde meterte te tienen trackeado facilmente una vez te ven, al menos en mi experiencia el combate es satisfactorio en edificios y no lo es tanto en campo abierto, entendamos por satisfactorio dentro de lo que hay hoy día en el mercado en cuanto IA que para mi es el area con menos evolución en los juegos, lo cual choca un poco al estar de moda todo lo relacionado con ella.
fragogar escribió:Video que demuestra que el alife esta funcionando, aunque requiera de mejoras:
https://www.youtube.com/watch?v=Jr4xHDkD_Kc
si siguen puliéndolo van a dejar el juego fino, empieza a parecer un digno sucesor de la trilogía original ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Hazte un favor y busca algún mod que reduzca el loot de las cosas, no deberías estar sobrado de munición, ni de comida ni de curas, eso no es lo que transmite la saga, todo lo contrario, son cosas que escasean mucho, y valoras mucho más cada bala cuando eso pasa, apuras la comida/agua y hasta prefieres ir con poca vida antes de gastar ese último medkitMrGeeeorge escribió:Va siendo hora de gastar las toneladas de munición que tengo en el alijo
Mira ver si estas usando parches, porque es común que cuando actualizan juegos, los mods se rompan y si los mantienes, obtienes crasheos, si no tienes MODs, algo te falla, porque a muchos no les crashea, algo de diferente tienen ellos a los que si os crashea puesShiverson escribió:A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.
La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode
Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa
Shiverson escribió:A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.
La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode
Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)