davoker escribió:@Cuentaparacomentario Si sabes como funciona el A-Life de la trilogía, sabes que como te pases con el rango/distancia a la que funcionen ciertos parámetros del A-Life, jodes el rendimiento y no solo eso, provocas bugs locos, misiones que adelantan acontecimientos (suceden las cosas antes de que llegues a la zona de la misión, y cuando llegas igual ha muerto alguien que no debía morir, por poner un ejemplo xD), o que se bloquean y cuando llegas el NPC no hace nada, suceden eventos a una magnitud que no debería, como toques lo que no debes provocas eso, el rendimiento baja además de forma considerable porque se están procesando cosas a mucha distancia, cosas que ni ves ni esperas verlas en bastante tiempo para llegar a ellas pero que están sucediendo, todos esos procesos matan el rendimiento de forma bestia.
Se están enfrentando a un problema ahora mismo con el A-Life 2.0, o encuentran una solución y lo arreglan, o tendrán que hacer apaños, yo optaría por separar zonas como pasa con la trilogía original, que pasas de Cordón al Vertedero con una pantalla de carga, esto permite al A-Life que funcione en áreas más pequeñas que si fueran todas las zonas del juego en un mismo mapa, siendo mucho más óptimo y exigiendo menos recursos, todo está vivo en ese trozo de mapa, es algo increíble lo que lograron con ese sistema en la trilogía original la verdad, pero si insisten en que funcione en ese mapa enorme que han hecho, el A-Life 2.0 simplemente no va funcionar, no sin joderte completamente el rendimiento hasta el punto de lo injugable, si llega xD.
Solo veo 3 posibilidades, 1, recortan lo que es capaz de hacer el A-Life 2.0 (para mi mala idea), 2, separan las zonas por pantallas de carga, no es lo más bonito ni moderno, pero aún a día de hoy sigue habiendo juegos que usan ese sistema, no es tan grave y estamos acostumbrados xD o 3, hacen un sistema similar al A-Life que no será tan bueno pero permitirá tener optimizado el juego, otros juegos usan sistemas similares, alguna idea tendrán que coger xD
Esto pasa por pasar de mapas que no llegan a 3km² como cualquiera de la trilogía original, a uno de 64km² como Stalker 2, no funciona igual el A-Life en un tamaño que en otro, esto lo han aprendido por las malas
Shiverson escribió:@PSX22 ¿donde ha dicho GSC GW que esto era como dices? En el parche se habla de fugas de memoria en general y no se hace referencia a ningún tipo de tarjeta y como te comento a mí me pasaba y ahora no me pasa, puedes leer mi experiencia en diversos mensajes en este tema
Giulian_Draxl3r escribió:Ha habido algún otro update como está el rendimiento? Justo hoy cambié mi rtx 2060 súper por una 4060 ti. Cuando pueda volveré porque lo dejé de jugar porque era desastroso
MrGeeeorge escribió:Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre
PSX22 escribió:MrGeeeorge escribió:Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre
es porque has muerto en una zona donde el juego no permite que mueras, sino el save no carga.
Solucion , carga un save anterior a esa zona ( aunque pierdas horas de juego) llega a esa zona, guarda antes de entrar, y pasatela ENTERA sin morir, si debes bajar a modo facil hazlo.
Sunsito escribió:@exitido
Buenas, yo tampoco puedo jugar con el mando de la x one por cable USB, con el gamepass. Alguna solución?
Gracias.

PSX22 escribió:@AlterNathan
vende toda la basura radiactiva, yo no llevaba ni lo que tenia radiacion debil aunque me diera mucho escudo o lo que fuera... eso es una pesadilla, tendras que estar todo el rato curandote la radiacion y se acaban las cervezas o chocolatinas... solo me lo pondria si vas a entrar en combate contra 20 tios a la vez y te van a hacer mucho sangrado y solo si te quedan pocas vendas, pero como es facil llevar 50 vendas, ese artefacto es basura para mi
IIIBORTXIII escribió:PSX22 escribió:@AlterNathan
vende toda la basura radiactiva, yo no llevaba ni lo que tenia radiacion debil aunque me diera mucho escudo o lo que fuera... eso es una pesadilla, tendras que estar todo el rato curandote la radiacion y se acaban las cervezas o chocolatinas... solo me lo pondria si vas a entrar en combate contra 20 tios a la vez y te van a hacer mucho sangrado y solo si te quedan pocas vendas, pero como es facil llevar 50 vendas, ese artefacto es basura para mi
Ojo que si llevas otro artefacto que te proteja contra la radicación ya está..
Yo llevo uno que me proteje contra la radiacion y luego otro que me da radiación pero me deja llevar mas peso y otro que me da más aguante.
AlterNathan escribió:@PSX22 Entonces, ¿Existen artefactos sin que den radiación? Es que todos los que me han salido han sido así, y la verdad los 25k que me dan me vendría perfecto.
Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:Aparte de artefactos que quitan radiación, hay mejoras de armadura que hacen que el primer hueco para artefactos anule su radiación, lo sabrás pq ese hueco aparecerá resaltado en verde al entrar en el inventario. Entonces aprovecha ahí para poner tú artefacto más radiactivo y que más te beneficie y listo. Yo tengo un hueco de esos más otro artefacto q me reduce la radiación fuerte y puedo llevar dos legendarios de esos sin q me suba ni un poquito la radiación.
AlterNathan escribió:@PSX22 Entonces, ¿Existen artefactos sin que den radiación? Es que todos los que me han salido han sido así, y la verdad los 25k que me dan me vendría perfecto.
Saludos.
Yo he ido para allá específicamente por eso, pq ni explorando ni por historia voy por allí, pero te recomiendo que te pases por allí si quieres mejorar cualquier arma o traje avanzado
)
), aún le falta acabar el resumen de CoP, el último juego de la trilogía.
garbaje_de_potanzos escribió:@RaulKO El mecánico en Rostok es un artista, no hay equipamiento que se le resistaYo he ido para allá específicamente por eso, pq ni explorando ni por historia voy por allí, pero te recomiendo que te pases por allí si quieres mejorar cualquier arma o traje avanzado
), que cada bala cuente, cada medkit sea como el oro, Misery, el mod en el que se inspira Anomaly (se le considera el papi de Anomaly junto con CoC), no recomendado para todos esos que instalan mods para facilitar las cosas porque esto hace todo lo contrario, hará que la Zona sea realmente miserable, que sufras, que te envenenes e irradies y mueras por no haber encontrado la cura, te hará la vida imposible, eso es Misery, solo para los más duros y fieles a la saga
davoker escribió:los que harán que comas cosas que haría vomitar a una cabra
Acorralado, soberbio el Coronel Trautman. En Vietnam mis hombres solo tenían una orden, matar... punto.
ferris escribió:Buenas, empecé ayer el juego, y me empezaron a salir estos puntos/artefactos, lo curioso es que en modo CLOUD gaming tb me salen.. así que no se si es cosa del juego o que puede ser, porque si fuera la grafica en modo CLOUD no deberían salir no?
RaulKO escribió:Hoy he estado jugando un rato con mi hijo de 6 años como espectador (nada demasiado hardcore, un poco de exploración en el exterior y poco más, evitando en lo posible todo enfrentamiento)...
Le he explicado que el personaje lleva una mascara y un traje, y todo el rato me pedía verlos, pero salvo en el inventario, no hay forma de ver la imagen del personaje y lo que lleva equipado...
Los STALKERos mas puristas dirán que no es un juego de Barbie, pero una opción para ver al personaje con todo su equipo estaría guapa, y lo sabéis...
Mas tarde le digo "¿quieres ver como el personaje se come un trozo pan?", total que voy al inventario, comer pan, sale la animación del par de bocados al mendrugo gigante de pan y va mi hijo y suelta "¿pero papa, como puede comer pan si lleva la máscara?"
Engaña al Engañador se me ha bugeado. Es la de rescatar a un tipo de una paliza de unos bandidos, y luego ir a la Escombrera a buscar al que ha organizado todo. La cosa es que cuando llegué a la Escombrera, el tipo en cuestión estaba saliendo hacia el exterior andando tranquilamente, y como iba sobrecargado de botín, me dije: bueno, seguramente una vez que venda todo estará por la zona. Pues no. El tío no está por ninguna parte y los marcadores del mapa han desaparecido. Si se me ha bugeado, pues menuda gracia...
PSX22 escribió:MrGeeeorge escribió:Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre
es porque has muerto en una zona donde el juego no permite que mueras, sino el save no carga.
Solucion , carga un save anterior a esa zona ( aunque pierdas horas de juego) llega a esa zona, guarda antes de entrar, y pasatela ENTERA sin morir, si debes bajar a modo facil hazlo.