jolur escribió:KoGollin escribió:
LLevo diciendolo desde ayer.
Con el juego bloqueado a 60fps + fsr. Estoy jugando con 120fps sin apenas suttering. Y si ya encima en el panel de nvidia bloquead el reflex en ultra y la sincro en activada y quitas pones en off las dos opciones, todavía mas suave.
Te dejo un video para que lo veas. No se si hara lo mismo con el FrameGeneration. Mira el Frametime, en campo abierto girando bruscamente apenas hay picos.
https://vimeo.com/1031735269?share=copy#t=0
P.D Estoy en mitad de una tormenta con rayos y no veas... Menuda inmersión tiene el juego.
@xineloeol Yo he quitado muchas opciones que algunos se quejaban sobre ellas... Como la de que marque los objetos, la mira y alguna cosa más que hace el juego mas Hardcore.
Si toqueteas el juego puedes adaptarlo a tu gusto, si...
5900x+3080
Yo lo llevo así por recomendación tuya pero el poblado se lo pasa por el forro con un microstuttering brutal.
leonigsxr1000 escribió:@alkonreal
Yo coincido contigo , el juego gráficamente a mi no me parece ni mucho menos lo que dicen , me parece un fallout
alkonreal escribió:KoGollin escribió:alkonreal escribió:Buenas gente!!!
Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......
Ni en mi Xbox Series S se ve así...
Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.
A alguien se le ve igual de mal?
Saludos
A mí se me veía así cuando desactivaba todos los escalados y el FSR. vamos lo dejaba en nativo y entonces se queda sin antialiasing y se ve así de mal.
Pero es que se ve horroroso, no lo entiendo. Si quitamos todo lo del FSR, DLLS, etc, es para que se vea mejor :/ y luego se ve peor que los juegos a principios del 2000
leonigsxr1000 escribió:@alkonreal
Yo coincido contigo , el juego gráficamente a mi no me parece ni mucho menos lo que dicen , me parece un fallout
davoker escribió:@d2akl Has visto bien esa imagen? eso no lo arregla el AA, algo ha hecho porque realmente se ve como el culo cuando la gente está mostrando unas estampas de escándalo
KoGollin escribió:jolur escribió:KoGollin escribió:
LLevo diciendolo desde ayer.
Con el juego bloqueado a 60fps + fsr. Estoy jugando con 120fps sin apenas suttering. Y si ya encima en el panel de nvidia bloquead el reflex en ultra y la sincro en activada y quitas pones en off las dos opciones, todavía mas suave.
Te dejo un video para que lo veas. No se si hara lo mismo con el FrameGeneration. Mira el Frametime, en campo abierto girando bruscamente apenas hay picos.
https://vimeo.com/1031735269?share=copy#t=0
P.D Estoy en mitad de una tormenta con rayos y no veas... Menuda inmersión tiene el juego.
@xineloeol Yo he quitado muchas opciones que algunos se quejaban sobre ellas... Como la de que marque los objetos, la mira y alguna cosa más que hace el juego mas Hardcore.
Si toqueteas el juego puedes adaptarlo a tu gusto, si...
5900x+3080
Yo lo llevo así por recomendación tuya pero el poblado se lo pasa por el forro con un microstuttering brutal.
Si, pero eso es donde casi todos los motores actuales pecan... donde hay mucho NPC no hay CPU que lo soporte y recae... Y más cuando los motores no los trabajan para que use mas de 4/6 núcleos.
Si usaran mas hilos, quizás estas cosas no pasaran.
Pero quitando el poblado en el resto te va bien, verdad?
Yo he subido todo a EPICO y todo con el DLLS quality y el FSR. Los dos ultimas actualizados a sus ultimas versiones.
davoker escribió:@d2akl Has visto bien esa imagen? eso no lo arregla el AA, algo ha hecho porque realmente se ve como el culo cuando la gente está mostrando unas estampas de escándalo
RaulKO escribió:leonigsxr1000 escribió:@alkonreal
Amigo Leonigsxr, sabes que te tengo gran aprecio de los años que nos conocemos del foro... pero macho, ya le gustaría a Failout parecerse a este juego un poquito...
d2akl escribió:alkonreal escribió:KoGollin escribió:
A mí se me veía así cuando desactivaba todos los escalados y el FSR. vamos lo dejaba en nativo y entonces se queda sin antialiasing y se ve así de mal.
Pero es que se ve horroroso, no lo entiendo. Si quitamos todo lo del FSR, DLLS, etc, es para que se vea mejor :/ y luego se ve peor que los juegos a principios del 2000
Pero activar el antialiasing colgaos xD .
Estáis mal de la cabeza, me encantais, pero activar el antialiasing
PSX22 escribió:@KoGollin
Pero si me va a 60 sin FG si bloqueo pasara de 60? Lo probare pero 60 deberia ir peor que 95
Y como activo FSR si uso Dlss3 Fg los 2 no me deja el juego ponerlos
Bloqueo a 60fps ingame uso gysinc y fsr generador no me deja a la vez de dlss generador

¿Pero a quién se le ocurre poner el AA en las opciones llamadas "Aumento de Rendimiento" ?? xDD
xDd2akl escribió:@alkonreal¿Pero a quién se le ocurre poner el AA en las opciones llamadas "Aumento de Rendimiento" ?? xDD
A un genio incomprendido , un día se levantó de resaca y dijo,xD
Normal que fliparas. Yo ya lo sabía, pero cuando me entere, mire para el cenicero pensando que fumara weed en vez de malboro xD
@KoGollin
El Resize en algunos títulos incluso empeora el rendimiento
HakiGold escribió:Segun DF CPU muy demandante el juego y espera que lo optimizen, aparte que usa la versión antigua del UE5 la 5.1 , y no Nanite para la vegetación, lo cual agrega Poping.
d2akl escribió:HakiGold escribió:Segun DF CPU muy demandante el juego y espera que lo optimizen, aparte que usa la versión antigua del UE5 la 5.1 , y no Nanite para la vegetación, lo cual agrega Poping.
Muy cpu demandante no, que tambien,
Procesadores de alta gama se ahogan , que es peor.
@KoGollin. Quitando el que, no te entendi
KoGollin escribió:d2akl escribió:HakiGold escribió:Segun DF CPU muy demandante el juego y espera que lo optimizen, aparte que usa la versión antigua del UE5 la 5.1 , y no Nanite para la vegetación, lo cual agrega Poping.
Muy cpu demandante no, que tambien,
Procesadores de alta gama se ahogan , que es peor.
@KoGollin. Quitando el que, no te entendi
Perdona leí rápido y entendí el Reshade. Yo tengo siempre activado el ResizeBar. No tengo noticia de que empeore en algunos juegos pero como da más de lo que quita en general seguro y es "Free". Prefiero tener la posibilidad de mejora y más teniendo una Vram muy rápida.
a vale gracias por la foto, lo de amd generador es una opcion aparte, puede poner DLSS para la imagen y el AMD FM3 para hacer mas frames.
voy a probar ahora mismo! y tambien con DLSS + Nvidia frame gen+ bloqueo a 60 ( ahora jugaba ilimitado)
QueTeCuro escribió:Recomendáis teclado y ratón o mando?
PSX22 escribió:QueTeCuro escribió:Recomendáis teclado y ratón o mando?
con mando teniendo pc no lo veo por el tema apuntar y gestionar el inventario, con mando ademas hablan de que las zonas muertas son un desastre y hasta ir recto es dificil ( ni idea no lo e probado)
d2akl escribió:
@D0NV1T0
@RVNLOFT
Si no notas la pasteada que te mete, perfecto.
Pero vaya xDcreo que es bastante evidente la diferencia. Tienes el azul del cielo con un blue de cojones, y otras cosas.
Ahora me dirás que se ve mejor la 2 captura.
Si parece el cielo del dragón age xD, le falta un toque morado eso si.
Las primeras impresiones en general son buenas, pero poco más puedo decir porque no he jugado en profundidad. PSX22 escribió:@RaulKO donde se reparan las armas? yo solo puedo ponerles accesorios y cogerlas de soldados de por ahi
Cuando llegas al primer poblado, ahí hay un técnico que hace dos cosas, repara armas y las mejora. Fíjate que abajo aparece la opción de reparar y cuanto cuesta...
HakiGold escribió:@RaulKO
Los originales con el Complete Mod por el 2009 ya agregaba eso, pero me alegra que lo implementaran en este.
También el Complete Mod agregaba tiempo dinámico con iluminación dinámica, adiferencia de los juegos actuales que el día sol se mantiene estático y de golpe pasa a noche, en el Stalker + Complete mod el día iba trascurriendo en tiempo real, el sol se iba moviendo hasta que ocultaba , en su tiempo era una pasada ver cómo la sombras se iban movimiento en tiempo real mientras pasaban lo minutos y las puestas del sol.
RaulKO escribió:PSX22 escribió:@RaulKO donde se reparan las armas? yo solo puedo ponerles accesorios y cogerlas de soldados de por ahi
Te contesto en spoiler:Cuando llegas al primer poblado, ahí hay un técnico que hace dos cosas, repara armas y las mejora. Fíjate que abajo aparece la opción de reparar y cuanto cuesta...HakiGold escribió:@RaulKO
Los originales con el Complete Mod por el 2009 ya agregaba eso, pero me alegra que lo implementaran en este.
También el Complete Mod agregaba tiempo dinámico con iluminación dinámica, adiferencia de los juegos actuales que el día sol se mantiene estático y de golpe pasa a noche, en el Stalker + Complete mod el día iba trascurriendo en tiempo real, el sol se iba moviendo hasta que ocultaba , en su tiempo era una pasada ver cómo la sombras se iban movimiento en tiempo real mientras pasaban lo minutos y las puestas del sol.
Sí, en este también hay ciclo día noche, creo que un día corresponde a una hora de juego, pero personalmente me parece demasiado rápido, yo lo habría hecho mínimo de dos horas (una hora día y una hora noche)...
@KoGollin, ¿podrías explicar como se actualiza el FSR? Yo solo veo la versión 3.1, no la 3.2...
a vale gracias por la foto, lo de amd generador es una opcion aparte, puede poner DLSS para la imagen y el AMD FM3 para hacer mas frames.
voy a probar ahora mismo! y tambien con DLSS + Nvidia frame gen+ bloqueo a 60 ( ahora jugaba ilimitado)
KoGollin escribió:Pues ya se puede usar el Vortex para instalar automaticamente la mayoria de los mods de Nexus.
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/17
Acabo de probar este, que retoca settings del ratón y quita input lag y algunas cosas más que tan poco me gusta como la aberración cromática y el granulado de pelicula.
Le ha dado un buen lavado y mejoría al juego.
RVNLOFT escribió:@GordonFreeman pues si quieres verlo mejor todavía o por lo menos quitarle el film grain, la aberraciòn cromática y el blur puedes utilizar este mod y no hace falta que edifes tú el .ini
IIIBORTXIII escribió:PSX22 escribió:@KoGollin
Ojo que este juego es de esos que genera mucho input lag por caparlo.
No se porque pero es así...
RaulKO escribió:Sí, en este también hay ciclo día noche, creo que un día corresponde a una hora de juego, pero personalmente me parece demasiado rápido, yo lo habría hecho mínimo de dos horas (una hora día y una hora noche)...
KoGollin escribió:IIIBORTXIII escribió:PSX22 escribió:@KoGollin
Ojo que este juego es de esos que genera mucho input lag por caparlo.
No se porque pero es así...
Pues en todos lados están diciendo que todo lo contrario. Incluso DIgital Foundry esta diciendo de capar en el juego el frame rate a 30/60fps dependiendo de tu hardware.
Y yo por experiencia propia te aseguro de que mejora en vez de empeorar. Ya he puesto algun video mio en campo abierto girando bruscamente el ratón y el frametime apenas se inmuta.