! Por 3 segundos 
 . Pensaba que me costaría más pero ha ido bastante bien 
 . Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....con unos pensamientos tan "calienturientos"
 .
 .  Sergirt82 escribió:¡Uuuoohhh, me he pasado el Outo Run! Por 3 segundos
. Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....
Y antes había desbloqueado el Super Hang-On, que diría que es la primera vez que he visto a Kiryucon unos pensamientos tan "calienturientos".
TORIKO escribió:Sergirt82 escribió:¡Uuuoohhh, me he pasado el Outo Run! Por 3 segundos
. Lástima que no dan una mierda por pasártelo ¬¬....
Y antes había desbloqueado el Super Hang-On, que diría que es la primera vez que he visto a Kiryucon unos pensamientos tan "calienturientos".
Eres mi héroe, yo no creo que me lo pase jamás, entre las curvas en zig zag, y los otros coches y camiones yendo a toparte (porque van a toparte) lo veo totalmente imposible para mi, lo más que llego es a la 3a fase.
Por cierto cómo conseguiste el super hang on? Haciéndote amigo de la muchacha del recreativo?
que son dos: el primero son 1500000 puntos (llegando casi al final de la primera ruta) y el segundo 3000000( llegando por la mitad/final de la segunda ruta)
 .  Francis York Morgan escribió:Una duda sobre la pesca..
Cada vez que pescas un pez, tienes que poner cebo? por que ha picado uno y despues de ese no habia manera de que picaran mas y he visto que se puede poner cebo pero mirando por las tiendas y tal no he visto que vendieran, alguien sabe como funciona?
Gracias.
 En Osaka aún no he visto cebo, llevo poquito aquí...  Francis York Morgan escribió:Una duda sobre la pesca..
Cada vez que pescas un pez, tienes que poner cebo? por que ha picado uno y despues de ese no habia manera de que picaran mas y he visto que se puede poner cebo pero mirando por las tiendas y tal no he visto que vendieran, alguien sabe como funciona?
Gracias.
 Me siento como cuando me pasaba las tardes enteras de peque en el SEGA Park de mi barrio 

mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco![]()
Resulta que en una sidequest de Majima te hacen pelear en una pelea no precisamente fácil... mientras te cambia el estilo de combate al azar. La cosa es que yo solamente tengo todavía el azul y el amarillo y me ha puesto el rosa y no tenía ni idea de cómo iba![]()
Además luego al terminarla me he quedado con el rosa sin tenerlo!
La prueba:
Soy presidente ( no es spoiler)
  Me tiene enamorado este juego  
  javitoto escribió:Dios......
Voy por el capitulo 6 y cuando el juego ya no podia sorprenderte mas, de pronto...........xD por asi decirlo.Soy presidente ( no es spoiler)Me tiene enamorado este juego

mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco![]()
Resulta que en una sidequest de Majima te hacen pelear en una pelea no precisamente fácil... mientras te cambia el estilo de combate al azar. La cosa es que yo solamente tengo todavía el azul y el amarillo y me ha puesto el rosa y no tenía ni idea de cómo iba![]()
Derhelm escribió:mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco![]()
Además luego al terminarla me he quedado con el rosa sin tenerlo!
La prueba:
Ostras, pues es rarisimo que no tengas el rosa, yo lo tengo practicamente desde el principio. Mira en la guia que puso zack las misiones de bacchus, que creo que una de ellas es la que lo desbloquea y a ver si asi se te soluciona.
Pacu escribió:mimeh escribió:Acabo de encontrar un fallo un poco tonto pero que me ha jodido un poco![]()
Que raro, el estilo rapido (rosa) te lo dan durante el primer capitulo, no hay que hacer nada. Al menos yo juego en nivel medio y me lo han dado ahí, el que no tengo aun precisamente es el amarillo pero justo acabo de empezar el capitulo 2.
Otro nuevo en la saga que decidió darle una oportunidad por los buenos comentarios y la escena de la gallina xD. Bastante sorprendido especialmente por el nivel de la main quest y eso que aun llevo poco, me esperaba una tipica japonesada de calidad ínfima y me estoy encontrando un peliculón con buenos personajes, buenos dialogos y buena dirección. Todo un contraste con lo que suelen ser los juegos japoneses habitualmente, parece que este lo hubiese hecho un estudio americano si no fuese por toda la parte de sidequest y cosas opcionales como el baile y demas, ahí si que se han desmelenado. Y lo que me reí ayer haciendo los primeros niveles de baile con las animaciones. A pesar de ese contraste tan marcado entre una cosa y otra me esta encantando, esperemos que siga así porque solo estoy en el principio y ahora empezaré con las sidequests. Se me acumulan los juegos y no tengo tiempo de jugarlo todo xD
 Juan_Garcia escribió:Donde está tatsu la entrenadora del modo bestia? He encontrado a los otros 2 pero a esta no la encuentro en el mapa, me refiero a donde está para entrenar, el modo bestia ya lo desbloqueé
Gracias
Zack_VII escribió:Ojo a las posibles ventas del titulo (contextualmente a lo esperado se entiende), puesto que, leyendo todos estos dias el hilo de GAF, hablaban de falta de stock desde hace dias en tiendas locales, grandes almacenes y demas, pero esque ahora hasta las grandes, royo bestbuy, o AMAZON, se estan quedando sin stock, a apenas una semana del lanzamiento.....:
Y en UK parece que tambien se van quedando sin stock en general:
http://www.pauseresume.com/yakuza-0-sto ... low-in-uk/
Espero que no sea solo por la prevision de pocas ventas que habia y que hayan apurado muchismio el stock, que tambien (auque ya el echo de que hayan vendido TAN rapido todas las que habian estimado que se podian vender, seria una buena noticia), sino que, ademas, se traduzca en buenos numeros en occidente en general, ya que yo creo que si lo consigue, muy parobablemente sega prepare un pack con los Yakuza de PS3 en remaster, royo yakuza collection, con el 3,4 y 5 (y quizá dead souls), asi como un kiwami del 2.....mientras que como venda mal, probablemente solo veamos los ya anunciados y poco mas.
 .  
 . He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).Sergirt82 escribió:A mí me tiene enganchado el Out Run. He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).
En los trofeos tampoco se ve mucho movimiento. El platino diría que no lo tiene casi nadie, o nadie. Es raro con la gente caza trofeos que hay.
 Sergirt82 escribió:A mí me tiene enganchado el Out Run. He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).
En los trofeos tampoco se ve mucho movimiento. El platino diría que no lo tiene casi nadie, o nadie. Es raro con la gente caza trofeos que hay.
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:A mí me tiene enganchado el Out Run. He subido puntuaciones al online, y en el Out Run solo hay seis que se lo han pasado (yo entre ellos). O no lo juega mucha gente, o no se han molestado a subir puntuaciones (algo molesto tener que hacerlo manualmente a través del menú principal).
No creo que este sea un juego al que le haya echado el ojo mucho cazatrofeos. Los que lo hemos comprado ha sido porque o nos gusta la saga (y vamos a echarle 120 horas antes de mirar siquiera los trofeos) o lo acaban de conocer (y van más perdidos que un pulpo en un garaje como para habérselo ya pasado al 100%).
 . Me extraña que no haya fans entre la saga que le vaya el tema.  

Ya he derrotado supuestamente a los mejores excepto al Fighter, que luego probaré a ver al final va a resultar que los mejores son los de este circuito xD
Ahora a por el fighter !!!!!!!
javitoto escribió:La manera mas rapida de hacer dinero cual es ?
Pense que habia lugares disco, hotless para conocer chicas, pero solo esta el chat telefono...
, no se, es que quisiera descubrir cada detalle por mi cuenta, y aquí van soltando mucho, que el minijuego aqui, que si la side quest, que los items para cambiar no se que...  Mejor Me perderé unos días de leer el hilo, que mi copia llega hasta esta semana  

FEATHIL escribió:Ese momento que entra tu novia y te pilla viendo videos de las chicas japos dentro del juego...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
  R0571N escribió:No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?
.aaalexxx escribió:Ya tengo el juego, pensaba esperar un poco más pero quiero jugar algo diferente, sin tiros ni explosiones, en un par de días lo empezaré que tengo otro a punto de finiquitar.
Lo de los estilos de lucha que comentáis más atrás, ¿supongo que te los irán enseñando avanzando la historia, no? O ,por el contrario, ¿hay que ir algún lugar especifico para aprenderlos o algo? Es para asegurarme y no pasarme el juego con solo un estilo de lucha![]()
Creo que voy a pasarme bastante por aquí, nuevo en la saga, seguro que me salen mil dudas
).  creía que sería más tarde y no en el capítulo 3
A partir de qué momento puedo empezar a buscar secundarias? Porque estoy en la primera misión de ir a un salón a "robar" una chica para el tuyo me he recorrido la ciudad y no me ha salido ninguna secundaria (aunque no la recorrí entera)
TORIKO escribió:Yo acabo de empezar con Majimay su primer estilo de lucha, el azul como Kiryu es como ¿100? veces más vistoso y tiene más juego que el de Kiryu, la nueva ciudad mola, pero no tiene el encanto de Karumocho.creía que sería más tarde y no en el capítulo 3
Una cosa, para los que estén ya con Majima:A partir de qué momento puedo empezar a buscar secundarias? Porque estoy en la primera misión de ir a un salón a "robar" una chica para el tuyo me he recorrido la ciudad y no me ha salido ninguna secundaria (aunque no la recorrí entera)
Vaya juegaco en serio, lo único malo es que después del tute a este juego, no creo que esté por la labor de hacer lo propio con Kiwami tan seguido, una lástima (lástima para mi forma de verlo claro) que nos vayan a traer 3 Yakuzas de golpe, eso quizá afecte a sus ventas.

Hay que llegar al capitulo 5, ahi se desbloquea la secundaria 13, tras hacerla nos daran Triuble Finder que debemos equiparlo. Esta secundaria esta aqui
Derhelm escribió:Ya he averiguado donde obtener el objeto para poder ver las secundarias en el mapa,Hay que llegar al capitulo 5, ahi se desbloquea la secundaria 13, tras hacerla nos daran Triuble Finder que debemos equiparlo. Esta secundaria esta aqui
Zack_VII escribió:Derhelm escribió:Ya he averiguado donde obtener el objeto para poder ver las secundarias en el mapa,Hay que llegar al capitulo 5, ahi se desbloquea la secundaria 13, tras hacerla nos daran Triuble Finder que debemos equiparlo. Esta secundaria esta aqui
Al final has ocmprobado lo de las secundarias? las que te dejaste del 2 o posteriores por "empezar", siguen apareciendo en los posteriores?
Una pena... Supongo que pasaré de esta saga, puesto que no quiero que me encante el 1 y luego no entender una mierdaZack_VII escribió:R0571N escribió:No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?
El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.
El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .
El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami.

Sergirt82 escribió:Yakuza 0 el octavo juego más vendido de la semana pasada en UK:
1. RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
2. GRAND THEFT AUTO V
3. KINGDOM HEARTS HD II.8 FINAL CHAPTER
4. FIFA 17
5. CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
6. ROCKET LEAGUE
7. BATTLEFIELD 1
8. YAKUZA 0
9. WATCH DOGS 2
10. STEEP
http://www.vandal.net/noticia/135068647 ... ino-unido/
R0571N escribió:Una pena... Supongo que pasaré de esta saga, puesto que no quiero que me encante el 1 y luego no entender una mierdaZack_VII escribió:R0571N escribió:No hay manera de jugar algún Yakuza subtitulado al español?
El primero, el original de ps2, lo tienes en español, y asea que lo encuentres en ebay o donde sea, o ya sea que lo juegues emulado en pc.
El resto, incluido probablemente el remake del 1 que te comento, el Kiwami, que sale en ps4 en verano, estan en ingles .
El problema del kiwami esque no es un remaster del que se pueda copiar y pegar la traduccion...es un REMAKE 100%, con el motor actual, nuevas lineas de dialogo, secundarias etc, asi que no pueden reutilzar el codigo, y tendrian que traducirlo de 0, y sino no lo han hecho con ningun yakuza desde el 1...no espero que lo hagan con el kiwami.
![]()
Pienso que Sony debería hacer algo con esto puesto que con los Yakuza y los Persona pierden público en dos grandes sagas exclusivas, y más teniendo en cuenta que casi todos sus exclusivos no es que vengan traducidos, es que vienen doblados directamente