[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero ~ Hace 25 años......

1, 2, 3, 4
MaKinorris escribió:Uffff anoche estuve un par de horas haciendo el ganso con la demo....vaya Hype que tengo...pero sigo con el remordimiento de comprar la edición japonesa y que en dos días saquen la china e incluya ingles =( ¿señores que opinais?


Por lo que he leído en Yakuzafan, la versión China tampoco trae inglés:
Copio/pego:
For your information: I have heard that the Asian version does not have English language support, as suspected. So those rumours about English support were lies.
Es que si hubiera tenido inglés se hubiera sabido a bombo y platillo, hubiera salido en 1000 páginas y play-asia lo hubiera promocionado como locos, ellos son los primeros que ganan con los juegos ASIA con inglés, les meten sobreprecio y ale.
Keenan escribió:
MaKinorris escribió:Uffff anoche estuve un par de horas haciendo el ganso con la demo....vaya Hype que tengo...pero sigo con el remordimiento de comprar la edición japonesa y que en dos días saquen la china e incluya ingles =( ¿señores que opinais?


Por lo que he leído en Yakuzafan, la versión China tampoco trae inglés:
Copio/pego:
For your information: I have heard that the Asian version does not have English language support, as suspected. So those rumours about English support were lies.

Pues alé, pedido la version Jap!! Gracias compañeros, cuando me llegue informaré!
Según Play-asia.com, la versión china con subs en chino no sale hasta mayo. Lo que ha salido ahora es la versión asiática/japonesa, que viene a ser lo mismo que la edición japonesa pero con carátula asiática. Si hay alguna que pueda tener subs en inglés, cosa que dudo, es la versión china.

Buscando por san google, en una conferencia china lo anunciaron para el 14 de mayo:

Imagen

http://gnn.gamer.com.tw/1/110301.html

Mirando en el blog de PlayStation en asia me ha llamado la atención algo :O :

As announced in the SCEJA Press Conference 2014 earlier, a myriad of big hit titles will be available in English/Traditional Chinese versions for PS4™, including “The Evil Within”, “Grand Theft Auto V”, “LittleBigPlanet 3”, “The Order: 1886”, “Bloodborne”, “FINAL FANTASY Type 0 HD”, “Biohazard Revelations 2” and “Yakuza Zero”.

Fuente: Blog PlayStation Asia



Dudo que venga en inglés pero me hace gracia que digan "Yakuza" y no "Ryu ga Gotoku" XD .
Sergirt82 escribió:Según Play-asia.com, la versión china con subs en chino no sale hasta mayo. Lo que ha salido ahora es la versión asiática/japonesa, que viene a ser lo mismo que la edición japonesa pero con carátula asiática. Si hay alguna que pueda tener subs en inglés, cosa que dudo, es la versión china.

Buscando por san google, en una conferencia china lo anunciaron para el 14 de mayo:

Imagen

http://gnn.gamer.com.tw/1/110301.html

Mirando en el blog de PlayStation en asia me ha llamado la atención algo :O :

As announced in the SCEJA Press Conference 2014 earlier, a myriad of big hit titles will be available in English/Traditional Chinese versions for PS4™, including “The Evil Within”, “Grand Theft Auto V”, “LittleBigPlanet 3”, “The Order: 1886”, “Bloodborne”, “FINAL FANTASY Type 0 HD”, “Biohazard Revelations 2” and “Yakuza Zero”.

Fuente: Blog PlayStation Asia



Dudo que venga en inglés pero me hace gracia que digan "Yakuza" y no "Ryu ga Gotoku" XD .

Gracias Sergi por la info.....me muerooooo [buuuaaaa] acabo de comprar la edición asiática xD, bueno, esperaremos, si trae ingles (cosa que yo tampoco me creo) me tocará volver a comprarla [+furioso]
MaKinorris escribió:Gracias Sergi por la info.....me muerooooo [buuuaaaa] acabo de comprar la edición asiática xD, bueno, esperaremos, si trae ingles (cosa que yo tampoco me creo) me tocará volver a comprarla [+furioso]


No es por ser cabrón pero ojalá te toque volver a comprarlo XD . Con este no creo que pase nada por jugarlo antes del 5 [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
MaKinorris escribió:Gracias Sergi por la info.....me muerooooo [buuuaaaa] acabo de comprar la edición asiática xD, bueno, esperaremos, si trae ingles (cosa que yo tampoco me creo) me tocará volver a comprarla [+furioso]


No es por ser cabrón pero ojalá te toque volver a comprarlo XD . Con este no creo que pase nada por jugarlo antes del 5 [Ooooo] .

jajaja vale, yo también lo espero, mientras disfrutaré de él con mi japones nivel noken 5 xD
Sergirt82 escribió:As announced in the SCEJA Press Conference 2014 earlier, a myriad of big hit titles will be available in English/Traditional Chinese versions for PS4™, including “The Evil Within”, “Grand Theft Auto V”, “LittleBigPlanet 3”, “The Order: 1886”, “Bloodborne”, “FINAL FANTASY Type 0 HD”, “Biohazard Revelations 2” and “Yakuza Zero”.

Fuente: Blog PlayStation Asia

Dudo que venga en inglés pero me hace gracia que digan "Yakuza" y no "Ryu ga Gotoku" XD .


A mí también me extrañaría, pero siempre podemos cruzar los dedos [boing] bendita hong kong y su bilinguismo.
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:As announced in the SCEJA Press Conference 2014 earlier, a myriad of big hit titles will be available in English/Traditional Chinese versions for PS4™, including “The Evil Within”, “Grand Theft Auto V”, “LittleBigPlanet 3”, “The Order: 1886”, “Bloodborne”, “FINAL FANTASY Type 0 HD”, “Biohazard Revelations 2” and “Yakuza Zero”.

Fuente: Blog PlayStation Asia

Dudo que venga en inglés pero me hace gracia que digan "Yakuza" y no "Ryu ga Gotoku" XD .


A mí también me extrañaría, pero siempre podemos cruzar los dedos [boing] bendita hong kong y su bilinguismo.


Es más, en la lista ponen el Biohazard pero en Asia se llama igual que en el resto del mundo, Resident Evil, y así a salido el juego. Entonces, al ser una versión específica de Asia, con qué nombre/logo le pondrán en la portada el Zero, ¿Ryu ga Gotoku o Yakuza, que es como se llama también allí [Ooooo] ?.

Igualmente, para aplacar falsas ilusiones, recuerdo que otros juegos de Sega que han salido similares por allí, Dengeki Bunko Fighting Climax, Shining Resonance, Phanstasy Star Nova y etc, han salido "Only Chinese" :o .
Imagen

Me ha matado el último Dlc de Kazuma...

Lo que allí llaman "Tv Producer Dlc", aquí lo podríamos llamar "Juventudes del Pp Dlc"..

[qmparto]
Keenan escribió:Imagen

Me ha matado el último Dlc de Kazuma...

Lo que allí llaman "Tv Producer Dlc", aquí lo podríamos llamar "Juventudes del Pp Dlc"..

[qmparto]

Juegas una misión así vestido
MaKinorris escribió:
Keenan escribió:Imagen

Me ha matado el último Dlc de Kazuma...

Lo que allí llaman "Tv Producer Dlc", aquí lo podríamos llamar "Juventudes del Pp Dlc"..

[qmparto]

Juegas una misión así vestido


Y que tienes que llevar? Un sobre a Génova? XD
Keenan escribió:
MaKinorris escribió:
Keenan escribió:Imagen

Me ha matado el último Dlc de Kazuma...

Lo que allí llaman "Tv Producer Dlc", aquí lo podríamos llamar "Juventudes del Pp Dlc"..

[qmparto]

Juegas una misión así vestido


Y que tienes que llevar? Un sobre a Génova? XD

Jajajajaja si, mas o menos xD
Y que tienes que llevar? Un sobre a Génova? XD[/quote]
Jajajajaja si, mas o menos xD[/quote]

Jeje.. ok. En otro orden de cosas, han metido a Majima y a Kazuma en el Project X Zone 2 para Nintendo 3DS
Por si alguien esperaba subs en inglés de la versión china:

http://asia.playstation.com/hk/en/newsdetail?id=3885

Ni siquiera se llamará Yakuza como en los anteriores juegos. Y encima tendrán edición especial PS4 :o . Aquí dos piedras :-| .
Hola.

A ellos les llevan la versión PS3 de RGG 0 en físico y a nosotros nos traen RGG 5 en digital. Muy lógico todo.

Me dan ganas de comprar Yakuza 5 únicamente cuando cueste cinco euros.

Un saludo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4