Gromber escribió:No culpes al juego por usar un mando no soportado que utilizas con "emulación", usa uno de 360 y veras como rula O un adaptador PS2 A 360, que venden en dealextreme, hace que se detecte en pc como de 360, yo tengo uno, aunque lo pille para la consola, alguna vez lo he probado.
Puede ser una buena solución
, gente relativizando las supuestas contras apocalipticas de los juegos, disfrutandolos dentro de sus limitaciones, asumiendo y no preocupandoles que no todo son must have, que hay juegos que estan bien sin mas que tambien merecen ser jugados, en definitiva, no se, que me transmite leer a gente que le gusta el videojuego, que disfrutan con el con sus mas y sus menos, tanto de joyas como de "juegos normalitos", porque vaya, de un tiempo a esta parte en el sector, es mas facil encontrar odio que otra cosa y se agradece un contraste como ese
ademas solo suelen criticar los maos ports, con razon, o cosas ya realment einfumables, por lo que ya digo, me siento mas representado por el sistema de analisis de steam y sus analisis medios que por el sector especializado
Zack_VII escribió:Me ha parecido curioso que viendo los mas vendidos de steam, he visto que tambien sale la valoracion media de analisis de steam, o sea, el % de analisis positivos del juego, de recomendado o no vaya, y en ryse es del 84% de analisis positivos, de 840 analisis, y me sorprende porque lo facil en este caso, por todo, por venir de consola (la eterna guerra pc vs consola menosprecioandose mutuamente), las malas criticas que tuvo, la polemica que arrastró....era pues eso, no recomendarlo, ponerlo a parir etc, pero creo leyendo por encima que a ese 84% les ha pasado como a muchos de este hilo, de pensar que iban a encontrar un apocalipsis hecho juego por todo lo leido en su dia, a de repente, algo que no esta mal , que luego, hasta está bien y que incluso te llega a enganchar hasta el final igual o mas que otros objetivamente mejores y asumiendo sus limitaciones![]()
![]()
Y la verdad esque ya no en este caso concreto, en general, siempre que he mirado la seccion de analisis de steam, me ha transmitido algo que hace años que no encuentro en la mayoria de webs especializadas de analsis, reanalisis etc, positivismo, gente relativizando las supuestas contras apocalipticas de los juegos, disfrutandolos dentro de sus limitaciones, asumiendo y no preocupandoles que no todo son must have, que hay juegos que estan bien sin mas que tambien merecen ser jugados, en definitiva, no se, que me transmite leer a gente que le gusta el videojuego, que disfrutan con el con sus mas y sus menos, tanto de joyas como de "juegos normalitos", porque vaya, de un tiempo a esta parte en el sector, es mas facil encontrar odio que otra cosa y se agradece un contraste como ese
ademas solo suelen criticar los maos ports, con razon, o cosas ya realment einfumables, por lo que ya digo, me siento mas representado por el sistema de analisis de steam y sus analisis medios que por el sector especializado
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.
Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.
He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.
Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.
Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?
) y simplemente la cinematica y el tutorial del puente ya me han parecido brutales, estoy deseando volver a casa para poder meterle caña.ToyLoco escribió:Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?
Yo le voyme voy a montar una NVIDIA 970, ahora mismo uso una Gtx 580 y lo muevo bien. Eso si, donde veis los ajustes gráficos del juego?? Xq en el menú del juego no los he visto.
Lg1919 escribió:ToyLoco escribió:Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?
Yo le voyme voy a montar una NVIDIA 970, ahora mismo uso una Gtx 580 y lo muevo bien. Eso si, donde veis los ajustes gráficos del juego?? Xq en el menú del juego no los he visto.
en avanzadas, sale para configurar las calidades, filtros etc...
yo con una 6870 de 1gb lo muevo en bajo... y se ve mas o menos bien, ni me imagino como se verá a tope...

windurst escribió:Perdon por mi ignorancia pero me he descargado el Txt de la web que has puesto pero ¿como hago para ponerlo? ¿hay que cambiarle la extension?
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.
Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.
Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.
Vli escribió:windurst escribió:Perdon por mi ignorancia pero me he descargado el Txt de la web que has puesto pero ¿como hago para ponerlo? ¿hay que cambiarle la extension?
No xD
Aqui tienes un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=wYbYdkYOWJ4
adriM21 escribió:Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.
joder yo con un 8320 y una 7850 2gb, lo muevo en alto, medio por encima de los 40 fps
Neo_Zell escribió:A mi el juego me va de pena, es curioso porque al principio me iba de vicio.
Le he quitado filtros, el supersampling desactivado (que es??) y como han dicho atras bailes entre 60 fps y 35-40.
Tengo un i5 3570 y una r9 280x.
Neo_Zell escribió:A mi el juego me va de pena, es curioso porque al principio me iba de vicio.
Le he quitado filtros, el supersampling desactivado (que es??) y como han dicho atras bailes entre 60 fps y 35-40.
Tengo un i5 3570 y una r9 280x.
Sin ejecuciones muy estable en los 80fps
Con ejecuciones bailan entre 90fps y 60fps
Ahora una con vsync en una ejecucion donde marca 30fps debido a que igual me bajo a 58fps
Rivroner escribió:¡Buff, NO ENTIENDO NADA!![]()
Ahora me tira perfecto a 60 frames todo el rato o casi, pero por encima de 50 siempre, con todo a tope como antes.
¡Se ha arreglado solo!![]()
![]()
Algo raro pasa con el juego, bueno, que me dure pa siempre.![]()
Vli escribió:Aquí tienes unos ejemplos de cosecha propia, todo al maximo y 1080p![]()
Y en esta página tienes muchos más: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2293/
Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.
NewDump escribió:Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.
Hay algunos mas con previsión de salir en PC?
que les dio por sacarlo en pc a crytek, unos gráficos increíbles y todo lo que tenga que ver con la mitología me encanta, prefiero mil veces juegos como este, con buenos gráficos, una buena historia y un gameplay normalito a una mierda pixelada con mil cosas que hacer, que están tan de moda ultimamente entre los hipsters Zack_VII escribió:NewDump escribió:Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.
Hay algunos mas con previsión de salir en PC?
Hay uno que se llama D4, que es una aventura grafica tipo walking dead, de los creadores de deadly premonition, que vinieron a insinuar en tweeter que tenian algo que decir sobre el pc, pero no se como quedó el asunto, el juego es este:
https://www.youtube.com/watch?v=EHvbOIrYrQQ
.MacGyver escribió:Yo lo pase con todo al maximo con una 780ti y me fue bien, menos la parte de la jungla que bajaba de 60 lo demas fue sobrado
naxeras escribió:Buenas,
Tengo una 6950 y el juego con vsync me va a 30 fps o mas, lo malo es que si activo el limitador se me limita a 20fps en vez de a 30.
¿A alguien mas le pasa?
Un Saludo.
kabone escribió:Capitulo 6 terminado y ahora menos entiendo las criticas... para mi esta siendo un juegazo! con una duracion normal como la mayoria de juegos pasilleros ... entre 8 y 12 horas ... con accion trepidante capitulo tras capitulo y una historia muy bien contada e interesante ... mencion aparte lo ya comentado acerca del apartado grafico ... simplemente sublime y espectacular como esta ambientado y las situaciones q se van presentando ...
Me alegro de no haber hecho caso a las criticas