salva10_GTA escribió:Con esa mesa de investigación puede que quiten los BP no? y esa ballesta pinta bien
Es cosa mia o la noche ahora dura menos? antes duraba unos 20m

) Scantraxx escribió:Alguien sabe eso del mapa nuevo? lo van a poner como el legacy?
y el tema de las mesas de construcción si va a ser cierto, los BP irán fuera no ? Esto se añadiría la semana que viene o más adelante?
Scantraxx escribió:Alguien sabe eso del mapa nuevo? lo van a poner como el legacy?
y el tema de las mesas de construcción si va a ser cierto, los BP irán fuera no ? Esto se añadiría la semana que viene o más adelante?
papachak escribió:Dicen que en una semana o dos vienen mejoras nuevas en el terreno. Yo la verdad es que el terreno lo veo ya bastante chulo.
salva10_GTA escribió:El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar
D hasta que no salga el code lock ni me molesto xD
dual_box escribió:salva10_GTA escribió:El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar
jajajaja yo directamente no tengo ni casa...D hasta que no salga el code lock ni me molesto xD
d2akl escribió:dual_box escribió:salva10_GTA escribió:El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar
jajajaja yo directamente no tengo ni casa...D hasta que no salga el code lock ni me molesto xD
y digo yo... menuda tonteria.
Casa en piedra y listo... diria mas, casa en suelo y puerta en 3 planta...
, para eso invierto el tiempo en buscar recetas..de esa manera no pierdo tiempo defendiendo una casa Niggo escribió:Con los mapas de la legacy la van a cagar
Menuda puta mierda eran
dual_box escribió:una pregunta... porque yo el anterior rust ni lo toque... el otro mapa como era? mas pequeño¿
dual_box escribió:Bueno...pues nada... seguiremos a la espera de que confirmen semana... porque ese tipo de información de donde sale? lo digo porque en rustafield no veo nada de nada
salva10_GTA escribió:El loot del code lock imposible...bravo
netboyEOL escribió:salva10_GTA escribió:El loot del code lock imposible...bravo
Pues en mi casa tenemos todos la receta aprendida y somos 4.Y eso entre el jeuves y viernes.Simplemente has tenido mala suerte.
Sigue buscando que ya caera
Niggo escribió:netboyEOL escribió:salva10_GTA escribió:El loot del code lock imposible...bravo
Pues en mi casa tenemos todos la receta aprendida y somos 4.Y eso entre el jeuves y viernes.Simplemente has tenido mala suerte.
A mi tardo en salirme la de codelock y no me ha salido mas desde entonces... no esta muy bien planteado el % de probabilidad de que salga
Da mucho asco el sistema que ha hecho el gordo de garry, al final los grupos grandes que controlan las radtowns son los que tienen todo, porque irte a romper barrilles por el desierto o la nieve, bajo mi experiencia puedo decir que es cuanto menos una perdida de tiempo
Encima, hoy nos hemos conectado y hemos visto que nos habian petado una casa bien defendida, sin romper todos los armarios, han quedado los de las esquinas, los que pusimos fuera por los lados encerrados entre paredes de armored y el techo estaba intacto, con lo cual parece ser que han roto con el lanzacohetes porque de otra manera no podian llegar a ciertas zonas, ya que como digo, por la disposicion de los armarios, tanto los de la casa, como los que pusimos fuera no podian llegar
Ahora si te haces una casa con los armarios bien colocados da igual y si te lo haces de armored lo mismo, porque si llega un grupo grande con lanzacohetes estas jodido y has perdido el trabajo de mas de una semana en un rato
Si no supieramos hacer casas vale, pero llevamos jugando suficiente (yo concretamente 4 meses de los cuales, llevaba 3 meses y medio sin que me raidearan) como para no cometer errores tontos que te lleven a perder la casa y que casualidad, que cuando meten los lanzacohetes la perdemos...
A mi esto me lleva a dejar el juego por un tiempo y mas adelante ya veremos, lo que tengo claro es que valoro demasiado mi tiempo como para perderlo tontamente porque las pajas mentales del gordo de garry se les va de las manos y mete cambios que no hacen mas que joder el juego
Eso a el le da igual, porque por mas que le diga la gente, como el tenga una idea metida en la cabeza no la cambia, ahi siguen unas cuantas cosas que no ha tocado a pesar de las quejas y manteniendo un buen nivel de ventas, ademas de los que ya hemos comprado, es suficiente para ese imbecil
Lo mejor de todo? la gente que defiende el sistema de blue prints y demas basura implementada a lo largo del desarrollo. Lo que hace el fanatismo
Tracens escribió:Rust es un juego de supervivencia extrema, la unión hace la fuerza, sino... siempre tendrás el minecraft
Niggo escribió:netboyEOL escribió:salva10_GTA escribió:El loot del code lock imposible...bravo
A mi tardo en salirme la de codelock y no me ha salido mas desde entonces... no esta muy bien planteado el % de probabilidad de que salga
Da mucho asco el sistema que ha hecho el gordo de garry, al final los grupos grandes que controlan las radtowns son los que tienen todo, porque irte a romper barrilles por el desierto o la nieve, bajo mi experiencia puedo decir que es cuanto menos una perdida de tiempo
Encima, hoy nos hemos conectado y hemos visto que nos habian petado una casa bien defendida, sin romper todos los armarios, han quedado los de las esquinas, los que pusimos fuera por los lados encerrados entre paredes de armored y el techo estaba intacto, con lo cual parece ser que han roto con el lanzacohetes porque de otra manera no podian llegar a ciertas zonas, ya que como digo, por la disposicion de los armarios, tanto los de la casa, como los que pusimos fuera no podian llegar
Ahora si te haces una casa con los armarios bien colocados da igual y si te lo haces de armored lo mismo, porque si llega un grupo grande con lanzacohetes estas jodido y has perdido el trabajo de mas de una semana en un rato
Si no supieramos hacer casas vale, pero llevamos jugando suficiente (yo concretamente 4 meses de los cuales, llevaba 3 meses y medio sin que me raidearan) como para no cometer errores tontos que te lleven a perder la casa y que casualidad, que cuando meten los lanzacohetes la perdemos...
A mi esto me lleva a dejar el juego por un tiempo y mas adelante ya veremos, lo que tengo claro es que valoro demasiado mi tiempo como para perderlo tontamente porque las pajas mentales del gordo de garry se les va de las manos y mete cambios que no hacen mas que joder el juego
Eso a el le da igual, porque por mas que le diga la gente, como el tenga una idea metida en la cabeza no la cambia, ahi siguen unas cuantas cosas que no ha tocado a pesar de las quejas y manteniendo un buen nivel de ventas, ademas de los que ya hemos comprado, es suficiente para ese imbecil
Lo mejor de todo? la gente que defiende el sistema de blue prints y demas basura implementada a lo largo del desarrollo. Lo que hace el fanatismo
Niggo escribió:Tracens escribió:Rust es un juego de supervivencia extrema, la unión hace la fuerza, sino... siempre tendrás el minecraft
He jugado 545 horas, fijate si se bien de lo que va el juego, lo que no veo correcto es tener que entrar a las 8 de la mañana o asi para encontrar la radtown con algo y que encima ese algo termine siendo basura y como no me sale de los cojones estar todo el dia dando viajes para ver si me cae algo de interes como hacen algunos, este sistema no me parece bien porque te obliga a echar horas y si no las tengo me tengo que joder
Ademas no puedes alcanzar el tejado de una casa porque el radio del armario ha crecido demasiado, pero sin embargo tienes el lanzacohetes que llega a cualquier parte de la casa, un sin sentido digno de un descerebrado que de profesional tiene 0 como es garry
El comentario de siempre de minecraft te sobra, si el juego no me gusta por algo puedo decirlo, si te no te gusta mala suerte
d2akl escribió:Conclusión: Me/nos raidearon y estoy "to jodido". Quiero que mi casa sea inraideable, ni una sola queja hasta que te raidearon, curioso, (lo eran hasta la actu del rpg).
Si llevas jugando tanto como dices, deberias de saber que tenerle apego a lo material en rust es un error gordo. y en rust vas a ser raideado por mucha casa que tengas, a dia de estas lineas, si la casa ezta bien echa es con rpg.
Si bien es cierto que los grupo grandes tienen ventaja, pero como en todos los juegos, no es nada nuevo.
Los Bp a falta de mesa de conocimiento o algo asi, es obvio que estean, o pensabas que iva ser un juego de supervivencia con todo desbloqueado?de alguna forna habra que aprender a hacer las cosas, pero ya dijeron hace 1 mes ,mas menos, que los bp en barriles era provisional, quizas deberias informarte mejor, te lo digo de buen rollo.
Se lo que jode, nosotros tambien llevamos mas de 3 meses sin que no raidearan, pero es cierto que hacia falta rpg o algo asi, si no raidear algo bien echo era imposible.
Por eso mismo ahora el rpg llega al infinito por asi decirlo, dado que trampolines a no ser que la people sea malilla jugando sabes que es imposible.
Aun asi no os raxeis ya iran retocando el rpg, imagino que el rango de los armarios idem, se le fue la mano, en vez del grinder apreto el boton de" aplicar a rust" este garry.
Tracens escribió:Si le has dedicado tantas horas no entiendo porque dices que Garry es un descerebrado, algo bien habrá hecho para que le dediques tantas horas.
Parece que nunca te guste nada de nada. Te quejas porque el radio es demasiado grande, y luego porque hay lanzacohetes que te permiten raidear. A mi me parece mas "normal, realista, mejor" raidear con lanzacohetes y granadas y c4 etc que hacer trampolines epicos.
Estoy muy de acuerdo con lo de la mesa de investigación y demás, pero yo tengo plena confianza con Garry, entiendo que es una alpha y tienen cosas desequilibradas, pero sus ideas son geniales
KAKAROT1984 escribió:Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano.
d2akl escribió:KAKAROT1984 escribió:Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano.
El server con mayor admin abuse... normal no veas a ni dios ya.
Si vais jugar agregadme al steam. ya sabeis la union hace la fuerza. idem a los demas.
KAKAROT1984 escribió:d2akl escribió:KAKAROT1984 escribió:Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano.
El server con mayor admin abuse... normal no veas a ni dios ya.
Si vais jugar agregadme al steam. ya sabeis la union hace la fuerza. idem a los demas.
La verdad es que eran un poco pesados, nos metiamos porque habia mucha gente pero los admin eran un poco arrogantes. En que server juegas tu?