[HO] RPG en PC

Acabo de terminarme Alpha Protocol y me ha parecido un juegazo, aunque jugablemente sea a veces un poco tosco me ha entretenido bastante y con una trama muy buena que engancha por la variedad de opciones de dialogo y acciones que tienes y me gustaria saber si.. hay algun juego parecido o similar a este ya que me he quedado con ganas de mas.
Small78RVJ escribió:Acabo de terminarme Alpha Protocol y me ha parecido un juegazo, aunque jugablemente sea a veces un poco tosco me ha entretenido bastante y con una trama muy buena que engancha por la variedad de opciones de dialogo y acciones que tienes y me gustaria saber si.. hay algun juego parecido o similar a este ya que me he quedado con ganas de mas.


Juegazo, aun con sus (muchas) carencias me lo pasé dos veces seguidas del tirón
Small78RVJ escribió:Acabo de terminarme Alpha Protocol y me ha parecido un juegazo, aunque jugablemente sea a veces un poco tosco me ha entretenido bastante y con una trama muy buena que engancha por la variedad de opciones de dialogo y acciones que tienes y me gustaria saber si.. hay algun juego parecido o similar a este ya que me he quedado con ganas de mas.


Parecido si, igual no. No es tan lineal como Alpha Protocol, pero también lo hizo obsidian y eso se nota mucho en la variedad de opciones de diálogo. Hablo por supuesto del (Fallout) New Vegas. Lo tienes en gog rusia por 6,28€ (con todos los idiomas), si es que no lo tienes ya en steam de algún bundle. (Ni idea de los precios en paginas de keys para steam).
@San Telmo 2 Lo tengo y lo estoy jugando actualmente, si es que no se donde mas hay para rascar ya que he jugado los dos ultimos Splinter Cell, Dishonored, los Deus Ex Human y Mankin, Thief, Metal Gear y no se cuales mas puede haber tipo rpg/sigilo
Pásatelo de nuevo tomando otras decisiones y flipas con como cambia la historia. A parte creo recordar que se te debloqueaba algo, creo que el personaje puedes hacerlo ahora "veterano" o "recluta" y te dan nuevas opciones de diálogo.
Es un juegazo, pero eres demasiado amable con eso de "a veces un poco tosco" xD
Alpha protocol es un señor juegazo, completamente infravalorado. Ojala algun dia sacan el 2 [babas]
Creo que yo he debido jugar a una copia defectuosa de Alpha Protocol, porque no veo el juegazo por ningún lugar, más bien lo contrario [360º]
Small78RVJ escribió:@San Telmo 2 Lo tengo y lo estoy jugando actualmente, si es que no se donde mas hay para rascar ya que he jugado los dos ultimos Splinter Cell, Dishonored, los Deus Ex Human y Mankin, Thief, Metal Gear y no se cuales mas puede haber tipo rpg/sigilo


Sin la parte "sigilo" tienes los Mass Effect.
Small78RVJ escribió:Acabo de terminarme Alpha Protocol y me ha parecido un juegazo, aunque jugablemente sea a veces un poco tosco me ha entretenido bastante y con una trama muy buena que engancha por la variedad de opciones de dialogo y acciones que tienes y me gustaria saber si.. hay algun juego parecido o similar a este ya que me he quedado con ganas de mas.


Ya te han dicho el New Vegas... Pues prueba con el Star Wars: Knights of the Old Republic II. También de Obsidian. En este juego es MUY IPORTANTE (sí, con mayúsculas) la relación que tengas con los personajes secundarios, ya que a parte de profundizar en sus vidas (ya interesantes de por sí) las conversaciones con ellos te ayudan a atar los cabos sueltos de la trama. Uno de ellos, precisamente uno del cual la mayoría pasa (es un capullo), es la clave de la mayoría de sucesos del juego y la solución de una de las misiones secundarias que se queda sin resolver.

A este juego le pasa lo mismo que al Alpha Protocol y New Vegas: tuvieron que sacarlos de forma apresurada y se quedaron muchas cosas en el tintero. Si hubieran tenido más tiempo para terminarlos y pulirlos... [tadoramo]
Alpha protocol es fácilmente uno de los 5 mejores RPGs de la pasada generación, es la prueba de que se puede hacer un sistema de diálogo bestial con un protagonista de voz, a nivel de posibilidades y decisiones es una completa bestialidad, lleno de personajes carismaticos, situaciones cachondas y una cantidad brutal de variables en la historia, yo lo llegue a acabar 3 veces y hasta me llegue a topar con personajes que no había visto en anteriores partidas

probablemente a finales de año le de la cuarta vuelta xD
jnderblue escribió:Creo que yo he debido jugar a una copia defectuosa de Alpha Protocol, porque no veo el juegazo por ningún lugar, más bien lo contrario [360º]


Imagen
Yo tengo que darle un tiento al Alpha Protocol también. En su día pasé de él porque no me llamó la atención y ahora lo veo con otros ojos...la idea de un rpg con una ambientación de espionaje/acción me parece muy interesante. Una pena que no se haga una segunda parte que pudiera pulir cosas del primero, pero bueno, por lo menos ahí está.
Ya especulé que saliendo en PS4/Xone, raro sería que no saliese en PC.
Pues bueno, no sé si catalogarlo como RPG pero lo dejo aquí. Okami HD para PC listado en Corea.

http://gematsu.com/2017/09/okami-hd-rated-ps4-xbox-one-pc-korea

Ya me podéis llamar el pitoniso oficial del foro. [+risas]
.hack//G.U. Last Recode Fecha de lanzamiento: 2 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/52548 ... st_Recode/

Vuelve .hack//G.U.! Esta colección incluye los 3 juegos originales de .hack//G.U., Rebirth, Reminisce y Redemption,
totalmente remasterizados y el cuarto y nuevo volumen .hack//G.U. Reconnection.
Que rabia me da que no los hayan sacado en español... el remaster de los .hack
THumpER escribió:Que rabia me da que no los hayan sacado en español... el remaster de los .hack


La vez anterior se quedaron en el mercado americano. Y eso que la primera tretralogía salió traducida, por lo que las ventas no acompañarían al final si no llegó. Más bien creo que podemos dar gracias de poder jugarlas esta vez, porque la traducción ni de coña estaba prevista ni planteada. Hay sagas que venden y sagas que podemos dar gracias de poder jugarlas en inglés, por desgracia. Creo que todos sabemos como va el tema de sobra.
San Telmo 2 escribió:
THumpER escribió:Que rabia me da que no los hayan sacado en español... el remaster de los .hack


La vez anterior se quedaron en el mercado americano. Y eso que la primera tretralogía salió traducida, por lo que las ventas no acompañarían al final si no llegó. Más bien creo que podemos dar gracias de poder jugarlas esta vez, porque la traducción ni de coña estaba prevista ni planteada. Hay sagas que venden y sagas que podemos dar gracias de poder jugarlas en inglés, por desgracia. Creo que todos sabemos como va el tema de sobra.


Si, lo se, pero en todo caso yo no doy las gracias porque no me interesa jugar a un juego en ingles, principalmente porque mi ingles es malo y no me entero de la historia. Aunque sea muy basico, tampoco me apetece estar ahi con el diccionario porque no lo disfruto igual. Asi que para mi, que salga en ingles es lo mismo como si no haya salido. Me he perdido juegazos por culpa de estar solo en ingles como tales of vesperia, persona 5, yakuzas, etc.

Pero en fin, tampoco se acaba el mundo si no los juego, ya saldran otros juegos interesantes en español. En todo caso si alguien se digna a hacer alguna traduccion hecha por fans entonces si lo compraria, como hice con el valkyria chronicles que salio en ingles pero gracias a los señores que hicieron la traduccion, lo he comprado para poder disfrutarlo.
THumpER escribió:
San Telmo 2 escribió:
THumpER escribió:Que rabia me da que no los hayan sacado en español... el remaster de los .hack


La vez anterior se quedaron en el mercado americano. Y eso que la primera tretralogía salió traducida, por lo que las ventas no acompañarían al final si no llegó. Más bien creo que podemos dar gracias de poder jugarlas esta vez, porque la traducción ni de coña estaba prevista ni planteada. Hay sagas que venden y sagas que podemos dar gracias de poder jugarlas en inglés, por desgracia. Creo que todos sabemos como va el tema de sobra.


Si, lo se, pero en todo caso yo no doy las gracias porque no me interesa jugar a un juego en ingles, principalmente porque mi ingles es malo y no me entero de la historia. Aunque sea muy basico, tampoco me apetece estar ahi con el diccionario porque no lo disfruto igual. Asi que para mi, que salga en ingles es lo mismo como si no haya salido. Me he perdido juegazos por culpa de estar solo en ingles como tales of vesperia, persona 5, yakuzas, etc.

Pero en fin, tampoco se acaba el mundo si no los juego, ya saldran otros juegos interesantes en español. En todo caso si alguien se digna a hacer alguna traduccion hecha por fans entonces si lo compraria, como hice con el valkyria chronicles que salio en ingles pero gracias a los señores que hicieron la traduccion, lo he comprado para poder disfrutarlo.


El Vesperia tiene fan-traducción, por si tienes 360 bucanera. :)
Ya que mencionáis el Vesperia, ¿a qué espera Namco para sacar más Tales of en Steam? Los tres que han salido han vendido bastante bien, y eso que han llegado de rebote con los ports de PS4.
Hola pongo esto por aqui por si a alguien le interesa votar positivo a que este juego vea la luz: FELL SEAL: ARBITER'S MARK
Tenemos que estar registrado en la pagina de square enix el juego tiene su trailer es muy parecido al final fantasy tactics para mi se ve muy bueno este juego, dejo enlace para el que quiera votar para que vea la luz:
https://collective.square-enix.com/proj ... ters-mark/
@PHANTASIA Ese es el problema... que no tengo xbox 360 xD
@Kei00 Yo llevo mucho tiempo esperando por un sueño de vesperia en HD para pc o ps4 y en español esta vez. Realmente no entiendo porque no lo saca namco, cuando es un tales que esta mejor considerado que los xillia si no me equivoco, y en ps3 ese juego no salio de japon donde incluye mas extras. A ver si algun dia se iluminan y nos lo traen. Deberian hacer como esta haciendo square de traer toda la saga tales a steam.
A mi el Vesperia no me preocupa, puedo jugar la version completa en PS3 y no la "beta" de 360. Hace tiempo que salió por suerte el parche al inglés. Y lo estuve probando (algo más tiempo de lo que probé en 360) y tiene una pinta excelente. La jugarreta que le hizo Namco a Microsoft con este juego no tiene nombre. Y la putada que se quedase en japón también, pero bueno para algo existe la scene.


Y cambiando de tema, ¿Nadie ha probado la expansión del Tyranny?. No tiene mala pinta Bastard's Wound. ¿Alguien lo ha probado?.
Por cierto flipante que Persona 5 y Demon's Souls sean ya perfectamente jugables en RPCS3. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CTi3AEJqNbU

https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE
PHANTASIA escribió:Por cierto flipante que Persona 5 y Demon's Souls sean ya perfectamente jugables en RPCS3. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CTi3AEJqNbU

https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE


Estoy esperando como agua de mayo que Eternal Sonata también lo sea. Mi jRPG favorito de siempre, lo tengo en 360 y en PS3...

También me valdría si fuese retrocompatible en XONE, pero no veo a Bandai Namco por la labor.
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:Por cierto flipante que Persona 5 y Demon's Souls sean ya perfectamente jugables en RPCS3. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CTi3AEJqNbU

https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE


Estoy esperando como agua de mayo que Eternal Sonata también lo sea. Mi jRPG favorito de siempre, lo tengo en 360 y en PS3...

También me valdría si fuese retrocompatible en XONE, pero no veo a Bandai Namco por la labor.



¿No es microsoft la que se encarga de la retrocompatibilidad?. De todas formas sí, es un juegazo.
San Telmo 2 escribió:
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:Por cierto flipante que Persona 5 y Demon's Souls sean ya perfectamente jugables en RPCS3. [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CTi3AEJqNbU

https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE


Estoy esperando como agua de mayo que Eternal Sonata también lo sea. Mi jRPG favorito de siempre, lo tengo en 360 y en PS3...

También me valdría si fuese retrocompatible en XONE, pero no veo a Bandai Namco por la labor.



¿No es microsoft la que se encarga de la retrocompatibilidad?. De todas formas sí, es un juegazo.


Creo haber leído en algún sitio que lo hacen codo con codo con las desarrolladoras. Vamos, que tiene que haber voluntad por parte de Bandai Namco para que Microsoft se ponga también a la tarea. Y, visto lo visto, dudo que lo hagan en algún momento estando a las alturas que estamos. Lo contrario sería una agradabilísima sorpresa.
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, ¿Nadie ha probado la expansión del Tyranny?. No tiene mala pinta Bastard's Wound. ¿Alguien lo ha probado?.


Según he leído, es corto y además se juega en el acto 2, no al final del 3. Ya pasé por el aro con las 2 anteriores mierdillas que sacaron (el Portrait-Pack y el Tales from the Tiers), que en realidad me la sudaban pero era por "apoyar" el proyecto, pero estoy de Paradox y su política sacacuartos con los contenidos descargables que aportan entre nada y menos hasta los mismos, entre este y el de Crusader Kings II ya he aprendido, esa distribuidora no va a ver de mi ni un duro.
rMz escribió:
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, ¿Nadie ha probado la expansión del Tyranny?. No tiene mala pinta Bastard's Wound. ¿Alguien lo ha probado?.


Según he leído, es corto y además se juega en el acto 2, no al final del 3. Ya pasé por el aro con las 2 anteriores mierdillas que sacaron (el Portrait-Pack y el Tales from the Tiers), que en realidad me la sudaban pero era por "apoyar" el proyecto, pero estoy de Paradox y su política sacacuartos con los contenidos descargables que aportan entre nada y menos hasta los mismos, entre este y el de Crusader Kings II ya he aprendido, esa distribuidora no va a ver de mi ni un duro.

¿Entonces si has terminado la campaña tienes que empezar otra para jugarla?
@carokix eso dice este en la review de steam;

http://steamcommunity.com/id/LordGorzul ... ed/651440/

Aunque hay otras que dicen haber jugado en el acto 3 (¿?)

Edito con Spoilers, que me acabo de ver un video, si no te has pasado el juego, no leas:

Barik te llama Arconte cuando le ayudas con su misión secundaria, no forjadestinos, así que tiene que ser después de terminar el juego, cuando ya tienes el poder de mandar edictos
rMz escribió:
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, ¿Nadie ha probado la expansión del Tyranny?. No tiene mala pinta Bastard's Wound. ¿Alguien lo ha probado?.


Según he leído, es corto y además se juega en el acto 2, no al final del 3. Ya pasé por el aro con las 2 anteriores mierdillas que sacaron (el Portrait-Pack y el Tales from the Tiers), que en realidad me la sudaban pero era por "apoyar" el proyecto, pero estoy de Paradox y su política sacacuartos con los contenidos descargables que aportan entre nada y menos hasta los mismos, entre este y el de Crusader Kings II ya he aprendido, esa distribuidora no va a ver de mi ni un duro.


A mí me pasa igual, solo que con experiencias de conocidos con CK2. Y mira que me fastidia por Obsidian, porque en cuanto a RPG son de lo más potable que hay hoy en día.
Por cierto, de momento no hay nada de una traduccion hecha por fans del I am setsuna, no? Me parece haber leido que es algo complicado hacerlo por cierto cifrado o algo asi.
Sinceramente hay cosas que no entiendo de square enix... es decir, entiendo que no lo traduzcan porque no hay beneficio, bien, pero porque hacer las cosas tan dificiles y no ponerlo de una manera mas facil para que la gente lo pueda traducir sin muchos problemas y asi de paso, asegurarse unas pelas extras? Yo si el dia de mañana me entero que hay una traduccion finalizada del juego, lo compraria en steam sin problemas.
Y lo mismo otras personas interesadas por el titulo.
rMz escribió:
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, ¿Nadie ha probado la expansión del Tyranny?. No tiene mala pinta Bastard's Wound. ¿Alguien lo ha probado?.


Según he leído, es corto y además se juega en el acto 2, no al final del 3. Ya pasé por el aro con las 2 anteriores mierdillas que sacaron (el Portrait-Pack y el Tales from the Tiers), que en realidad me la sudaban pero era por "apoyar" el proyecto, pero estoy de Paradox y su política sacacuartos con los contenidos descargables que aportan entre nada y menos hasta los mismos, entre este y el de Crusader Kings II ya he aprendido, esa distribuidora no va a ver de mi ni un duro.



Muchas gracias, en fin, mi economía esta muy, pero que muy jodida ahora mismo; hasta el punto que ya me empiezan a parecer caros hasta los precios rusos. No obstante lo dejo en deseados con el Tiers y esperaré a un descuento razonable (junto con el ruso). Pero del pack de retratos paso, eso si que es una jugarreta sucia. Ya sabía yo cuando lo anuciaron que no podía salir nada bueno de Paradox, pero llegar a cobrar por algo que podría ser un simple mod o que otros juegos tienen añadido sin pagos extra. Eso si que es vergonzoso. Lo otro a fin de cuentas es contenido jugable y al precio adecuado para el poco contenido que tiene lo compraré. Más por obsidian que por Paradox, pero paso de dar dinero demás. (Y tampoco tengo elección porque no me lo puedo permitir).

THumpER escribió:Por cierto, de momento no hay nada de una traduccion hecha por fans del I am setsuna, no? Me parece haber leido que es algo complicado hacerlo por cierto cifrado o algo asi.
Sinceramente hay cosas que no entiendo de square enix... es decir, entiendo que no lo traduzcan porque no hay beneficio, bien, pero porque hacer las cosas tan dificiles y no ponerlo de una manera mas facil para que la gente lo pueda traducir sin muchos problemas y asi de paso, asegurarse unas pelas extras? Yo si el dia de mañana me entero que hay una traduccion finalizada del juego, lo compraria en steam sin problemas.
Y lo mismo otras personas interesadas por el titulo.


Yo me lo pillé para switch por aquello de tenerlo físico (en inglés por supuesto). No me importa que esté capado a 30 fps, a fin de cuentas es un j-rpg por turnos.

Y sobre lo que comentas de que no lo modifiquen, te sorprendería saber la de autores que hay que prefieren que no se "toquen" sus obras. No vaya a ser que se distorsione su "magnifico" contenido original. Y sí hablo de traducciones por supuesto, (Mods a parte y traducciones "charnego" también). Por poner un ejemplo Dave Gilbert dueño de Wadjet Eye Games no es partidario de traducir sus juegos ni aunque le salgan gratis. Aunque por ejemplo no impide que se traduzcan por otros medios, ni impide a los autores que reciban traducciones de fans de juegos que solo distribuyen. Hay un post sobre el tema en aventura y cía, lo recuerdo bien porque le hicieron un comentario en castellano de una de sus aventuras y pedía que se lo tradujesen al inglés. (Irónica la situación, por eso lo recuerdo).

Square-Enix en ese sentido es muy chapada a la antigua y muy partidaria de que no toquen sus juegos. Si hubiese una compañia que la supera sería sin lugar a dudas la propia nintendo (que además puede permitirselo por tener sistemas propios). Al menos ha tenido que ceder con el FF XV y muy inteligentemente ha sabido aprovechar ciertas declaraciones para ganar buena imagen de empresa (con el tema de los mods). Pero ya sabes lo que dicen, aunque la mona se vista de seda la mona se queda. Y en el fondo siguen siendo la misma empresa.

P.D: Y si denuvo no cae totalmente pueden perfectamente tumbar los mods si quieren, pues toda modificación del juego sería bloqueada. Y algunos juegos tienen traducciones fans hecha spor mods como Elders o gothic 2. De piranha bytes y nordic no espero nada, a fin de cuentas publican drm-free. Pero bethesda es otra de cuidado con el tema, bien podría bloquearlos y permitir solo los que ella considere "aptos" (o rentables económicamente).
Hola

Ojeando he visto el juego child of light deluxe edition para pc por 20€ y me ha llamado la atencion ¿Merece la pena comprarlo?


Un saludo
WarDog_25 escribió:Hola

Ojeando he visto el juego child of light deluxe edition para pc por 20€ y me ha llamado la atencion ¿Merece la pena comprarlo?


Un saludo

es buen juego, pero ha estado muy barato (en Origin)
Que ganas tengo de que llegue la madrugada del jueves para pegarle el vicio padre al Divinity Sin 2, no estaba tan hypeado por un juego puede que desde Skyrim, que luego fue un bluff para mi por lo menos [+risas]
314KO escribió:Que ganas tengo de que llegue la madrugada del jueves para pegarle el vicio padre al Divinity Sin 2, no estaba tan hypeado por un juego puede que desde Skyrim, que luego fue un bluff para mi por lo menos [+risas]

Ojalá estuviera en español, estaba hypeadisimo hasta que me enteré que no venía subtitulado :(
314KO escribió:Que ganas tengo de que llegue la madrugada del jueves para pegarle el vicio padre al Divinity Sin 2, no estaba tan hypeado por un juego puede que desde Skyrim, que luego fue un bluff para mi por lo menos [+risas]


Será un juegazo casi seguro, pero no lo tocaré hasta que no valga menos de 15 euros, por principios :)
Por si le interesa a alguien, he preguntado a Event Horizon por la localización a nuestro idioma:
https://twitter.com/Tower_of_Time/status/907343284707713024
Kei00 escribió:Stormland, el RPG que iba a acompañar el lanzamiento de XBO y casi acaba con Obsidian:
http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-08-stormlands-and-the-million-man-raid-obsidians-cancelled-xbox-one-exclusive


La visita que ha hecho Eurogamer a las oficinas de Obsidian les ha dado para tropecientos artículos xDDD

Jesugandalf escribió:A mí me pasa igual, solo que con experiencias de conocidos con CK2. Y mira que me fastidia por Obsidian, porque en cuanto a RPG son de lo más potable que hay hoy en día.


Más de 270 pavos en DLC's en Europa Universalis y en el CK2, juegos más recientes como el Stellaris ya van por 90...
Vamos, me es casi imposible diferenciar las actitudes entre Paradox y gente como CD-Project [poraki]
Jesugandalf escribió:
314KO escribió:Que ganas tengo de que llegue la madrugada del jueves para pegarle el vicio padre al Divinity Sin 2, no estaba tan hypeado por un juego puede que desde Skyrim, que luego fue un bluff para mi por lo menos [+risas]


Será un juegazo casi seguro, pero no lo tocaré hasta que no valga menos de 15 euros, por principios :)


En gog rusia lo tienes a 13,49$.
Accel World VS. Sword Art Online Deluxe Edition Fecha de lanzamiento: 12 SEP 2017 49,99€

http://store.steampowered.com/app/60788 ... e_Edition/

Avernum 3: Ruined World Fecha de lanzamiento: 31 ENE 2018
http://store.steampowered.com/app/69183 ... ned_World/
¿Habéis visto el Hyakki Castle? Me ha llamado la atención. Es un Dungeon Crawler de ambientación japonesa medieval con estética ukiyo-e en el que el combate lo puedes llevar desde varios puntos de vista (puedes atacar desde varios sitios a la vez).

Tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... bPSQOqeftc
_-H-_ escribió:¿Habéis visto el Hyakki Castle? Me ha llamado la atención. Es un Dungeon Crawler de ambientación japonesa medieval con estética ukiyo-e en el que el combate lo puedes llevar desde varios puntos de vista (puedes atacar desde varios sitios a la vez).

Tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... bPSQOqeftc


¿Para cuándo?

Uno siempre está dispuesto a lidiar con un buen dungeon crawler :)
@Jesugandalf en la página de Steam pone "Winter 2017", así que imagino que para diciembre...
Tengo una duda, quiero ponerme con un rpg y estoy dudando entre dos. The witcher y Dragon age. Tengo los dos instalados he visto las intros y he jugado un poco de cada pero los dos me llaman por igual. No voy a tener mucho tiempo para jugar, como mucho una hora al día ¿Cual a la larga se hace más ameno?

Edito: También pregunto pensando en seguir la saga.
@Gorthaug Son dos estilos muy diferentes pero si estamos hablando de wicher 1 vs dragon age origins yo tiraria de DAOla jugabilidad del W1 es un poco diferente.
Ahora a la larga la trilogia de witcher es una de las mas grandiosas en su genero rolero ademas que W3, bueno, so hay que pasar por su hilo [amor] . En cuanto a dragon age la mejor es el DAO con sus expansiones tochas de calle y el DA2 y el DAI bajan el piston bastante, demasiado.
Completamente de acuerdo con el compi de arriba. El Witcher 1... no ha envejecido nada NADA bien, pero la saga es brutal.
Chicos gracias, creo que voy a empezar con The Witcher más que nada por la fama que tiene la saga. Aunque tarde o temprano creo que también jugaré al Dragon Age, que tengo la edición completa en Origin.
10129 respuestas