[HO] RPG en PC

Thorin_Saeba escribió:- Doctor Grijander miró hacia la bahía con cara de pocos amigos, carraspeando antes de decir - Te das cuén cobarde -. El galeón se alejaba con todas vuestras pertenencias - Me caguen tus muelas.

Pues en el juego solo te ponen voz al diálogo, con lo cual estás leyendo "Doctor Grijander" y oyes ya "Te das cuén". Vamos, un lío de los gordos.


En el Divinity ni idea, pero si te sirve de consuelo, Obsidian ya ha dicho que para el Pillars 2 van a arreglar eso (en el 1 te comías textacos en medio de conversaciones con la voz hablando) por que sí, es un fallo gordo.

Hacía milenios que no veía menciones a Chiquito xDDD
Pues se confirma que el secret of mana vendra en español y voces japones ingles, pero a 40 pavos.... Creo que se les ha ido la olla con el precio.
THumpER escribió:Pues se confirma que el secret of mana vendra en español y voces japones ingles, pero a 40 pavos.... Creo que se les ha ido la olla con el precio.


Pues yo me lo jugaré en la Snes mini, el clásico que mola mucho más en 2d. Estos remakes chusqueros en 3d no me convencen. Otra cosa es que hubieran hecho algo como el Legend of mana, pero claro, eso es una pasta y mucho trabajo. Mejor algo en 3d sencillote y 40 pavos, mucho más rentable.

Legend of Mana:

Imagen

El nuevo Secret of Mana:

Imagen
LSRubenS escribió:Pues parece ser que el Xulima físico no se puede actualizar y en está en una versión no muy estable, por eso tenia tantos CEX y tan baratos. [qmparto]


Creo que sí se puede actualizar, pero tienes que mandar un mensaje pidiendo los parches con una prueba de que tienes la versión en físico... o al menos eso he podido ver en sus foros. La dirección seria esta: mathieu@numantiangames.com

Pero claro, es un topic en los foros del 2016, a saber si siguen respondiendo en ese correo (supongo que sí).

La verdad es que es un metodo algo coñazo, pero a mi me paso lo mismo con la versión DRM-Free del Unity of Command, si quieres parche tienes que mandarles un correo a los desarrolladores.


Un saludo.
Imagen

Unas sombritas debajo de los personajes ayudarían...
@exitfor En el vídeo avisaban de que imágenes eran del juego sin terminar.
Ya que se ponen a hacer un remake, al menos que lo hubieran hecho en 2D con ilustraciones en resoluciones actuales, el plan Odin Sphere.

No se que obsesión en que "actualizar un juego a las nuevas generaciones" sea convertirlo en 3D.
y si fuera al revés, entonces la gente se quejaría de que ya está bien el 2d que no seguimos en la edad de piedra [+risas]

yo es un juego que no jugué...así que mientras el "espiritu" siga presente me parecerá bien...pero hasta que no salga poco más se le puede criticar.
Yo a priori también me hubiera gustado 2d , pero esperaré a verlo en movimiento a ver que tal luce e igual quedo encantado.
Me gustaría saber si ya se sabe o que suelen hacer en estos casos si respetarán la banda sonora tal y como sonaba, no me refiero a la calidad que era buenisma, sino a si los temas se reversionaran soñando parecidos.
Por otra parte supongo que se podrá jugar en coopetativo tal como el original, han dicho algo
si tambien sera online?
El juego lo descubrí en su día alquilandolo en un videoclub sin saber a qué tipo de juego me enfrentaba y fue algo increíble.
Thorin_Saeba escribió:Supongo que alguno que haya participado en las campañas, irá siguiendo las novedades de Pillars of Eternity II como es mí caso. Para los que no estén al tanto, van publicando videos bastante interesantes. El juego pinta cada vez mejor. Por aquí se ven cosas muy chulas como las animaciones de los NPCs:

https://www.youtube.com/watch?v=tQHKc1FQfbE

Lo mismo para el Divinity: Original Sin 2, al que ya le queda poco para salir. Resulta que al final le han puesto voces a todo el juego. Siendo una bestia parda (el primero ya lo era), han necesitado cuatro estudios de grabación para poderlo tener todo.

https://www.youtube.com/watch?v=DWCpzzG8dtE

Supongo que habrá mucha gente encantada con esto. Yo, en estos rpgs donde hay que leer mucho, encuentro las voces una molestia. Es decir, entiendo que en un juego muy cinematográfico, donde ves los personajes "actuar", tenga que haber voces. Pero en un rpg donde ves los personajes en pequeñito y apenas ni gesticulan, y tienes unos textos largos que leer, las voces me molestan. Siempre leo más rápido que la persona que le pone voz al texto, y suele ser un coñazo (además, no siempre lo hacen bien). Entiendo que las voces pueden ofrecer más immersión, pero las veo innecesarias en ciertos rpgs. Y lo que me parece ya un crimen es meter un narrador para todo; en todo caso, que doblen los diálogos puros y duros. Lo que pasa es que esto también comporta un problema; hay juegos donde tienes un texto de este tipo:

- Doctor Grijander miró hacia la bahía con cara de pocos amigos, carraspeando antes de decir - Te das cuén cobarde -. El galeón se alejaba con todas vuestras pertenencias - Me caguen tus muelas.

Pues en el juego solo te ponen voz al diálogo, con lo cual estás leyendo "Doctor Grijander" y oyes ya "Te das cuén". Vamos, un lío de los gordos.


Totalmente de acuerdo. O pones narrador + voces o que se callen xD
Me marea un montón oír voces mientras estoy leyendo otra cosa. Al final tardo el doble porque me espero a que terminen las voces para leer tranquilo.

PD Ganas a tope de Pillars 2 y de que llegue el 14 de Sep para darle al DOS2 mientra espero al pillars [angelito]
@Kei00 Sí pero teniendo en cuenta que el Adventures of Mana de la vita es remake del primer Seiken Densetsu y que Secret of Mana es "Seiken Densetsu II" en Japón, por lógica el acabado debería de ser similar y el Adventures of Mana no difiere mucho en aspecto de lo que se ve en el Secret of Mana. Para mí además del aspecto el problema es que lasa animaciones que suele tener ese tipo de 3D no me suelen agradar, prefiero mucho más el aspecto y animaciones del original (Hablo desde el conocimiento del Adventures of Mana de la Vita). De todos modos esto va en cuestión de gustos, esperemos que les salga algo decente y que la calidad tire hacia la del remake/reboot de Lufia y no hacia la del Adventures of Mana.
Sr.Sotomonte escribió:
LSRubenS escribió:Pues parece ser que el Xulima físico no se puede actualizar y en está en una versión no muy estable, por eso tenia tantos CEX y tan baratos. [qmparto]


Creo que sí se puede actualizar, pero tienes que mandar un mensaje pidiendo los parches con una prueba de que tienes la versión en físico... o al menos eso he podido ver en sus foros. La dirección seria esta: mathieu@numantiangames.com

Pero claro, es un topic en los foros del 2016, a saber si siguen respondiendo en ese correo (supongo que sí).

La verdad es que es un metodo algo coñazo, pero a mi me paso lo mismo con la versión DRM-Free del Unity of Command, si quieres parche tienes que mandarles un correo a los desarrolladores.


Un saludo.



Gracias por responder, por probar no se pierde nada, les he mandado el email a ver que pasa, mientras me he hecho yo un parche "no oficial" de una versión "caribeña" como apaño, lo malo que se me queda el parche para futuros usos en 200mb [reojillo]
Ya empieza a sonar la existencia de un RPG de juego de tronos desarrollado por bethesda, a mi me hace todo el sentido del mundo por que ya sería el segundo intento de bethesda por desarrollar algo así y por el retraso de TES 6 que dicho por el propio estudio: ni si quiera se ha empezado a desarrollar.

De ser verdad, sera algo interesante de ver.
Hay ya un RPG de juego de tronos que no debe conocer nadie hecho por Cyanide:

Imagen

El combate me pareció una auténtica basura pero la historia, a mi gusto, de 10.

PD: A mi es que nada de lo que hace Bethesda me gusta, son todos pelirrojos y no tienen alma para meter aunque sea un poquito en sus juegos. ratataaaa
_revan_ escribió:Ya empieza a sonar la existencia de un RPG de juego de tronos desarrollado por bethesda, a mi me hace todo el sentido del mundo por que ya sería el segundo intento de bethesda por desarrollar algo así y por el retraso de TES 6 que dicho por el propio estudio: ni si quiera se ha empezado a desarrollar.

De ser verdad, sera algo interesante de ver.


Pues yo no lo veo. Bethesda no se caracteriza precisamente por contar grandes historias, que es lo que haría falta por encima de cualquier otra cosa en un RPG de Canción de Hielo y Fuego.

Pero bueno, tampoco soy muy fan del juego que sacó Cyanide y que comenta el compi de arriba.

Veremos.
Bethesda es la gente menos indicada para hacer algo de juego de tronos: personajes con carisma 0, historias topiconas, diálogos topicones, epicidad -9999, animaciones del PlayStoceno. [poraki]

Los únicos que tienen talento para hacer algo bueno con esa licencia serían Obsidian y Larian, y por suerte o por desgracia no ocurrirá.
Bethesda tenía a Chris Avellone trabajando en Prey... si también estaba metido en el de Juego de Tronos, no puede salir un mal guión. En caso contrario... [+risas] Y no sé, con lo que les gusta reciclar su motor veo difícil que hagan un juego que no recuerde en más de una cosa a Skyrim. ¿Mazmorras llenas de Draugr... digo, de caminantes blancos y zombis? XD
Yo creo que hay que ser realistas: esto sera un kotor de GOT, ambientado en una época random con otros personajes pero manteniendo el lore, donde tendrás libertad para unirte a la facción o casa que quieras, con sus intrigas, traiciones, dragones y putas...vamos, así como fallout 3 fue un "oblivion con pistolas" esto sera un skyrim con otro lore y otra ambientación.

Si se llegaran a currar un sistema de reputación, quest y facciones como en new vegas pero con las facciones y casas principales de got, pudiendo destruir familias masacrando a todos su miembros, jugando a 2 bandos, que te puedan putear a ti por malas decisiones, poder unirte a los hombres sin rostros u otros "gremios" pudiendo viajar del norte al sur y del sur a essos cambiando los valles o la nieve por desierto, esclavos, elefantes y dothrakis...uff, puede salir algo muy grande de aquí.

La idea para mi tiene potencial, pero es obvio que si avellone no esta metido en el proyecto la historia sera mierdesilla, eso es inevitable, pero es lo que hay.
Coincido con todos, yo como fan de juego de tronos, no puede haber peor desarrolladora para crear su juego, sus juegos son lo contrario de lo que la serie es, cada personaje de la serie tiene su profundidad y eso bethesda no sabe hacerlo, para mi obsidian y siguiendo la estela de pillars of eternity es lo que me encajaria a mi...y da igual si esta avellone en el proyecto, si despues imagino que no le daran libertad...sabemos lo que entienden ellos por hacer rol...
_revan_ escribió:Yo creo que hay que ser realistas: esto sera un kotor de GOT, ambientado en una época random con otros personajes pero manteniendo el lore, donde tendrás libertad para unirte a la facción o casa que quieras, con sus intrigas, traiciones, dragones y putas...vamos, así como fallout 3 fue un "oblivion con pistolas" esto sera un skyrim con otro lore y otra ambientación.

Si se llegaran a currar un sistema de reputación, quest y facciones como en new vegas pero con las facciones y casas principales de got, pudiendo destruir familias masacrando a todos su miembros, jugando a 2 bandos, que te puedan putear a ti por malas decisiones, poder unirte a los hombres sin rostros u otros "gremios" pudiendo viajar del norte al sur y del sur a essos cambiando los valles o la nieve por desierto, esclavos, elefantes y dothrakis...uff, puede salir algo muy grande de aquí.

La idea para mi tiene potencial, pero es obvio que si avellone no esta metido en el proyecto la historia sera mierdesilla, eso es inevitable, pero es lo que hay.


Bufff que pereza. Otro Skyrim. Esta vez ambientado en Westeros... con lo repetitivos que son estos juegos me puede dar un mal. Además no me gustan los RPG en primera persona. Me gusta la sensación de "yo llevo a mi pj y/o party" y eso en primera persona no se consigue. De hecho vas solo casi siempre.

Para mi si Bioware no se hubiese vendido a EA y hiciese un truño detrás de otro desde hace tiempo, serían los indicados. Todavía recuerdo como me gustó el NWN.
Hoy en día creo que a Obsidian es a quien má le pegaría. Necesitarían un buen presupuesto para darle un lavado de cara a su interface y gráficos y optimizar algo su motor. Lo de las cargas de media hora cada 10 minutos es un dolor. Menos mal que lo estoy jugando en SSD y ha mejorado esto.
Lo malo es que normalmente una inyección de presupuesto suele venir acompañado de un "Mr. Burnes" que te presiona, no te deja desarrollar las cosas como quieres y al final el producto final se ve afectado. Creo que como le paso a Bioware con EA.
Sobre lo del juego de GOT. Yo ya dije en el hilo de la noticia que para mí el equipo ideal para realizar ese juego sería CD-Projekt Red. A su labor con el universo de The Witcher me remito.
En cuanto a la situación, yo lo centraría en alguno de estos escenarios:
1- La rebelión de Baratheon contra los Targaryen.
2- Si no lo quieren tener tan guionizado podrían centrarse en la época de los "Cuentos de Dunk y Egg". Hay que recordar que en esa época están las "Rebeliones Fuegooscuro" con lo que tendrían la excusa perfecta para darle toques de traición e intriga política.
JulesRussel escribió:Sobre lo del juego de GOT. Yo ya dije en el hilo de la noticia que para mí el equipo ideal para realizar ese juego sería CD-Projekt Red. A su labor con el universo de The Witcher me remito.
En cuanto a la situación, yo lo centraría en alguno de estos escenarios:
1- La rebelión de Baratheon contra los Targaryen.
2- Si no lo quieren tener tan guionizado podrían centrarse en la época de los "Cuentos de Dunk y Egg". Hay que recordar que en esa época están las "Rebeliones Fuegooscuro" con lo que tendrían la excusa perfecta para darle toques de traición e intriga política.


Uff +1 por CD-Projekt, se me ha puesto un poco dura y todo. Ambas ideas me parecen cojonudas, aunque casi me gusta más la rebelión de Robert, pero claro... sabríamos el final y los "final bosses" se los cargan otros personajes xD
JulesRussel escribió:Sobre lo del juego de GOT. Yo ya dije en el hilo de la noticia que para mí el equipo ideal para realizar ese juego sería CD-Projekt Red. A su labor con el universo de The Witcher me remito.
En cuanto a la situación, yo lo centraría en alguno de estos escenarios:
1- La rebelión de Baratheon contra los Targaryen.
2- Si no lo quieren tener tan guionizado podrían centrarse en la época de los "Cuentos de Dunk y Egg". Hay que recordar que en esa época están las "Rebeliones Fuegooscuro" con lo que tendrían la excusa perfecta para darle toques de traición e intriga política.


Aunque estoy de acuerdo en que lo harían de lujo, están muy ocupados ahora mismo con Cyberpunk 2077. Y por sus declaraciones parece que quieren que sea un juego aún más ambiciosos que The witcher 3. Por lo que dudo mucho que tengan personal libre para eso. A diferencia de otras empresas, no son una compañia muy grande, pese a que The witcher 3 les ha permitido crecer algo. No soy aficionado de Cancion de Fuego y Hielo, ni de la serie Juego de Tronos, pero sé que si lo harían de maravilla.
Pues si. CD Project Red lo haría muy bien.

Le tengo ganas a ese Cyberpunk... [looco]
PHANTASIA escribió:Parece que hace tiempo ya pensaron que Obsidian eran los indicados para GOT. XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017-08-29-fallout-new-vegas-studio-turned-down-a-game-of-thrones-video-game


Justo entré a poner lo mismo, manda huevos xD
Obsidian ya dijo que no quisieron meterse en semejante jardín por qué adaptar las novelas era un dolor de cabeza y que eventualmente tendrían que hacer un kotor (lo que yo venía diciendo), además que en aquella época ni la serie había salido ni los libros estaban tan avanzados, por lo que aún no se exploraban las cosas más jugosas del lore de la franquicia

Por cierto, los rumores del got de bethesda ya fueron desmentidos y al parecer fue un error de la tienda en cuestión, así que nos quedamos como estábamos xD

Insisto que la idea de hacer un rpg de mundo abierto con libertad y consecuencias a lo kotor (aprovechando el lore sin tocar los personajes de la serie) sería una idea cojonuda, a ver si se hace realidad algún día y si es de mandos de cd projekt, mejor xD
@_revan_ A mí me parcen excusas muy peregrinas, a ver 6 años antes de que empezase la serie se había publicado hasta el 4º libro "Festínde Cuervos" con lo que habían salido bastantes cosas, además de que lo que hay más allá del muro se ve en gran parte en el tercer libro. Tambien ponen en esa entrevista que si que sería el jugador ¿un soldado? que si había magos, clérigos, ladrones... sí ladrones... Ains!! especialmente cuando tienen a los hombre sin rostro... también dicen que no hay Goblins, Khobolds y que lo único interesante fuera de la intriga política es lo que pasa más allá del muro y con los dragones.
En serio lo que dice el CEO de Obsidian de aqulla época me parece de lo más lamentable que he eído en mi vida. Mensión especial para esto:
Basically there's dudes with swords and armour and a little bit of mysticism, but within the main land [the Seven Kingdoms] there's no goblins, no kobolds..."


Ahora va a ser que para hacr un buen RPG hace falta magia, goblins y kobolds, casi voy ahorrándme tan siquiera el pensamiento de comprar Kindom Cme Deliverance, el juego va a ser una mierda Feargus Urquhart dixit. El argumento del juego está escrito en la historia, el prota va a ser un soldado, no hay mafia, ni goblins, ni Kobolds y ya sabemos el destino de personajes importantes o al menos el rumbo que va a tomar la historia al estar basado en hechos históricos... cawento
JulesRussel escribió:@_revan_ A mí me parcen excusas muy peregrinas, a ver 6 años antes de que empezase la serie se había publicado hasta el 4º libro "Festínde Cuervos" con lo que habían salido bastantes cosas, además de que lo que hay más allá del muro se ve en gran parte en el tercer libro. Tambien ponen en esa entrevista que si que sería el jugador ¿un soldado? que si había magos, clérigos, ladrones... sí ladrones... Ains!! especialmente cuando tienen a los hombre sin rostro... también dicen que no hay Goblins, Khobolds y que lo único interesante fuera de la intriga política es lo que pasa más allá del muro y con los dragones.
En serio lo que dice el CEO de Obsidian de aqulla época me parece de lo más lamentable que he eído en mi vida. Mensión especial para esto:
Basically there's dudes with swords and armour and a little bit of mysticism, but within the main land [the Seven Kingdoms] there's no goblins, no kobolds..."


Ahora va a ser que para hacr un buen RPG hace falta magia, goblins y kobolds, casi voy ahorrándme tan siquiera el pensamiento de comprar Kindom Cme Deliverance, el juego va a ser una mierda Feargus Urquhart dixit. El argumento del juego está escrito en la historia, el prota va a ser un soldado, no hay mafia, ni goblins, ni Kobolds y ya sabemos el destino de personajes importantes o al menos el rumbo que va a tomar la historia al estar basado en hechos históricos... cawento


Entiendo lo que dices, pero quizá no sería descabellado pensar que en obsidian no se habían leído todos los libros xD

Y lo digo por qué para adaptar a un videojuego un universo basado en novelas se requiere un trabajo de investigación y un respeto brutal por la obra en cuestión y tampoco habían bases "visuales" para guiarse por lo que tendría que ser un trabajo desde cero y mucho iba a depender de la visión de obsidian a la hora de plasmar muchas cosas y con una licencia que no gozaba de la popularidad que tiene ahora

actualmente salvo CDP, no hay nadie en la industria capaz de hacer una adaptación de una obra literaria de manera tan fiel como lo han hecho con the witcher (lo cual denota un conocimiento y un amor bestial por la obra) y Adaptar canción de hielo y fuego a un videojuego es infinitamente más fácil ahora que hace 11 años

No es por justificarlos, pero de haber estado en la situación es un proyecto que me habría planteado 20 veces si hacerlo o no, sobre todo por los riesgos a nivel comercial que habrían supuesto en la época xD
No comparéis The Witcher con Canción de Hielo y Fuego, porque no tienen nada que ver (en cuanto a adaptación a un videojuego). El primero tiene un protagonista principal, que caza bichas entre otras cosas. El segundo tiene muchos protagonistas (cada capítulo bajo un punto de vista), y la mayoría de estos ni siquiera luchan... y la mayoría de enemigos son humanos. No lo digo yo, lo dice Obsidian. A la primera obra le viene un RPG o ARPG como anillo al dedo, a la segunda un RTS o TBS (un Total War, por ejemplo).

No digo que no se pueda hacer un buen RPG de Canción de Hielo y Fuego, pero no es nada fácil y me quitaré el sombrero si alguien lo consigue.
Kei00 escribió:No comparéis The Witcher con Canción de Hielo y Fuego, porque no tienen nada que ver (en cuanto a adaptación a un videojuego). El primero tiene un protagonista principal, que caza bichas entre otras cosas. El segundo tiene muchos protagonistas (cada capítulo bajo un punto de vista), y la mayoría de estos ni siquiera luchan... y la mayoría de enemigos son humanos. No lo digo yo, lo dice Obsidian. A la primera obra le viene un RPG o ARPG como anillo al dedo, a la segunda un RTS o TBS (un Total War, por ejemplo).

No digo que no se pueda hacer un buen RPG de Canción de Hielo y Fuego, pero no es nada fácil y me quitaré el sombrero si alguien lo consigue.


Yo no soy el más indicado para decir nada porque no soy seguidor ni de los libros ni de la saga. Pero por lo poco que he leido y me han contado de ellos, quiza la saga que más pegue con ellos es Fire Emblem. Intrigas políticas, traiciones, batallas, etc. Un buen Strategy-RPG quizá fuese una opción razonable. No sé si estaré en lo cierto o no, pero es lo que veo con la poca información que tengo ahora mismo.
@Kei00 Pero es que al igual que The Witcher no adapta las novelas si no que las continúa aquí tampoco tendrían porqué basarse en las novelas. Para mí la clave es crear un personaje que sea un mindundi y centrarlo en mitad de alguno de los conflictos no novelizados de Poniente, así tienes más margen a la hora de escribir el guión. Incluso se le podría dar varios origenes como pasaba en Dragon Age Origins y según el origen empezar en uno u otro punto del mapa, a modo capítulo 0, y que luego la historia confluyese y te acabase llevando hacia el mismo lado.
Si no como sustituto, seguro que cuando salga M&B:Bannerlord ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] si es que algún día lo anuncian, claro xD) saldrá algun mod de GoT, para Warband ya había je
Ya empieza a verse algo más de Secret of Mana, con este gameplay se despeja una duda muy importante para mí y es de como iva a quedar la gran banda sonora, veo que es la misma y esto me encanta.
Lo demás que veo también me gusta después de dudar sobre ese 3d (aunque nose que tal hubiera quedado de otro modo) asi que toca conformarse con esto y por mi parte estoy deseando probarlo de nuevo con ese nuevo aire, cosa que nunca hubiera imaginad, se agradece.

https://youtu.be/HKbqzL1YN6Y
Yo también le tengo muchas ganas a ese Secret of Mana. A mí también me gustan mucho los gráficos en 2D de la saga, pero pienso que este 3D es muy bonito visualmente, lo cual podría decirse que "encierra" un poco esa esencia en la belleza de los gráficos que caracteriza la saga. Probablemente, unos gráficos tipo Vainillaware sería lo más coherente con la saga, pero hay que saber hacerlos también, de lo contrario te pueden quedar unas animaciones toscas tipo flash que sí que serían un destrozo.
Teniendo en cuenta que los Final Fantasy IV, V, VI y IX que han llegado recientemente a PC son los ports de Android/iOS... ¿qué dificultad hay para hacer lo propio con Final Fantasy I y II, FF Tactics y Chrono Trigger? Entiendo que los dos primeros vendan menos, teniendo en cuenta que ya venden las entregas más modernas, pero el FF Tactics y Chrono Trigger lo petarían. :-?
Kei00 escribió:Teniendo en cuenta que los Final Fantasy IV, V, VI y IX que han llegado recientemente a PC son los ports de Android/iOS... ¿qué dificultad hay para hacer lo propio con Final Fantasy I y II, FF Tactics y Chrono Trigger? Entiendo que los dos primeros vendan menos, teniendo en cuenta que ya venden las entregas más modernas, pero el FF Tactics y Chrono Trigger lo petarían. :-?


No me hagas mucho caso, pero diría que se filtraron FFT, Chrono y FFXII para finales de año, en una de las listas de "leaks" que salen de vez en cuando.

Yo personalmente me lo creería, aunque habría saturación de "portmakes" junto con el SoM. XD
Woah, y yo sin enterarme de esos Leaks XD

Me alegraría por la noticia, la verdad, y ya puestos que lo hiceran también de Chrono Cross, que todavía lo tengo pendiente también. XD
PHANTASIA escribió:
Kei00 escribió:Teniendo en cuenta que los Final Fantasy IV, V, VI y IX que han llegado recientemente a PC son los ports de Android/iOS... ¿qué dificultad hay para hacer lo propio con Final Fantasy I y II, FF Tactics y Chrono Trigger? Entiendo que los dos primeros vendan menos, teniendo en cuenta que ya venden las entregas más modernas, pero el FF Tactics y Chrono Trigger lo petarían. :-?


No me hagas mucho caso, pero diría que se filtraron FFT, Chrono y FFXII para finales de año, en una de las listas de "leaks" que salen de vez en cuando.

Yo personalmente me lo creería, aunque habría saturación de "portmakes" junto con el SoM. XD


He encontrado la fuente de reddit, y también añade los Final Fantasy I y II y el remake del FF VII (para 2018):

"Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions and Chrono Trigger could be released on Steam before the end of 2017. Final Fantasy VII Remake and Final Fantasy XV are coming to PC, but likely not until early-mid 2018."
Gran noticia que llegue el Final Fantasy Tactics y el XII.
Buenos dias,

De la rutina diaria he encontrao esto

The Iron Oath Fecha de lanzamiento: 2019

http://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/
eL PiRRi escribió:Buenos dias,

De la rutina diaria he encontrao esto

The Iron Oath Fecha de lanzamiento: 2019

http://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/


Lleva un tiempo por aquí. De hecho le queda poco:

https://www.kickstarter.com/projects/31 ... f=category
eL PiRRi escribió:Buenos dias,

De la rutina diaria he encontrao esto

The Iron Oath Fecha de lanzamiento: 2019

http://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/


Buenos días :)

pinta interesante ese Iron Oath. Lo alo es que parece que aún queda hasta que salga... [buuuaaaa]
Menos mal que ya tiene página de Steam, a mi lista ha ido.
psyco752 escribió:Gran noticia que llegue el Final Fantasy Tactics y el XII.


El 21 de septiembre comienza el Tokyo Game Show donde Square-Enix lleva toda la artilleria. Esperemos que los anuncien para PC-Steam. Habra que estar atentos.
Joder ese FFXII y ese chrono trigger serian la hostia en pc. A ver si square lo confirma [angelito]
Si hacemos un poco de pitonisos viendo como fue la salida de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, vamos a ver cuando salio cada uno.

PS3: 21 de marzo de 2014
PS4: 15 de mayo de 2015
STEAM: 12 de mayo de 2016

Asi viendo que FFXII Zodia Age ha salido este julio en PS4. Podemos tener mucha paciencia. [mad]
Adalbert escribió:Si hacemos un poco de pitonisos viendo como fue la salida de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, vamos a ver cuando salio cada uno.

PS3: 21 de marzo de 2014
PS4: 15 de mayo de 2015
STEAM: 12 de mayo de 2016

Asi viendo que FFXII Zodia Age ha salido este julio en PS4. Podemos tener mucha paciencia. [mad]


No lo creo. Es decir, no hay porque tomar ejemplo del FFX ya que lo que ha hecho square en pc es poner la saga al dia. Primero sacando el VII y VIII, despues el III y IV, luego V y VI, luego el XIII, XIII-2 y lighting returns, y finalmente el IX donde tardo un poco mas por ser una version nueva y al cabo de uno o dos meses nos llego el pack de X y X-2. Lo que falta ahora es el XII y XV donde este ultimo se confirma para principios de 2018 y el XII tambien saldra pero no se si antes o despues del XV. Yo estoy convencido que para el XII no tardaran 2 años ni de broma. En todo caso quiza un año o menos incluso.

Y me olvido del I y II pero tengo curiosidad para saber que version traeran ya que la de psp esta en ingles. Seria una lastima que nos llegara sin traducir.
THumpER escribió:
Adalbert escribió:Si hacemos un poco de pitonisos viendo como fue la salida de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, vamos a ver cuando salio cada uno.

PS3: 21 de marzo de 2014
PS4: 15 de mayo de 2015
STEAM: 12 de mayo de 2016

Asi viendo que FFXII Zodia Age ha salido este julio en PS4. Podemos tener mucha paciencia. [mad]


No lo creo. Es decir, no hay porque tomar ejemplo del FFX ya que lo que ha hecho square en pc es poner la saga al dia. Primero sacando el VII y VIII, despues el III y IV, luego V y VI, luego el XIII, XIII-2 y lighting returns, y finalmente el IX donde tardo un poco mas por ser una version nueva y al cabo de uno o dos meses nos llego el pack de X y X-2. Lo que falta ahora es el XII y XV donde este ultimo se confirma para principios de 2018 y el XII tambien saldra pero no se si antes o despues del XV. Yo estoy convencido que para el XII no tardaran 2 años ni de broma. En todo caso quiza un año o menos incluso.

Y me olvido del I y II pero tengo curiosidad para saber que version traeran ya que la de psp esta en ingles. Seria una lastima que nos llegara sin traducir.


Yo tengo todos originales en PSX y Final Fantasy Origins que trae los 2 tambien están en inglés solamente, como no porteen , si los hay viendo los anteriores de Android...

https://play.google.com/store/apps/deta ... tasy&hl=es
https://play.google.com/store/apps/deta ... asy2&hl=es

cosa que me desagrada algo... puesto prefiero los graficos retro...
10135 respuestas