[HO] RPG en PC

sandmannn escribió:
Jesugandalf escribió:
JFMC escribió:Bueno, bueno, bueno...
Pues he estado leyendo sobre Sword Coast Legends y... ¿tan malo es? Estéticamente me parece notable, pero los americanos lo han puesto a caer de un burro.


A mí me parece entretenido, sin más. No es un juego memorable pero tampoco es una basura.

Exacto, yo me lo pasé y no es para nada malo. No es Baldur's Gate 2 pero entretiene, y eso es lo que debe hacer un juego


Pues directamente paso. Con Tyranny, rejugar los Baldur´s y Dragon Age, más los mil indies que tengo creo que voy servido para verano.
@rMz Ten en cuenta que tanto Dragonfall y HK siguen la misma premisa 'pasillera', pero las opciones respecto a cómo lo haces son muchísimo más abiertas, dispares y roleras. Me explico:

Los escenarios son los mismos, no los mismos que en Returns, quiero decir que diferentes partidas no van a cambiar los mapas ni tus misiones, pero las decisiones que toman afectan drásticamente desde las relaciones con tus compañeros hasta las habilidades que conseguís.

Por ejemplo, puedes escuchar las historias del pasado de tus compañeros o no, puedes elegir escucharlas con atención o con frialdad, puedes elegir hablar de nuevo o no. Todo eso influye. Tienes que pasar por el pasillo X paera llegar a Z y allí, por fin, matar a Y... Pero las opciones para matar a Y en dragonfall están cuidadísimas.

¿Es necesario matar a todos? ¿Los convences, los hackeas? ¿Los hackeas tú o tu compañero?

Tiene diferentes finales y cómo roleas a tu personaje influe mucho más que en returns.

Hong Kong sigue la misma tónica pero con mucha más riqueza de detalles, mucha más apertura en las decisiones y con muchísima más influencia que puede verse a largo plazo, desde desbloquear personajes hasta ganarse enemigos. Además leí en su 'subreddit' cómo un hongkonés hablaba de lo realista que era el juego en cuanto a atención a la lengua, a la cultura y a la idiosincrasia de la isla. A los fans más acérrimos de Dragonfall no les termina de convencer HK, pero yo creo que es un juego más redondo en todos los aspectos y es menos cuadriculados, siguiendo el mismo esquema 'pasillero' cómo tú dices. Además tiene ligeros detalles que indican que los hechos de Dragonfall han ocurrido antes que HK.

Boston no es de la misma desarrolladora, se le encargó a otra con la idea de hacer un MMO de Shadowrun, sacrifica todo el aspecto rolero pero a cambio tienes un juego de acción táctica online. Si te gusta el rol puedes saltártelo.



me gustaría dejar claro que está en inglés pero no es un inglés complicado
Que podeis decirme de Oblivion a día de hoy? He comentado en su hilo pero veo que tiene poca actividad viendo las horas XD

hilo_hilo-oficial-the-elder-scroll-oblivion-4_556964_s320#p1744033246

Es que mañana acaban las ofertas y no se que hacer, también esperaba para este E3 alguna reedición...pero nada
baronrojo2 escribió:Que podeis decirme de Oblivion a día de hoy? He comentado en su hilo pero veo que tiene poca actividad viendo las horas XD

hilo_hilo-oficial-the-elder-scroll-oblivion-4_556964_s320#p1744033246

Es que mañana acaban las ofertas y no se que hacer, también esperaba para este E3 alguna reedición...pero nada


Para mí, el peor TES de los que hay. Pero si te gusta la saga, seguramente Oblivion también te gustará.
¿Alguien puede comentarme un poco que tal el Arcanum? Cuando era joven no tenia pc, así que no he jugado a ninguno de los rpg clásicos. Pero últimamente me estoy poniendo al día (he jugado los bg, fallouts, y demas).

Por los comentarios que leo la comunidad esta al 50/50 con este juego, pero esos 4€ en steam me tientan [amor]
Pos me he pillado estas rebajas el zenith, el deus ex MD y el divinity original sin, a ver que tal..
Por ahora he empezado el zenith y esta cachondo, imagino que no será muy largo.
@Elixxx Es un gran juego que salió con varios bugs a día de hoy arreglados entre parches y mods. Es recomendable conocer la siguiente información:

La página principal para mods y todo lo relativo al juego es:
http://www.terra-arcanum.com/downloads

Lo más importante es, el parche no oficial que arregla los fallos con los que salió el juego.
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... 091225.exe

Después, los parches HD:

Luego en la página que te pongo tienes tambien "módulos" que vienen a ser como expansiones con otras historias creadas por fans y parches que cambian cosas (rebalances y similares).

Y por último si necesitas alguna ayudita esta wiki está muy bien:
http://arcanum.wikia.com/wiki/Arcanum:_ ... scura_Wiki
@JulesRussel Muchas gracias por la info. Viendo que la tiene una gran comunidad apoyando el juego con mods y parches es muy buena señal. Por 4€ no me lo voy a pensar más [360º]
Veo que estáis mencionando Tyranny... pero este juego no es prácticamente estrategia pura y dura?
Me ha extrañado verlo en el hilo de rol, la verdad.
exitfor escribió:Veo que estáis mencionando Tyranny... pero este juego no es prácticamente estrategia pura y dura?
Me ha extrañado verlo en el hilo de rol, la verdad.

Es como dragon age origins, pillars of eternity y demás. Yo me lo pasé muy bien con él, la historia muy bien llevada y curiosa.
Elixxx escribió:@JulesRussel Muchas gracias por la info. Viendo que la tiene una gran comunidad apoyando el juego con mods y parches es muy buena señal. Por 4€ no me lo voy a pensar más [360º]


Y hay una excelente traducción al castellano en Clan DLAN :)
Castelvet escribió:@rMz
Ten en cuenta que tanto Dragonfall y HK siguen la misma premisa 'pasillera', pero las opciones respecto a cómo lo haces son muchísimo más abiertas, dispares y roleras. Me explico:

Los escenarios son los mismos, no los mismos que en Returns, quiero decir que diferentes partidas no van a cambiar los mapas ni tus misiones, pero las decisiones que toman afectan drásticamente desde las relaciones con tus compañeros hasta las habilidades que conseguís.

Por ejemplo, puedes escuchar las historias del pasado de tus compañeros o no, puedes elegir escucharlas con atención o con frialdad, puedes elegir hablar de nuevo o no. Todo eso influye. Tienes que pasar por el pasillo X paera llegar a Z y allí, por fin, matar a Y... Pero las opciones para matar a Y en dragonfall están cuidadísimas.

¿Es necesario matar a todos? ¿Los convences, los hackeas? ¿Los hackeas tú o tu compañero?

Tiene diferentes finales y cómo roleas a tu personaje influe mucho más que en returns.

Hong Kong sigue la misma tónica pero con mucha más riqueza de detalles, mucha más apertura en las decisiones y con muchísima más influencia que puede verse a largo plazo, desde desbloquear personajes hasta ganarse enemigos. Además leí en su 'subreddit' cómo un hongkonés hablaba de lo realista que era el juego en cuanto a atención a la lengua, a la cultura y a la idiosincrasia de la isla. A los fans más acérrimos de Dragonfall no les termina de convencer HK, pero yo creo que es un juego más redondo en todos los aspectos y es menos cuadriculados, siguiendo el mismo esquema 'pasillero' cómo tú dices. Además tiene ligeros detalles que indican que los hechos de Dragonfall han ocurrido antes que HK.

Boston no es de la misma desarrolladora, se le encargó a otra con la idea de hacer un MMO de Shadowrun, sacrifica todo el aspecto rolero pero a cambio tienes un juego de acción táctica online. Si te gusta el rol puedes saltártelo.



me gustaría dejar claro que está en inglés pero no es un inglés complicado


Vamos, que como el Returns pero en más y mejor, con toma de decisiones y roleando al PJ, vendido! Lo acabo de pillar aprovechando las rebajas [oki] El inglish no es problemo.
Lo que me dejas loco es que el Boston sea enfocado al online... no recuerdo haberlo comprado, creo que salió de algún Bundle xD

Elixxx escribió:¿Alguien puede comentarme un poco que tal el Arcanum?


Si te han gustado los Fallouts 1 y 2 tirate de cabeza a por él, es de los mismos creadores, un juegazo, a mí lo que no me gusta es el combate... el resto (dentro de que ha envejecido) es la bomba.

Mi sueño humedo es que Obsidian haga un remake del juego ahora que Tim Cain está currando ahí. [tadoramo]

Edit: No había leído que ya te lo ibas a pillar, ya nos contarás [beer]
JulesRussel escribió:@Elixxx Es un gran juego que salió con varios bugs a día de hoy arreglados entre parches y mods. Es recomendable conocer la siguiente información:

La página principal para mods y todo lo relativo al juego es:
http://www.terra-arcanum.com/downloads

Lo más importante es, el parche no oficial que arregla los fallos con los que salió el juego.
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... 091225.exe

Después, los parches HD:

Luego en la página que te pongo tienes tambien "módulos" que vienen a ser como expansiones con otras historias creadas por fans y parches que cambian cosas (rebalances y similares).

Y por último si necesitas alguna ayudita esta wiki está muy bien:
http://arcanum.wikia.com/wiki/Arcanum:_ ... scura_Wiki


Muchas gracias por todo, mañana miro la traducción nueva y todo lo que has puesto empezando por el parche no oficial ^^

EDITO: Al intentar instalar el parche no oficial, me da error "not found" y no se como arreglarlo

Imagen

Lo que si he podido instalar son las traducciones revisadas del juego y expansiones, quedo a la espera de a ver si me puedes ayudar para el parche oficial y los otros 3 que me has pasado
@baronrojo2 Por lo que dicen por aquí
https://steamcommunity.com/app/500810/d ... 014525801/
https://www.gog.com/forum/arcanum_of_st ... cial_patch
https://www.gog.com/forum/arcanum_of_st ... ical_patch

Puede ser o bien por no ejecutar el instalador como administrador o porque no seleccionaste bien la ruta.
La ruta sería del tipo
...\SteamLibrary\steamapps\common\Arcanum\Arcanum

Es decir tienes que ir a la segunda carpeta que pone Arcanum. Prueba haciendo eso + modo administrador. A mí no me dio problemas cuando lo instalé, aunque mi versión es de gog.
JulesRussel escribió:@baronrojo2 Por lo que dicen por aquí
https://steamcommunity.com/app/500810/d ... 014525801/
https://www.gog.com/forum/arcanum_of_st ... cial_patch
https://www.gog.com/forum/arcanum_of_st ... ical_patch

Puede ser o bien por no ejecutar el instalador como administrador o porque no seleccionaste bien la ruta.
La ruta sería del tipo
...\SteamLibrary\steamapps\common\Arcanum\Arcanum

Es decir tienes que ir a la segunda carpeta que pone Arcanum. Prueba haciendo eso + modo administrador. A mí no me dio problemas cuando lo instalé, aunque mi versión es de gog.


Pues buscando la carpeta no la tengo, igual es por eso que me da el error, ¿la creo manualmente?
@baronrojo2 Entendí yo mal lo que dice el hilo de steam, viendo lo que dice aquí,
http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... 612/page-3
En el parche si eliges la carpeta ...\SteamLibrary\steamapps\common\Arcanum te pone ...\SteamLibrary\steamapps\common\ArcanumArcanum\
es decir tendrías que elegir ...\SteamLibrary\steamapps\common\ o borrar manualmente el último Arcanum
Acabo de comprobarlo con mi instalación y es así
baronrojo2 escribió:
Pues buscando la carpeta no la tengo, igual es por eso que me da el error, ¿la creo manualmente?


Para que no te lies con rutas. Tienes que poner la ruta donde tengas el ejecutable instalado. Nada más. Abre un explorador de Windows donde veas el ejecutable del juego y pon esa ruta. La trducción funciona tanto en steam como en gog, pero hay que poner bien la ruta o la instalarás donde no debes y no funcionará. Donde veas el archivo Arcanum.exe en el explorador de windows, copia la ruta y la pegas en el instalador de la traducción.

P.D: Puedes hacer una búsqueda de ese archivo para ver la ruta.


@JulesRussel, te ha faltado una contrabarra en la ruta entre las dos carpetas de Arcanum, se puede liar el pobre chaval.

\SteamLibrary\steamapps\common\ArcanumArcanum\

Sería:
\SteamLibrary\steamapps\common\Arcanum\Arcanum\

Yo le aconsejo que busque el ejecutable, que windows se guro que lo encuentra y copie la ruta, creo que es más sencillo.Y ese ejecutable esta en ambas versiones seguro.
Siento las molestias pero sigo siendo nuevo en el mundo del pc y no me aclaro xD

D:\SteamLibrary\steamapps\common\Oblivion aqui es donde está el ejecutable del juego, si le doy a instalar ahi me da error

\SteamLibrary\steamapps\common\ArcanumArcanum esta no existe, no hay nada llamado Arcanum y no se si tengo que crear la carpeta, o es que tengo que instalar antes otra cosa para que me lo detecte

Quizás no lo este entendiendo, voy a seguir probando
Leyendo la pagina anterior me da que ha habido una pequeña gran enorme confusión...
LSRubenS escribió:Leyendo la pagina anterior me da que ha habido una pequeña gran enorme confusión...


Pues si, me cago en la leche, siento toda la confusion [+risas] me voy por donde he venido [ayay]
@baronrojo2
Edito: Mirando para arriba acabo de ver que buscabas info del Oblivion
viewtopic.php?p=1744033260
Nosostros estábamos hablando del Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura que es este:
https://www.gog.com/game/arcanum_of_ste ... ck_obscura
http://store.steampowered.com/app/50081 ... k_Obscura/
Lo que no entiendo es como te instaló el resto de parches XD
Si te fijas citaba a "Elixxx" que es el mensaje justo debajo del tuyo.
Y ya que hablamos de doblaje...
¿En los Baldur's edición mejorada (I y II) se pueden poner las voces en castellano? Sé que hubo alguna cosa pero cuando lo probé no iba bien.
Los superheroes de Clan Dlan han traducido Albion, la de veces que lo he visto baratito en GOG y he pasado por estar en ingles... ya no hay excusa [fiu]
LSRubenS escribió:Los superheroes de Clan Dlan han traducido Albion, la de veces que lo he visto baratito en GOG y he pasado por estar en ingles... ya no hay excusa [fiu]


Buena noticia! Yo lo compré en mis inicios en GOG pensando que habría traducción y ahí lo dejé aparcado. Podremos disfrutarlo al fin.
Una pregunta, para los que tengáis el primer Drakensang... ¿Este juego dispone de alguna actualización? ¿Dónde se podría descargar?

Yo tengo la versión de Fx, y tengo la impresión de que desde el lanzador del juego lo único que se actualiza es la publicidad... [+risas]
_-H-_ escribió:Una pregunta, para los que tengáis el primer Drakensang... ¿Este juego dispone de alguna actualización? ¿Dónde se podría descargar?

Yo tengo la versión de Fx, y tengo la impresión de que desde el lanzador del juego lo único que se actualiza es la publicidad... [+risas]



Si tienes la versión original, la primera de todas esa si que tiene una actualización y no sé si hoy la tendrá disponible FX con su actual situación. Yo cuando lo jugué se instaló sola al arrancar el lanzador del juego. Si tienes la versión posterior (tanto la antology como la que se vendío por separado con expansión incluida) ya lo tendrás actualizado a su último parche. Y aún así tiene ciertos bugs (algunos muy molestos). Random Labs por desgracia lo abandonó un poco a su suerte debido a la mala acogida que tuvo el título.
@San Telmo 2 Pues ahora que lo dices, mirando la carpeta del juego, tengo un archivo llamado "Patch1.npk". A lo mejor sí se me decargó la actualización desde el launcher, pero tampoco puedo ver qué versión del juego tengo (al menos, mirando en "Propiedades" sobre el ejecutable del juego).

El caso es que tengo la primera versión del juego, y algunos modelos están bugueados.

Imagen

este juego lo jugué antes en otro pc con Windows 7 y no recuerdo haber tenido este problema, no sé a qué se puede deber.

BTW: Pues parece que en Steam está muy bien valorado, a pesar de no haber incluído el idioma español, y en GoG hace tiempo que lo están pidiendo. A lo mejor el tiempo le da el reconocimiento que merece, porque se lo merece.
JFMC escribió:Y ya que hablamos de doblaje...
¿En los Baldur's edición mejorada (I y II) se pueden poner las voces en castellano? Sé que hubo alguna cosa pero cuando lo probé no iba bien.


Sí, en ClanDlan tienes lo necesario para cambiar las voces. Pero claro, solo funciona con las de los antiguos personajes.
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 Pues ahora que lo dices, mirando la carpeta del juego, tengo un archivo llamado "Patch1.npk". A lo mejor sí se me decargó la actualización desde el launcher, pero tampoco puedo ver qué versión del juego tengo (al menos, mirando en "Propiedades" sobre el ejecutable del juego).

El caso es que tengo la primera versión del juego, y algunos modelos están bugueados.

Imagen

este juego lo jugué antes en otro pc con Windows 7 y no recuerdo haber tenido este problema, no sé a qué se puede deber.

BTW: Pues parece que en Steam está muy bien valorado, a pesar de no haber incluído el idioma español, y en GoG hace tiempo que lo están pidiendo. A lo mejor el tiempo le da el reconocimiento que merece, porque se lo merece.


Ya lo he resuelto. He configurado el juego para que funcione con la gráfica integrada. Se vé que con los drivers nuevos de AMD da problemas.
joel barish escribió:
JFMC escribió:Y ya que hablamos de doblaje...
¿En los Baldur's edición mejorada (I y II) se pueden poner las voces en castellano? Sé que hubo alguna cosa pero cuando lo probé no iba bien.


Sí, en ClanDlan tienes lo necesario para cambiar las voces. Pero claro, solo funciona con las de los antiguos personajes.

Gracias. Voy a echar un vistazo.
Buenas, después de terminar Final Fantasy X me gustaría algo similar pero no me digáis X-2 porque he visto que es una japonesada más extrema y encima con musiquita y mariconadas y no me llama.
¿Qué tal está el FF13?
Saludos.
@Killerfrancis Échale un ojo al The Last Remnant por ejemplo. Supongo que has jugado a los FF anteriores al X, si no tienes para mucho tiempo con ellos.
carmelero escribió:@Killerfrancis Échale un ojo al The Last Remnant por ejemplo. Supongo que has jugado a los FF anteriores al X, si no tienes para mucho tiempo con ellos.

Ya lo probé y tampoco me convenció, busco algo con un argumento un poco más adulto tipo Lost Odissey de Xbox360.
Por cierto, ¿se puede emular bien la 360? Es porque al recordar Lost Odissey me han dado ganas de volver a jugarlo :)
No se puede emular Lost Odyssey, aunque con el xbox pass que anunció MS es de esperar que se acabe pudiendo jugar de manera "legal" en PC.

Sobre tu pregunta, este mes sale "Trails of Cold Steel", que es un rpg clásico muy bueno.
@Killerfrancis

En PC la oferta de J-RPGs es bastante limitada. Tienes los Tales of Symphonia, Zestiria y Berseria, los Legend of Heroes: Trails in the Sky (3 partes), Hiperdimension Neptunia (varias partes), I'm Setsuna, Fairy Fencer F, Pier Solar, Final Fantasy 4, 4 after years ,5,6, south park, y pocos mas me dejo en el tintero. Supongo que tirando de indies el catálogo aumentará, pero no se en cuanto a calidad como estaran.

Yo valoro la trama por encima de todo, y por experiencia personal, el tales of symphonia es de lo mejorcito. El Berseria me pareció un poco flojo y lineal (aunque la mayoría lo son). Los Legend of Heroes TiTS son buenos en cuanto a historia (aunque el 3 me ha decepcionado un poco), pero graficos old school e ingles. En cuanto salgan los Legend of Heroes Trails of Cold Steel, buscalos. M los pasé en PS3 y me gustaron mucho. Los Neptunia apenas los jugue, pero no me atraían. Setsuna lo estoy jugando, pero por no dejarlo, porque no me engancha mucho la historia, ademas de ser lento y pasillero... South Park no lo jugué y tiene buenas críticas.

Mi recomendación, si no lo has jugado, es que pilles el emulador de la Gamecube/Wii y juegues al Xenoblade con el pack de texturas en HD. Aunque el sistema de combate es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, es de largo, el JRPG que más he disfrutado y horas le he echado en los ultimos años.
El Baten Kaitos de Gamecube también me dejó muy buen sabor de boca, una joyita.

Hay que tirar de consola para jugar a los mejores juegos de este género :(
Killerfrancis escribió:Buenas, después de terminar Final Fantasy X me gustaría algo similar pero no me digáis X-2 porque he visto que es una japonesada más extrema y encima con musiquita y mariconadas y no me llama.
¿Qué tal está el FF13?
Saludos.


Una mierda del calibre del X-2 es el 13. Lo dejé en el 7º capitulo cansado de que la historia no empezase, de la mierda de sistema de combates y evolucion de PJs (una espece de tablero 3D del X, pero muuuuuuuy limitado).

El único decente de toda la Fabula Nova Crystalis es el Type-0 (dejando al margen el XV mientras no esté en PC).
Killerfrancis escribió:Buenas, después de terminar Final Fantasy X me gustaría algo similar pero no me digáis X-2 porque he visto que es una japonesada más extrema y encima con musiquita y mariconadas y no me llama.
¿Qué tal está el FF13?
Saludos.

Pues te sorprenderías de lo divertido y dinámico que es, mucho más que el X de hecho.
El X por cierto está en mi lista de peores juegos RPG que he jugado hasta ahora y por supuesto el peor FF con diferencia :/

EDITO: El X es muy aclamado por lo que quizás te extrañe mi opinión, pero si quieres saber lo que pienso de el, estaré encantado de explicartelo.
PHANTASIA escribió:
Sobre tu pregunta, este mes sale "Trails of Cold Steel", que es un rpg clásico muy bueno.


Respecto a eso, lo han atrasado para agosto.
_-H-_ escribió:
PHANTASIA escribió:
Sobre tu pregunta, este mes sale "Trails of Cold Steel", que es un rpg clásico muy bueno.


Respecto a eso, lo han atrasado para agosto.

Si eso es verdad me tiro por la ventana ahora mismo, ¿alguna fuente?
XxLeonidasxX escribió:
_-H-_ escribió:
PHANTASIA escribió:
Sobre tu pregunta, este mes sale "Trails of Cold Steel", que es un rpg clásico muy bueno.


Respecto a eso, lo han atrasado para agosto.

Si eso es verdad me tiro por la ventana ahora mismo, ¿alguna fuente?


http://store.steampowered.com/app/538680/?snr=1_5_9__205

En la ficha pone Agosto ahora.
Y el 2 esta confirmado para más adelante. XD
eL PiRRi escribió:GOKEN Fecha de lanzamiento: 28 JUL 2017
http://store.steampowered.com/app/671260/GOKEN/



Gracias por el aviso. Lo ví anunciado hace un tiempo en Blog is War, pero solo se mostraba una imagen, y ningún detalle más. Además que el nombre de la desarrolladora no me suena de nada.

¡Tiene buena pinta, ahora que hay más imágenes mostradas! A mi lista de deseados.
Perdón me equivoque de hilo
YS SEVEN anunciado por Xseed en su directo de hoy. No será el port de Joyoland localizado, supongo que lo habrán hecho ellos. Contará con traducción revisada, soporte para alta definición y 60 fps. Irán desvelando más detalles, dicen que saldrá en algún momento de este verano.

https://www.esterior.net/2017/07/xseed- ... on-twitch/

Viendo esto, no me extraña que aplacen la salida del Cold Steel. Se supone que en este verano tienen que sacar el Zwei II, Tokyo Xanadu, el Cold Steel y ahora el YS Seven. Diría que es demasiado lanzamiento en tan poco tiempo, no me extrañaría ver más retrasos.
_-H-_ escribió:YS SEVEN anunciado por Xseed en su directo de hoy. No será el port de Joyoland localizado, supongo que lo habrán hecho ellos. Contará con traducción revisada, soporte para alta definición y 60 fps. Irán desvelando más detalles, dicen que saldrá en algún momento de este verano.

https://www.esterior.net/2017/07/xseed- ... on-twitch/

Viendo esto, no me extraña que aplacen la salida del Cold Steel. Se supone que en este verano tienen que sacar el Zwei II, Tokyo Xanadu, el Cold Steel y ahora el YS Seven. Diría que es demasiado lanzamiento en tan poco tiempo, no me extrañaría ver más retrasos.


Cuando Joyoland saco hace unos meses el Ys: Seven y el Celceta en Greenlight (solo en Chino) y en seguida los retiró, la gente se olía que era porque XSEED había comprado los derechos para Occidente. Me alegro que se confirmen las sospechas, sobre todo porque eso significa que los Trails Zero y Azure están de camino. XD
@Kei00 es un poco raro, porque en teoría aquellos ports iban dirigidos al mercado chino, con aspiraciones a localizarlos, pero en principio en chino, no para Occidente. Si fuera por eso, no creo que hubiera habido problemas en que estuvieran en steam en chino.

Pero sí, el porteo del Celceta y los Zero/Ao ya parece más una cuestión de tiempo.
Dios os oiga! Tengo unas ganas enormes de jugar en Crossbell (en un idioma entendible) [babas]
_-H-_ escribió:@Kei00 es un poco raro, porque en teoría aquellos ports iban dirigidos al mercado chino, con aspiraciones a localizarlos, pero en principio en chino, no para Occidente. Si fuera por eso, no creo que hubiera habido problemas en que estuvieran en steam en chino.

Pero sí, el porteo del Celceta y los Zero/Ao ya parece más una cuestión de tiempo.


Había un montón de gente hablando de meterle un parche y jugar en inglés, y lo mismo XSEED lo leyó y no le hizo gracia. Y las versiones chinas (no sé si todos) ya se venden en China fuera de Steam. No sé, tendrían que haber hecho un region lock para China y lo mismo Steam no estaba dentro del trato con los japoneses. A saber... El caso es que lo prefiero así, y más viendo lo bien que localizan y que el port que prepara XSEED admite resoluciones HD y va a 60fps.
Gennio escribió:Dios os oiga! Tengo unas ganas enormes de jugar en Crossbell (en un idioma entendible) [babas]


Si te corre mucha prisa, hay una versión parcheada del Zero no Kiseki de PSP en inglés circulando por internet... También están parcheando el Ao no Kiseki.

Yo tengo ganas de meterle mano, pero no me he terminado los Trails in The sky todavía. Me metí un sprint hasta llegar al final del primero, y ahí me quedé (es lo que tiene haberse reenganchado al Drakensang ¯\_(ツ)_/¯ ).

Kei00 escribió:Había un montón de gente hablando de meterle un parche y jugar en inglés, y lo mismo XSEED lo leyó y no le hizo gracia. Y las versiones chinas (no sé si todos) ya se venden en China fuera de Steam. No sé, tendrían que haber hecho un region lock para China y lo mismo Steam no estaba dentro del trato con los japoneses. A saber... El caso es que lo prefiero así, y más viendo lo bien que localizan y que el port que prepara XSEED admite resoluciones HD y va a 60fps.


Bueno, sabiendo que tienen un pico de consumidores que son de PC, y teniendo ya licenciados esos juegos, era lo más inteligente aprovechar esas licencias y traérsela a esos usuarios que las esperaban.

No he podido jugar a un port hecho por XSEED todavía, pero vamos, imagino que tiene que ser mejor por narices que uno de Joyoland (vamos, que tampoco hace falta mucho para superar eso).
10144 respuestas