[HO] RPG en PC

Que podeis decirme de la saga Fable? Está de oferta el Anniversary que lleva el 1 y no se muy bien si es entretenido y bueno o que, he mirado videos pero sigo igual

Veo que el 2 no está en pc pero el 3 si, aunque en version sparrow porque no está ya en ninguna tienda online
baronrojo2 escribió:Que podeis decirme de la saga Fable? Está de oferta el Anniversary que lleva el 1 y no se muy bien si es entretenido y bueno o que, he mirado videos pero sigo igual

Veo que el 2 no está en pc pero el 3 si, aunque en version sparrow porque no está ya en ninguna tienda online


Está entretenida. Aventura con mejoras a lo RPG sin mucha profundidad. Atizada bastante por lo trolero que era el Molyneux con sus flipadas. Realmente solo te lo aconsejo si no tienes nada mejor a lo que jugar.
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey / フィリスのアトリエ ~不思議な旅の錬金術士~
http://store.steampowered.com/app/527290/ Fecha de lanzamiento: 7 mar. 2017
baronrojo2 escribió:Que podeis decirme de la saga Fable? Está de oferta el Anniversary que lleva el 1 y no se muy bien si es entretenido y bueno o que, he mirado videos pero sigo igual

Veo que el 2 no está en pc pero el 3 si, aunque en version sparrow porque no está ya en ninguna tienda online


Hay juegos que es mejor jugarlos en su dia y ese fable es uno de ellos porque ahora mismo lo pones y no le encuentras nada novedoso.

Lo ideal es que jugaras al 2 directamente si tienes una xbox 360 que por lo que veo tiene mas contenido , mas acciones,armas, personajes y decisiones que en el 1. No sigue un hilo argumental

El 3 no lo he jugado y no sabria que decirte.
baronrojo2 escribió:Que podeis decirme de la saga Fable? Está de oferta el Anniversary que lleva el 1 y no se muy bien si es entretenido y bueno o que, he mirado videos pero sigo igual

Veo que el 2 no está en pc pero el 3 si, aunque en version sparrow porque no está ya en ninguna tienda online


Yo no puedo con ellos. Son juegos resultones, pero como con de Molyneux terminaron siendo mucho menos de lo que prometían... y al final eso te acaba quemando.
El juego de acción y rol Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará a PC y PS4 en invierno

noticia_el-juego-de-accion-y-rol-cyberdimension-neptunia-4-goddesses-online-llegara-a-pc-y-ps4-en-invierno_31237

En portada, parece que la saga ya esta mas que asentada en PC
Me sorprende que no se esté hablando no sólo aquí, si no que de manera general en el foro

Pues resulta que juegos como demon souls y persona 5 ya son jugables en PC por medio del emulador de ps3 y al menos el demons, asumo que se podrá jugar en perfectas condiciones a medio plazo al no ser un juego gráficamente muy discreto

Todo esto es una excelente noticia, por qué como siempre, si las compañías no sacan sus juegos en PC los vamos a acabar jugando igualmente y en mejores condiciones que sus plataformas originales...incluso gracias a la comunidad que siempre trabaja por el bien común, no me extrañaría que la gente se currara un parche en español para el persona y que al final sea la única plataforma donde se pueda jugar en español siendo que el juego ni siquiera se ha lanzado oficialmente (y tengo entendido que no hay planes para portearlo)

Si alguien todavía duda por qué el PC es la mejor plataforma de videojuegos pero de largo, pues aquí tiene una de las muchas razones, incluyendo el nuevo zelda que también es jugable y que de aquí a unos meses terminará siendo la mejor versión del juego (como todo en pc)
Hola,

Acabo de pasarme el Fallout 3 goty, y me ha quedado una sensación bastante amarga al darme cuenta que he terminado las misiones principales. Recurro a vosotros a ver si tuvisteis las mismas sensaciones o ha sido cosa mia.

Para empezar el juego es sumamente facil. Lo he jugado en nivel dificil, pero aun así, salvo el principio (hasta quizás el nivel 10), el juego ha sido un paseo. Por otro lado, se sube con mucha facilidad de nivel, con lo que he llegado al nivel 30 (maximo nivel del juego, ya no se consigue mas experiencia) y tengo multitud de localizaciones por descubrir, pero con las misiones principales pasadas y sobretodo sin posibilidad de subir de nivel, no me motiva especialmente el ponerme a explorar el mapa (llevo unas 60 horas jugadas). Además, leyendo por internet descubro que solo he encontrado a un compañero de aventuras (Hawkes), cuando en el juego existen 6-7 pero en ningún momento el juego me ha llevado en mas misiones a descubrirlos (que conste que tengo todas las secundarias realizadas, toda aquella que veia la realizaba, no iba solo a las misiones principales).

¿¿Tengo la sensacion de que el juego esta mal equilibrado tanto a nivel de diseño como de dificultad o es solo cosa mia?? (tendra algo que ver que venga de consola?) .

Exceptuando eso, me parece un juegazo, que de momento me ha dado 60 horas y que tiene una ambientación acojonante.
igualmente no podrás tener a todos los compañeros por que estos están ligados al karma de tu personaje, si llevas un personaje bueno, no podrás tener de compi a jericho por ejemplo.

Eso limita mucho el uso de los compañeros
alfax está baneado por "troll"
realmente y a día de hoy diríais que existe diferencia entre RPG y juego de aventura ? la verdad, todos los géneros actualmente están altamente hibridados, de tal manera que empieza a verse cierto sin sentido y falta de coherencia en varios de ellos cuando se intenta ir a a sus bases, especialmente el género RPG.
Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.
joel barish escribió:Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.


Planescape: Torment.

Si no te importa que sea añejo y no te importan gráficos desfasados, y quieres uno de los RPG con mejor historia de la Historia, es tu juego.
Jesugandalf escribió:
joel barish escribió:Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.


Planescape: Torment.

Si no te importa que sea añejo y no te importan gráficos desfasados, y quieres uno de los RPG con mejor historia de la Historia, es tu juego.

Pues lo empecé hace tiempo y los gráficos me echaron mucho para atrás, le daré otra oportunidad que al menos ya lo tengo comprado. XD

Gracias!
Alguien ha jugado a Ember?

Está baratito ahora en Steam...
@joel barish No me hagas mucho caso, pero juraría que para el Torment hay por ahí el típico mod que ayuda a aumentar la resolución del juego (que como es lógico debido a su "edad" es bastante baja), cosa que posiblemente ayude que los gráficos no se vean tan mal (esas resoluciones tan bajas en los monitores actuales hace que todo se vea peor de lo que debiera).



Un saludo.
joel barish escribió:
Jesugandalf escribió:
joel barish escribió:Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.


Planescape: Torment.

Si no te importa que sea añejo y no te importan gráficos desfasados, y quieres uno de los RPG con mejor historia de la Historia, es tu juego.

Pues lo empecé hace tiempo y los gráficos me echaron mucho para atrás, le daré otra oportunidad que al menos ya lo tengo comprado. XD

Gracias!

Tú juego es Tyranny, de los creadores de pillars of eternity.
joel barish escribió:Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.


Alpha protocol
Creo que probaré con el Planescape por tenerlo ya comprado, miraré a ver lo del mod ese. El Tyranny anda un poco caro aun, me esperaré un poco. Y el Alpha Protocol me lo apunto porque no tenía ni idea de su existencia y los de Obsidian molan.

Muchas gracias a todos. [beer]
joel barish escribió:Buenas! Pasaba por aquí y he pensado en pediros que me recomendéis algún buen RPG, me da igual que los combates sean por turnos o no, a ser posible me gustaría que la vista fuese cenital, ya sea en 2D o en 3D.
Ya he catado los Baldurs, los Dragon Age, Wasteland 2, Banner Saga, Lords of Xulima, X-COM 1 y 2, Pillars of Eternity y los Shadow Run.

Había pensado en echarle un ojo a los Icewind Dale pero no sé si son muy inferiores comparados con los Baldur's.


Divinity Original Sin
Prueba los Gothic , sobretodo los dos primeros.k
Liriko está baneado por "Troll"
Alguna recomendación de JRPGs? hace poco que terminé el earthlock (juegazo, aunque historia simplona y típica)
y tengo el mono hasta que salga el ni no kuni 2 xD

Ya me conozco los tales of, los final fantasy etc, busco algo un poco más "indie".

Da igual si son combates clásicos por turnos o en tiempo real (como en los tales of), pero si me gustaría que fuera JRPG y no "RPGs con mecánicas de nueva generación" , no sé si se me entiende...

Un saludo y gracias!
@Liriko Disculpe ¿Tiene un minuto para hablar de Falcom?

Imagen


No sé si conocerás sus juegos, en cualquier caso, te los recomiendo todos. Algo encontrarás que te mole. Del rollo más Action RPG,tienes la saga YS, de los cuáles, si no los conoces te recomendaría a partir del Seven, y el Origin de los más antíguos, ya que son así los que más chicha tienen jugablemente. A finales de este año, saldrá el VIII en PC. Y del palo JRPG por turnos con más chicha en la historia, te recomiendo la saga Legend of Heroes, dentro de poco sacarán en trails in the sky 3rd, con lo cuál tendrás la trilogía completa.

Luego hay otros rpg, tirando a plataformas como el Gurumin, que no se suele recomendar mucho al tener una estética y una ambientación más infantil, pero que como juego está muy entretenido también. Y por último, del palo más Dungeon Crawler tienes el Xanadu Next, que es otro juegazo. Este año sacarán también el Tokyo Xanadu + que tira más por el palo action-rpg.

De otras compañías, si te molan los Dungeon Crawler, te recomendaría el Stranger of Sword City. No es ni de lejos tan complejo como otros de su género, pero su sencillez en las mecánicas hace que no se haga tedioso para los novatos en el género, además que visualmente es muy potente.

Saludos.
Éste es mi género favorito y en pc no hay mucho donde elegir. Hace no mucho salió el I'm Setsuna.

Como te han recomendado arriba, los Legend of Heroes de falcom están muy bien. Yo me pase los trails in the sky en pc y los cold Steel en ps3 y me engancharon.

Eso si, se que no es de PC, pero si no has jugado a Xenoblade de Wii, estas tardando en hacerlo. Hace unos meses un amigo me lo recomendó, y qué decir.... Ha entrado en mi top 5 de jrpgs.

En pc tienes el emulador dolphin, que con 3x aumento de resolución + texturas HD, luce muy muy bien
Pues he empezado Dragon Age Origins, he escogido una elfa maga, ya he salido del lugar de los magos y joder, tiene buena pinta XD me he quedado con las ganas de saber que pasaría si hubiese escogido otra opción...de momento me está gustando. Eso si al iniciar el juego en una cinemática mientras te hablan te explican cosas pero a mi parecer ha sido demasiado deprisa y no se si lo he cogido bien xD (hablo de la introducción) ya en el juego poco a poco voy averiguando que son las cosas, como El Velo y demás
baronrojo2 escribió:Pues he empezado Dragon Age Origins, he escogido una elfa maga, ya he salido del lugar de los magos y joder, tiene buena pinta XD me he quedado con las ganas de saber que pasaría si hubiese escogido otra opción...de momento me está gustando. Eso si al iniciar el juego en una cinemática mientras te hablan te explican cosas pero a mi parecer ha sido demasiado deprisa y no se si lo he cogido bien xD (hablo de la introducción) ya en el juego poco a poco voy averiguando que son las cosas, como El Velo y demás


La primera parte de esta saga es un gran juego, roza la obra maestra. Compañeros de viaje con carisma y realmnte agradable hablar con ellos. Buena historia aunque típica. Decisiones importantes y con relativa repercusión en la historia. Si juegas en pesadilla es desafiante. La posibilidad de generar un perfil de ordenes para los miembros del grupo increíble ( ya lo quisiera el Dragon age inquisition) etc. Desde mi punto de vista el último gran juego de bioware junto con mass effect 1 y 2. Si puedes trata de jugarlo con el ultimate, la expansión también es divertida y los dlc son bastante cortos pero entretenidos.
masky escribió:
baronrojo2 escribió:Pues he empezado Dragon Age Origins, he escogido una elfa maga, ya he salido del lugar de los magos y joder, tiene buena pinta XD me he quedado con las ganas de saber que pasaría si hubiese escogido otra opción...de momento me está gustando. Eso si al iniciar el juego en una cinemática mientras te hablan te explican cosas pero a mi parecer ha sido demasiado deprisa y no se si lo he cogido bien xD (hablo de la introducción) ya en el juego poco a poco voy averiguando que son las cosas, como El Velo y demás


La primera parte de esta saga es un gran juego, roza la obra maestra. Compañeros de viaje con carisma y realmnte agradable hablar con ellos. Buena historia aunque típica. Decisiones importantes y con relativa repercusión en la historia. Si juegas en pesadilla es desafiante. La posibilidad de generar un perfil de ordenes para los miembros del grupo increíble ( ya lo quisiera el Dragon age inquisition) etc. Desde mi punto de vista el último gran juego de bioware junto con mass effect 1 y 2. Si puedes trata de jugarlo con el ultimate, la expansión también es divertida y los dlc son bastante cortos pero entretenidos.


Dragon ahí origins está en el podio de los mejores rpgs de los últimos 10 años

Da pena ver cómo degeneró tanto la saga joder, que el primero era un juego...si, con una historia típica pero contada de manera magistral, con un diseño de quest brutal, con una ambientación oscura, increíblemente gore y con unos problemas morales muy bien planteados

Dragon age actualmente es como una película de Disney, pero origins es básicamente juego de tronos, creo que es el ejemplo que mejor le cae a este gran juego
Eso quería deciros, los dlc no me deja activarlos la página de bioware no funciona así que están desactivados, sabéis solucionarlo?

Lo de las órdenes he visto el menú pero ahora mismo no logro entenderlo, imagino que algún día lo dominare, lo que tiene pinta es que en el juego voy a tener que usar a varios personajes en lugar de centrarme en el principal solo
@baronrojo2
Yo ese problema lo solucioné como ponen aquí
Resumen:

1º- Ejecutas el juego.
2º- Presionas "Windows+R"
3º- Ejecutas "services.msc"
4º- Buscas "Dragon Age: Origins - Content Updater" y en propiedades (click derecho) lo pones en automático. Si no te aparece el Conten Updater ejecuta DAUServiceSetup.
baronrojo2 escribió:Eso quería deciros, los dlc no me deja activarlos la página de bioware no funciona así que están desactivados, sabéis solucionarlo?

Lo de las órdenes he visto el menú pero ahora mismo no logro entenderlo, imagino que algún día lo dominare, lo que tiene pinta es que en el juego voy a tener que usar a varios personajes en lugar de centrarme en el principal solo


Si no recuerdo mal te actualiza a la ultimate gratis, que ya incluye todos los dlcs y la expansión. Y no te preocupes por el exceso de información, en el códice del juego tienes todo para profundizar.

Aprovecho para recomendarte el universo expandido, tanto las novelas como los cómics son muy disfrutables, teniendo en cuenta que es ficción basada en videojuegos.
baronrojo2 escribió:Eso quería deciros, los dlc no me deja activarlos la página de bioware no funciona así que están desactivados, sabéis solucionarlo?

Lo de las órdenes he visto el menú pero ahora mismo no logro entenderlo, imagino que algún día lo dominare, lo que tiene pinta es que en el juego voy a tener que usar a varios personajes en lugar de centrarme en el principal solo


Claro que vas a tener que centrarte en el grupo. Es de la época en la que Bioware todavía era Bioware y no habían abandonado la empresa la mayoría de los creativos de su época dorada. Es un cRPG en toda regla y de los mejores que se han creado.

P.D: Y me ha dado por comprobar si tengo todos los dlcs y sí, los tengo activados y hasta offline. Ventajas de tener la version de gog sin drms.
Gracias a los 3, he ido a hacer lo de los dlc, me he metido en contenido descargable y:

en disponible no sale nada
progreso de descarga tampoco
y en instalado me salen muuuuuuuchas cosas y en todas pone activado

¿ya está? no tengo que tocar nada? Porque cada vez que inicio el juego STEAM me da un mensaje con dos claves y me dice que tengo que activarlos
@baronrojo2 ¿Seguro que te dice que tienes que activarlo? El mensaje que dices creo que es el tipico de que te muestra la clave "por si" necesitas activarlo o algo.

Saludos
@baronrojo2 El compi de arriba creo que ha dado en el clavo, fíjate en la biblioteca de steam, cuando seleccionas el juego tienes una caja que pone DLC y si están instalados o no, ejemplo:

Imagen
Raugo escribió:@baronrojo2 ¿Seguro que te dice que tienes que activarlo? El mensaje que dices creo que es el tipico de que te muestra la clave "por si" necesitas activarlo o algo.

Saludos


@rMz

Eso es, ha dado de lleno, el mensaje por lo visto es el que sale siempre, sin embargo me pone que ya está instalado, así que de lujo! Gracias
DRAGON QUEST HEROES™ II Fecha de lanzamiento: 25 abr. 2017
http://store.steampowered.com/app/574050
Aparece una web con una cuenta atrás para lo que parece ser el anuncio de Planescape: Torment Enhanced Edition


El estudio encargado de la "remasterización" sería Beamdog, los de los Baldur's/Icewind EE. Va a ser un retoque gráfico y de interfaz, y en principio no van a tocar nada del guión (más les vale).

Si queréis haceros con el original suelto, aún estáis a tiempo de comprarlo en GOG.
Kei00 escribió:Aparece una web con una cuenta atrás para lo que parece ser el anuncio de Planescape: Torment Enhanced Edition


El estudio encargado de la "remasterización" sería Beamdog, los de los Baldur's/Icewind EE. Va a ser un retoque gráfico y de interfaz, y en principio no van a tocar nada del guión (más les vale).

Si queréis haceros con el original suelto, aún estáis a tiempo de comprarlo en GOG.


Jejeje, iba a avisar de lo mismo.
Yo mismo había acabado BGEE, BGIIEE y IWDEE, y estaba a la espera de que hiceran lo propio con el Planescape. Me puse con el Icewind Dale II de GOG, pero echo de menos la buena implementación de zoom, ajuste de texto y cambio de resolución modernas. Así que para mí, es una genial noticia.

Un saludo
Kei00 escribió:Aparece una web con una cuenta atrás para lo que parece ser el anuncio de Planescape: Torment Enhanced Edition


El estudio encargado de la "remasterización" sería Beamdog, los de los Baldur's/Icewind EE. Va a ser un retoque gráfico y de interfaz, y en principio no van a tocar nada del guión (más les vale).

Si queréis haceros con el original suelto, aún estáis a tiempo de comprarlo en GOG.


Viendo la historia de Beamdog y lo que han hecho con otros clásicos con Infinity Engine, dudo mucho que se resistan a la tentación y que no toquen absolutamente nada del juego original y sólo se limiten a modernizarlo tecnológicamente.

Me parece genial que exista la opción de adquirir el producto con ciertas "mejoras" (lo entrecomillo porque para mí no lo son) pero prefiero las opciones clásicas tanto de los BG como del IWD y, si se confirma, me temo que seguiré prefiriendo el PST original.
Kei00 escribió:Aparece una web con una cuenta atrás para lo que parece ser el anuncio de Planescape: Torment Enhanced Edition


El estudio encargado de la "remasterización" sería Beamdog, los de los Baldur's/Icewind EE. Va a ser un retoque gráfico y de interfaz, y en principio no van a tocar nada del guión (más les vale).

Si queréis haceros con el original suelto, aún estáis a tiempo de comprarlo en GOG.


Yo no lo haría. Luego con la EE acabas recibiendo gratis la versión clásica y tienes un 2 x 1.

Jesugandalf escribió:
Me parece genial que exista la opción de adquirir el producto con ciertas "mejoras" (lo entrecomillo porque para mí no lo son) pero prefiero las opciones clásicas tanto de los BG como del IWD y, si se confirma, me temo que seguiré prefiriendo el PST original.


Pues, si no es mucha molestia, a mi me gustaría saber cuales son esas "mejoras" para saber si son inconvenientes también para mi o no.
San Telmo 2 escribió:
Jesugandalf escribió:
Me parece genial que exista la opción de adquirir el producto con ciertas "mejoras" (lo entrecomillo porque para mí no lo son) pero prefiero las opciones clásicas tanto de los BG como del IWD y, si se confirma, me temo que seguiré prefiriendo el PST original.


Pues, si no es mucha molestia, a mi me gustaría saber cuales son esas "mejoras" para saber si son inconvenientes también para mi o no.


Por ejemplo, en los BG se puede hacer zoom (algo innecesario y que le hace perder finura a los gráficos), se han modificado los sprites de los personajes, han añadido compañeros nuevos (bastante insulsos, para mi gusto), y seguramente algo más que no recuerdo pero sin lo que puedo vivir perfectamente.

Y ya no entro a valorar la calidad de la expansión nueva que hicieron para BG2EE...
@Jesugandalf si la expansion a la que te refieres es Siege of Dragonspear, en todo caso es una expansion para el 1er Baldur's.
Y yo la he jugado y me ha parecido buenisima
sandmannn escribió:@Jesugandalf si la expansion a la que te refieres es Siege of Dragonspear, en todo caso es una expansion para el 1er Baldur's.
Y yo la he jugado y me ha parecido buenisima


Cierto, tienes toda la razón.

A mí me pareció un despropósito. Y 20 pavos que costaba de salida. Pero me alegro de que le gustara a alguien :)
Pillars of Eternity edición héroes por 12.85 euros ¿merece la pena? siempre me a interesado pasarme uno por el estilo ya que me pilló justo en la época, pero por aquel entonces mis gustos eran diferentes. ratataaaa
Thydus522 escribió:Pillars of Eternity edición héroes por 12.85 euros ¿merece la pena? siempre me a interesado pasarme uno por el estilo ya que me pilló justo en la época, pero por aquel entonces mis gustos eran diferentes. ratataaaa

Pues es un juegazo,creo que cualquiera que lo haya jugado te lo va a recomendar,a mi me encanto por el echo de que me recordo a los viejos grandes de rol/rpg como BG/IWD,sobre todo es un juego bien echo,diria que es una buena compra.
Thydus522 escribió:Pillars of Eternity edición héroes por 12.85 euros ¿merece la pena? siempre me a interesado pasarme uno por el estilo ya que me pilló justo en la época, pero por aquel entonces mis gustos eran diferentes. ratataaaa


Yo diría que por ese precio es una compra muy buena. Date cuenta de que te dará unas 50 horas de juego, como mínimo, y a poco que te entretengas y te atraiga el lore esa cantidad aumentará.
Jesugandalf escribió:
Thydus522 escribió:Pillars of Eternity edición héroes por 12.85 euros ¿merece la pena? siempre me a interesado pasarme uno por el estilo ya que me pilló justo en la época, pero por aquel entonces mis gustos eran diferentes. ratataaaa


Yo diría que por ese precio es una compra muy buena. Date cuenta de que te dará unas 50 horas de juego, como mínimo, y a poco que te entretengas y te atraiga el lore esa cantidad aumentará.

Es una compra buena a ese precio y mucho mas, juegazo de lo mejor de ese año que salio....ojala pudiese volver a pasarmelo por primera vez
Que diferencia hay entre la edicion heroe o la champion?

He estado mirando el juego por encima y parece interesante, creo que no he jugado a ningún juego de rol así, por lo tanto me pilla muy nuevo. ¿Exactamente que podeis decirme del juego?
baronrojo2 escribió:Que diferencia hay entre la edicion heroe o la champion?

He estado mirando el juego por encima y parece interesante, creo que no he jugado a ningún juego de rol así, por lo tanto me pilla muy nuevo. ¿Exactamente que podeis decirme del juego?


Si no me equivoco y no lo he mirado yo mal(al menos en las versiones de GOG) ambas llevan el juego base. Y luego la Hero lleva únicamente el manual y la Champio incluye 8 wallpapers+ almanac+ collector's book+ cookbook + map + guide + 19 ringtones + soundtrack (FLAC) + soundtrack (MP3) + documentary + 35 concept art + novella.
Vaya realmente son añadidos que no afectan al juego.
@melindro De acuerdo! Cuando termine Origins le echaré un ojo
No se que tal sera , por darle variedad al hilo
FictorumFecha de lanzamiento: Q3 2017
http://store.steampowered.com/app/50362 ... oon_150_24

otro
UnworthyFecha de lanzamiento: 2018
http://store.steampowered.com/app/61319 ... oon_150_30
10195 respuestas