[HO] RPG en PC

Ya tenemos la preorder de "Shiness: The Lightning Kingdom", al final va a salir con precio base 30€ y el 15% de descuento durante la preorder. Teniendo en cuenta que la oferta termina el 8 de diciembre me imagino que esa es la fecha de lanzamiento:
http://store.steampowered.com/app/366640/
Estoy viendo que le estan dando mucho bombo al dragon quest VII de la 3DS y viendolo un poco por encima, la verdad es que tiene buena pinta. Ya podria square lanzar estos juegos en port para pc como hizo con los FFs que algunos son de la version android que a su vez venian de la version de NDS, y los trajo sin problemas.
JulesRussel escribió:Ya tenemos la preorder de "Shiness: The Lightning Kingdom", al final va a salir con precio base 30€ y el 15% de descuento durante la preorder. Teniendo en cuenta que la oferta termina el 8 de diciembre me imagino que esa es la fecha de lanzamiento:
http://store.steampowered.com/app/366640/


Que lástima que no lo saquen también en gog. ¡¡¡Que asco da perderse los buenos proyectos!!!.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:Ya tenemos la preorder de "Shiness: The Lightning Kingdom", al final va a salir con precio base 30€ y el 15% de descuento durante la preorder. Teniendo en cuenta que la oferta termina el 8 de diciembre me imagino que esa es la fecha de lanzamiento:
http://store.steampowered.com/app/366640/


Que lástima que no lo saquen también en gog. ¡¡¡Que asco da perderse los buenos proyectos!!!.

En teoría iba a salir para gog, otra cosa es que cambiase algo con el acuerdo de distribución con Focus Interactive.
https://www.kickstarter.com/projects/43 ... 95?lang=es
DRM-free ?

Lots of you are asking for DRM-free. We are aware that DRM never stopped piracy and we want to stay far away from annoying methods when playing Shiness. That's why we are very proud to announce we will also post the game on the GoG service (which is an alternative to Steam). Your feedbacks are truly welcome, it helps us making this campaign better!
En los comentarios confirma que saldrá para GoG y linux
Para quién le interese, está el Divinity Original Sin a 19 leuros en Steam. Por un rpg potente y largo es un buen precio, a no ser que adoptes la nacionalidad rusa, claro está.
Por otra parte, hoy me compré el Might and Magic X Legacy. Lo encontré en Mediamarkt por 4,90 corchopanes, en su edición coleccionista (con su mapa de telita y esas cosas). Por ese precio me pareció una buena oferta, y es una saga a la que jugué bastant en su momento. A ver qué tal está.
@Thorin_Saeba El Might and Magic X no esta mal, aunque a mi me termino por aburrir. Si te gusta el genero, los Legend of Grimrock le dan (bajo mi punto de vista) mil vueltas al M&M X, recomendadisimos, tanto el primero como su continuación. [beer]
Waspjc escribió:@Thorin_Saeba El Might and Magic X no esta mal, aunque a mi me termino por aburrir. Si te gusta el genero, los Legend of Grimrock le dan (bajo mi punto de vista) mil vueltas al M&M X, recomendadisimos, tanto el primero como su continuación. [beer]


Bueno, para pasar el rato y por el precio que lo ha comprado está muy bien, en mi opinión. Yo lo jugué en su día, pagué bastante más y me pareció que fue dinero bien invertido. En lo que estoy de acuerdo es en que los LoG (sobre todo el primero) son mejores dungeon crawlers que este M&MX.
Pues ya que saqué el Might & Magic, para el que le interese en GOG hay ofertas en juegos de Ubichof y está esta saga a precio de birra. Pack del 1 al 6 por 2,99, y el resto (7, 8 y el poco querido 9) por 1,79 cada uno. También está el Albion, que a mí en su momento me gustó mucho, aunque un día de estos lo recuperaré a ver si mis buenos recuerdos se mantienen.

Los Grimmrock los he jugado, ambos, de los que soy bastante fan. El primero es una joya, mejor incluso que algunos clásicos que, en el fondo, eran simples mecanismos de torturas (te estoy mirando a ti, Bloodwych). El dos mejoraba muchas cosas, pero al mismo tiempo, y no sabría decir la razón, no me enganchó de la misma manera. Especialmente en su tramo final, donde me produjo un ligero agotamiento. Quizás el hacerlo más abierto jugaba algo en su contra, pues puzzles más o menos complejos en un escenario más abierto traen más de cabeza. Creo que prefiero centrarme en niveles concretos de una mazmorra (o al aire libre), que te centren más en el problema.
eL PiRRi escribió:
Zenith

http://store.steampowered.com/app/43842 ... soon_150_7

Disponible: 20 de septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 12 días

[beer]


Vaya, parece que si que sale el 20, al menos en Steam. Curioso.

Algún motivo tendrán xD
Pues yo he empezado a jugar a Avalon, text-based rpg, un poquito bastante tarde ya lo se [carcajad]
314KO escribió:Pues yo he empezado a jugar a Avalon, text-based rpg, un poquito bastante tarde ya lo se [carcajad]


Ostras, no lo conocía y estoy ahora en modo retro, me apetece un juego como éste. Voy a investigar :D
Bueno, ha llegado el momento de recordar uno de esos grandes que están pendientes:

Pequeño trailer de Torment: Tides of Numenara

https://www.youtube.com/watch?v=-8pPgdQMV0g

Como "Baker" que fuí de la opción con "retro-baker" (para wasteland 2) tengo ganas de verlo terminado y probarlo aunque solo sean 5 min. (No voy a tener tiempo de más y total luego saldrá la director's cut para la version consolas que con suerte nos volverán a regalar).

Despues de este, espero que se puedan poner de una vez con The Bard's Tale IV que el trailer que presentaron fue estupendo (y también pique financiandoselo).
San Telmo 2 escribió:Bueno, ha llegado el momento de recordar uno de esos grandes que están pendientes:

Pequeño trailer de Torment: Tides of Numenara

https://www.youtube.com/watch?v=-8pPgdQMV0g

Como "Baker" que fuí de la opción con "retro-baker" (para wasteland 2) tengo ganas de verlo terminado y probarlo aunque solo sean 5 min. (No voy a tener tiempo de más y total luego saldrá la director's cut para la version consolas que con suerte nos volverán a regalar).

Despues de este, espero que se puedan poner de una vez con The Bard's Tale IV que el trailer que presentaron fue estupendo (y también pique financiandoselo).


El Numenera va a salir directamente en consolas por "arrejuntarse" con Techland, me da que esta vez no habrá una director's cut por esa razón. Ya veremos. Yo también soy backer de Numenera y del Bard's Tale (del que llevan tiempo sin decirnos ni pío). Tengo muchas ganas de ver por dónde van los tiros del Bard's, la cosa promete mucho pero hay poco en firme. La verdad, los dos pintan muy bien, y espero que sean más redondos que el Wasteland 2.
Thorin_Saeba escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, ha llegado el momento de recordar uno de esos grandes que están pendientes:

Pequeño trailer de Torment: Tides of Numenara

https://www.youtube.com/watch?v=-8pPgdQMV0g

Como "Baker" que fuí de la opción con "retro-baker" (para wasteland 2) tengo ganas de verlo terminado y probarlo aunque solo sean 5 min. (No voy a tener tiempo de más y total luego saldrá la director's cut para la version consolas que con suerte nos volverán a regalar).

Despues de este, espero que se puedan poner de una vez con The Bard's Tale IV que el trailer que presentaron fue estupendo (y también pique financiandoselo).


El Numenera va a salir directamente en consolas por "arrejuntarse" con Techland, me da que esta vez no habrá una director's cut por esa razón. Ya veremos. Yo también soy backer de Numenera y del Bard's Tale (del que llevan tiempo sin decirnos ni pío). Tengo muchas ganas de ver por dónde van los tiros del Bard's, la cosa promete mucho pero hay poco en firme. La verdad, los dos pintan muy bien, y espero que sean más redondos que el Wasteland 2.


Yo creo sinceramente que ni han empezado The Bard's Tale IV, están centrados en terminar este juego y hasta entonces no empezarán con The Bard's Tale IV. Por lo que si que espero que se dejen de Kickstarter hasta haber terminado este proyecto, que bastante restraso llevan ya con Torment, como para seguir acumulando retrasos con el resto de futuros proyectos.
eL PiRRi escribió:[REVIEW] RAY GIGANT, UN RPG LLENO DE PELIGROS Y DRAGONES

http://revistayumecr.com/review-ray-gig ... -dragones/

Ese le tenia ganas y lo tengo en deseados desde que se menciono por aqui hace unos meses, pero ahora que me acabo de pillar una vita no se si pillarlo ahi por el tema portatil o en steam. [+risas]
Desde hace unos años entrar en la sección RPG de steam es como entrar a una tienda de chucherías con 5 años. Mucha cosa buena donde elegir y poco dinero.

¿Se sabe algo nuevo del children of zodiarc y el soul saga?
ibero18 escribió:Desde hace unos años entrar en la sección RPG de steam es como entrar a una tienda de chucherías con 5 años. Mucha cosa buena donde elegir y poco dinero.

¿Se sabe algo nuevo del children of zodiarc y el soul saga?



El primero no lo conocía, y ya está en mi lista de deseados (aunque quisiera verlo un poco más a fondo hasta ver mejor cómo es) y al otro le tenía echado ya el ojo desde que lo anunciaron que saldría, era uno de los que le tenía ganas junto con el I Am Setsuna, y me pregunto también qué fué de él. XD
ibero18 escribió:Desde hace unos años entrar en la sección RPG de steam es como entrar a una tienda de chucherías con 5 años. Mucha cosa buena donde elegir y poco dinero.

¿Se sabe algo nuevo del children of zodiarc y el soul saga?

Al soul saga lo que le noto es que tiene animaciones muy lentas en el combate, viendo los videos, tiene pinta de acabar rechinando.
En cuanto al Zodiarc no lo probé pero sí probé el Tahira y me parece muy bueno. Cabe decir eso sí que realmente es más bien un juego de estrategia con campaña lineal y decisiones contextuales en la historia (aún no se la relevancia final de las mismas). Que no os engañen los análisis de steam, tiene un sistema de combate que aunque inspirado ligeramente en "The Banner Saga" tiene dinámicas bastante diferenciadas y muy bien implementadas, las zonas de combate son más amplias, con más unidades en batalla y las batallas según avanza el juego son bastante largas.
Tiene cosas muy interesantes como que los turnos se asignan por tipo de unidad, cada tipo tiene lo que diríamos un héroe que es el comandante de la unidad y puedes hacer pasar el turno para usar distintas unidades al mismo tiempo. Otro aspecto interesante es el posicionamiento de las unidades, el cuál es muy importante para el devenir de la batalla y nunca sabes si hacertaste con tu estrategia hasta que empieza. Por último el factor de los puntos de voluntad es tambien muy interesante, al contrario que en The Banner Saga estos solo se recuperan matando enemigos y al igual que en este hacen falta para utilizar las habilidades especiales, esto es importante porque hay personajes que tienen ataques de área que pueden ayudar a debilitar varios enemigos para que los rematen tus otras unidades pero si no matan ningún enemigo se quedan sin voluntad y mengua su utilidad durante la batalla.
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:Desde hace unos años entrar en la sección RPG de steam es como entrar a una tienda de chucherías con 5 años. Mucha cosa buena donde elegir y poco dinero.

¿Se sabe algo nuevo del children of zodiarc y el soul saga?

Al soul saga lo que le noto es que tiene animaciones muy lentas en el combate, viendo los videos, tiene pinta de acabar rechinando.
En cuanto al Zodiarc no lo probé pero sí probé el Tahira y me parece muy bueno. Cabe decir eso sí que realmente es más bien un juego de estrategia con campaña lineal y decisiones contextuales en la historia (aún no se la relevancia final de las mismas). Que no os engañen los análisis de steam, tiene un sistema de combate que aunque inspirado ligeramente en "The Banner Saga" tiene dinámicas bastante diferenciadas y muy bien implementadas, las zonas de combate son más amplias, con más unidades en batalla y las batallas según avanza el juego son bastante largas.
Tiene cosas muy interesantes como que los turnos se asignan por tipo de unidad, cada tipo tiene lo que diríamos un héroe que es el comandante de la unidad y puedes hacer pasar el turno para usar distintas unidades al mismo tiempo. Otro aspecto interesante es el posicionamiento de las unidades, el cuál es muy importante para el devenir de la batalla y nunca sabes si hacertaste con tu estrategia hasta que empieza. Por último el factor de los puntos de voluntad es tambien muy interesante, al contrario que en The Banner Saga estos solo se recuperan matando enemigos y al igual que en este hacen falta para utilizar las habilidades especiales, esto es importante porque hay personajes que tienen ataques de área que pueden ayudar a debilitar varios enemigos para que los rematen tus otras unidades pero si no matan ningún enemigo se quedan sin voluntad y mengua su utilidad durante la batalla.


El Tahira me interesa y mucho. Estuve a punto de apoyar la campaña de Kickstarter. Ahora, esto de que acabe de golpe porque continuará en el segundo, y no tenga ni una especie de "conclusión" como si tienen los Banner Saga (o cliffhanger emocional, como se le quiera llamar), pues fastidia bastante y me inclina a esperar que saquen el resto de partes. O eso, o me lo pillaré de rebajas y se quedará esperando a tener el resto. Una lástima, porque mira que en ocasiones trago con el formato episódico, pero parece que aquí queda demasiado cortado de sopetón (o eso he leído, en todo caso podrás informarnos cuando te lo acabes).
EL tahira lo vi hace un tiempo pero como en steam lo ponian a caldo y no he tenido buenas experiencias comprando juegos con malas reviews lo deje de seguir.

¿El juego esta bien?
Teneis ahora en Steam el AGE OF DECADENCE a 13,99€
sandmannn escribió:Teneis ahora en Steam el AGE OF DECADENCE a 13,99€


¡¡¡Joder que chollazo!!, sobretodo teniendo en cuenta que en gog te sale por 7,57 desde Rusia con amor con el 0% de descuento. Que cuando tenga descuento ya ni te cuento.
San Telmo 2 escribió:
sandmannn escribió:Teneis ahora en Steam el AGE OF DECADENCE a 13,99€


¡¡¡Joder que chollazo!!, sobretodo teniendo en cuenta que en gog te sale por 7,57 desde Rusia con amor con el 0% de descuento. Que cuando tenga descuento ya ni te cuento.

Todo el mundo no usa de plataforma principal GOG compañero,eso tambien hay que tenerlo en cuenta,saludos.
psyco752 escribió:
San Telmo 2 escribió:
sandmannn escribió:Teneis ahora en Steam el AGE OF DECADENCE a 13,99€


¡¡¡Joder que chollazo!!, sobretodo teniendo en cuenta que en gog te sale por 7,57 desde Rusia con amor con el 0% de descuento. Que cuando tenga descuento ya ni te cuento.

Todo el mundo no usa de plataforma principal GOG compañero,eso tambien hay que tenerlo en cuenta,saludos.


Efectivamente.
Lo de GOG Rusia es harto conocido, pero seguro que hay mas gente que no quiere tirar de VPN
Hola, ¿me podeis recomendar algún juego tipo Might and Magic X: Legacy?. Especialmente que el combate sea parecido como pueda ser Lords of Xulima y sea de corte occidental. He probado el Legend of Grimrock, pero me echa bastante hacia atrás que el combate no sea por turnos, también he probado el The Fall of Dungeon Guardians, aunque lo veo un poco caótico.
Muchas gracias.
Subo esto para comentar que en Bundle Stars tenéis el Risen 3 por un euro y cincuenta, junto al Joe Dever's Lone Wolf (que es más un libro con toques de rol), Ingurgency y Contagion (estos de acción en primera persona, para echar partidas online). Por ese precio, merece la pena darle una oportunidad al Risen 3, aunque espero que no me decepcione tanto como el segundo (el primero aún me gustó).
En el Tier 2 no hay ninguno de rol, y en el 3 está el pack de Van Helsing.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle
A mí los Risen ni fu ni fa, pero por ese precio tampoco es un desembolso tan grande si no los has probado y quieres ver si te gustan. Si son de tu agrado, tendrás unas cuantas horas de juego por poco dinero.
Bueno, gente. Zenith está a la vuelta de la esquina.

¡Pasado mañana versión digital en Steam por 12,99€!

¡Os dejo un último vídeo musical para celebrarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=sYBTyq5HY0w

(Y los trailers subtitulados en español, ya que estamos de spam)

https://www.youtube.com/watch?v=eIiuEGayGi8
https://www.youtube.com/watch?v=ivPpGbd8LvE
Thorin_Saeba escribió:Subo esto para comentar que en Bundle Stars tenéis el Risen 3 por un euro y cincuenta, junto al Joe Dever's Lone Wolf (que es más un libro con toques de rol), Ingurgency y Contagion (estos de acción en primera persona, para echar partidas online). Por ese precio, merece la pena darle una oportunidad al Risen 3, aunque espero que no me decepcione tanto como el segundo (el primero aún me gustó).
En el Tier 2 no hay ninguno de rol, y en el 3 está el pack de Van Helsing.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle




A mí el Risen 2 no me gusto nada lo pille en un bundle y las 4 horas lo deje, creo que el rollo ese piratas del caribe no le pegaba mucho, por "culpa" de eso no he prestado nunca atención al 3. Y con el Van helsing más de la mismo el 1 me encanto pero el 2 esta muy mal balanceado y bugeado por eso ni he mirado el 3 :S
@Nylonathathep te lo estamos vigilando...a ver que dice la peña con las reviews y eso..y me lo pillo que tiene muy buen precio.. hay que esperar , pk el presupuesto es más bien justito ^^

ibero18 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Subo esto para comentar que en Bundle Stars tenéis el Risen 3 por un euro y cincuenta, junto al Joe Dever's Lone Wolf (que es más un libro con toques de rol), Ingurgency y Contagion (estos de acción en primera persona, para echar partidas online). Por ese precio, merece la pena darle una oportunidad al Risen 3, aunque espero que no me decepcione tanto como el segundo (el primero aún me gustó).
En el Tier 2 no hay ninguno de rol, y en el 3 está el pack de Van Helsing.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle




A mí el Risen 2 no me gusto nada lo pille en un bundle y las 4 horas lo deje, creo que el rollo ese piratas del caribe no le pegaba mucho, por "culpa" de eso no he prestado nunca atención al 3. Y con el Van helsing más de la mismo el 1 me encanto pero el 2 esta muy mal balanceado y bugeado por eso ni he mirado el 3 :S


hablando del risen, el uno me encantó, el dos horriblemente lo dejé a menos de1h.. pero al tres le di una oportunidad y me lo pasé enterito, me gustó bastante. Con el van helsing ya no tuve esperanzas despues de ver el 2.
Nylonathathep escribió:Bueno, gente. Zenith está a la vuelta de la esquina.

¡Pasado mañana versión digital en Steam por 12,99€!

¡Os dejo un último vídeo musical para celebrarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=sYBTyq5HY0w

(Y los trailers subtitulados en español, ya que estamos de spam)

https://www.youtube.com/watch?v=eIiuEGayGi8
https://www.youtube.com/watch?v=ivPpGbd8LvE


Si mañana no hay buen humble bundle lanzo mi carta de Diógenes para el juego y lo compro XD.
Qué juego me recomendáis en el que solo controles un personaje? Ya he jugado los Dark Souls, Witcher, y Skyrim. En ese orden de preferencia.

Un saludo
Servasky escribió:Qué juego me recomendáis en el que solo controles un personaje? Ya he jugado los Dark Souls, Witcher, y Skyrim. En ese orden de preferencia.

Un saludo


Grim Dawn, aunque es un aRPG tipo Diablo y no como los juegos que has marcado. Eso sí, divertido es un rato.
Jesugandalf escribió:
Servasky escribió:Qué juego me recomendáis en el que solo controles un personaje? Ya he jugado los Dark Souls, Witcher, y Skyrim. En ese orden de preferencia.

Un saludo


Grim Dawn, aunque es un aRPG tipo Diablo y no como los juegos que has marcado. Eso sí, divertido es un rato.


Ya lo tengo! [+risas]
Servasky escribió:Qué juego me recomendáis en el que solo controles un personaje? Ya he jugado los Dark Souls, Witcher, y Skyrim. En ese orden de preferencia.

Un saludo


Dragons dogma o lords of fallen.
Servasky escribió:Qué juego me recomendáis en el que solo controles un personaje? Ya he jugado los Dark Souls, Witcher, y Skyrim. En ese orden de preferencia.

Un saludo


La saga del héroe sin nombre por supuesto. Con la exceción de Arcania y la expansion de Gothic 3 que conduce la historia hacia los hechos de Arcania. Y si te gustan, aunque no tan buenos, tienes la saga Risen.
Nylonathathep escribió:Bueno, gente. Zenith está a la vuelta de la esquina.

¡Pasado mañana versión digital en Steam por 12,99€!

¡Os dejo un último vídeo musical para celebrarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=sYBTyq5HY0w

(Y los trailers subtitulados en español, ya que estamos de spam)

https://www.youtube.com/watch?v=eIiuEGayGi8
https://www.youtube.com/watch?v=ivPpGbd8LvE


Ya te podrias currar un hilo oficial ;p

Mi novia no se ha podido resistir, a ver que tal.
alguna impresión rapida de ese zenith de @Nylonathathep cuantas horas da ? ... alguna rejugabilidad ? .. tienta mucho que encima haya salido con ese 20% de descuento .. lo deja a muy buen precio
sefirot947 escribió:alguna impresión rapida de ese zenith de @Nylonathathep cuantas horas da ? ... alguna rejugabilidad ? .. tienta mucho que encima haya salido con ese 20% de descuento .. lo deja a muy buen precio


En el facebook ponia que de 15 a 20 horas. Yo con echar unas risas me doy por satisfecho.

Nosotros ya le teniamos echado el ojo y pensabamos comprarlo, pero hasta hoy no nos hemos dado cuenta que son vecinos y nos ha hecho aún más gracia.

A ver si esta semana le da la compi y comento impresiones.
Llevo unas 6 horas del The Last Remmant y debo decir que me está sorprendiendo para bien.

Al principio es un poco pasillero y se podría decir que las primeras 4 horas son un tutorial que encima está mal estructurado porque no te explica mucho de táctica y formaciones, que es la parte mas importante del juego, por lo que te quedas un poco roto. A partir de cierto punto ya puedes ir pillando misiones secundarias y ya la cosa empieza a mejorar bastante y se hace mas ameno.
En cuanto a la historia por el momento sin sorpresas, tampoco espero mucho en este apartado aunque cuando lo acabe (que va para rato, porque mucho tiempo no tengo últimamente para jugar) os diré lo que me ha parecido.

Y ya de paso una preguntilla para el que lo haya jugado. Los monstruos capturados ¿es mejor conservarlos y venderlos enteros o despiezarlos y pillar el loot? ¿Dan mas dinero por venderlos a algún npc específico o todos dan lo mismo?.
Gaoka escribió:Llevo unas 6 horas del The Last Remmant y debo decir que me está sorprendiendo para bien.

Al principio es un poco pasillero y se podría decir que las primeras 4 horas son un tutorial que encima está mal estructurado porque no te explica mucho de táctica y formaciones, que es la parte mas importante del juego, por lo que te quedas un poco roto. A partir de cierto punto ya puedes ir pillando misiones secundarias y ya la cosa empieza a mejorar bastante y se hace mas ameno.
En cuanto a la historia por el momento sin sorpresas, tampoco espero mucho en este apartado aunque cuando lo acabe (que va para rato, porque mucho tiempo no tengo últimamente para jugar) os diré lo que me ha parecido.

Y ya de paso una preguntilla para el que lo haya jugado. Los monstruos capturados ¿es mejor conservarlos y venderlos enteros o despiezarlos y pillar el loot? ¿Dan mas dinero por venderlos a algún npc específico o todos dan lo mismo?.



Yo me lo pase en 360 hace cosa de 7 años (joder que viejuno soy). Si no recuerdo mal creo que sale más a cuenta despiezarlo para el crafting.
Mendrolo escribió:Ya te podrias currar un hilo oficial ;p


Es que siento que si lo creo yo es un poco trampa, no? xD

Por cierto, jugadlo en castellano sin miedo. No pierde nada respecto a la inglesa. Gana incluso. Ambas las he escrito yo xD

Y de duración... es difícil de decir. Unos estiman 25 horas, y realmente he visto a gente que tarda eso (y más), pero hay bastantes perfiles. Yo voy mucho más rápido, pero es que me lo conozco como la palma de la mano, así que es difícil de juzgar.

Para alguien más hardcoreta y de eol, en un primer playthrough... no sé... sobre las 15. Depende de lo que rebusques, te entretengas a hablar con la gente y esas cosas.
Nylonathathep escribió:Es que siento que si lo creo yo es un poco trampa, no? xD

No creo que sea trampa, y tampoco serias el primero. Asi a bote pronto recuerdo a un currante de Rising Star Games que abrio un hilo en 3ds para hablar de su libro juego. [+risas]
hilo_hilo-oficial-sadame-action-rpg-japones-para-3ds_2153283
Me empecé el tales of symphonia. No veáis que cambio gráfico con un mod de tres opciones(configuraciones en 3 líneas de un WordPad). Parece otro juego. No se cómo no lo sacan así directamente para ser una remasterización...
un UP al hilo que nos dormimos , aunque sea para seguirlos la pista [bye]

EARTHLOCK: Festival of Magic
http://store.steampowered.com/app/258030/

Rogue Wizards
http://store.steampowered.com/app/392260/

Edit , otro RE- Auto UP

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies for PC launches October 3
http://gematsu.com/2016/09/megatagmensi ... -october-3

Seinarukana -The Spirit of Eternity Sword 2-
http://store.steampowered.com/app/445430/
¿El juego más parecido a Lost Odyssei que se pueda jugar en pc?
Álguien me puede aclarar una duda? en steam está el gothic 3 y el gothic 3: Forsaken Gods Enhanced Edition.
La enhanced edition que trae sólo la expansión o también el juego? es que no lo especifica en ningún sitio..
Mendrolo escribió:
sefirot947 escribió:alguna impresión rapida de ese zenith de @Nylonathathep cuantas horas da ? ... alguna rejugabilidad ? .. tienta mucho que encima haya salido con ese 20% de descuento .. lo deja a muy buen precio


En el facebook ponia que de 15 a 20 horas. Yo con echar unas risas me doy por satisfecho.

Nosotros ya le teniamos echado el ojo y pensabamos comprarlo, pero hasta hoy no nos hemos dado cuenta que son vecinos y nos ha hecho aún más gracia.

A ver si esta semana le da la compi y comento impresiones.


Yo llevo unas 3h. Tiene un humor genial, me ha encantado la narrativa y los personajes. Te descojonas con muchas cosas, siempre jugando con una sonrisa en la cara. El juego engancha. Es lo mejor que tiene.

Como ARPG, siento decirlo así, pero es una autentica basura. De los peores que he jugado nunca, y eso que ya soy perro viejo en esto. No hay sensacion de golpeo, no puedes hacer target a nada, efectos mediocres, combos inutiles, aporreas el mando sin ton ni son (es la unica manera de jugarlo), bloqueo horrible, timing inexistente (siempre te arrean), arbol de habilidades muy pobre (tierra, fuego y hielo, Y PUNTO)... Resumiendo, golpeas a saco, esquivas, bebes pocion, y vuelves. Un autentico truño. Si vienes de Grim Down o Diablo te pueden dar ganas de llorar.

Graficos aceptables, camara fija (para mi no es un problema), y de rendimiento tiene un molesto stuttering que hace que la sensacion nunca sea fluida del todo a 60fps constantes. Necesita mando si o si. Teclado bien lejos.

Lo sigo jugando porque narrativamente es la hostia, no hay nada igual hoy en dia.

EDIT: he visto por aqui que hay un compañero que ha participado en el desarrollo del juego. Espero que no se sienta ofendido con mi opinion como ARPG, es lo que le diría a cualquier amigo que me preguntase por él. Yo he comprado el juego y creo fervientemente que merece cada euro que he gastado. Le felicito porque se lo que cuesta desarrollar un juego, y espero que la desarrolladora siga por este camino. Al final llegaran a un ARPG de mucha calidad. Es normal que Grim down o Diablo esten en otra liga.
10195 respuestas