[HO] RPG en PC

San Telmo 2 escribió:[...]

Yo lo tengo de cuando lo regalaron con la PC Life y está en español. Si lo quieres te envío el disco por carta sin certificar, que tengo sellos por aquí sin usar desde hace tiempo, pero no sé si te interesará al ser un disco de revista.
Nekozero escribió:@_-H-_ El par de veces que lo he visto de oferta ha estado sobre los 2-3€.


A ese precio, es fácil que caiga en las próximas rebajas. Pero ahora mismo para mí tienen la preferencia los Grimmrock, entre (muchos)otros. xD

------------------------------------------------------

En otro orden de las cosas, ahora que estabáis hablando del Dark Messiah. Me lo compré del Cash, sin caja (me lo dieron en una caja negra) por 1 euro hace unos años. Ahora se puede encontrar fácilmente con su caja por el mismo precio.

Y...todavía no me lo he pasado. Y no sé el porqué. Tal vez que el protagonista fuera una especie de...trasgo...o algo así, si no recuerdo mal, me echaba un poco para atrás. Pero el juego estaba realmente bien. Lo tendré que retomar.
jnderblue escribió:
San Telmo 2 escribió:[...]

Yo lo tengo de cuando lo regalaron con la PC Life y está en español. Si lo quieres te envío el disco por carta sin certificar, que tengo sellos por aquí sin usar desde hace tiempo, pero no sé si te interesará al ser un disco de revista.


Yo de PCLife pillé varios pero, ese en concreto se me escapó. Un ejemplo que tengo (y sin drm además) es el Lionheart:Legacy of the Crusader. Que para los palos que se llevó en su momento, a mi me gustó bastante. No pude terminarlo, pero si que lo disfruté bastante.

Y en cuanto al envío por sellos, XD me lo tomo con ironía. Si de verdad quieres compartirlo, prueba en abandonsocios, ahora estan subiendo juegos del 2000 y el arx fatalis esta solo en inglés. Creo que sería bien recibida la versión española por allí.
Acabo de instalar el primer Dungeon Siege por un arrebato de nostalgia y tras meterle el parche para habilitar la expansion (la version de steam no la incluye y el cd original hace mas de una decada que lo perdi) y media hora de partida he de admitir que ha envejecido mejor de lo que esperaba. Ahora ya tengo vicio para unos cuantos dias.


PD. El tema principal sigue siendo tan epico como recordaba [amor]
Nekozero escribió:Acabo de instalar el primer Dungeon Siege por un arrebato de nostalgia y tras meterle el parche para habilitar la expansion (la version de steam no la incluye y el cd original hace mas de una decada que lo perdi) y media hora de partida he de admitir que ha envejecido mejor de lo que esperaba. Ahora ya tengo vicio para unos cuantos dias.


PD. El tema principal sigue siendo tan epico como recordaba [amor]



Yo me los pasé tarde, tanto la campaña del juego como la campaña de la expansión. En historia no será gran cosa, pero la de batallas que te esperan, algunas realmente buenas donde hay que controlar hasta el más minimo detalle con la pausa táctica. Yo los tengo relativamente recientes (cayeron sobre el 2010 o así) y, para lo siemple que es el sistema de subida de nivel, lo que enganchan los jodidos. La cantidad de sitios a visitar, la cantidad de aventuras a vivir. Por muy lineales que sean, merece la pena pasarse el primero y su expansión al menos 1 vez. La verdad es que has conseguido traerme muy buenos recuerdos de mis dos mulas y mis 4 héroes.

Y si, la banda sonora es de lo mejorcito del juego.

Tendré que ponerme con el segundo algún día, que tuve la suerte de pillarlo de oferta en versión Deluxe y también tenía buena pinta. Aunque solo lopude probar 5 min cuando salió, pero le tengo ganas.

Ese es el dilema ahora mismo, 2 semanas libres por delante y no saber que jugar por tener tanto RPG bueno para elegir. De momento voy a ir rematando lo que tengo empezado desde hace tiempo. Y si me da tiempo de sobra ya veré que hago. Lo malo es que un buen rpg te consume las 2 semanas y más aún.

Saludos y qu elo disfrutes. [beer]
nose si es hilo correcto para compartir esto pero The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd tiene fecha para el 2017
http://gematsu.com/2016/03/legend-heroe ... st-pc-2017
kouga85 escribió:nose si es hilo correcto para compartir esto pero The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd tiene fecha para el 2017
http://gematsu.com/2016/03/legend-heroe ... st-pc-2017



Iba a comentarlo yo por aquí tambien, pero te me adelantaste. XD

La verdad, digo lo mismo aquí que cuando lo he comentado con colegas: no me hace especial ilusión. Caerá, porque me gustan los juegos, y colecciono (si se le puede llamar coleccionar a hacerte todo lo que sale de Falcom en digital) todo lo que sale de Falcom. Pero con el pescao ya vendido en SC, lo que me apetece es Zero y Ao no Kiseki, ir con la poli de Crossbell, y los Cold Steel (que mucha gente da por sentado que se portearán) con los militares de Erebonia. Aunque supongo que era el paso lógico después de haber sacado los dos primeros y antes que los dos posteriores a Zero/Ao.

Me alegra ver que tienen acogida estos títulos en Occidente. Ojalá venga todo lo demás.
Ark0 escribió:Me gusta mucho el rol, quiero decir, crearme un personaje y darle vida con ayuda de las profesiones que algunos videojuegos ofrecen (pescador, cocinero, etcétera), y me gusta que la cámara sea en 3D (aunque hay juegazos con cámara isométrica, todo sea dicho), algo así estilo TES (en cuanto a cámara y personalización del personaje, algo similar), donde pueda elegir una clase, ya sea healer, warrior y demás, pido algo estilo MMORPG pero que sea RPG jaja, tengo gustos muy exquisitos la verdad, hehe...

Dragons Dogma, de lo mejorcito en ARPG
_-H-_ escribió:
kouga85 escribió:nose si es hilo correcto para compartir esto pero The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd tiene fecha para el 2017
http://gematsu.com/2016/03/legend-heroe ... st-pc-2017



Iba a comentarlo yo por aquí tambien, pero te me adelantaste. XD

La verdad, digo lo mismo aquí que cuando lo he comentado con colegas: no me hace especial ilusión. Caerá, porque me gustan los juegos, y colecciono (si se le puede llamar coleccionar a hacerte todo lo que sale de Falcom en digital) todo lo que sale de Falcom. Pero con el pescao ya vendido en SC, lo que me apetece es Zero y Ao no Kiseki, ir con la poli de Crossbell, y los Cold Steel (que mucha gente da por sentado que se portearán) con los militares de Erebonia. Aunque supongo que era el paso lógico después de haber sacado los dos primeros y antes que los dos posteriores a Zero/Ao.

Me alegra ver que tienen acogida estos títulos en Occidente. Ojalá venga todo lo demás.


En mi caso si me gusta coleccionar los juegos de falcom pero tambien jugarlos xD ya los he terminado todos los de pc, encuentro que la historia es lenta pero fluida en los trail y en los ys esta bien adecuada la curva de dificultad , obviamente me hace mas ilusión los juegos que mencionas pero tengo la esperanza que todo venga de a poco, asi me voy terminando un juego y estoy listo para el otro.
kouga85 escribió:nose si es hilo correcto para compartir esto pero The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd tiene fecha para el 2017
http://gematsu.com/2016/03/legend-heroe ... st-pc-2017


Lo es, en este hilo no hacemos distinciones de subgéneros. Todo lo que entre dentro del genero RPG y salga en PC se puede comentar aquí. Desde un Breath of Fire IV, Un Disgaega, un Legend of Grimrock, Blackguards, Shadowrun returns, Pillars of Eternity, Wasteland 2, etc, etc, etc. Lo que sea RPG y esté en PC es bienvenido.

Saludos y gracias por la noticia.

P.D: POr si os interesa desde Ucrania en GOG están ahora el primero a 2,59$ y el 2º a 4,49$ (los Trails in the Sky).
@kouga85 obviamente, cuando hablo de coleccionar, también me refería a jugarlos. XD

Yo también me he jugado a casi todo lo que ha salido de Falcom que ha salido en PC (salvo el trails in the sky 2 a falta de pasarme el 1 todavía,voy a mi ritmo, juego cuando puedo xD ) incluso he jugado a cosas que no han sallido en Occidente como Xanadu Next (que pronto saldrá también para Steam o GoG), Los Sorcerian Original y Forever, o el primer Zwei! (Juegos que me gustaría que viniesen).

Y cuando salga el 3rd por supuesto que lo jugaré :)

Hay ganas de más Falcom en PC.
¿Alguno con temática manga/anime de un solo jugador?

Edit: @_-H-_
Acabas de darme la alegria del siglo con la mencion de trails in the sky, juego que desconocia.
Toca no dormir este finde, gracias XD
@Alexiiius arriba he mencionado unos cuántos. XD

Aparte tienes los YS y... Bueno, tambien tienes algún Tales que ha salido por ahí.

Si los has jugado ya todos los que he dicho, pues nada. XD
_-H-_ escribió:@kouga85 obviamente, cuando hablo de coleccionar, también me refería a jugarlos. XD

Yo también me he jugado a casi todo lo que ha salido de Falcom que ha salido en PC (salvo el trails in the sky 2 a falta de pasarme el 1 todavía,voy a mi ritmo, juego cuando puedo xD ) incluso he jugado a cosas que no han sallido en Occidente como Xanadu Next (que pronto saldrá también para Steam o GoG), Los Sorcerian Original y Forever, o el primer Zwei! (Juegos que me gustaría que viniesen).

Y cuando salga el 3rd por supuesto que lo jugaré :)

Hay ganas de más Falcom en PC.


Son juegos bien largos y lo mejor es tomarse su tiempo para disfrutarlos, es probable que si te terminas el trail in the sky fc, quieras seguir de inmediato con la segunda parte.

Sobre mi comentario de comprar y jugar lo decía por mi, hay juegos que compro y ni los toco xD, los juegos de falcom son una de las excepciones, ademas se nota que sigues los juegos de la compañía debido tu conocimiento del tema (también el avatar), si en un futuro llegas a jugar Ys VIII: Lacrimosa of DANA ojala puedas compartir tus impresiones.
Sobre el Xanadu Next, le tengo ganas, solo espero que no sea un ingles muy complicado, aunque si entendí los trail in the sky siento que puedo jugar cualquier juego en ingles xD.
kouga85 escribió: si en un futuro llegas a jugar Ys VIII: Lacrimosa of DANA ojala puedas compartir tus impresiones.


Si no sale en pc me temo que no va a ser posible [+risas]

Sobre el Xanadu Next, le tengo ganas, solo espero que no sea un ingles muy complicado, aunque si entendí los trail in the sky siento que puedo jugar cualquier juego en ingles xD.


Yo tengo que decir que ya me lo pasé (el juego hace mucho tiempo que circula parcheado al inglés). Y nah, si puedes con la cantidad de texto que tienen los trails, este no va a ser problema. No creo que a XSEED le dé por hacerlo en una jerga supermedieval ni nada por el estilo. Además que, el juego pese a lo que puede parecer (al menos a mí me dió esa impresión al principio) no es tan complejo como pueda parecer.

Al final la clave está en matar matar, matar, matar y...matar...y...ah, y conseguir llaves, cuyo precio se regula por la ley de la oferta y la demanda, así el juego te obliga a grindear para conseguir los huesos de los que se hacen estas llaves, que son imprescindibles para avanzar. Si dependes del vendedor, se te pondrán a un precio estratosférico (eso sí, si las vendes llega un momento en que no bajan más de precio, menudo listo xD) así que tienes...que matar. XD
_-H-_ escribió:
kouga85 escribió: si en un futuro llegas a jugar Ys VIII: Lacrimosa of DANA ojala puedas compartir tus impresiones.


Si no sale en pc me temo que no va a ser posible [+risas]

Sobre el Xanadu Next, le tengo ganas, solo espero que no sea un ingles muy complicado, aunque si entendí los trail in the sky siento que puedo jugar cualquier juego en ingles xD.


Yo tengo que decir que ya me lo pasé (el juego hace mucho tiempo que circula parcheado al inglés). Y nah, si puedes con la cantidad de texto que tienen los trails, este no va a ser problema. No creo que a XSEED le dé por hacerlo en una jerga supermedieval ni nada por el estilo. Además que, el juego pese a lo que puede parecer (al menos a mí me dió esa impresión al principio) no es tan complejo como pueda parecer.

Al final la clave está en matar matar, matar, matar y...matar...y...ah, y conseguir llaves, cuyo precio se regula por la ley de la oferta y la demanda, así el juego te obliga a grindear para conseguir los huesos de los que se hacen estas llaves, que son imprescindibles para avanzar. Si dependes del vendedor, se te pondrán a un precio estratosférico (eso sí, si las vendes llega un momento en que no bajan más de precio, menudo listo xD) así que tienes...que matar. XD



Gracias por la explicación, con el Ys VIII: Lacrimosa of DANA estas en las mismas que yo xD, y sobre xanadu next no lo conocía hasta que lo anunciaron :/ bueno a esperar se ha dicho [sonrisa]
Me acabo de hacer con los dos Blackguards para GoG por euro y medio en G2A. ¿Alguien los ha jugado?
Jesugandalf escribió:Me acabo de hacer con los dos Blackguards para GoG por euro y medio en G2A. ¿Alguien los ha jugado?


Son Strategy RPG de casilla hexagonal. Básicamente su estructura es la misma que la de juegos como The banner Saga, Fire Emblem, shining force, etc (solo que este hexágonos en vez de cuadrados). De estilo muy clásico, su estructura es: Historia-batalla-historia y vuelta a empezar en el siguiente escenario. Son juegos notables y por ese precio no están mal. Te resumo:

-El minimo histórico del primero es del 90% (del juego y del DLC), rusos son 1.15$ y 0,23$ respectivamente.
-El mínimo histórico del segundo es del 80% unos 0,90$

Así que sí, es una buena compra y, para mi merecen bastante la pena si te gusta este subgénero de los rpgs. Aunque también te digo que solo he jugado 1 hora al primero. Lo justo para ver la estructura y la verdad es que me gustó bastante.

Son unos de los tantos que me gustaría pasarme esta semana santa.

Saludos [bye]
Pregunta para entendidos o quien lo haya probado. Acabo de ver que este finde esta al 75% el juego Space Siege ( http://store.steampowered.com/app/10530 ... _620_4__45 ) ¿Merece la pena?

En la descripcion pone que es de los creadores de los Dungeon Siege, juegos que pese a su simpleza y linealidad me encantan (ya puse en un mensaje anterior hace un par de dias que me ha dado por rejugar el primero tras mas de una decada de la ultima partida y lo estoy disfrutando como un enano).
San Telmo 2 escribió:
Jesugandalf escribió:Me acabo de hacer con los dos Blackguards para GoG por euro y medio en G2A. ¿Alguien los ha jugado?


Son Strategy RPG de casilla hexagonal. Básicamente su estructura es la misma que la de juegos como The banner Saga, Fire Emblem, shining force, etc (solo que este hexágonos en vez de cuadrados). De estilo muy clásico, su estructura es: Historia-batalla-historia y vuelta a empezar en el siguiente escenario. Son juegos notables y por ese precio no están mal. Te resumo:

-El minimo histórico del primero es del 90% (del juego y del DLC), rusos son 1.15$ y 0,23$ respectivamente.
-El mínimo histórico del segundo es del 80% unos 0,90$

Así que sí, es una buena compra y, para mi merecen bastante la pena si te gusta este subgénero de los rpgs. Aunque también te digo que solo he jugado 1 hora al primero. Lo justo para ver la estructura y la verdad es que me gustó bastante.

Son unos de los tantos que me gustaría pasarme esta semana santa.

Saludos [bye]


Pues muchas gracias :)

Había oído hablar de ellos pero no sabía qué tal estaban. Por el precio que tienen tampoco han sido un gran desembolso, así que creo que tengo juegos para darle un poco este verano :)
¡Un up al hilo!

I am Setsuna para Occidente en Ps4 y PC

Se trata de un juego de rol del nuevo estudio Tokyo RPG Factory inspirado en el sistema de combate de Chrono Trigger


Pinta muy bien el juego.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067463 ... on-4-y-pc/
Me encanta el aspecto de ese Setsuna. Cae fijo.
Frost9 escribió:Me encanta el aspecto de ese Setsuna. Cae fijo.


Sí que tiene buena pinta, sí :)
@Jesugandalf Yo le metí 15 horas al primer Blackguard (No me lo pase) y me pareció bastante repetitivo , ademas de que la historia es bastante meh.

El dos ni idea la verdad.
Waspjc escribió:@Jesugandalf Yo le metí 15 horas al primer Blackguard (No me lo pase) y me pareció bastante repetitivo , ademas de que la historia es bastante meh.

El dos ni idea la verdad.


Gracias por la opinión. Por euro y medio merece la pena probarlo ;)
Otro más que se ha quedado encandilado con la apariencia de ese Setsuna. A la espera de poder observarlo más detalladamente.

Eso sí, mirando algunos tráilers me ha dado la sensación por momentos de que su trama podría ser algo pastelosa. Espero equivocarme.
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Fecha de lanzamiento: 21 mar. 2016

http://store.steampowered.com/app/38734 ... soon_150_2

[bye]
Crónicas Breves desde la tierra de las hadas.

Imagen

La de vueltas que llevo dado a este piso y sin terminar, desde las 5 de la tarde hasta casi las 9 y no lo he terminado, me queda 1 zona sin explorar y otra que tengo claro como se desbloquea.

He probado ahora en 5 min sin guardar a echarle un vistazo a la parte que me queda y me ha "desmochado" un puto troll. ¿Como un ser tan pequeñajo aguanta tanto y mete esas hostias como panes de pueblo?. Impresionante.

Pero ya les pillaré el punto a base de probar mañana. A todos los bichos de este juego les he encontrado el punto a base de insistir y probar, estos no van a ser diferentes.

Respecto al resto del piso 12 de StoneKeep, al menos yo he agradecido el "relax" que supone un piso dedicado exclusivamente a hacer misiones y buscar objetos. A explorar y resolver problemas a los NPCs. Todo eso amenizado por la tropa de los "cantores-hada", la madre que los pario lo que me han hecho reir. Solo digo una cosa y sin reverlarsela a nadie:

Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka
Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta la fecha no he encontrado un juego de Brian Fargo que no me guste. Y este es un juegazo.

P.D: Ese Setsuna tiene una pinta impresionante.
Yo quiero empezar el Skyrim. Lo tengo comprado desde hace tiempo y cuando tenía la gráfica ATI no me iba bien. Probé mods y demás y... al final acabé cansado porque no se veía bien.

He visto que por internet hay mil mods, historias y demás, pero... ¿no hay un pack de mods que se descarguen y sean de fácil instalación, sin tener que configurarlos uno a uno?
Más que nada mods de mejoras gráficas, aunque creo recordar que había uno de inventario que mejoraba mucho.

Por potencia gráfica no tengo problemas.

Saludos y me subscribo al hilo!
San Telmo 2 escribió:Crónicas Breves desde la tierra de las hadas.

Imagen

La de vueltas que llevo dado a este piso y sin terminar, desde las 5 de la tarde hasta casi las 9 y no lo he terminado, me queda 1 zona sin explorar y otra que tengo claro como se desbloquea.

He probado ahora en 5 min sin guardar a echarle un vistazo a la parte que me queda y me ha "desmochado" un puto troll. ¿Como un ser tan pequeñajo aguanta tanto y mete esas hostias como panes de pueblo?. Impresionante.

Pero ya les pillaré el punto a base de probar mañana. A todos los bichos de este juego les he encontrado el punto a base de insistir y probar, estos no van a ser diferentes.

Respecto al resto del piso 12 de StoneKeep, al menos yo he agradecido el "relax" que supone un piso dedicado exclusivamente a hacer misiones y buscar objetos. A explorar y resolver problemas a los NPCs. Todo eso amenizado por la tropa de los "cantores-hada", la madre que los pario lo que me han hecho reir. Solo digo una cosa y sin reverlarsela a nadie:

Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka
Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka, Wa-hoo-ka


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta la fecha no he encontrado un juego de Brian Fargo que no me guste. Y este es un juegazo.

P.D: Ese Setsuna tiene una pinta impresionante.



Juegazo :)
@Jesugandalf, absolutamente una maravilla de juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante.

Y ahora, Chronicas del Pais de las Hadas 2:

-El problema con los trolls está solucionado (no revelo como), solo diré que el "truco estandar" que yo llamo "el baile de la muerte" funciona también con estos enemigos. Pero es mejor no arriesgar porque a veces van en parejas y no conviene quedarse expuesto. Pero funciona, consiste en girar en un sentido (da igual cual) sin parar hasta que uno de los dos cae muerto. A mi hasta la fecha me ha resultado infalible contratodo lo que lo he probado (siempre que no haya otro enemigo por detrás). Evitas que te den porque no paras de moverte en circulos y no paras de darle palos. Infalible y muy útil si te pillan en un apuro.

-Lo que no me ha hecho gracia es que la Reina de las Hadas me ha soltado todo un discurso donde básicamente te explica todo lo importante de la historia principal y, para colmo, hasta el momento es el único dialogo sin subtitular que me he encontrado. (Hablo de subtitulos al inglés, pero ayudan bastante). Por lo que me ha tocado transcribir el video a mano y "componer la histora" poco a poco. Por suerte he entendido bastante de lo que ha dicho y usa un inglés clarisimo, pero jode que la parte más importante no esté subtitulada y el resto sí. (Bueno exceptuando el video de la intro, pero para el par de palabras que sueltan no es necesario, se entiende a la perfección). El caso es que se me ha ido casi toda la tarde en eso.

-Lo he dejado preparado al principio de las Cavernas de Hielo para. Veremos como se presenta.


P.D: Gran noticia lo del Remake del System Shock. (Aunque creo que no lo vamos ni a oler en gog, ni drm-free).
San Telmo 2 escribió:P.D: Gran noticia lo del Remake del System Shock. (Aunque creo que no lo vamos ni a oler en gog, ni drm-free).

Night Dive Studios han sacado todas sus adaptaciones en gog, no veo por qué no iban a sacar éste.
@San Telmo 2 disculpa, pero ¿De qué juego hablas con lo del País de las Hadas?

Es que desde el móvil no puedo ver la imagen que habías puesto en tu anterior post, y leyendo tus posts tampoco deduzco qué juego puede ser. XD
Pues aquí otro con ganas de ver ese remake de SS1...
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 disculpa, pero ¿De qué juego hablas con lo del País de las Hadas?

Es que desde el móvil no puedo ver la imagen que habías puesto en tu anterior post, y leyendo tus posts tampoco deduzco qué juego puede ser. XD


Lee más despacio:

viewtopic.php?p=1741042467

Sobretodo la parte en la que digo:

Respecto al resto del piso 12 de StoneKeep


Con pais me he "colado", queda mejor como lo dije antes, la tierra de las hadas. Es un nivel del juego bastante peculiar, donde hay bastantes misiones "secundarias" para lo habitual en un Dungeon Crawler. Aunque bueno, teniendo en cuenta lo que me he encontrado previamente tampoco debería estar muy sorprendido. El caso es que ya es historia y toca seguir con el siguiente nivel.

Me refiero a encontrarte una Dragona, bastante simpática por cierto, en una especie de Mina. La pobre está atrapada con cadenas y candados, obstruyendo parte de los túneles. Tras liberarla te da las gracias (y algo más) además de dejarte paso por donde antes no podías ir.

También previamente hay un nivel donde los que son habitualmente enemigos, ahora son NPCs con los que puedes hablar e interactuar. Lo que vendría a ser un Trasgo.

Por no hablar de que mi equipo ahora mismo se compone de 1 trasgo, 1 hada, 1 enano y el prota, Drake.


Lo dicho todo un juegazo.
@San Telmo 2 Aaaamigo. Yo es que pensaba que StoneKeep sería una localización o algo,si me hubiera dado por buscar...xD

Gracias por la respuesta, le echaré un ojo [oki]

EDIT: Ufff...esos actores digitalizados no me gustan nada. Una cosa son los prerenders a lo Donkey Kong y otra hacerlo a lo Mortal Kombat. No me mola nada eso.
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 Aaaamigo. Yo es que pensaba que StoneKeep sería una localización o algo,si me hubiera dado por buscar...xD

Gracias por la respuesta, le echaré un ojo [oki]


En realidad Stonekeep ES una localización. Si lo juegas lo entenderás ;)

--> Stonekeep

Por cierto, Obsidian ha anunciado un nuevo RPG: Tyranny.
La peña de obsidian reciclando el motor del Pilars, pse. Podría ser peor...
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 Aaaamigo. Yo es que pensaba que StoneKeep sería una localización o algo,si me hubiera dado por buscar...xD

Gracias por la respuesta, le echaré un ojo [oki]

EDIT: Ufff...esos actores digitalizados no me gustan nada. Una cosa son los prerenders a lo Donkey Kong y otra hacerlo a lo Mortal Kombat. No me mola nada eso.


Como ya te han dicho, una cosa no excluye a la otra. Es ambas en realidad, el nombre del juego y de una ubicación de un lugar. Aunque aclaro que mi frase hacía referencia al nombre del juego, es decir "el piso 12 del juego (StoneKeep)".

Mi consejo es que no lo juzgues por los gráficos. Sí, su estilo esta muuuuuuuy desfasado, pero jugablemente es una gozada de Dungeon Crawler. Desafiante en todo momento, no puedes bajar la guardia en los combates y siempre tienes que estar buscando en método para enfrentarte a ese nuevo enemigo de ese nuevo piso al que bajas. Por otro lado nunca es imposible del todo, siempre hay una manera de enfrentarte a los enemigos (incluso cuerpo a cuerpo) de modo que cuando les pillas el punto no es nada difícil enfrentarse a ellos. (Pero repito que si te descuidas lo pagas con bastante vida, me ha pasado con 1 troll y he gastado 20 raices del tirón). Además de los puzles, te vas a hartar de probar cosas, sobretodo para encontrar los objetos ocultos, pfff mira que tiene cantidad de secretos el juego. Yo a base de probar he descubierto unos pocos, pero seguro que el resto que me he dejado. La de NPCs, situaciones y complicaciones que surgen, e incluso llegado al punto donde estoy yo, descubres que hasta la historia (sin ser gran cosa) tiene su miga. A mi sencillamente me encanta. Y los gráficos para mi no estan mal en general, puedo entender que se hagan raros los npcs digitalizados a estas alturas, pero como dice el refran "quien se para en pelos no come tocino". Es un mal menor a sufrir por disfrutar de un juegazo como este. (Aunque en mi caso no suponen ninguna pega este tipo de gráficos. Me duele más perderme joyas como esta o Gabriel Knight 2 que el hecho de que tengan graficos digitalizados y secuencias Full Motion Video).

P.D: No veo nada malo en el hecho de que reciclen su motor, si les sale otro juego la mitad de bueno que el Pillars yo ya me daré por satisfecho. Por mi que lancen varios juegos más que yo seguro que los disfrutaré encantado.
Jesugandalf escribió:
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 Aaaamigo. Yo es que pensaba que StoneKeep sería una localización o algo,si me hubiera dado por buscar...xD

Gracias por la respuesta, le echaré un ojo [oki]


En realidad Stonekeep ES una localización. Si lo juegas lo entenderás ;)

--> Stonekeep

Por cierto, Obsidian ha anunciado un nuevo RPG: Tyranny.


Tyranny en STEAM --> http://store.steampowered.com/app/362960

A Deseados, Saludos [bye]
Tiene pintaza, aunque Chris Avellone ya no está en Obsidian y eso significa que a nivel de guión/personajes han perdido su gran referente;
“Four years ago, we hoped the world wanted to be reacquainted with classic, story-rich RPGs. As it turned out, the answer to that was an emphatic ‘yes,’” said Feargus Urquhart, CEO of Obsidian Entertainment. “Since then, there’s been a renaissance in RPGs thanks to games like Pillars of Eternity, Wasteland 2, Divinity: Original Sin and others. What’s incredible is that we’ve been able to continue evolving the types of RPGs we make since Obsidian was founded in 2003. With Tyranny, we love the twist we’ve put on the world which started with the premise ‘What if evil already won?’ Coupled with that is our ongoing dedication to giving our players games full of choice and consequence. Games they can play not just once, but many times.”

In Tyranny, the grand war between good and evil is over – and the forces of evil, led by Kyros the Overlord, have won. The Overlord’s merciless armies dominate the face of the world, and its denizens must find their new roles within the war-torn realm. Players interact with the populace to inspire loyalty, disgust, or fear as they roam the world as an officer in Kyros’ forces, empowered to act as both judge and executioner.


Por cierto creo que un juego de SFC ya hizo algo más o menos parecido, se llamaba Dark Half.

Capturas;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaoka escribió:La peña de obsidian reciclando el motor del Pilars, pse. Podría ser peor...


Hombre, teniendo en cuenta que PoE está hecho con Unity, que es un motor genérico, no es raro que haya más juegos hechos con ese motor ;)
Por mi como se tiran 10 años más con dicho motor, el Pillars se ve fantásticamente y encima no pide apenas recursos como otros. Tira en un Pentium IV y no hay muchos juegos en isométrica que se vean mejor. Se puede comparar por ejemplo con el Wasteland 2 que tiene una optimización pésima y aún así visualmente es bastante pobre, aunque por lo demás sea mejor juego.

En la época dorada de Black Isle/Bioware el motor que se reciclaba constantemente era el Infinity Engine y con ello se obtuvieron grandes resultados. Con el motor ya listo puedes centrarte en el resto de cosas.

Me llama mucho este Tyranny porque no lo puedo situar como sucesor espiritual de nada, la ambientación tampoco se identifica a primera vista (Dark Sun?).
Park Chu Young escribió:y encima no pide apenas recursos como otros. Tira en un Pentium IV y no hay muchos juegos en isométrica que se vean mejor.

¿¿Que tira en un pentium 4?? Pues en mi Core 2 Duo E8400 tenía problemas para jugar por encima de 25 fps en muchas situaciones y no es precisamente un caso puntual.
Digamos que Unity no es un dechado de optimización. En realidad, los juegos basados en ese motor deberían funcionar mejor de lo que lo hacen. Pero bueno, es lo que hay, es barato y permite que juegos con poco presupuesto salgan adelante y se centren en otros aspectos.
Eso iba a decir yo, mi ordenador es una cafetera, aunque algo mejor que un Pentium 4 (un dual core, en mi caso) y el Pillars no me lo tira bien. En cambio, juegos que son totalmente en 3D como los 3 primeros Arkham o el Castlevania Lords of shadow 2 me iban decentemente. No sé si lo habrán arreglado en actualizaciones o qué, pero que vaya, yo me desilusioné mucho con el tema.

Y el Tyranny parece que pide más aún.

BTW, ese Dark Half pinta interesante, lo tendré que probar, pese a que con el tiempo me he ido haciendo cada vez más detractor de los encuentros aleatorios xD
jnderblue escribió:
Park Chu Young escribió:y encima no pide apenas recursos como otros. Tira en un Pentium IV y no hay muchos juegos en isométrica que se vean mejor.

¿¿Que tira en un pentium 4?? Pues en mi Core 2 Duo E8400 tenía problemas para jugar por encima de 25 fps en muchas situaciones y no es precisamente un caso puntual.


Recuerdo haber leído que tiraba en ordenadores bastante por debajo de los requisitos mínimos, incluído algún PentiumIV. Luego ya se sabe como van estas cosas, que no son necesariamente coherentes.
Yo lo tiraba perfecto con un portátil mientras que el Wasteland 2 me iba a pedales con todo al mínimo.
Al final por cosas como estas me resulta bastante coñazo jugar con el pc, es una lotería lo que te funcione y como te funcione.
Holaaaa a todos.Ando detras de buscarme un juego ARPG.NO se cual me podeis aconsejar.Ahora tengo el Dark Messiah que gustó un monton,pero ahora no puedo hacerlo funcionar en mi windows 10 [triston] .Busco algo parecido a ese.Ya he jugado al Skyrim,fallouts....-Andaba buscando alguno en plan fantastico.Cual me aconsejais??? [ginyo]
Shikaka_mot escribió:Holaaaa a todos.Ando detras de buscarme un juego ARPG.NO se cual me podeis aconsejar.Ahora tengo el Dark Messiah que gustó un monton,pero ahora no puedo hacerlo funcionar en mi windows 10 [triston] .Busco algo parecido a ese.Ya he jugado al Skyrim,fallouts....-Andaba buscando alguno en plan fantastico.Cual me aconsejais??? [ginyo]


Si no has jugado a la saga Gothic, ya estás tardando. Sobretodo los 2 primeros por antiguos que sean, son auténticos juegazos. Que no te eche para atrás sus gráficos porque merecen mucho la pena. Despues, obviamente por terminar la historia y la trilogía Gothic 3. Con esto ya tienes para varios meses.
Park Chu Young escribió:
jnderblue escribió:
Park Chu Young escribió:y encima no pide apenas recursos como otros. Tira en un Pentium IV y no hay muchos juegos en isométrica que se vean mejor.

¿¿Que tira en un pentium 4?? Pues en mi Core 2 Duo E8400 tenía problemas para jugar por encima de 25 fps en muchas situaciones y no es precisamente un caso puntual.


Recuerdo haber leído que tiraba en ordenadores bastante por debajo de los requisitos mínimos, incluído algún PentiumIV. Luego ya se sabe como van estas cosas, que no son necesariamente coherentes.
Yo lo tiraba perfecto con un portátil mientras que el Wasteland 2 me iba a pedales con todo al mínimo.
Al final por cosas como estas me resulta bastante coñazo jugar con el pc, es una lotería lo que te funcione y como te funcione.

Tirar parece que tira si se le puede llamar así. A 800x600 no llegando en ningún momento a 20fps y en algunos momentos estando a 9fps. Pero siendo el tipo de juego que es se puede considerar minimamente jugable, supongo XD .
https://www.youtube.com/watch?v=8asf9Rl7kkY
10180 respuestas