[HO] RPG en PC

En prerreserva el "Ys VI: The Ark of Napishtim" en GOG y supongo que en breve en Steam. Fecha de lanzamiento 28 de Abril.
http://www.gog.com/news/preorder_ys_vi_ ... _napishtim
JulesRussel escribió:En prerreserva el "Ys VI: The Ark of Napishtim" en GOG y supongo que en breve en Steam. Fecha de lanzamiento 28 de Abril.
http://www.gog.com/news/preorder_ys_vi_ ... _napishtim


http://store.steampowered.com/app/31254 ... soon_150_2

Disponible: 28 de abril
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 semana, y 0 horas

No sale precio aun eso si...

[beer]
JulesRussel escribió:En prerreserva el "Ys VI: The Ark of Napishtim" en GOG y supongo que en breve en Steam. Fecha de lanzamiento 28 de Abril.
http://www.gog.com/news/preorder_ys_vi_ ... _napishtim

Me encanto,lo termine en PS2 y es muy guapo.
Hola, miren me encantan los videojuegos en especial los de estrategia y el mundo abierto, siempre he querido viciarme con un RPG pero aparte de los americanos tipo fallout y skyrim jamás lo he logrado,
me gustaría que me recomendaran algunos para intentarlo de nuevo.

Generalmente el problema que tengo con los RPG es que me aburro de los inicios lentos, también aunque no soy un graphic whore me agradan los juegos que visualmente te llaman a jugar y algunos RPG que he jugado tienen una pantalla por decirlo de una manera muy estática, me gustaría un juego que sea muy complicado de aprender pero fácil de empezar y que sea muy complejo es decir que tenga muchas clases y roles, las peleas que sean muy fluidas y de preferencia pero no necesariamente que no sea por turnos.
The_Sir escribió:Hola, miren me encantan los videojuegos en especial los de estrategia y el mundo abierto, siempre he querido viciarme con un RPG pero aparte de los americanos tipo fallout y skyrim jamás lo he logrado,
me gustaría que me recomendaran algunos para intentarlo de nuevo.

Generalmente el problema que tengo con los RPG es que me aburro de los inicios lentos, también aunque no soy un graphic whore me agradan los juegos que visualmente te llaman a jugar y algunos RPG que he jugado tienen una pantalla por decirlo de una manera muy estática, me gustaría un juego que sea muy complicado de aprender pero fácil de empezar y que sea muy complejo es decir que tenga muchas clases y roles, las peleas que sean muy fluidas y de preferencia pero no necesariamente que no sea por turnos.

Hmm, el problema es que hay muchos subgeneros tienes los dungeon crawlers, los tactic rpg, los rpgs por turnos estilo oriental, los rpgs por turnos estilo occidental, los action rpg, los rpgs en tiempo real...
Para mi lo más light y que te mantenga pegado a la pantalla desde el principio son los rpgs de bioware. Los K.O.T.O.R, Mass Effect y Jade Empire (Aunque estos 2 se alejan un poco de la concepción clásica de rpg), y el primer dragon age "origins", aunque este último puede ser un poco espeso.
Luego hiperlight tienes el primer Fable y el Kingdoms of Amaiur Reckoning.
Y un poco menos light el Risen me resultó bastante entretenido, aunque se te puede hacer un poco más espeso si no te gustó el fallout, (supongo que te refieres al 3 o al new vegas)
En resumen te recomendaría empezar por el KOTOR 1 si te gusta Star Wars y no te importa que los gráficos sean un poco más antiguos.
JulesRussel escribió:
The_Sir escribió:Hola, miren me encantan los videojuegos en especial los de estrategia y el mundo abierto, siempre he querido viciarme con un RPG pero aparte de los americanos tipo fallout y skyrim jamás lo he logrado,
me gustaría que me recomendaran algunos para intentarlo de nuevo.

Generalmente el problema que tengo con los RPG es que me aburro de los inicios lentos, también aunque no soy un graphic whore me agradan los juegos que visualmente te llaman a jugar y algunos RPG que he jugado tienen una pantalla por decirlo de una manera muy estática, me gustaría un juego que sea muy complicado de aprender pero fácil de empezar y que sea muy complejo es decir que tenga muchas clases y roles, las peleas que sean muy fluidas y de preferencia pero no necesariamente que no sea por turnos.

Hmm, el problema es que hay muchos subgeneros tienes los dungeon crawlers, los tactic rpg, los rpgs por turnos estilo oriental, los rpgs por turnos estilo occidental, los action rpg, los rpgs en tiempo real...
Para mi lo más light y que te mantenga pegado a la pantalla desde el principio son los rpgs de bioware. Los K.O.T.O.R, Mass Effect y Jade Empire (Aunque estos 2 se alejan un poco de la concepción clásica de rpg), y el primer dragon age "origins", aunque este último puede ser un poco espeso.
Luego hiperlight tienes el primer Fable y el Kingdoms of Amaiur Reckoning.
Y un poco menos light el Risen me resultó bastante entretenido, aunque se te puede hacer un poco más espeso si no te gustó el fallout, (supongo que te refieres al 3 o al new vegas)
En resumen te recomendaría empezar por el KOTOR 1 si te gusta Star Wars y no te importa que los gráficos sean un poco más antiguos.


Tengo los kotors por ahi pero nunca los he jugado voy a instalarlos ya mismo, el mass effect no me gusta por que me parece muy lineal, busco rpgs en tiempo real y action rpgs tambien estoy buscando uno por turnos que tenga muchas clases y roles.
The_Sir escribió:Hola, miren me encantan los videojuegos en especial los de estrategia y el mundo abierto, siempre he querido viciarme con un RPG pero aparte de los americanos tipo fallout y skyrim jamás lo he logrado,
me gustaría que me recomendaran algunos para intentarlo de nuevo.

Generalmente el problema que tengo con los RPG es que me aburro de los inicios lentos, también aunque no soy un graphic whore me agradan los juegos que visualmente te llaman a jugar y algunos RPG que he jugado tienen una pantalla por decirlo de una manera muy estática, me gustaría un juego que sea muy complicado de aprender pero fácil de empezar y que sea muy complejo es decir que tenga muchas clases y roles, las peleas que sean muy fluidas y de preferencia pero no necesariamente que no sea por turnos.


Mi recomendacion seria Gothic II , ni se te ocurra jugar al tercero.
Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.



¿Forsaken world? Nunca la he jugado pero no he leído más que pestes. Yo me refería al community patch, una especie de parche no oficial hecho por modders y aficionados de la saga si no me equivoco:

http://www.g3cpt.eu/
Castelvet escribió:
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.



¿Forsaken world? Nunca la he jugado pero no he leído más que pestes. Yo me refería al community patch, una especie de parche no oficial hecho por modders y aficionados de la saga si no me equivoco:

http://www.g3cpt.eu/

Gracias, me lo apunto de cara al futuro ;)
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.


No, son en realidad independientes expansion y juego.

Los bugs del gothic 3, tras abandonarlo piranha bytes los terminó de arreglar la comunidad con los "community patch", cuyo ultimo parche (1.75.14) data del 2012. Es decir el juego que salió en 2006 no estuvo realmente completado hasta 6 años despues y gracias a la comunidad. Le mejoraron los gráficos, le arreglaron multitud de bugs, arreglaron incongruencias en la conclusion de misiones (antes te dejaban finalizar misiones de ambos bandos opuestos donde en teoría debías decantarte por un bando u otro). Le metieron un balanceo alternativo al juego para obligar al jugador a escoger una única senda (basicamente subieron los requisitos de casi todo). Y como detalle añadieron una misión como la secreta del primer gothic y las pistas. (Lo cierto es que esta muy bien esa misión, le da un punto de nostalgia al juego). Una auténtica lista enorme, hay un pdf con todo lo hecho. Puedes verlo al instalar el juego o el parche. (Si hay versiones del juego que ya te instalan el parche como si fuese oficial).

La expansión la hizo otra gente y no tiene nada que ver con la historia de los gothic que se considera "canónica". O eso direjon desde piranha bytes, que todo lo que no habían hecho ellos no lo consideraban como parte de la saga en el caso de que hiciesen una 4ª parte. (Todo vino a raiz d euna noticia que decía que habían vuelto los derechos de la saga a sus creadores).

La exansión cuentra con su propio parche llamado Enhanced Edition y lo cierto es que mejora el juego una barbaridad. Aunque la historia sigue siendo la misma y hace de nexo de unión entre el final de Gothic 3 y Arcania.


Yo gothic 3 me lo pasé con el final de Adannos y sin balanceo alternativo. (Lo siento,pero me gusta jugar los juegos al menos una vez tal y como lo concibieron sus creadores). Ahora estoy preparandome los dos otros finales y cuando termine todavía le deberé otra partida con balanceo alternativo. Es una autentica maravillado de juego. Eso sí, imprescindible jugarlo en un Raid 0 o un SSD para que de los menos tirones posibles cuando accede a leer el mapa. (Pensad que el juego carga continuamente mapa sin parar y eso en HDD lentos da tirones y no es por falta de potencia).
Acabo de darme cuenta de que está el FFIV After Years en pre-order.
San Telmo 2 escribió:...
(Si hay versiones del juego que ya te instalan el parche como si fuese oficial).
...


En Steam por ejemplo se puede activar desde las propiedades del juego en la pestaña BETAS, no necesita clave.

Saludos
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.


Indiferentemente de los bugs/parches de Gothic III Arcadia(mas conocido como Arcadas) , se alejo totalmente de la saga , convirtiendose en un juego casual y lineal , nada que ver con sus antecesores , por eso recomiendo primero jugar al II y despues si eso mirar el III , pero jugar a este ultimo primero puede llevarte a no tocar los anteriores , obras de arte para casi todos los viejos roleros.
zafirus escribió:
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:Yo jugué gothic III a pelo y era injugable. No es que no me gustara, es que era injugable literalmente. Un cuelgue cada 10 segundos y/o un reinicio incluido. Con los parches de la comunidad se soluciona todo.

Los bugs del gothic 3 los arreglaron en la expansión, ¿no? Es un juego que tengo pendiente.


Indiferentemente de los bugs/parches de Gothic III Arcadia(mas conocido como Arcadas) , se alejo totalmente de la saga , convirtiendose en un juego casual y lineal , nada que ver con sus antecesores , por eso recomiendo primero jugar al II y despues si eso mirar el III , pero jugar a este ultimo primero puede llevarte a no tocar los anteriores , obras de arte para casi todos los viejos roleros.


El Arcadia es Gothic 4, no el 3.

El 1 también es un juegazo, de hecho yo suelo rejugar bastante el 1 y el 2 +expansión, el 3 siempre me cuesta mas ponerme, no se por qué.

El Forsaken Gods y Arcadia sirven para pasar el rato, tampoco son tan malos, el problema que tienen es que se llamaran Gothic, que no lo son.

Saludos.
jachacho escribió:El Arcadia es Gothic 4, no el 3.

El 1 también es un juegazo, de hecho yo suelo rejugar bastante el 1 y el 2 +expansión, el 3 siempre me cuesta mas ponerme, no se por qué.

El Forsaken Gods y Arcadia sirven para pasar el rato, tampoco son tan malos, el problema que tienen es que se llamaran Gothic, que no lo son.

Saludos.


Estoy de acuerdo, aunque Arcania y Forsaken Gods no le lleguen a la suela de los talones al Gothic 3, sirven para pasar un rato entretenido. Yo tampoco los veo tan malos, como tampoco veo tan horrible el Risen 2.

P.D: Arcadia ahora mismo me recuerda al Skies of Arcadia que tambien era cojonudo y que terminé en su día en Dreamcast. Ahora la verdad es que tiro de emulador para jugarlo.
(mensaje borrado)
Ya que está tan abandonado esto hay algo que me gustaría comentar por si hay alguien jugando al Gothic 3.

Os pongo el "sembrado que he hecho"

Imagen

Y esto no es porque sí, tiene su razón de ser.

Tampoco es algo que yo haya descubierto ni nada, el propio juego en Montera te da la pista de que esto se puede hacer sin ningún problema. Y además ganar unos puntos extra de experiencia. De hecho hay una misión secreta que consiste en limpiar todo el "anillo exterior" de Montera de enemigos. De esas que nadie te encomienda y cuando lo haces "porrón de puntos de experiencia y cartelito de misión conseguida". Hay varias de esas en Gothic 3 y son las mejores, al menos si las descubres tu solito.

La idea es sencilla, todo aquel que no tenga nombre no es útil en misiones, luego es completamente prescindible en el juego. Además vencerles de antemano te hace no perder esos puntos de experiencia que perderías cuando liberas una ciuidad y aquellos a los que no has derrotado huyen porque has vencido. Por ejemplo, ahora mismo en Trelis solo quedan, el Alquimista, el comerciante de Varant, dos orcos con nombre que ya he derrotado previamente y el jefe. De esta manera cuando vaya a liberar la ciudad solo me queda eliminar al jefe y la ciudad será libre. O bien puede hablar con el jefe coger lamisión de limpiar a los rebeldes y aquí ya sí por fuerza bruta limpiar. Porque sencillamente no me apetece repetir el proceso a la inversa y menos en Trelis que el trecho es largo.

Solo hace falta un grupo de rebeldes (o lo contrario de orcos si se quiere hacer con los rebeldes) cerca y mucha paciencia. Provocas al orco, desenfundado el arma, haces que te siga y poco antes de llegar a los rebeldes, lo apaleas, le robas las armas y los objetos ganando la experiencia correspondiente. Esperas a que espabile, "lo ablandas" para que lo limpien los rebeldes y lo conduces a su muerte. Nada de matarlo tú o te buscarán por asesinato y ahí empieza una cadena interminable hasta que liberas la ciudad y eso no lo quieres. Lo sé porque en esta partida Gerlden es libre y lo peor es que cuando recorde lo de Montera me di cuenta que tenía un grupo de Montaraces cerca para hacerme el trabajo "sucio".

Con Trelis he terminado Myrthana, al menos la parte asequible aún siendo bastante pesado. Eso quiere decir que Varant por supuesto no la he tocado. (Hay un método de hacerlo, pero requiere no hacer ciertas misiones de Nordmar para que cierto personaje esté poco antes de llegar y que sea él quien se "limpie" los orcos. Pero para mi ya es tarde tengo Nordmar completamente limpio de orcos y misiones). Si decido decantarme por Rhobar simplemente limpiaré la ciudad a lo bruto y sin contemplaciones.

Tiene la ventaja de que te lo dejas todo preparado para, o bien hacer misiones (no matas a nadie con nombre), o bien liberar la cuidad cuando corresponda o ambas (según tu quieras). Además de poder saquear a gusto toda la ciudad sin que te den el latazo de decirte que te buscan por ladrón, etc. Por no hablar de la gran cantidad de experiencia que se gana "limpiando la paja de las ciudades".

A los que tengan nombre, no podéis matarlos o no podréis hacer misiones, pero nada os impide "apalearlos" y ganar también sus puntos de experiencia. Recordad que esto solo pasa la 1ª vez que lo derrotas, las sucesivas no ganas nada (salvo la posibiidad de volver a robarle el arma, pero esto tambien se puede hacer durmiendo y teniendo la correspondiente habilidad que permite robar a los dormidos).

Ahora me queda Varant y sé porque ciudad voy a empezar. (Sí la más rica y grande de todas, Bakaresh)


Esta partida se acerca a su fín. Me quedan pocas misiones que realizar y la mayoría son ya de decantarme por un bando u otro, ir directamente a "limpiar al enemigo". Me ha dado muchas horas este Gothic 3 de diversión, he comentido alguna que otra "cagada" por ser la primera que jugaba. Pero he llegado a ese punto en el que lo tienes todo dominado y no hay reto alguno en las batallas. Ese miedo inicial que tenías cuando te derrotaba hasta el bicho más débil hace mucho que es historia. Dado que esta partida ya la terminé una vez con el final de Adannos (aunque la retomé justo en el punto antes de tomar la decisión para limpiar y ver los otros finales) n
ada más quedará por hacer cuando "limpie" todo lo que hay que limpiar.

No puedo hacer otra cosa que recomendar la trilogía a cualquiera porque son un autentico gustazo pese a lo desfasados técnicamente que están.
Menudo genocida estás hecho
The withcher 1 y 2 en rebajas del 85% en Steam

El 1 sale a 1,19€ y el 2 a 2,99€
En portada ahora mismo:

Grandia II se lanzará remasterizado en Steam para PC

noticia_grandia-ii-se-lanzara-remasterizado-en-steam-para-pc_26398


Saludos [beer]
Interesante fichaje de steam
Pues yo me sigo quedando con mi version DreamCast + Demul 0.582, ya lo pagué en su dia y en el emulador va de lujo como para regalarles más pasta. Si quieren pasta los de Game Arts que saquen material nuevo que ya les pagué los grandía en su día y para jugarlos en PC no tengo más que tirar de emuladores.
San Telmo 2 escribió:Pues yo me sigo quedando con mi version DreamCast + Demul 0.582, ya lo pagué en su dia y en el emulador va de lujo como para regalarles más pasta. Si quieren pasta los de Game Arts que saquen material nuevo que ya les pagué los grandía en su día y para jugarlos en PC no tengo más que tirar de emuladores.

Yo me conformaría si sacaran los Lunar en pc, que fueron los juegos por los que voté en la encuesta XD
JulesRussel escribió:
San Telmo 2 escribió:Pues yo me sigo quedando con mi version DreamCast + Demul 0.582, ya lo pagué en su dia y en el emulador va de lujo como para regalarles más pasta. Si quieren pasta los de Game Arts que saquen material nuevo que ya les pagué los grandía en su día y para jugarlos en PC no tengo más que tirar de emuladores.

Yo me conformaría si sacaran los Lunar en pc, que fueron los juegos por los que voté en la encuesta XD


Estaría bien un Lunar Silver Star Harmony para pc sin tener que tirar de ppsspp, o los dos.

Yo ya ni me acuerdo que voté en la encuesta. Sé que puse como favoritos los de la saga Grandía, pero no los voté para que los portasen a pc porque ya los tengo y ya los tengo pasados a iso para jugar con el emulador.

Puestos a portar que traigan algo que no tenga como los lunar.
Supongo que el grandia 2 vendra en ingles textos no?
THumpER escribió:Supongo que el grandia 2 vendra en ingles textos no?

Habra que buscar por internet el parche para la version pirata y hacer un mod ya que recuerdo que para la version psx habia un parche de traduccion.
silfredo escribió:
THumpER escribió:Supongo que el grandia 2 vendra en ingles textos no?

Habra que buscar por internet el parche para la version pirata y hacer un mod ya que recuerdo que para la version psx habia un parche de traduccion.


Ah genial, entonces puede haber suerte para jugarlo en español.
THumpER escribió:
silfredo escribió:
THumpER escribió:Supongo que el grandia 2 vendra en ingles textos no?

Habra que buscar por internet el parche para la version pirata y hacer un mod ya que recuerdo que para la version psx habia un parche de traduccion.


Ah genial, entonces puede haber suerte para jugarlo en español.

Se que hubo parche, pero lo que no recuerdo es si fue para la version psx o la dreamcast, la cual no dejaba de ser el mismo juego que en psx pero al que le mejoraron un poco los graficos y texturas (normal viniendo de psx), pero tambien es verdad que esa tradu haria falta que alguien se acordara de rescatar archivos de mas de quince años
Creo que es confudis, para el Grandia 2 no hay traducción al español, se ha intentando varias veces, pero que yo sepa nadie la ha podido completar, la que si hay completa es la del Grandia 1 de PSX, esa si se hizo una traducción al español completa.
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation en PC

http://www.ultimagame.es/detalladas-tod ... n28709.htm

Al final del video , a parte que ya venga en la noticia en sí, pone STEAM FALL 2015

Se que no es RPG en sí pero al que mas ganas le tengo que salga es al ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 , cada vez pasan mas juegos por PC que hace 3 o 4 años no lo habriamos ni pensado [beer]

EDIT: leyendo y buscando por si ya estaba puesto me quoteo a mi mismo:

Sorry si ya estaba puesto , pero aunque la noticia sea de diciembre de otra Web aqui la dejo

http://www.ultimagame.es/hyperdimension ... n27825.htm

mas que nada porque ya sale uno de ellos en Steam ya mismito Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 http://store.steampowered.com/app/282900/


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Re;Birth 2 y Fairy Fencer F, anunciados para PC

Eso significaria según lo que puse al principio que hipotéticamente Hyperdimension Neptunia Re: Birth 2: Sisters Generation debiera salir antes de FALL 2015 si van a sacar en esa fecha el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation... Fairy Fencer F (A Windows PC port for Steam is announced for an unspecified release date in 2015.) no se cuando saldria aun segun esta noticia del quote

Tambien buscando RPG he encontrado posts de @San Telmo 2 acerca de Dragon Fin Soup de hace un año aproximadamente, comentar que parece que ya sale este verano Fecha de lanzamiento: Summer 2015

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... n+Fin+Soup

Parecía que lo sacaban en Abril pero se habra retrasado un poquillo

Dejad tambien este else Heart.Break() no me ha parecido ver posts ni tampoco parece saberse fecha , aunque pacere casi mas aventura que RPG

http://elseheartbreak.com/

Y dejaros por último Dex lo que comentan ser un 2D Cyberpunk RPG que tiene muy buena pinta la verdad

http://www.dex-rpg.com/index_en.php

ahhmm y este parece haber salido ya incluso en Steam http://store.steampowered.com/app/269650/ habra que esperar a verlo rebajado a ver que tal.

Saludos [beer]

Edit: antes digo nada...

Eso significaria según lo que puse al principio que hipotéticamente Hyperdimension Neptunia Re: Birth 2: Sisters Generation debiera salir antes de FALL 2015 si van a sacar en esa fecha el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation... Fairy Fencer F (A Windows PC port for Steam is announced for an unspecified release date in 2015.) no se cuando saldria aun segun esta noticia del quote


Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation Fecha de lanzamiento: 29 de mayo 2015

http://store.steampowered.com/app/351710/

Saludos
Impresiones de Exanima por 3djuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=QVHbkUFfZ9w

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/exanima/

Para quien no lo recuerde, este es el "prologo" del Kickstarter llamado Sui Generis:

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... ui-generis

Que posee un peculiar sistema de físicas como comentan en el gameplay.
San Telmo 2 escribió:Impresiones de Exanima por 3djuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=QVHbkUFfZ9w

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/exanima/

Para quien no lo recuerde, este es el "prologo" del Kickstarter llamado Sui Generis:

https://www.kickstarter.com/projects/14 ... ui-generis

Que posee un peculiar sistema de físicas como comentan en el gameplay.


El combate parece cómo de borrachos
Hoy salen un par de juegos de rol a ver si alguien va dando impresiones, o vamos viendolas en general las de los usuarios de Steam:

Dungeon Crawlers HD

http://store.steampowered.com/app/355100/

Disponible: 1 de junio Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas

Artifact Adventure

http://store.steampowered.com/app/359440/

Disponible: 1 de junio Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas
MSI filtra el Final Fantasy Type-0 HD para PC.

Yo lo daba por hecho, igual que cuando salga Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PC no tardarán en anunciar el Final Fantasy XV. Con los Final Fanatasy X y X-2 HD ya no estoy tan seguro, porque el hacho de que solo hayan salido en consolas de Sony puede significar que hay algún acuerdo de exclusividad temporal.
Kei00 escribió:MSI filtra el Final Fantasy Type-0 HD para PC.

Yo lo daba por hecho, igual que cuando salga Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PC no tardarán en anunciar el Final Fantasy XV. Con los Final Fanatasy X y X-2 HD ya no estoy tan seguro, porque el hacho de que solo hayan salido en consolas de Sony puede significar que hay algún acuerdo de exclusividad temporal.


Desde luego si este sale para PC, el XV sale también fijo. Excelentes noticias.
Puede que acabemos teniendo hasta el KH3 en pc [beer]
Frost9 escribió:
Kei00 escribió:MSI filtra el Final Fantasy Type-0 HD para PC.

Yo lo daba por hecho, igual que cuando salga Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PC no tardarán en anunciar el Final Fantasy XV. Con los Final Fanatasy X y X-2 HD ya no estoy tan seguro, porque el hacho de que solo hayan salido en consolas de Sony puede significar que hay algún acuerdo de exclusividad temporal.


Desde luego si este sale para PC, el XV sale también fijo. Excelentes noticias.
Puede que acabemos teniendo hasta el KH3 en pc [beer]


Vaya puntazo seria, ya quedaria Los Suikoden (por pedir XD ) una pena lo de las exclusividades de Sony y otras compañias con el IX X X-2 y XII, a ver si expiran y podemos verlo algun dia, el 9 y el 12 complicado porque implicaria trabajo, pero el Final Fanatasy X y X-2 HD como bien comentas es tema de contratos y demas, un port del de consolas HD estaria mas que suficiente.

Saludos [bye]
Pues ya lo han confirmado en Twitter XD

Imagen
Mañana a las 16:00 hora española anuncio de Bethesda sobre el fallout. [boing] [boing] [boing]
_Corvo_ escribió:Mañana a las 16:00 hora española anuncio de Bethesda sobre el fallout. [boing] [boing] [boing]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HYPE [babas]
Foto interesante que acabo de ver por ahí sobre el Type-0:

Imagen

El lastre del juego sin duda es la cámara, entre otros muchos lastres, pero ese el que mas.
Lástima que no pueda continuar mi partida desde el PPSSPP, ya lo terminaré en el emulador. Al menos con el hack me va a 60 fps y no se ve mal para ser de psp.

Es una lástima que el Type-0 esté tan infravalorado, para haberlos convertido en action-RPGs es de lo poco que me ha gustado una pizca en la saga desde el X. Y sí, digo una pizca, que ya es mucho más de lo que puedo decir de los últimos final fantasy.
Está de oferta en Steam el Might & Magic: Clash of Heroes y me ha llamado la atención, ¿alguien lo ha jugado?
joel barish escribió:Está de oferta en Steam el Might & Magic: Clash of Heroes y me ha llamado la atención, ¿alguien lo ha jugado?


Es un juego de puzzle, divertido eso si, pero de rol, cero patatero. [+risas]
Waspjc escribió:
joel barish escribió:Está de oferta en Steam el Might & Magic: Clash of Heroes y me ha llamado la atención, ¿alguien lo ha jugado?


Es un juego de puzzle, divertido eso si, pero de rol, cero patatero. [+risas]

Bueno pues ha caído igualmente. Gracias. [360º]
Por si alguien le interesa tales of zestiria en steam confirmado
https://youtu.be/O3SIDA7VtFk
Ahora mismo está de oferta en Steam Legend of Grimrock 2 a 5,49€
jnderblue escribió:Ahora mismo está de oferta en Steam Legend of Grimrock 2 a 5,49€


Creo que estaba mucho mucho muhco más barato en gog. Y las ofertas de gog (para bien o para mal) se están repitiendo mucho.
10144 respuestas