[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

yo sincronice trofeos y jugue una partida online al naruto y de momento no me han baneado
LUCKYMAS escribió:
eR_pOty escribió:lo acabo de instalar y sigo en 4.30 :-?

me baje el llink de luckymas ...

el link se quito pues ya hay una nueva version en el primer post esta o en tortuga


Luckimas, veo que editastes la imagen de tu firma...

que quieren decir esa iniciales?

Saludos...
LUCKYMAS escribió:quiero hacer una peticion a tipo encuesta , a los usuarios que habeis pasado de un cfw teniendo cuenta activa y os han baneado , para ver cuantos habeis sido baneados con este cfw rogero o con otro desde el miercoos 28 -3-13 tras la 4.4. de sony



Sigo online. Desde 2.05 a 1.02 patched. Gracias por tu esfuerzo.
Mincho escribió:
LUCKYMAS escribió:
eR_pOty escribió:lo acabo de instalar y sigo en 4.30 :-?

me baje el llink de luckymas ...

el link se quito pues ya hay una nueva version en el primer post esta o en tortuga


Luckimas, veo que editastes la imagen de tu firma...

que quieren decir esa iniciales?

Saludos...

cuales la de Mario 3j ?
Si la de mario, que quieren decir esa iniciales?

Saludos...
Mincho escribió:Si la de mario, que quieren decir esa iniciales?

Saludos...

duda resuelta a la proxima vez si quieres preguntame algo como siempre lo has echo por mp , hazlo por mp asi no manchamos el hilo con paranollas. Saludos
ssecarlos escribió:
varicela escribió:
ssecarlos escribió:otra ps3 baneada con este cfw... se lo e instalado a un colgea que venia de rogero 2.5 y zas.... no deja acceder a la cuenta
esto mas bien por un cfw o por otro.. ami me da que es algo aleatorio xD
y yo personalmente estoy en 4.40 miralatijera y el online me va como la seda


Hay que saber si el dump de esa consola ha estado en la red, porque se estan usando ID de los dumps publicados en la red.

Saludos


ya te digo yo a ti que no no hat dump ninguno en la red...
esta ps3 la modifique yo hace unos 2 años en 3.55 y nunca a estado conectada
solo hoy para probarlo, ya que mi amigo no tiene internet en casa
cosa que no entiendo un ban asi de repentino [+risas]


OFF TOPIC
Sin animo de mal rollo, me hace gracia que a un amigo tuyo precisamente le instales este CFW del que tan mal has hablado.

FIN de OFF TOPIC

Pues posiblemente sea aleatorio.


Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lucky

es una cuenta nueva que e creado hoy mismo y despues e probado con otra cuenta que tenia en el olvido y tampoco asi que... no hace falta que llame a chony para despues postear ;)
la unica razon por la que veo que puede pasar es que mi colega (el dueño de la ps3) la aya tenido conectada a la red y no me lo aya dicho

varicela
OFF TOPIC
Sin animo de mal rollo, me hace gracia que a un amigo tuyo precisamente le instales este CFW del que tan mal has hablado.

FIN de OFF TOPIC

Pues posiblemente sea aleatorio.


amigo si ves mis anteriores post hize una pregunta sobre este cfw informandome de como instalarlo para instalarselo a un amigo
asi que no me invento nada....
solo digo que estos parece que es algo aleatorio
salu2 ;)
No he dicho que inventes nada, he dicho que me resulta gracioso

Actualmente por CFW banean consola y cuenta, si te deja crear otra cuenta sin cambiar ID, el baneo sera por otra cosa.
Ejemplo: Usar la cuenta en otra consola con CFW

Saludos
tiene baneada la idps de esa consola , esa cuenta funcionara en otra ps3 abria que ver por si tambien ha sido baneada pero desde luego tendrias que bajarla a la 3,55 sacar rookey y meter otra idp para liberarla.
Nos estamos cansando ya de la guerra personal que os lleváis en los dos hilos. Los hilos son para preguntar dudas no para comparar a Rogero con Miralatjera.

A partir de aquí el que se dedique a llenar el hilo de faltas de respeto y trolleos que se apunte un aviso de baneo, y esto va por los dos bandos.

Saludos y Gracias.
disculpad, soy nuevo y tuve un problema por el cual tuve que instalar la actualizacion 4.40 bajada de la pagina oficial de ps3, me descargue el link .PUP y lo meti en una carpeta update dentro de otra ps3 renombrandolo como ps3updat.pup (todo en mayusculas) pero cuando lo voy a instalar me da error ya que el archivo está dañado, o eso es lo que me pone, mi duda es que si puede ser a causa de que no tenga ninguna de las versiones anteriores de cfw o por tener la actualización 4.40 de la pág. oficial, igual es por cualquier otro motivo pero yo no logro comprenderlo, si está explicado esto en un comentario anterior yo no lo he visto o no lo he entendido espero que puedan ayudarme. un saludo :)
Por qué cosa se sustituye el singstar, alguien puede poner una captura??

Y pregunto por milesima vez. ANDA IRIS EN ESTE CFW???
rataporreta escribió:disculpad, soy nuevo y tuve un problema por el cual tuve que instalar la actualizacion 4.40 bajada de la pagina oficial de ps3, me descargue el link .PUP y lo meti en una carpeta update dentro de otra ps3 renombrandolo como ps3updat.pup (todo en mayusculas) pero cuando lo voy a instalar me da error ya que el archivo está dañado, o eso es lo que me pone, mi duda es que si puede ser a causa de que no tenga ninguna de las versiones anteriores de cfw o por tener la actualización 4.40 de la pág. oficial, igual es por cualquier otro motivo pero yo no logro comprenderlo, si está explicado esto en un comentario anterior yo no lo he visto o no lo he entendido espero que puedan ayudarme. un saludo :)


Ya miraste si el md5 y hash, coinsiden con los de rogero?, y que tu no esstes en ofw...

Saludos...
rataporreta escribió:disculpad, soy nuevo y tuve un problema por el cual tuve que instalar la actualizacion 4.40 bajada de la pagina oficial de ps3, me descargue el link .PUP y lo meti en una carpeta update dentro de otra ps3 renombrandolo como ps3updat.pup (todo en mayusculas) pero cuando lo voy a instalar me da error ya que el archivo está dañado, o eso es lo que me pone, mi duda es que si puede ser a causa de que no tenga ninguna de las versiones anteriores de cfw o por tener la actualización 4.40 de la pág. oficial, igual es por cualquier otro motivo pero yo no logro comprenderlo, si está explicado esto en un comentario anterior yo no lo he visto o no lo he entendido espero que puedan ayudarme. un saludo :)


tienes que poner asi.. PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP , pero si le pones la oficial, despues para meterle um CFW solo podras com flasher.
Mincho escribió:
rataporreta escribió:disculpad, soy nuevo y tuve un problema por el cual tuve que instalar la actualizacion 4.40 bajada de la pagina oficial de ps3, me descargue el link .PUP y lo meti en una carpeta update dentro de otra ps3 renombrandolo como ps3updat.pup (todo en mayusculas) pero cuando lo voy a instalar me da error ya que el archivo está dañado, o eso es lo que me pone, mi duda es que si puede ser a causa de que no tenga ninguna de las versiones anteriores de cfw o por tener la actualización 4.40 de la pág. oficial, igual es por cualquier otro motivo pero yo no logro comprenderlo, si está explicado esto en un comentario anterior yo no lo he visto o no lo he entendido espero que puedan ayudarme. un saludo :)


Ya miraste si el md5 y hash, coinsiden con los de rogero?, y que tu no esstes en ofw...

Saludos...


Igual no lo entiendo bien, pero creo que esta hablando del pup OFW 4.40 de la pagina oficial de ps3.
Y si ha actualizado a OFW ya no puede poner CFW sin flasher.

Saludos
Actualizada mi consola des de un OFW 3.50 por XMB a CFW 4.40 y funcionando al pelo
Hay alguna version del PSIDPATCH adaptada al FW 4.40

Ya que si abres la version anterior te da bien la PSID, pero la consoleID la da todo con 0, es decir que Sony ha cambiado el OFFSET de la ConsoleID en este FW,

Alguien sabe algo?

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que renormbrar el .pup?
duke5000 escribió:Hay alguna version del PSIDPATCH adaptada al FW 4.40

Ya que si abres la version anterior te da bien la PSID, pero la consoleID la da todo con 0, es decir que Sony ha cambiado el OFFSET de la ConsoleID en este FW,

Alguien sabe algo?

Saludos!

hilo_psidpatch-4-40_1883313
PLIS-PLAS escribió:Por qué cosa se sustituye el singstar, alguien puede poner una captura??

Y pregunto por milesima vez. ANDA IRIS EN ESTE CFW???


1 - lo primero no lo se compañero.

2- Si funciona perfectamente ahora hay la versión (2.22B que corrige un error con el app_home).

Saludos.
eR_pOty escribió:hay que renormbrar el .pup?

Sí. Como siempre. ;)

Ludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
palestina escribió:
eR_pOty escribió:hay que renormbrar el .pup?

Sí. Como siempre. ;)

Ludos.

era updat.pup ? ya ni me acuerdo... :p
Actualizado desde XBM directamente desde Roguero 4.31 V2.05 y perfecto. Es igual que antes, pero con las keys 4.40. De PSN nada de nada porque llevo baneado mucho tiempo, pero para eso juego con la VItao la 360, asi que me da igual. Un gran avance diga lo que digan la gente por la estabilidad que siempre nos ha dado ROGUERO con sus CFW. Gracias.
LUCKYMAS escribió:
duke5000 escribió:Hay alguna version del PSIDPATCH adaptada al FW 4.40

Ya que si abres la version anterior te da bien la PSID, pero la consoleID la da todo con 0, es decir que Sony ha cambiado el OFFSET de la ConsoleID en este FW,

Alguien sabe algo?

Saludos!

hilo_psidpatch-4-40_1883313


Gracias!!

Llevaba 2 dias buscandolo y me salian 20 hilos distintos y no era capaz de encontrar este!
PLIS-PLAS escribió:Y pregunto por milesima vez. ANDA IRIS EN ESTE CFW???


A mí no me va, estoy usando el último Multiman.
YA que creo que abreís visto el AIO y el Lite mio rulando por el tema de Rogero, y algun que otro lugar, y no se porque se me olvido traerlo, os lo traigo a vosotros también ;) Para disfrute general del personal. Y por si os sirve de algo a algún usuario del foro (o de otro ;) ).

PASO 1 Activar QA

Ponga el toggle_qa.pkg en la USB e instalarlo en la PS3.
Ejecute el Rebug QA Toggle del XMB, la pantalla se volverá Negro y verá HDD Led actividad entonces, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y la PS3 se reiniciará de nuevo a XMB.
Si usted quiere hacer comprobación de que la QA que se estableció, vaya a "Configuración de red" y luego aplicar la siguiente clave del combo (todos a la vez):

L1 + L2 + L3 (presionar stick izquierdo) + R1 + R2 + dpad_abajo (stick derecho)

http://img90.imageshack.us/img90/8313/sixaxis.jpg


Usted debe ver el Edy Viewer, configuración de la depuración e Install Package Files si se hace correctamente.


PASO 2

Ahora pon el contenido de la carpeta Rogero CEX4.40 V1.02b ReactPSN en la raíz de tú USB en: X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Encienda la PS3 con el PEN en el puerto derecho (el más cercano al lector) e instalé Rogero CEX4.40 V1.02b ReactPSN usando el System Update del XMB.
Una vez que esté de vuelta en Rogero CEX4.40 V1.02 ahora se puede instalar el multiMAN -- Recuerda que solo a partir de la versión 04.30.00 era compatible con está versión, si tienes ya está versión o superior, no es necesaria su instalación, pero si te recomendaría que reinstalases la última que tengas, aunque sea superior.


PASO 3

Ahora continuamos instalando la carpeta [SingStar Replacement]-installPKG, está ocupara el lugar del SingStart que tienen los OFW 4.31-4.40. Después instalaremos también multiMAN 04.30.00 BASE de la misma manera (el contenido de las carpetas, sus .pkg), siempre 1º la versión CEX, y solo los que lo deseen también como 2ª opción podrán instalar la versión SteathlMAN.

Su instalación sera poniendo el archivo .pkg en el PEN, en la parte más externa (no los metas dentro de ninguna carpeta), entras a multiman y en la parte más a la izquierda te aparece la opción install packages, la seleccionas, y dentro del menú que te sale seleccionas el paquete con la X, después tendras que darle al Triangulo, y sales de muntiMAN. En cuanto vayas a la columna de Juegos del xmb, veras ahí el programa que llevan el nombre del programa que acabas de seleccionar con multiMAN ponte encima del que desees instalar, dale a Triangulo y selecciona Instalar, en cuanto se instale, mira que desaparezca el archivo de instalación que acababas de utilizar, y sino, ponte encima, dale a Triangulo y selecciona Borrar.


Pues Ya está instalado, espero que os haya sido útil, recordar dar las gracias.

Paquete All-in-one

Descarga 1000,93MB

El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:

- [SingStar Replacement]-installPKG
- Check PS3 PUP + v2.0
- Condor Updater 3.1
- multiMAN 04.30.00 BASE
- Rebug ToggleQA
- Rogero CEX 4.40 Downgrader to 3.55 RSOD PUP
- Rogero 3.55 v3.7 PUP
- Rogero 4.30 v2.05 PUP
- Rogero CEX4.40 V1.02b ReactPSN PUP

Para el Rogero 4.40 v1.02b ReactPSN PUP
MD5: 9df43006d021bd8db4fc21bea6ee40a2
Size: 193 MB (202,891,047 bytes)

Para el - Rogero 4.30 v2.05 PUP
MD5: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64
Tamaño: 192 MB (201,611,904 bytes)

Para el - Rogero CEX 4.40 Downgrader to 3.55 RSOD PUP
MD5: b67747f529d047d63151786544a58b50
Size: 183 MB (192,364,467 bytes)

Para el - Rogero 3.55 v3.7 PUP
MD5: 8f8166b25d6bed891f292c77de5c4b28
Size: 170 MB (178,830,064 bytes)


Contraseña para los rar: fusionero

Paquete Lite

Descarga 454,59MB

El Todo en uno, incluye las siguientes aplicaciones/PUP:

- [SingStar Replacement]-installPKG
- Check PS3 PUP + v2.0
- Condor Updater 3.1
- multiMAN 04.30.00 BASE
- Rebug ToggleQA
- Rogero CEX4.40 V1.02b ReactPSN

Para el Rogero 4.40 v1.02b ReactPSN PUP
MD5: 9df43006d021bd8db4fc21bea6ee40a2
Size: 193 MB (202,891,047 bytes)
eR_pOty escribió:era updat.pup ? ya ni me acuerdo... :p


NO.

Era así: PS3-UPDATE-PS3UPDAT.PUP [rtfm]

Ludos
muchas gracias a todos, me explico un poco mejor a ver el 4.40 que yo tengo ahora mismo es el oficial(cuando te pide actualización de sistema, no se si se llama ofw, pero descargado de psn e instalado desde usb) por lo que he visto si lo tengo no puedo utilizar el cfw por tanto que debería hacer downgradearla o ya no hay arreglo :-? ?? :( espero que si por dios, siento mi torpeza xD
Instalado en Xmb sobre rogero 4.30 v2.03 todo perfecto, sincronismos de los mandos sin problemas que es lo que me preocupaba. Gracias a todos los que ayudan desinteresadamente a los novatos como yo, especialmente a Luckymas que me ayudó en su día a hacer el downgreo.

GUSMAY escribió:
genreton escribió:[*]* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.

¿Que quieren decir con eso?


Me uno a la pregunta, y muchas gracias a todos los que han tenido algo que ver con el custom.


Alguien que me pueda explicar que significa esto a un novato, gracias.
rataporreta escribió:muchas gracias a todos, me explico un poco mejor a ver el 4.40 que yo tengo ahora mismo es el oficial(cuando te pide actualización de sistema, no se si se llama ofw, pero descargado de psn e instalado desde usb) por lo que he visto si lo tengo no puedo utilizar el cfw por tanto que debería hacer downgradearla o ya no hay arreglo :-? ?? :( espero que si por dios, siento mi torpeza xD


te toca usar flasher y hacer downgrade. solucion siempre hay
;)
eR_pOty escribió:
palestina escribió:
eR_pOty escribió:hay que renormbrar el .pup?

Sí. Como siempre. ;)

Ludos.

era updat.pup ? ya ni me acuerdo... :p

tienes que renombrarlo a PS3UPDAT.PUP luego en la raiz del pen creas una carpeta llamada PS3 ,dentro de esta carpeta creas otra con nombre UPDATE y en esta carpeta metes el archivo pup renombrado a PS3UPDAT.PUP ,espero que te sirva ,saludos
Hola, os dejo el enlace de rogero 4.40 que lo he subido a mi dropbox por si asi le va mejor a alguien jeje, un saludo

https://www.dropbox.com/s/paknut5slmgm6 ... _v1.02.PUP
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizado..todo perfeco...gracias a los autores..¡¡
Pues yo tenía Rogero 4.30 y ahora tengo 4.40 y no me han baneado, juego al mw3 y al black ops 1.
Todo dependerá, igual estoy hablando y cuando encienda la consola caigo.
COMO COMPRUEBO EL MD5 PARA VERIFICAR QUE EL ARCHIVO ES EL CORRECTO?

gracias.
Se puede jugar online, verdad??... se corre algun riesgo o mejor no intentarlo?, y si es asi, nunca lo he hecho, que tengo que hacer para conectarme?
lechosky escribió:COMO COMPRUEBO EL MD5 PARA VERIFICAR QUE EL ARCHIVO ES EL CORRECTO?

gracias.


Googlea este soft:

MD5 Checker 2.31

Es muy grafico y sencillo [ginyo]
alguien me ayuda??
Unas dudas!!

1.- con este se puede conectar a la PSN directo o que se encesitaria??

2.- Hay que estar en 3.55 oficial y luego subir?
snakexn escribió:alguien me ayuda??
Unas dudas!!

1.- con este se puede conectar a la PSN directo o que se encesitaria??

2.- Hay que estar en 3.55 oficial y luego subir?


Macho leete aunque sea solo el primer post que lo tienes más que explicado y masticado.

En fin, país de vagos.
osea que para instalar este CFW hay que estar en OFW 3.55 o cualquier otro CFW ??
saludos
Maxi84 escribió:osea que para instalar este CFW hay que estar en OFW 3.55 o cualquier otro CFW ??
saludos


En el primer post dice:
blaKCat escribió:* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch.


Saludos [ginyo]
Una duda, si estoy en 4.40 mlt puedo cambiar a rogero 4.40 directamente o tengo que bajar a 3.55?
Pescator escribió:Una duda, si estoy en 4.40 mlt puedo cambiar a rogero 4.40 directamente o tengo que bajar a 3.55?


En recovery tendrias que poder hacerlo sin problemas.

Saludos
varicela escribió:
Pescator escribió:Una duda, si estoy en 4.40 mlt puedo cambiar a rogero 4.40 directamente o tengo que bajar a 3.55?


En recovery tendrias que poder hacerlo sin problemas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, entoces me bajo rogero 4.40 y directamente desde el recovery, ok.
Pescator escribió:
varicela escribió:
Pescator escribió:Una duda, si estoy en 4.40 mlt puedo cambiar a rogero 4.40 directamente o tengo que bajar a 3.55?


En recovery tendrias que poder hacerlo sin problemas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, entoces me bajo rogero 4.40 y directamente desde el recovery, ok.



Asegurate de no tener un disco en el lector ;) .
Probado PSNetwork y online con CoD Black Ops, lo único que siempre he tenido en cuenta antes de jugar online es no conectarme al PSNetwork antes de iniciar Multiman. Saludos a la comunidad
lechosky escribió:COMO COMPRUEBO EL MD5 PARA VERIFICAR QUE EL ARCHIVO ES EL CORRECTO?

gracias.

Pues con este programa ,te pongo el enlace y procura no escribir en mayúsculas ,que en los foros es como si estuvieras gritando ,ok

http://www.putlocker.com/file/7BF8C433D67CC694
Alguien ha instalado este cfw desde tres mosqueteros directamente ???
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812