PSIDPATCH 4.40

PSIDPATCH for 4.40 CFW

Supports most 4.40 CFW like Rogero and Miralatijera

******************************************************

Made from PSIDPatch 1.6 source by stoker25

————-

Original info from PSIDPatch 1.6

PSID is your playstation’s unique identifier to Sony, this program will patch the loaded PSID in memory to one of your choice. This won’t permanently patch your PSID, but *MIGHT* let you fool PSN.
Best way to test this is for somebody with a banned PS3 to try changing it and going online.

Features:
+ Shows you current PSID
+ Shows you current Console ID
+ Patch PSID from dev_usb/psid.txt
+ Patch PSID to random number
+ Patch Console ID from dev_usb/consoleid.txt
+ Patch ConsoleID (line 2) to random number
+ Choose USB to load from

This uses the peek and poke syscalls in order to patch your PSID.

Usage:
Install package
Run PSIDPatch
Press Cross to patch PSID with a random number, or Square to patch ConsoleID.
Or.. if you want to use your own:
Create a text file called psid.txt/consoleid.txt on root of your USB
Put 32 hex characters inside (e.g. 1234567890ABCDEFFEDCBA0987654321) or 64 for ConsoleID
Open PSIDPatch, choose your USB using Up/Down arrows and press R1/L1 to patch.

Thanks:
Mathieulh/RichDevX – bragging about PSID stuff on twitter, if it was a private convo I never would of started this :)
user – Fixing CFWLoad code so no SCE confidential stuff is included, thanks man :D
djekl – Random PSID idea, can’t believe I didn’t think of that…


http://rghost.net/44887220
moro_musa escribió:PSIDPATCH for 4.40 CFW

Supports most 4.40 CFW like Rogero and Miralatijera

******************************************************

Made from PSIDPatch 1.6 source by stoker25

————-

Original info from PSIDPatch 1.6

PSID is your playstation’s unique identifier to Sony, this program will patch the loaded PSID in memory to one of your choice. This won’t permanently patch your PSID, but *MIGHT* let you fool PSN.
Best way to test this is for somebody with a banned PS3 to try changing it and going online.

Features:
+ Shows you current PSID
+ Shows you current Console ID
+ Patch PSID from dev_usb/psid.txt
+ Patch PSID to random number
+ Patch Console ID from dev_usb/consoleid.txt
+ Patch ConsoleID (line 2) to random number
+ Choose USB to load from

This uses the peek and poke syscalls in order to patch your PSID.

Usage:
Install package
Run PSIDPatch
Press Cross to patch PSID with a random number, or Square to patch ConsoleID.
Or.. if you want to use your own:
Create a text file called psid.txt/consoleid.txt on root of your USB
Put 32 hex characters inside (e.g. 1234567890ABCDEFFEDCBA0987654321) or 64 for ConsoleID
Open PSIDPatch, choose your USB using Up/Down arrows and press R1/L1 to patch.

Thanks:
Mathieulh/RichDevX – bragging about PSID stuff on twitter, if it was a private convo I never would of started this :)
user – Fixing CFWLoad code so no SCE confidential stuff is included, thanks man :D
djekl – Random PSID idea, can’t believe I didn’t think of that…


http://rghost.net/44887220


Gracias moro musa, por recompilar la aplicacion...

Saludos..
Muchas gracias por la adaptación compañero moro_musa, buen trabajo, si dejo la ofw, como reprodustor de pelis, ya tengo una ID propia para poder usar, jejeje. Y la mujer contenta con su reproductor de alta calidad XD
200 visistas y 2 comentarios no a gustado el programa nada [poraki] [poraki] [poraki]
Para que es? Muchas gracias.
es para cambiar el numero de la play que te banea sony es permanente
¿Como pide 64 carácteres para la CONSOLE ID si en realidad tienen solo 32?
el cambio es permanente o se hace en la ram?
Gracias Moro, como siempre! [beer]

EDITO: ¿Has examinado el código?, no me fío nada del código del Mathieulh. Ya sabes que hay códigos que nos roban la ConsoleID y el PSID...
Mobutu16 escribió:Gracias Moro, como siempre! [beer]

EDITO: ¿Has examinado el código?, no me fío nada del código del Mathieulh. Ya sabes que hay códigos que nos roban la ConsoleID y el PSID...


tio a tanto no llego ya me gustaria ser programador como hermes y miralatijera [poraki] [poraki] [poraki]
moro_musa escribió:
Mobutu16 escribió:Gracias Moro, como siempre! [beer]

EDITO: ¿Has examinado el código?, no me fío nada del código del Mathieulh. Ya sabes que hay códigos que nos roban la ConsoleID y el PSID...


tio a tanto no llego ya me gustaria ser programador como hermes y miralatijera [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajja, razón tienes nen!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
buen programa por si nos banean nuestra negrita [poraki]
Pichake escribió:¿Como pide 64 carácteres para la CONSOLE ID si en realidad tienen solo 32?


Los otros 32 lo rellenas con ceros, yo lo uso en cfw 4.30 2.05 de rogero le pongo la consolé id de una fat q tengo casi frita y me aseguro que no me baneen la consolé id de la slim
moro_musa escribió:es para cambiar el numero de la play que te banea sony es permanente



si estas afirmando que es permanente, pues no lo es xD. lo he probaro varias veces y cada vez que inicias la ps3 tienes que hacer el proceso. un saludo
chuyo31 escribió:
moro_musa escribió:es para cambiar el numero de la play que te banea sony es permanente



si estas afirmando que es permanente, pues no lo es xD. lo he probaro varias veces y cada vez que inicias la ps3 tienes que hacer el proceso. un saludo


pues valla pues no sirve entonces para nada para eso estan los otros con este tienes que repetir
Todos estos pogramas trabajan en la memoria ninguno hace cambios permanentes.... una vez reinicias la ps3 todo vuelve a su estado original.
Para hacerlo permanente hay que trabajar directamente don un dump de la nand/nor.
erjoseka escribió:Todos estos pogramas trabajan en la memoria ninguno hace cambios permanentes.... una vez reinicias la ps3 todo vuelve a su estado original.
Para hacerlo permanente hay que trabajar directamente don un dump de la nand/nor.


lo investigare, y si es posible hacerlo permanente, donare 2 console id, de dos fat que tenia, una que me murio con el v2 de waninkoko y la otra que me la cargue con el moshes 4.11, lo dicho voy a investigar en foros guiris a ver que se sabe, luego supongo que un parcheo desde el mismo multiman se podria cambiar.lo malo que seriamos muchos con la misma console id, xD. un saludo
chuyo31 escribió:lo investigare, y si es posible hacerlo permanente, donare 2 console id, de dos fat que tenia, una que me murio con el v2 de waninkoko y la otra que me la cargue con el moshes 4.11, lo dicho voy a investigar en foros guiris a ver que se sabe, luego supongo que un parcheo desde el mismo multiman se podria cambiar.lo malo que seriamos muchos con la misma console id, xD. un saludo
Desde multiman no podras cambiarlo te dara error puesto que tiene gameos arrancado. es necesario hacerlo con flasher o en sudefecto con los firmware de miralatijera supongo que trambien podrias hacerlo con una de las flag del famoso core te permite reescribir un dump en la ps3 sin necesidad de flasher pero eso depende de al nivel que trabaje el core y con el riesgo que conlleva. Y sobre compartir la id si tienes 2 solo, yo que tu me las guardaba por si te banean por que si la compartes te va a durar una tarde el tiempo que uno la coja y juegue al black ops2 ya van todos a la calle y ban de nuevo
en que ubicacion esta el console id en 4.40? yo digo para ver si puedo hacerlo permanente el cambio
racinglocura07 escribió:en que ubicacion esta el console id en 4.40? yo digo para ver si puedo hacerlo permanente el cambio

para hacerlo permanente tendrias que ir 3.55 y con un programa creo que se cambiaba pero no vale la pena
racinglocura07 escribió:en que ubicacion esta el console id en 4.40? yo digo para ver si puedo hacerlo permanente el cambio

se encuentra en EID0 y EID5... Toda la informacion para hacer el cambio permanente la encontrareis aqui http://www.ps3devwiki.com
moro_musa escribió:
racinglocura07 escribió:en que ubicacion esta el console id en 4.40? yo digo para ver si puedo hacerlo permanente el cambio

para hacerlo permanente tendrias que ir 3.55 y con un programa creo que se cambiaba pero no vale la pena


Tengo una idea para hacerlo en 4.40, pero necesito saber la ubicacion en dicho firm
moro_musa escribió:PSIDPATCH for 4.40 CFW

Supports most 4.40 CFW like Rogero and Miralatijera

******************************************************

Made from PSIDPatch 1.6 source by stoker25

————-

Original info from PSIDPatch 1.6

PSID is your playstation’s unique identifier to Sony, this program will patch the loaded PSID in memory to one of your choice. This won’t permanently patch your PSID, but *MIGHT* let you fool PSN.
Best way to test this is for somebody with a banned PS3 to try changing it and going online.

Features:
+ Shows you current PSID
+ Shows you current Console ID
+ Patch PSID from dev_usb/psid.txt
+ Patch PSID to random number
+ Patch Console ID from dev_usb/consoleid.txt
+ Patch ConsoleID (line 2) to random number
+ Choose USB to load from

This uses the peek and poke syscalls in order to patch your PSID.

Usage:
Install package
Run PSIDPatch
Press Cross to patch PSID with a random number, or Square to patch ConsoleID.
Or.. if you want to use your own:
Create a text file called psid.txt/consoleid.txt on root of your USB
Put 32 hex characters inside (e.g. 1234567890ABCDEFFEDCBA0987654321) or 64 for ConsoleID
Open PSIDPatch, choose your USB using Up/Down arrows and press R1/L1 to patch.

Thanks:
Mathieulh/RichDevX – bragging about PSID stuff on twitter, if it was a private convo I never would of started this :)
user – Fixing CFWLoad code so no SCE confidential stuff is included, thanks man :D
djekl – Random PSID idea, can’t believe I didn’t think of that…


http://rghost.net/44887220


Hola moro musa, ando flojo de ingles y las traduccioens gogleanas no me aclaran nada.Con psidpatch se modifica el id por uno aleatorio o nececitas conocer un id valido. No se exacto la funcion del programa, estoy baneado en 4.40 mlt y me gustaria desbanear mi ps3, estoy leyendo a tope sobre el unban y psidpatch pero no doy con la tecla,agradecria que me hecharais un cable y orientarme un poco de como salir del baneo,cuando me conecto me dice que tengo baneada la cuenta temporalmente no el sistema pero he creado otro usuario y cuando creo una cuenta nueva la store me dice que tengo el sistema no puede acceder temporalmente, he revisado el correo para ver si sony me ha escrito si es temporal o total y no he recibido nada, asi que no se por donde tirar, cualquier ayuda o informacion la agradecia.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
estoy igual que el usuario de arriba, lo mas seguro que esta semana tenga un psid sin banear y en ningun lado veo las instruciones.. alguien que nos oriente?
gracias
yo me creia que este programa graba en la memoria de la play porque el antiguo creo que lo hacia no se cuando lo vi lo puse rapido este no genera nada tienes que poner uno valido o al azar para eso hay otros programas mejores este es uno mas de ellos pero creo que no vale la pena
chofo_260 está baneado por "Spammer"
moro_musa escribió:yo me creia que este programa graba en la memoria de la play porque el antiguo creo que lo hacia no se cuando lo vi lo puse rapido este no genera nada tienes que poner uno valido o al azar para eso hay otros programas mejores este es uno mas de ellos pero creo que no vale la pena

podrias decirme alguno mejor para 4.40 cfw
no son iguales necesitas el numero correcto
chofo_260 está baneado por "Spammer"
moro_musa escribió:no son iguales necesitas el numero correcto

tengo el 4.40 cfw mlt
chofo_260 escribió:
moro_musa escribió:no son iguales necesitas el numero correcto

tengo el 4.40 cfw mlt


Chofo tenemos solucion: hilo_tuto-ps-unban-desbanear-ps3-4-21-4-31-4-40-necesario-console-id-v-lido_1877220_s30
esta noche me pongo al lio y en cuanto lo tenga listo te explico como me ha ido, ya que he visto que estas igual que yo.
Johny, Chofo estoy igual que vosotros, pero exáctamente en la misma situación. Llevo días leyendo sobre el unban y no hay manera. Lo más triste es que a mi me banearon por actualizar los trofeos de un juego (que ni siquiera quería hacerlo) y solo quiero tener acceso al psn para poder usar el plus. Y lo de los ID's válidos es una cruz jajajajajajajaj. Yo no quiero robar a ningún usuario el id pero es desesperante la situación :(
En pshax han sacado esto, que dicen que es para modificar el PSID (sigo sin tener claro por qué se sigue diciendo que cambian el PSID cuando lo que se cambia para desbanearse es el CONSOLE ID, pero bueno) en el propio dump de la memoria flash:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=54661
30 respuestas