[HO] Rising Storm 2: Vietnam

1, 2, 3, 4, 59
@Celonius ok muchas gracias lo he comprado hoy mismo , viendo videos me ah gustado mucho
Killerfrancis escribió:Gracias por responder de un modo tan completo y sin faltas encima je je.

Donde los estáis comprando??
Sabeis sobre que hora se podra descargar la beta?
MAKUTOR escribió:Sabeis sobre que hora se podra descargar la beta?



en la pagina oficial sale una cuenta atrás y pone ahora 11 horas restantes.asi que para esta tarde noche
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy a las 21:00 empieza.
Se sabe cuanto dura la beta?o durará ya hasta que salga el juego?un saludo
cangry escribió:Se sabe cuanto dura la beta?o durará ya hasta que salga el juego?un saludo



en su página oficial hay un contador de cuantas horas/dias falta para la beta
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@makaveli_the_don Está preguntando cuanto durará la beta. No hay info oficial, pero supongo que una semana o así.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría bien montar una escuadrilla. Este juego como más se disfruta es haciendo teamworking. Podríamos ir dejando nuestros steams y agregarnos. El mio es Celonius.
Celonius escribió:@makaveli_the_don Está preguntando cuanto durará la beta. No hay info oficial, pero supongo que una semana o así.


Final Available Closed Beta Wave: 5.11.17 – 5.15.17
me imagino que es beta cerrada no?¿?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mad-max Ah pues no lo había visto. Cuatro días pues.

@SilverQuick85 Sí, la última.
Ya esta para descargar la beta en steam.. go go go
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede jugar.

Mi Steam es Celonius, quien quiera jugar organizado que me agregue y le damos :)
Pues solicitado reembolso del juego .. lei que tenia soporte para controller xbox y no lo tiene..Lo se e escuchado mil veces pero que haces jugando con mando, juega teclado y raton ..etc..pero para mi ahora mismo la unica opcion es el mando.. por lo menos para moverse...Una lastima.. tendre que pillar el PLAYER UNKNOW BATTLEROYALE que si tiene soporte.. Fue bonito mientras duro ....jajajaja
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como vas a jugar a un shooter realista con mando y raton. Esto no es Consola, aqui no hay need auto-aim, incluso aunque quisieras no matarías nada...

Como mucho podría entenderlo para pilotar helicopteros, y aún así.

Algunos no están hechos para esta clase de juegos xd.
MAKUTOR escribió:Pues solicitado reembolso del juego .. lei que tenia soporte para controller xbox y no lo tiene..Lo se e escuchado mil veces pero que haces jugando con mando, juega teclado y raton ..etc..pero para mi ahora mismo la unica opcion es el mando.. por lo menos para moverse...Una lastima.. tendre que pillar el PLAYER UNKNOW BATTLEROYALE que si tiene soporte.. Fue bonito mientras duro ....jajajaja

Andate con ojo que un colega tambien se lo pillo por eso mismo y el soporte de mando es lamentable.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando hablais de soporte de mando os referis para pilotar helicopteros y ya no?
jsmalex escribió:
MAKUTOR escribió:Pues solicitado reembolso del juego .. lei que tenia soporte para controller xbox y no lo tiene..Lo se e escuchado mil veces pero que haces jugando con mando, juega teclado y raton ..etc..pero para mi ahora mismo la unica opcion es el mando.. por lo menos para moverse...Una lastima.. tendre que pillar el PLAYER UNKNOW BATTLEROYALE que si tiene soporte.. Fue bonito mientras duro ....jajajaja

Andate con ojo que un colega tambien se lo pillo por eso mismo y el soporte de mando es lamentable.


No no .. simplemente es que no tiene soporte para mando.. sin mas.. Ya me han reembolsado el dinero.. y por cierto hay shooter y shooter.. No se si te sonara Rainbow six siege..Pues juego con mando .. y ni tan mal..me como mas de uno y de dos jugando ellos con teclado y raton.. tambien te puedo hablar de otros como bt1 bt 4..y podria seguir con muchos mas..Pero tampoco pasa nada .. no te alarmes..Ojo .. yo nunca e jugado a una consola..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKUTOR escribió:
jsmalex escribió:
MAKUTOR escribió:Pues solicitado reembolso del juego .. lei que tenia soporte para controller xbox y no lo tiene..Lo se e escuchado mil veces pero que haces jugando con mando, juega teclado y raton ..etc..pero para mi ahora mismo la unica opcion es el mando.. por lo menos para moverse...Una lastima.. tendre que pillar el PLAYER UNKNOW BATTLEROYALE que si tiene soporte.. Fue bonito mientras duro ....jajajaja

Andate con ojo que un colega tambien se lo pillo por eso mismo y el soporte de mando es lamentable.


No no .. simplemente es que no tiene soporte para mando.. sin mas.. Ya me han reembolsado el dinero.. y por cierto hay shooter y shooter.. No se si te sonara Rainbow six siege..Pues juego con mando .. y ni tan mal..me como mas de uno y de dos jugando ellos con teclado y raton.. tambien te puedo hablar de otros como bt1 bt 4..y podria seguir con muchos mas..Pero tampoco pasa nada .. no te alarmes..Ojo .. yo nunca e jugado a una consola..


Si yo no me alarmo hombre, sé que juegos dices. El Siege es un shooter de combate cerrado, y desconozco si tiene autoaim. Este juego con mando de consola te aseguro que no durarías mucho, inclusive si fueses bueno, ya que es más abierto y lo que tardas en apuntar a un blanco a 100-200 metros él otro ya te ha matado. Si no le ponen soporte es proque es un shooter hardcore, y sabe que nadie lo usaria. No creo que se pueda comparar a juegos como BT1 o BT4.

Me ha sorprendido que pudiendo jugar con ratón o teclado aún haya gente que le mole jugar con controlador, nada más :)
Lo que no entiendo es lo del autoaim...sabes que en PC aunque juegues con mando no hay autoaim..vamos que no hay ventaja en ese aspecto con respecto al t+r..y a lo que dices de un juego abierto ..mas abierto que en bt 1 no creo que sea rs..ojo tiene pinta de juegazo ehh..y jugar con mando ..si sabes..ni tan mal..solo tienes que subirte las sensibilidades y saber utilizarlo muy bien para que la diferencia entre t+r y controller no sea tan grande...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MAKUTOR hay juegos de PC que si tienes el controlador actividado puedes poner autoaim.

Es más abierto que el BF1, y sobretodo aqui las balas hacen mucho más daño. En serio, si quieres jugar con controlador me parece muy bien, es raro porque diría que la mayoría de gente juega en PC con raton, pero llevo jugando a esta saga años y te aseguro que incluso siendo bueno con controlador no harías mucho.
Se puede poner para que cuando suelte el apuntar deje de apuntar o hay que hacerlo manualmente???

Si se puede como es porque no lo encuentro jeje

Un saludo
hit está baneado por "Troll"
Después de 2 horitas dándole puedo decir que he acertado de pleno con la prereserva,tenia mis dudas pero no!

@Celonius hemos estado en el mismo server,te puse algo por el chat pero estarías en el fragor de la batalla XD
Si..tiene pintaza una lastima para mi..celius si alguna vez ves que meten soporte para controller nativo me avisas..a mi me da igual que sea mas dificil para mi..siempre e jugado con ese roll..de todas formas lo dudo porque al pedir el reembolso en steam e especificado el porque y me lo han devuelto isofactusss...jejeje
Pregunta: ¿Si pillo el juego ahora tengo acceso a la beta y la prereserva?
Y yo añado otra pregunta... Teniendo en cuenta que no le voy a sacar partido a la beta, tiene alguna ventaja pillarlo ahora respecto al dia de lanzamiento?
hit está baneado por "Troll"
Más barato os va a salir( el día de lanzamiento va a subir el precio) pero solo os van a dar cosas cosméticas,por 20 euros si os van los fps hardcore merece la pena
Es una mezcla entre arma y bf sin llegar a ser tan tedioso como el primero ni tan arcade como el segundo

De rendimiento con un 6600k y una 480 de 8 a mi en alto me escupía unos 160/170 fps


Le he estado dando otra horita y la inmersión es increíble!

Edit: Si hacéis la prereserva ahora entráis en esta beta
hit escribió:Más barato os va a salir( el día de lanzamiento va a subir el precio) pero solo os van a dar cosas cosméticas,por 20 euros si os van los fps hardcore merece la pena
Es una mezcla entre arma y bf sin llegar a ser tan tedioso como el primero ni tan arcade como el segundo

De rendimiento con un 6600k y una 480 de tb a mi en alto me escupía unos 160/170 fps


Le he estado dando otra horita y la inmersión es increíble!

Edit: Si hacéis la preservación ahora entráis en esta beta


Pues ya veré que hago, porque a mi eso de tenerlo comprado y no poder jugar me pone nervioso, y este finde no se si voy a tener mucho tiempo para catar la beta.

Yo al único fps que me he enganchado es al insurgency, que no se si es hardcore o no, pero pasillero es un rato y ando con ganas de que me de el aire ;p
Si a alguno le sobra alguna Beta y no sabe que hacer con ella se lo agradecere, que quiero saber si el juego tirara bien en mi pc antes de tirarme a lo loco.
Y para el mando de steam,sabeis si tiene soporte?

Es que tengo uno en camino y me gustaría probarlo con este juego.


Saludos
Juegazo, ya lo probé en la beta, pero ahora mejoró más!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hit Agregame a Steam ;)
Bueno, pues me he pillado la Key en G2A y me han dicho que me mandan la Key cuando lancen el juego. Cuando la tenga escribo y os agrego para jugar juntos ;)
Gráficamente han cambiado algo desde la beta 1? Porque recuerdo que los gráficos eran bastante decepcionantes.

Estas fueron las capturas que saqué
Imagen

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sdsoldi No juegues a este juego por los gráficos.

Por cierto, que calida configuracion grafica usas?
@Celonius Desde luego que no por los gráficos. Pero gráficamente parece un BF2. Y me refiero también a que tenía muchísimos glitch. Los personajes atravesaban puertas y muros cuando estaban pegados a estos objetos.
Más que de gráficos me refiero más al motor gráfico en sí.

Lo juegue en la primera beta que sacaron. Me gustaría pensar que todas estás cosas ya están corregidas.

La calidad gráfica no me acuerdo... fue hace mucho tiempo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sdsoldi En ultra ni de coña es un BF2, y yo le he dado muchas horas al project reality, sé de lo que hablo.
Es una beta cerrada, es lógico que aun haya cosas por pulir.

Todo eso lo han mejorado mucho lo han mejorado mucho desde la última beta.
Celonius escribió:@sdsoldi En ultra ni de coña es un BF2, y yo le he dado muchas horas al project reality, sé de lo que hablo.
Es una beta cerrada, es lógico que aun haya cosas por pulir.

Todo eso lo han mejorado mucho.


Eso es lo que me ha hecho decidir comprarlo, yo era un fanático de BF2, pero de los mods FH2 y Proyect Reality, y he leido que este es algo parecido. Tengo ganas de catarlo ya [amor]
Probé la oleada 1, y ni fu ni fa, voy a ver si a mejorado desde entonces y ya veremos si lo compro o no. Vietnam es mucho Vietnam ratataaaa
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joanw Pues entonces no te va a decepcionar.
alguien que sea nivel 2 en alienware y pueda sacarme una beta???
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

os lo agradecería muchisimo
yo tengo 1 código para el que de verdad lo quiera probar para el primero que lo pilleee.suerte y a disfrutarlo el afortunado


STEAM KEY:
ATC24-9K585-AXKQJ
cangry escribió:yo tengo 1 código para el que de verdad lo quiera probar para el primero que lo pilleee.suerte y a disfrutarlo el afortunado


STEAM KEY:
ATC24-9K585-AXKQJ


Coñe, la he cogido. Pensaba que despues de casi 1 hora ya se la habria quedado alguien, pero no. Mil Gracias @cangry.

Asi pruebo el rendimiento y como es en general antes de comprarlo. A los anteriores les meti un porron de horas y me siguen pareciendo de lo mejorcito que hay en este genero.
Joer que mala suerte, lo que hubiese agradecido la beta, peo me parece que voy a tener que esperar a la beta abierta para decidirme xD.
ayer jugué un par de partidas por la noche y parece que la gente que juega a este juego es mas adulta, nada de niños rata.
El juego está chulo(aunque iba muy muy perdido), los gráficos medianamente bien en ultra, lo que más me gustó fue la ambientación, parece que estés en el vietcom de verdad xD seguramente lo compre esta semana que viene, si alguien quiere agregarme soy haliax89.
por cierto, habrá beta abierta?y cuando es la fecha de salida?
rubee3n escribió:ayer jugué un par de partidas por la noche y parece que la gente que juega a este juego es mas adulta, nada de niños rata.
El juego está chulo(aunque iba muy muy perdido), los gráficos medianamente bien en ultra, lo que más me gustó fue la ambientación, parece que estés en el vietcom de verdad xD seguramente lo compre esta semana que viene, si alguien quiere agregarme soy haliax89.
por cierto, habrá beta abierta?y cuando es la fecha de salida?

Coincido contigo en todo, a ver si no se lo cargan luego con las trampas, ayer estube probandolo otra vez y me esta convenciendo, aun que al igual que tu estoi perdidisimo, no me entero.
Bonhart escribió:
cangry escribió:yo tengo 1 código para el que de verdad lo quiera probar para el primero que lo pilleee.suerte y a disfrutarlo el afortunado


STEAM KEY:
ATC24-9K585-AXKQJ


Coñe, la he cogido. Pensaba que despues de casi 1 hora ya se la habria quedado alguien, pero no. Mil Gracias @cangry.

Asi pruebo el rendimiento y como es en general antes de comprarlo. A los anteriores les meti un porron de horas y me siguen pareciendo de lo mejorcito que hay en este genero.




A disfrurarlo....
Comprandolo en webs de keys no dan acceso a la beta?
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59