[HO] Rime

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 57
egarrote
Sonic Mania

Staff
8.838 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Hilo Oficial Rime para PC por egarrote en 2017
-OLI-
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde may 2005
en Avila
Me llama un montón la atención desde que se presentó, espero que no defraude, aunque he notado en el trailer ciertos cambios que no me han gustado del todo, me gustaba más la estética anterior y lo veia más único, ahora tiene cierto toque similar a otros juegos no sé como explicarlo.. será por llevar tanto desde que lo anunciaron..
pdriko31
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde nov 2014
Sabeis si saldrá en la store de Microsoft?
egarrote
Sonic Mania

Staff
8.838 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Mendrolo
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde may 2015
-OLI- escribió:Me llama un montón la atención desde que se presentó, espero que no defraude, aunque he notado en el trailer ciertos cambios que no me han gustado del todo, me gustaba más la estética anterior y lo veia más único, ahora tiene cierto toque similar a otros juegos no sé como explicarlo.. será por llevar tanto desde que lo anunciaron..

Pues estoy contigo, me ha dado un bajonazo al verlo... lo recordaba más especial, en el video que ha colgado el compañero lo veo todo muy soso y limpio, no se si es que la memoria me falla (que puede ser). Mañana con la tranqui ya me mirare otra vez el material antiguo para comparar.

Pero bueno, caer caerá.
Deyembe
MegaAdicto!!!
2.489 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 02:03:18 por Deyembe.
Me llamo mucho el primer trailer, pero entre que el gameplay mostrado y el estudio del que viene....poca confianza en el.

Su mecanica me gusta, pero miedo me dan. Esteticamente molaba mas el de 2014
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.590 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
El gameplay se ve muy sencillote. No soy un maniático de los gráficos, pero parece algo un tanto desfasado y simplón. Ha habido un detalle que me ha dejado a cuadros: cuando te sumerges, o sales a la superficie, se produce un canvio de cámara horrendo, muy de sopetón. No me ha gustado nada.
En general, la idea y la ambientación están bien, pero no me da muy buena espina. Veremos, hay que dar un voto de confianza.
Dume
Making something...
8.475 mensajes
desde nov 2006
en Manresa
@Thorin_Saeba he pensado lo mismo cuando he visto el video. La transicion en el agua es malisima comparada con otros titulos.
Veremos como avanza el tema pero no veo por donde se les ha ido el largo tiempo de desarrollo viendo el gameplay que ha publicado IGN.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.459 mensajes
desde ene 2008
en Mira a tu espalda xDD
Dume
Making something...
8.475 mensajes
desde nov 2006
en Manresa
Va quedando menos y no parece que este juego despierte mucha expectación por aquí.
Por mi parte creo que caerá de salida. Me atrae el tema y ambientación y pese a su duración, creo que puede ser un gran juego.
1, 2, 3, 4, 57