-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:merece la pena por 5€ el season pass del bioshock infinite? cuánto duran los dos episodios?

Por duracion y que añaden argumento si. Eso si, jugablemente me parecieron una aberracion
Matusai frca escribió:Black Desert Online se ha estrenado en Steam,y con oferta hasta el 31 de este mes:la versión más básica a 6€(en lugar de 10, un 40% de descuento)las otras tienen un 75% de descuento.


Pintaza y además barato, pena que el idioma me echa para atrás.
vamptibor escribió:
swatsocom escribió:No sé si se ha comentado, pero en greenman gaming, fallout4 16€ y el season 20€

a mi me aparece por 20,57 libras o 25 euros

Tienes que ser vio. Te haces y ya. Es gratis
ivanjmg escribió:
Matusai frca escribió:Black Desert Online se ha estrenado en Steam,y con oferta hasta el 31 de este mes:la versión más básica a 6€(en lugar de 10, un 40% de descuento)las otras tienen un 75% de descuento.


Pintaza y además barato, pena que el idioma me echa para atrás.

Si te sirve de algo, la traducción al inglés también deja mucho que desear. xD
Jurenito escribió:
ivanjmg escribió:
Matusai frca escribió:Black Desert Online se ha estrenado en Steam,y con oferta hasta el 31 de este mes:la versión más básica a 6€(en lugar de 10, un 40% de descuento)las otras tienen un 75% de descuento.


Pintaza y además barato, pena que el idioma me echa para atrás.

Si te sirve de algo, la traducción al inglés también deja mucho que desear. xD


[+risas]
Indajaus escribió:Fallout 4, fin de semana gratis en Steam.
https://bethesda.net/en/article/JfpjRMf ... ee-weekend

Me molaria probarlo, pero entre que lo descargo y demás, no lo voy a disfrutar ni 5 minutos [carcajad]
El Rime es yuplay.ru es worldwide?
CayM escribió:El Rime es yuplay.ru es worldwide?

Sí, la id del paquete que indica yuplay no tiene restricción, además el juego tiene otros dos paquetes que tampoco la tienen con lo que se compre donde se compre no debería de tener restricción. Podrían sacar un nuevo paquete para el lanzamiento pero a un día del mismo lo dudo.
JulesRussel escribió:
CayM escribió:El Rime es yuplay.ru es worldwide?

Sí, la id del paquete que indica yuplay no tiene restricción, además el juego tiene otros dos paquetes que tampoco la tienen con lo que se compre donde se compre no debería de tener restricción. Podrían sacar un nuevo paquete para el lanzamiento pero a un día del mismo lo dudo.

Yo al ver la ID, me he arriesgado y la he comprado, ya te diré mañana cuando den la clave.
kepsa escribió:
JulesRussel escribió:
CayM escribió:El Rime es yuplay.ru es worldwide?

Sí, la id del paquete que indica yuplay no tiene restricción, además el juego tiene otros dos paquetes que tampoco la tienen con lo que se compre donde se compre no debería de tener restricción. Podrían sacar un nuevo paquete para el lanzamiento pero a un día del mismo lo dudo.

Yo al ver la ID, me he arriesgado y la he comprado, ya te diré mañana cuando den la clave.


A que hora esta disponible el juego mañana? veo que en rusia son las 22.57h, a las 00h las envian o como va?
@kepsa acepta paypal esta gente o como va las compras hay?¿?
Otro que ha caído con el Rime en yuplay.ru espero que no nos hagan el avión XD

Saludos.
@GhostChll Al comprarlo recibi un email que decia que entregaban la key el 26 a las 20:00, supongo que hora rusa
Biskuit escribió:@GhostChll Al comprarlo recibi un email que decia que entregaban la key el 26 a las 20:00, supongo que hora rusa

Pues quedan 22 horas, aun.
hay que comprar con proxy en yuplay?
cenit escribió:hay que comprar con proxy en yuplay?

No
@GhostChll No lo se, pero ten en cuenta que no envían la clave al correo. Hay que entrar al perfil a ver si ya las distribuyeron.
Solo cuesta 6,50 el Rime en yuplay o estoy haciendo mal la conversión? :-?
Joel850 escribió:Solo cuesta 6,50 el Rime en yuplay o estoy haciendo mal la conversión? :-?


Con la comisión del banco se me ha quedado a 6,9€ :o
Gracias por vuestras respuestas! esperaré unas horitas mas para saber si todo va bien :)
No se puede pagar por master card? Es que me salen mas digitos de los que tiene la tarjeta XD

Edito: si funciona
Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.
ZYimou escribió:Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.


Hola, qué tengo que hacer para comprar en gamersgate? debo usar proxy? gracias.
darkangel54 escribió:
ZYimou escribió:Yo, aunque lo esperaba para Switch, me apetecía jugar a Rime este finde y lo compré ayer en GamersGate Rusia por 399 rublos. Esta mañana han dado la key, aunque hasta por la tarde no estaré en casa para validarla en Steam.


Hola, qué tengo que hacer para comprar en gamersgate? debo usar proxy? gracias.


Si, con cualquier proxy. Aunque a veces te bloquean la cuenta de GG y hay gente que dice que le han retirado keys. Así que entiendo que algunos no arriesguen y, en este caso, lo compren en yuplay sin mayores historias pero yo quería pagar por PayPal porque tengo saldo ende dolares que gastar.
@ZYimou

Gracias por responder. Saludos.
Me interesa el little nightmares de yuplay. Es activable?

Gracias indajaus. Me he liado con los post del foro.
Miras en la parte izquierda el Steam Sub ID del juego, en este caso 147252 y te vas steamdb

https://steamdb.info/sub/147252/

Ahí tienes toda la info.

Por suerte Yuplay suele dar casi siempre este tipo de información. Y lo que vale para Yuplay, vale para esos mismos juegos vendidos en otras tiendas rusas, como por ejemplo Gama-Gama y Gamersgate Putin.....
(mensaje borrado)
El juego es de Tequila Works, creo que no tienen ningún juego con restricción regional.
Acabo de activar Rime ruso de Gamersgate sin problemas, por si quedaba alguna duda.
en greenman gaming el Indie Monthly Bundle: June 2017 con el codigo que envian al correo se queda en 0,15€
o al menos a mi me lo han enviado [+risas]

https://www.greenmangaming.com/games/in ... june-2017/
ZYimou escribió:Acabo de activar Rime ruso de Gamersgate sin problemas, por si quedaba alguna duda.

Pillado en yuplay gracias por la confirmacion. Se sabe cuando reparten las claves los de yuplay? es la primera vez que compro ahi.
usuario_casual escribió:en greenman gaming el Indie Monthly Bundle: June 2017 con el codigo que envian al correo se queda en 0,15€
o al menos a mi me lo han enviado [+risas]

https://www.greenmangaming.com/games/in ... june-2017/

Si, yo también lo he recibido.
En yuplay como comprais? Creais una cuenta? He visto también un enlace a facebook, una ayudita please.
jsmalex escribió:
ZYimou escribió:Acabo de activar Rime ruso de Gamersgate sin problemas, por si quedaba alguna duda.

Pillado en yuplay gracias por la confirmacion. Se sabe cuando reparten las claves los de yuplay? es la primera vez que compro ahi.

A las 8 hora rusa, creo que es una hora más, asi que a las 19 horas.
Vale, ya lo he podido comprar, me jode mucho no enterarme de nada jaja A pesar las 19:00 para pillarlo.
kepsa escribió:
jsmalex escribió:
ZYimou escribió:Acabo de activar Rime ruso de Gamersgate sin problemas, por si quedaba alguna duda.

Pillado en yuplay gracias por la confirmacion. Se sabe cuando reparten las claves los de yuplay? es la primera vez que compro ahi.

A las 8 hora rusa, creo que es una hora más, asi que a las 19 horas.

Rusia tiene 11 husos horarios.....especifica, por favor! [qmparto]
¿Alguien seria tan amable de pasarme un tutorial por MP,para comprar RIME en Yuplay?

Gracias.
RedGear escribió:¿Alguien seria tan amable de pasarme un tutorial por MP,para comprar RIME en Yuplay?

Gracias.


Simplemente​ creas cuenta, lo añades al carro, compras ( visa RBK Money) y pagas. Facil y para todas las edades ;)
@Biskuit La cosa esque no veo el boton,donde pone "registrese". :-?
RedGear escribió:@Biskuit La cosa esque no veo el boton,donde pone "registrese". :-?

https://yuplay.ru/cabinet/registration/
@Indajaus Ahora si,muchas gracias Indajaus.
[beer]

ACT:Nada,o yo soy gafe,o no es mi dia. No me deja ingresar ningun correo electronico de los que uso,me pone "Introducir una dirección de correo electrónico válida"

¿Sera por la @? Esque me he dado cuenta de que no sale bien el la pagina web.
ratataaaa
RedGear escribió:@Indajaus Ahora si,muchas gracias Indajaus.
[beer]

ACT:Nada,o yo soy gafe,o no es mi dia. No me deja ingresar ningun correo electronico de los que uso,me pone "Introducir una dirección de correo electrónico válida"

¿Sera por la @? Esque me he dado cuenta de que no sale bien el la pagina web.
ratataaaa


Pon que te reenvien la contraseña y te generarán una nueva.

Al final me lo he comprado también, a ese precio una compra muy buena.
@bellido1980 El problema esque no puedo registrarme,y si no puedo hacerlo,no puedo solicitar "restablecer contraseña",porque me dice,(y es normal),que "usuario no encontrado"

Nunca una web,me ha dado tantos quebraderos de cabeza para comprar algo. [enfado1]
RedGear escribió:@Indajaus Ahora si,muchas gracias Indajaus.
[beer]

ACT:Nada,o yo soy gafe,o no es mi dia. No me deja ingresar ningun correo electronico de los que uso,me pone "Introducir una dirección de correo electrónico válida"

¿Sera por la @? Esque me he dado cuenta de que no sale bien el la pagina web.
ratataaaa


Si tenes problemas al registrarte, prueba quitando temporalmente el traductor
128835 respuestas