[HO] Riders Republic - Beta abierta 25/08 - 28/08

[HO] Riders Republic
Es uno de los juegos que mas esperoy me jodió el retraso, pero tengo ganas de hacer el cabra a ratos!
seil escribió:Es uno de los juegos que mas esperoy me jodió el retraso, pero tengo ganas de hacer el cabra a ratos!

A poco que se parezca a Steep, a mí ya me compensa su compra. Me lo pasé DPM con ese juego
@DoctaIgnorantia
Opino igual, juegos de hacer el cabra y deportes extremos me molan y entretienen bastante, recuerdo los vicios en PS1 con dave mirra, No Fear Downhill Mountain Biking, coolboarders, luego por tony hawk, saga skate, steep, etc
A parte de darte buen vicio, cuando no sabes a que jugar te entretienen.
Por mi parte este caera el dia 1
Para los que os hayais apuntado a la beta cerrada, ya están empezando a enviar los emails de confirmación. De hecho, una vez aceptado el acuerdo, te permiten invitar a 5 amigos a la beta
DoctaIgnorantia escribió:Para los que os hayais apuntado a la beta cerrada, ya están empezando a enviar los emails de confirmación. De hecho, una vez aceptado el acuerdo, te permiten invitar a 5 amigos a la beta

A mí me llegó, pero me da error al pinchar en el enlace para confirmar la beta. Inicio sesión pero dice que se ha producido un error [agggtt] [facepalm]
A mi no me ha llegado nada, espero que llegue [carcajad]
Código recibido,primero me a llegado un correo para confirmar tu participación,y después me a llegado otro con el código.también te deja invitar a 5 amigos
Código recibido, el lunes le damos caña! [oki]
Pues yo la he cagado pero bien, le he dado a canjear al codigo y no he podido descargar. Ahora ni me deja ni nada...

He intentado crearme otra cuenta para invitarme como amigo y enviar otro código pero tampoco puedo.
gabilovic escribió:Pues yo la he cagado pero bien, le he dado a canjear al codigo y no he podido descargar. Ahora ni me deja ni nada...

He intentado crearme otra cuenta para invitarme como amigo y enviar otro código pero tampoco puedo.


A mi me pasó igual pero si vas a colección donde te salen todos los juegos instalados etc la puedes volver a descargar.

No mires en la store porque desde ahí no se puede.
hcf1922 escribió:
gabilovic escribió:Pues yo la he cagado pero bien, le he dado a canjear al codigo y no he podido descargar. Ahora ni me deja ni nada...

He intentado crearme otra cuenta para invitarme como amigo y enviar otro código pero tampoco puedo.


A mi me pasó igual pero si vas a colección donde te salen todos los juegos instalados etc la puedes volver a descargar.

No mires en la store porque desde ahí no se puede.

Ostia claro, luego lo pruebo.

Gracias!!!!

Edito: ya instalada y esperando al lunes.
Aún siguen enviando códigos? No me a llegado y en la web de ubisoft he mirado por si acaso y sale que estoi apuntado a la beta [mad]
seil escribió:Aún siguen enviando códigos? No me a llegado y en la web de ubisoft he mirado por si acaso y sale que estoi apuntado a la beta [mad]

Mira a ver si lo tienes en spam. Si no, mandame un mp con tu PSN Id y te envío una invitación
¿Alguien tiene una invi a la beta cerrada? Me gustaría probar el juego.
serura escribió:¿Alguien tiene una invi a la beta cerrada? Me gustaría probar el juego.

Te digo lo mismo que al compañero. Envíame un mp. Me quedan 3
@DoctaIgnorantia
Ya me ha llegado la invitación y he tenido que aceptar y como apuntarme a la invitación y al minuto me ha llegado un correo con el código, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar!
Muchas gracias y con ganas de probar el juego!
seil escribió:@DoctaIgnorantia
Ya me ha llegado la invitación y he tenido que aceptar y como apuntarme a la invitación y al minuto me ha llegado un correo con el código, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar!
Muchas gracias y con ganas de probar el juego!

Nada, ya ves tú! A ver si se han currado un buen juego y nos engancha
Alguien que comente impresiones de la beta? ¿ que tal el control?
nako32 escribió:Alguien que comente impresiones de la beta? ¿ que tal el control?


Mucho cuidado, NO se puede comentar nada, ni publicar fotos ni videos de esta beta. Se firma un acuerdo NDA. Incumplirlo te puede suponer un movida gorda y una multa importante
@DavidParkourRivas
Es que no se puede opinar por aquí que tal funciona y si mola?
Yo me bajé la beta gracias al compañero y quería probarla hoy
seil escribió:@DavidParkourRivas
Es que no se puede opinar por aquí que tal funciona y si mola?
Yo me bajé la beta gracias al compañero y quería probarla hoy

Efectivamente. Se trata de una beta cerrada y las condiciones del acuerdo de confidencialidad NDA son muy severas.
Quizás alguna impresión subjetiva (me ha gustado, no me ha gustado...), pero a nivel técnico no deberíais compartir ningún tipo de información. Pero eso ya queda en cada uno
@DoctaIgnorantia
Vale gracias por la aclaración, entonces mejor callarnos por si acaso [carcajad]
¿como descargo la beta?? Meti el código en psn store hace un par de dias y no se me descarga nada... tampoco la encuentro en la store
nako32 escribió:¿como descargo la beta?? Meti el código en psn store hace un par de dias y no se me descarga nada... tampoco la encuentro en la store

Mira en tu biblioteca
(mensaje borrado)
serura escribió:¿Alguien tiene una invi a la beta cerrada? Me gustaría probar el juego.

Invitación enviada ;)
serura escribió:¿Alguien tiene una invi a la beta cerrada? Me gustaría probar el juego.

+1 . Se lo agradeceré eternamente.
¿Como se invita a la Beta?
ayran escribió:
serura escribió:¿Alguien tiene una invi a la beta cerrada? Me gustaría probar el juego.

+1 . Se lo agradeceré eternamente.

Tienes un mp
Si sobra alguna invitación, me gustaría probarlo
Que tal está? Yo me apunte hace tiempo y no me a llegado nada.. si alguien me comparte una clave,si al final me llega el correo compartire las 5 por aqui.
Yo tengo algunas invitaciones por si más gente necesita y quiere catarlo
EDITO: Pensaba que se podía seleccionar plataforma (me dejó hacerlo a mi cuando recibí código), pero no, así que son para Xbox Series X nada más, perdón por las molestias :(
BigBoss_ escribió:Yo tengo algunas invitaciones por si más gente necesita y quiere catarlo


Me interesa si te queda algún codigo para ps5. Me inscribí hace unos días pero no me llegó nada al correo salvo que me había inscrito y si era seleccionado me enviaban un código...

Saludos.
Si sobra alguno también me interesaría a mi.
Visto en el hilo de Xbox Series X: hilo_xbox-series-x_2289804_s113150#p1751681497

roly82 escribió:Para conseguir la beta de Riders Republic (23 a 25 de agosto):

Entrad en el enlace https://redeem.ubisoft.com/ridersrepublic/en-US e introducid el código ACA1-D5DD-4B9E-2B47

Fuente: Resetera y el instagram de Redbull. Os dejará invitar a 5 colegas.
BigBoss_ escribió:Visto en el hilo de Xbox Series X: hilo_xbox-series-x_2289804_s113150#p1751681497

roly82 escribió:Para conseguir la beta de Riders Republic (23 a 25 de agosto):

Entrad en el enlace https://redeem.ubisoft.com/ridersrepublic/en-US e introducid el código ACA1-D5DD-4B9E-2B47

Fuente: Resetera y el instagram de Redbull. Os dejará invitar a 5 colegas.


Funciona! Gracias!

Al final he podido conseguir uno de PS5.
(mensaje borrado)
Tráiler de la Gamescom



Se ha anunciado que la beta se amplía, en abierto, hasta el 28/08
Se puede jugar online con otros jugadores? Porque solo compito 1 jugador con supuestos fantasmas de otros jugadores
Al ser abierta la beta ya se puede comentar no? Por que aquí no habla ni dios, os ha gustado? A mi las carreras de bicis me han molado, casi que podrían haberlo hecho solo de esto, probé el snow que era solo a puntos y no se. Lo de volar con el cohete ese en la espalda... Se lo podrían haber ahorrado. Y ya, no está mal el juego, pero actualmente no me veo echándole horas con todo lo que tengo pendiente.
Llevo jugando desde la beta cerrada y bueno, no es la gran cosa pero se pasan momentos divertidos al mando. Eso sí, el control es un tostón y no me veo dándole tantas horas. Más bien es una hora jugando y adiós, tipo Fall Guys.

Si cae será en rebaja o si algún momento lo dan en el Plus pero de salida, ni de coña.
Master118 escribió:Llevo jugando desde la beta cerrada y bueno, no es la gran cosa pero se pasan momentos divertidos al mando. Eso sí, el control es un tostón y no me veo dándole tantas horas. Más bien es una hora jugando y adiós, tipo Fall Guys.

Si cae será en rebaja o si algún momento lo dan en el Plus pero de salida, ni de coña.

Opino 100% igual y el tema del control no lo entiendo, me parece malísimo.
Steep 2.0 xD

Le eché un par de horas y tengo bastante hasta que valga 10-12 pavos. No me veo jugando más de 2 o 3 días.

La bici muy divertida. El snow no me dice nada y que después del viaje rápido tengas que patear un rato para llegar a la prueba me parece un poco mñe
alguien ha probado la nueva beta a ver si va mejor o algo?
sonic5202 escribió:alguien ha probado la nueva beta a ver si va mejor o algo?

Yo he jugado las 4 horas permitidas y no he tenido ningún problema de desconexión, tirones o bugs.
De hecho, jugué 2 eventos masivos de 32 personas online y no noté ningún “lagazo”
No os parece un The Crew pero de deportes de riesgo? Yo lo he probado esta mañana y si... está bien, pero es lo que decís, hay algo que no me acaba y como juego para meterle como muchas horas no lo veo, creo que me cansaría muy rápido de el. Entretenido y llamativo, poco más...
sonic5202 escribió:alguien ha probado la nueva beta a ver si va mejor o algo?


Yo ayer estuve dándole 2 horas del tirón y me resultó mucho más cómodo que en la primera beta. Algo han hecho con el control porque iba mucho mejor...
Yo como ya dije en su dia el juego me llamaba mucho porque toca deportes que me gustan, tras probar la beta anterior me quede un poco frío y está beta no la he probado, pero me da a mi que al final va a ser un juego que va a bajar rapido de precio y más por el retraso que tuvo
87 respuestas
1, 2