[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

soyer87
Adicto
361 mensajes
desde ago 2014
Gente, una pregunta, una vez instalado Sighax + Luma, se puede seguir usando la flashcard para backups de nds??
Soulblad3
MegaAdicto!!!
5.509 mensajes
desde may 2010
en Strange World
@soyer87 claro, esta flashcard es para ambos casos.
soyer87
Adicto
361 mensajes
desde ago 2014
@Soulblad3 Genial, gracias!
fergus1986
Novato
3 mensajes
desde nov 2011
Buenas...

Acabo de pedir esta tarjeta, ahora toca esperar a que llegue.

Tengo una duda, ¿acepta los backups de DS trimmed?
snouvorks
Adicto
278 mensajes
desde jul 2009
en Jaen
Me llegó esta tarjeta y sin problema, una maravilla, super fácil de usar.

Un saludo.
fmkid
Just another EOL guy
6.387 mensajes
desde ago 2015
@fergus1986 No uso esa fc (uso otra), pero si es similar a todas las demás que existen creería que sí, no debería haber problema con ROMs trimmeados. Saludos
natra
Novato
20 mensajes
desde ago 2004
Hola. Acabo de comprar la 2ds a mi hija y viene con el firmware 11.6. Me cuesta bastante entender todos los hilos pero, por lo que he entendido, para cambiar su firmware lo más cómodo es que compre un flash cart. He visto este y lo he pedido en digibayz pero no me ha dejado pagar directamente por PayPal. He mandado un mail y me han dado una dirección para realizar el pago por PayPal. ¿Es normal? Gracias
igusi2000
tete
22.671 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@natra Si es normal, la web cobra asi los pagos de paypal no lo hace directamente, debes pagarlo a la direccion que te manden. La ace 3ds x te va a servir para instalar cfw y sighax, luego la flashcard no es necesaria solo lo seria para cargar juegos ds
natra
Novato
20 mensajes
desde ago 2004
igusi2000 escribió:@natra Si es normal, la web cobra asi los pagos de paypal no lo hace directamente, debes pagarlo a la direccion que te manden. La ace 3ds x te va a servir para instalar cfw y sighax, luego la flashcard no es necesaria solo lo seria para cargar juegos ds

Gracias por tu ayuda. Me extrañaba un poco.
Creo que los he entendido. Cuando me llegue seguiré los tutoriales y haré las preguntas que me surjan en los hilos correspondientes.
Markus Barca
Novato
5 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 19/03/2018 - 16:45:13 por Markus Barca.
Yo la compré en Digibayz. Opción sin gastos de envío. tardó 3 semanitas. Pero llegó bien que es lo importante. Segui el tuturial al pie de la letra y sin problemas.
Mi anécdota es que hay un momento en que hay que usar 2 Tarjetas SD ¿no? pues puse la de mayor capacidad en la FC, pensando que se cargaban las CIAs desde ahí. Pero por lo que veo, se cargan desde la SD que está en la consola puesto que ahí reside el sysNand ¿no?
Pero como recomiendan una backup, al terminar todo el proceso copié lo una SD en la otra y de momento todo bien.

Pensaba que esta flashcard servía aparte de instalar sigHax, para cargar juegos de 3DS pero no es así. Por lo demás en mi new2ds con Firmware 11.4 todo OK.