[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

xmystic
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
Editado 2 veces. Última: 6/08/2018 - 16:09:11 por xmystic.
@igusi2000 genial, muchas gracias :)

Edit: he intentado probar a usar la tarjeta en modoDS, pero algo no funciona. Lo que hice fue:
1) descargarme el kernel + emuladores del primer mensaje de este hilo y meterlos en la tarjeta
2) añadi un juego .nds cualquiera
3) metí la tarjeta en el flashcard, puse en modo DS, la metí en la consola y jugué un rato.
4) guardé la partida, salí del juego y apagué consola.
5) Al encender la consola y volver a entrar a la tarjeta, no funciona.

Me aparece el error: Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.

Hay alguna forma de solucionarlo?

Salu2.
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
xmystic
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
Editado 3 veces. Última: 6/08/2018 - 16:36:15 por xmystic.
@igusi2000 me refiero al post de @el_ssbb_boy en la página 5, probé estos dos:

Mirror Ace Wood firmware 1.62 sin emuladores: https://www.mediafire.com/file/iv9j78pv580h8p9
Mirror AOS V2.13 (Ace Wood firmware 1.62) con emuladores: https://www.mediafire.com/file/yq16bplctnnalh3

El juego lo copié en la raiz junto con esos archivos, jugué 1min y salí para ver si guardaba bien, pero al volver a encender y seleccionar la tarjeta me sale ese error. Tengo desactivado internet y estoy en la version 11.6.0-39E. He probado a volver a formatearla y poner solo el kernel pero no funciona... alguna idea?

Saludos
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
xmystic
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
Editado 2 veces. Última: 6/08/2018 - 16:47:07 por xmystic.
@igusi2000 16GB, es una SanDisk Ultra microSDHC de clase 10. Lo raro es que el poco tiempo que jugué fue bien, fue al guardar y volver a entrar que sale ese error.

En el caso de que tenga que probar otra microSD, tengo una de 2GB que se usó para otra flashcard que quedó brickeada en otra consola, podría reutilizar esa microSD si la formateo?
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@xmystic Prueba otra sd y prueba mas juegos a ver si te pasa en todos a la hora de guardar
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.608 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 2 veces. Última: 6/08/2018 - 16:55:31 por fmkid.
@xmystic Es mejor que sí uses otra SD formateada y ponle el kernel oficial de preferencia. Antes que nada lo primero es verificar el normal funcionamiento de la flashcard... También mira si casa
bien dentro del slot y revisa que el botón del deslizador de la flashcard esté en su lugar (es decir en modo DS y no en modo NTRBoot). Saludos

PS: Y si tienes otra consola prueba también la flashcard en ella.
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Prueba tambien sin guardar partida si apagando y arrancando te van bien, si es asi el problema sera que lo causa el guardado de partida
xmystic
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
Editado 3 veces. Última: 6/08/2018 - 17:16:36 por xmystic.
Gracias @igusi2000, @fmkid. He vuelto a formatear la de 16GB esta vez con el SDFormatter, metiendo solo el kernel recomendado y ahora lo reconoce. Ahora, cómo puedo probar que un .nds funciona y guarda correctamente?

Edit: pues malas noticias... he salido de la tarjeta apretando el botón home y apagando, y al volver a encender aparece el mismo error cuando selecciono la tarjeta.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.608 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@xmystic Usa una SD de menos capacidad. 16GB es demasiado para una flashcard de DS. Si el error persiste yo creería que ya es cuestión de la flashcard (salió defectuosa).

PS: Tienes una consola modificada (con SigHax+Luma) o virgen?