[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

13, 4, 5, 6, 7
FJTR
@ Dreamcast
14.129 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
el_ssbb_boy escribió:Y a egarrote también :-)...

Eso! y a @egarrote tambien [+risas]
chivirap
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde mar 2008
Yo la pedí el dia 18 y estoy a la espera de que me llegue, ¿alguien sabe que quiere decir en el estado cuando dice que el pedido esta clasificado? Cuando pongo el código de seguimiento en la web de correos me dice eso. Y en 17track ya me dice que esta en españa en madrid.
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.311 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@chivirip No creo que te tarde mucho en llegar si ya sale en web de correos y clasificado, esta semana deberia llegarte o maximo la otra
Africa
Novato
2.812 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Aquí y Allí
Si no lo he entendido mal, los archivos necesarios van en la tarjeta ace3ds y no en la 3ds, lo cual me lleva a preguntarme ¿servirá para recuperar bricks?

Lo pregunto desde el mayor de los desconocimientos. Solo he recuperado una consola de un brick y fue con hardmod, desconozco el proceso con ntrboothax, pero me pregunto si existirá algún problema por hacerlo desde el flashcard y no desde la 3ds. Lo digo por aquello de las rutas....

Es que valoro su compra para tratar de recuperar una 2ds brickeada que no consigo leer con hardmod (es que ni se ponen pantallas azules, solo negras) pero no quisiera que al final no sirviera por la particularidad mencionada.

Saludos.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.226 mensajes
desde ene 2006
@Africa Si, pero no solo con esta tarjeta, todas las tarjetas compatibles con ntrboothax sirven para reparar bricks.

Saludos
Africa
Novato
2.812 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Aquí y Allí
Así lo entendía yo, amigo @Raugo pero me surgía la duda de si existía algún problema por la particularidad de que los archivos necesarios se alojaran en la SD del cartucho en lugar de en la SD de la consola. Por aquello de que las herramientas tengan otras rutas....

En fin, que me dejas más tranquilo con tu afirmación. Como siempre muchas gracias.

Saludos.
fmkid
Just another EOL guy
6.210 mensajes
desde ago 2015
@Africa A ver te aclaro un poco: el kernel de la flashcard sí va en la SD de la flashcard (como de costumbre), para los juegos de DS. Mientras que en la SD de la consola pones el boot.firm (supongo) de lo que quieres o necesitas cargar con el NTRBootHax (ya sea el GodMode9, el Safeb9sinstaller, o lo que sea). Saludos
eXeToR
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes
desde dic 2006
@fmkid En esta flashcard no funciona así, tienes que meter lo que quieras cargar en la raíz de la microSD de la flashcard. Supongo que lo han hecho así para que puedas dejar el boot.firm de Luma3DS en la raíz de la microSD/SD de la consola.

Un saludo
fmkid
Just another EOL guy
6.210 mensajes
desde ago 2015
@eXeToR Ok, no me había percatado de ese detalle (pensé que era similar a las demás flashcards para NTRBootHax). Gracias por decírmelo. Saludos
eXeToR
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes
desde dic 2006
@fmkid Rectifico, al parecer solo tienes que tener una microSD insertada en la flashcard para que funcione el ntrboothax. Los pasos tendrían que ser los mismos, la explicación es pésima. Espero que alguien lo deje claro cuando le llegue la flashcard, ya sabes lo que te toca @chivirap [carcajad].

Un saludo
13, 4, 5, 6, 7