[HO] RetroPartidas online de nes,snes, mega drive, n64, MAME y Psx

1, 2, 3
JSL en el primer post esta todo los emuladores que usaremos y las roms debeis de buscarla por internet si no las encontrais decirmelo por privado que os digo lo que teneis que poner en google.


yo cuando se duerman los niños me conecto para echar unas partidas a mame o lo que sea.

el hamachi es muy muy recomendable va fino para jugar
OsQuiLLa escribió:JSL en el primer post esta todo los emuladores que usaremos y las roms debeis de buscarla por internet si no las encontrais decirmelo por privado que os digo lo que teneis que poner en google.


yo cuando se duerman los niños me conecto para echar unas partidas a mame o lo que sea.

el hamachi es muy muy recomendable va fino para jugar


si que va bien, estamos aquí probando un par de juegos y más o menos nos vamos quedando con los que nos crashean, los que tiran y los que no.
Hoy he intentado jugar con OsQuiLLa al Sunset Riders o al Goldeneye, pero diversos problemas técnicos lo han impedido (y mi torpeza característica también).

A ver si mañana hay suerte, al menos con el Goldeneye, ya que cuando entro para jugar al Sunset Riders (esta vez en solitario), MAME me sigue diciendo ERROR, aun teniendo todas las roms del juego.

EDITO. Vale, ya sé por qué me daba error: tenía el directorio de roms mal configurado. Lo he cambiado y ahora ya no me da problemas para jugar.

Confío en que la próxima vez que quedemos ya no haya ningún problema.
Bimmy Lee escribió:
Hoy he intentado jugar con OsQuiLLa al Sunset Riders o al Goldeneye, pero diversos problemas técnicos lo han impedido (y mi torpeza característica también).

A ver si mañana hay suerte, al menos con el Goldeneye, ya que cuando entro para jugar al Sunset Riders (esta vez en solitario), MAME me sigue diciendo ERROR, aun teniendo todas las roms del juego.

EDITO. Vale, ya sé por qué me daba error: tenía el directorio de roms mal configurado. Lo he cambiado y ahora ya no me da problemas para jugar.

Confío en que la próxima vez que quedemos ya no haya ningún problema
.


Jajaja que cabron pense que lo tenias todo bien. para poder jugar debemos tener la misma rom, y el mismo emulador. La proxima vez seguro que jugamos.

Y nos viciaremos al sunset riders y al goldeneye.

SE AÑADE A GREEN A LA LISTA JUGADORES

TODA LA INFO NECESARIA PARA PODER PARTICIPAR ESTA EN EL PRIMER POST. EMULADORES Y LA GENTE QUE PARTICIPA.

PARA LOS MAILS Y SABER ALGUNA ROMS CON LAS QUE JUGAMOS TIENE QUE SER POR MENSAJE PRIVADO.
yo si me podeis ayudar a como configurar los botones de nintendo 64 en el pad de la consola por mi estupendo que alguien lo posteé por aquí entre tanto boton que configurar me hago un lio en el emulador, tengo un mando el model tipo como los de playstation pero sin los dos joysticks, cruceta , cuatro botones arriba, los cuatro de la parte de la derecha, start y select.
Venga arribaaaa !! A ver si tengo hueco un día de estos para echar unos vicios. ¿Algún experto jugando al clásico Street Fighter II? No juego un versus de este juego desde que jugaba con mi vecino a principio de los 90, ya hay ganas. [carcajad]
pedrada14 escribió:yo si me podeis ayudar a como configurar los botones de nintendo 64 en el pad de la consola por mi estupendo que alguien lo posteé por aquí entre tanto boton que configurar me hago un lio en el emulador, tengo un mando el model tipo como los de playstation pero sin los dos joysticks, cruceta , cuatro botones arriba, los cuatro de la parte de la derecha, start y select.
no uses ls botones C y si la cruceta tiene uso como si fuera 4 botones pues llos metes a los demas botones ,gatillos etc.si hace falta usas el select para algun boton ke se use poco con eso tendras todos ls botones de n64

los botonesc son esos amarillos poco mas que un adorno creo que solo sirven para mover la camara en los juegos pa que "flipes" con las 3d
Imagen



en que servidor andais del kaillera? estaria bien uno como punto de encuentro
Estamos usando Haimachi y conexión P2P
green andamos en skype y de server punto de encuentro usamos el del clan VAL la ip la tienes en.el primer post.

Esta noche a las 11 o asi estare para jugar seguramente.

Los que teneis skype entrar y aceptar a la gente para hablar por el chat grupal que se a creado.

De los que participa alguno es amante de los winning elevens o pros ??? para echar una partid al de psx.
Buenas!

Ahora mismo estoy un poco ocupado, pero en otro momento veo como va esto, porque la verdad es que tengo bastantes ganas de jugar unas partidas online con gente.

Un saludo y nos vemos pronto!
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas!

Ahora mismo estoy un poco ocupado, pero en otro momento veo como va esto, porque la verdad es que tengo bastantes ganas de jugar unas partidas online con gente.

Un saludo y nos vemos pronto!


Buenas mira tu bandeja tienes un mp con todo lo necesario y los correos de la gente. Vamos echando partidas cuando la gente coincide y puede.

****Jsl y yo hemos jugado un largo tiempo a Street of rage 2 y al eternal champion nos a costado un huevo poder jugar. Hasta que nos hemos dado cuenta que las roms para poder jugar y que kaillera las detecte deben estar en .bin. y en el directorio raiz en la carpeta roms.

MEnudo vicio al Street of rage 2
OsQuiLLa escribió:****Jsl y yo hemos jugado un largo tiempo a Street of rage 2 y al eternal champion nos a costado un huevo poder jugar. Hasta que nos hemos dado cuenta que las roms para poder jugar y que kaillera las detecte deben estar en .bin. y en el directorio raiz en la carpeta roms.

MEnudo vicio al Street of rage 2


Ahí estuvimos, dandole un rato al vicio. Al pricipio nos costó hacerlo arrancar, pero luego iba perfecto. El emu no me reconocía las diagonales, así que tiré de teclado. De todas formas eso se prodría solucionar con el xpadder. Las roms ponedlas en el mismo sitio que está el ejecutable, misma versión y formato en ambos jugadores. Para que aparezca lo de conexión por p2p hay que sustituir los archivos del Kaillera. Todo lo demás, igual que en el MAME.

Animaos a darle al vicio que merece la pena. Salu2.
A mi me encantaria poder participar en las quedadas clasicas!! asi que si tengo hueco por mi encantado!
gpancho escribió:A mi me encantaria poder participar en las quedadas clasicas!! asi que si tengo hueco por mi encantado!


Mira tu bandeja que tienes un mensaje privado. Cuando puedas me envias tu correo y te añado a la lista. Nos comunicamos por skype para jugar.

PORCIERTO HOY CUMPLO 10 AÑOS EN EOL....
ufff, aver si saco un rato...

que envidia me dais!!!
OsQuiLLa escribió:
PORCIERTO HOY CUMPLO 10 AÑOS EN EOL....


FELICIDADES!!!!

buahhh 10 años... justo en agosto de 2003 fue cuando pude poner internet en mi casa, hasta entonces solo lo conocia de los ciber [+risas]
Tomax_Payne escribió:ufff, aver si saco un rato...

que envidia me dais!!!


jajjajja estamos por skype los que mas estamos somos jsl y yo por las noches. La verdad que si nos enganchamos unos pocos es un vicio. Estubo guapo jugar al street of rage 2 sabiendo que el segundo player es alguien. Jjajaja estaria guapo jugar e ir hablando. Asi echariamos unas risas.

TE ESPERAMOS TOMAX_payne.

Bertobp yo tengo internet desde el 99..,. y cuando se paso a adsl 256k yo tenia 512 :D un fallo de telefonica en el que nunca se dieron cuentaaa.

OS ANIMO A PARTICIPAR UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LOS EMULADORES ES PODER JUGAR ONLINE DE MANERA MUY FLUIDA....
OsQuiLLa escribió:
Tomax_Payne escribió:ufff, aver si saco un rato...

que envidia me dais!!!


jajjajja estamos por skype los que mas estamos somos jsl y yo por las noches. La verdad que si nos enganchamos unos pocos es un vicio. Estubo guapo jugar al street of rage 2 sabiendo que el segundo player es alguien. Jjajaja estaria guapo jugar e ir hablando. Asi echariamos unas risas.

TE ESPERAMOS TOMAX_payne.

Bertobp yo tengo internet desde el 99..,. y cuando se paso a adsl 256k yo tenia 512 :D un fallo de telefonica en el que nunca se dieron cuentaaa.

OS ANIMO A PARTICIPAR UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LOS EMULADORES ES PODER JUGAR ONLINE DE MANERA MUY FLUIDA....


Yo mañana posiblemente me apunte, y tengo que agregar a la gente al skype, también se podría hablar por team speak por que hace que se tenga menos ping me parece, aunque por skype supongo que ira fluido también, un saludo.
apuntadme!!! además, propongo un torneo de street fighter II clasico de super retransmitido en directoooooooorl!!!
m4x1m0 escribió:apuntadme!!! además, propongo un torneo de street fighter II clasico de super retransmitido en directoooooooorl!!!


Tremendo street fighter 2
Buenas!! Yo estoy interesado!

Aunque mi disponibilidad es mas bien por las mañanas.

Propongo.... bufffff

Super Mario kart, Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, Smash TV... y muchos mas.
También Advance Wars 2!!!! que no se si lo habéis comentado pero a la GBA tb se puede.

Entonces como tengo k hacer?? Aparte de bajarme los emuladores y eso kiero decir eh? Para poenrnos en contacto digo.

Gracias un saludo!
Yo no soy capaz de agregar a todo el mundo por skype algunos me pone que no existen, no se si os a pasado a vosotros.
pedrada14 escribió:Yo no soy capaz de agregar a todo el mundo por skype algunos me pone que no existen, no se si os a pasado a vosotros.


No todos tienen SKype los correos que son gmail no tienen skype los otros puede ser que si. En skype estamos unos 8 o 9. Osea que ya sabes.

Cada dia se añade mas gente. Para ir jugando.


Bertobp esperando esa partida al world of ilusion de mega drive.....
Me alegra saber que todo va viento en popa!

A ver si consigo finalizar unos arreglos y me uno proximamente!

Por cierto:

wiki/Partidas_Online_Consolas_Cl%C3%A1sicas

Un primer paso xD

Tienes que editar tu primer post, y meter el enlace en un recuadro que veras que pone "wiki" o algo asi.
Gracias Dark-lamos por iniciar el wiki. en breve ire complementando todo.

Alguien se apunta esta noche a las 23:30 o asi a jugar ????? Estare por el skype a esa hora listo para jugar a lo que sea.

Un saludo y si alguien se quiere currar un logo para la wiki bienvenido sera.

Un saludo y se esta creando un grupo guapo para jugar....
Al wiki le falta un buen logo, y se que aqui hay grandes artistas.

Ya estais tardando xD ;)
Si mañana me siento inspirado busco una imagen o algo y monto un chopeo cutre de los mios xP
AkrosRockBell escribió:Si mañana me siento inspirado busco una imagen o algo y monto un chopeo cutre de los mios xP


Buenas esperando con ansia esa imagen para verla en el wiki puesta........

grieros escribió:Buenas!! Yo estoy interesado!

Aunque mi disponibilidad es mas bien por las mañanas.

Propongo.... bufffff

Super Mario kart, Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, Smash TV... y muchos mas.

También Advance Wars 2!!!! que no se si lo habéis comentado pero a la GBA tb se puede.

Entonces como tengo k hacer?? Aparte de bajarme los emuladores y eso kiero decir eh? Para poenrnos en contacto digo.

Gracias un saludo!



Amigo cuando usted quiera jugamos a lo que sea la verdad que me gustaria probar estos Mapas a full 4 players.....

Bueno a la espera para jugar partidas que quedaron acordadas por aqui y por mp.

Un saludo
hinchao estoy del turno mierda que tengo!!!

Esta mañana instale skipe, a ver si entre hoy y mañana agrego a los users.

Ganicas ya de repatir entre los users...

un saludo
Por fin hemos podido jugar OsQuiLLa y yo al Sunset Riders. Menudo vicio es jugar acompañado.

Apuntaos, os lo recomiendo. Es una experiencia cojonuda.
Yo para la semana que viene estare disponible supongo, tendré más tiempo libre, este finde me voy a los monegros con un amigo jejeje, un saludo.
yo quiero apuntarme a esto, quiero daros palizas al street fighter xD
Bueno anoche estubimos jugando a iss deluxe de snes...... Que maquina soy con brasil XD puto neymar que bueno eres jajajja.

Tambien echamos unos vicios a knights of the round yo, jsl y akros.

Tenemos que sincronizarnos bien en el tema de roms sobre todo en mame porque hay 20mil versiones de cada rom.

PERO QUE SEPAIS QUE VAMOS VICIANDONOS. Entrar a skype y y agregarme y os meto en el grupo donde estamos cada dia hablando.

Un saludo a todos.

Que amenas son las noches cuando te vicias a juegos de tu infancia :cool:
Con el Neymar dice. xD Si es que no me iban las diagonales porque lo tenía mal configurado... y que me creía que tenía que marcar en la de la izquierda, vaya tela. xD El Kinghts of the round al principio iba bien, pero se ralentizó en seguida. Quizás es que alguno estaba con el WiFi del vecino :-| aunque también es que había bastante jaleo de gente en el server.

Yo tengo ganas de un Contra de NES, que normalmente me llego a la 6ª pantalla con una vida. A ver cuanto duramos en coop.

Animarsus, chavales. S2
Que wapo el international superstar soccer deluxe, mitiquisimo, y el knight of the round tmb de mis favoritos beat em up, la semana que viene intentare estar listo, voto tmb por metal slug cualquier version jejeje y street fighter 2.
Buenas salgo del curro dentro de poco y con la esperanza de llegar y que la mujer y los niños esten durmiendo para poder echar unos vicios.

Quien se apunta ? me da igual que juego y que consola la verdad.
OsQuiLLa escribió:Buenas salgo del curro dentro de poco y con la esperanza de llegar y que la mujer y los niños esten durmiendo para poder echar unos vicios.

Quien se apunta ? me da igual que juego y que consola la verdad.

Yo te iba a decir anoche si echabamos una partidilla, pero me da que se petó el chat de grupo. ¿A vosotros os funciona como antes?
el niño se puso a llorar y me quede sobado. Porq dices que peto el chat Grupal ???

Has arreglado el tema de las diagonales ???? para echar unas partidas al iss deluxe o un pro de psx.

Y echamos un cobra tambien.

Creo que la semana que viene se uniran tomax_payne y pedrada14.

Alguna propuesta de juego para 4 de cualquier plataforma....

Bertobp si lees este mensaje. Estoy esperando tu respuesta
Ave si me lio a formatear el pc esta semana, es mi primer formateo con el portatil por mi cuenta propia aver que tal sale jejeje, esperemos que bien.
esto pinta muy bien no?vicios online??

yo en breve me piro de vacas pero tomo nota para a la vuelta pillar esto por banda

un saludooo
OsQuiLLa y yo nos acabamos de pasar el Final Fight arcade a dúo. Y en cuanto resuelva un asuntillo que tiene entre manos nos liaremos a piñas... en el Street Fighter II.

Jugar online a juegos retro es un auténtico placer de los dioses. Animaos si no lo habéis hecho ya.
Bueno pues como dice Bimmy Lee nos hemos pasado el final fight...... Puto Andore que dificil q es el jodido.

Imagen

Luego hemos echado unos Iss deluxe con un ultimo partido apasionante Argentina - España me iba ganando 2-0 le empato luego me mete el 3-2 y yo 3-3 y a los penaltis y en los penaltis gane yo.

Intento frustado de jugar al iss2000 de n64 cuando empezo el partido se quedo en negro y dejamos de probar.

Sera por juegos para jugar.........
Una pregunta, que medio tiene que ver xD. Sabeis si se puede jugar online con mas emuladores? No sabia que se podia jugar online en general xD.

Edit: Pues he estado investigando y con GC y Wii tambien se puede jugar online xD

http://smashboards.com/threads/dolphin- ... ay.335432/
reberes escribió:Una pregunta, que medio tiene que ver xD. Sabeis si se puede jugar online con mas emuladores? No sabia que se podia jugar online en general xD.

Edit: Pues he estado investigando y con GC y Wii tambien se puede jugar online xD

http://smashboards.com/threads/dolphin- ... ay.335432/


Sí, puedes jugar online a NES, SNES, MD, N64, PSX...

Ayer JSL y yo intentamos jugar al Turtles In Time y a algún juego más de recreativa, pero el lag era considerable y tuvimos que dejarlo.

Lo intentaremos otro día, no obstante.
Bimmy Lee escribió:
reberes escribió:Una pregunta, que medio tiene que ver xD. Sabeis si se puede jugar online con mas emuladores? No sabia que se podia jugar online en general xD.

Edit: Pues he estado investigando y con GC y Wii tambien se puede jugar online xD

http://smashboards.com/threads/dolphin- ... ay.335432/


Sí, puedes jugar online a NES, SNES, MD, N64, PSX...


No entiendo tu respuesta...

Simplemente preguntaba que mas emuladores a parte de los del hilo tenian online, porque supongo que aqui la gente lo sabra...
dreamcast, wii,game cube, neo geo, saturn. Yo creo que casi todos los emuladores se puede jugar online......

Pon en youtube emulador xxx online y ahi veras
reberes escribió:No entiendo tu respuesta...

Simplemente preguntaba que mas emuladores a parte de los del hilo tenian online, porque supongo que aqui la gente lo sabra...


Casi todos.

Por cierto, la gente tiene derecho a equivocarse. :-|
OsQuiLLa escribió:dreamcast, wii,game cube, neo geo, saturn. Yo creo que casi todos los emuladores se puede jugar online......

Pon en youtube emulador xxx online y ahi veras


Merci

Bimmy Lee escribió:]
Casi todos.

Por cierto, la gente tiene derecho a equivocarse. :-|


Pensaba que podia ir con rintintin.

Merci igualmente.

P.D: El que quiera jugar a SFII o algun otro que avise :P. Y al Mario Kart tmb. Y una duda. Al mario de n64 pueden jugar 8 personas? No lo he probado pero he visto que deja unirse hasta 8 personas
Que pasa chavales algunos estais de vacaciones ? bueno desde aqui decir que esta noche andare por el skype despues de un tiempo reparando portatiles encontrados en la deixalleria ( desconozco como se dice en castellano) y los niños, y el trabajo me consumen todo el tiempo. Pero ya me desice de los portatiles ahora estoy liado pintando consolas pero por la noche estare para jugar a lo que sea y en la plataforma que sea.

El que se quiera unir que lo diga y cuando vea su mensaje por mmp le envio toda la info y correos de la gente para poder unirse a jugar.

Este hilo esta patrocinado por : Hermano Pajolas
Un up por aquí. A ver si se apunta alguien a una partidilla a algun KOF o algo. Con los de lucha de SNK soy bastante manco, así que lo teneis fácil.

S2
127 respuestas
1, 2, 3