[HO] RETROALBA 2019

XeNoMoRPH escribió:Ey , saludos , yo también estuve en esa mesa [carcajad]


Otro que tambien comio junto a grandes personas. Otro amiguete para lo que necesiteis ;)

Yo, el murciano que iba con azulantares
Saludos a todos los asistentes al evento ,fue un honor volver a ver a gente ,y conocer a gente en persona después de varios años.
Increible edición la de este año, para mi, la mejor hasta ahora. Mi enhorabuena a la organización.
Pedir perdón a la gente que no pude atender como se merece y que como año, me demuestra que hay cosas muy buenas en el mundillo, y que los niños seguiran la estela.

En especial a toda esa gente con la que compartimos mesa y sobremesa, y pedirles perdon por ser tantos en una mesa tan grande.

Por último, un enorme abrazo a mi compañero de stand @imsai_8080 y nunca le agradecere lo suficiente su enorme paciencia. El chino de los ossc me dice que good photoshow, cuando le dije que teniamos un stand de su profucto y de slgs.

Espero lo podamos repetir en 365 dias.
Tomax_Payne escribió:Espero lo podamos repetir en 365 dias.


Si no antes... [beer]
Un gran día en retroalba 2019 esperando poder repetir el próximo año
ImagenImagen
Después de la resaca del evento, quería agradeceros desde la asociación RetroAlba vuestras muestras de cariño hacia nosotros.
Nos queda solo esperar que el año que viene hagamos otro evento igual o superior (ufff, no se yo).

Por favor si veis algo que ha fallado(seguro) , comentarlo por aquí y podemos buscar alguna solución para el año que viene.

Un saludo chicos!
Que buen ambiente

Se queda uno con ganas de ir como fuera posible pero las circunstancias no lo permiten.
Muy buenas, estuve en el pasado retroalba,fui desde Madrid y no me arrepiento en absoluto de los kilometros recorridos porque estuvo genial la feria. Tan sólo me arrepiento de no haberme llevado una pcengine por falta de presupuesto en ese momento. He intentado localizar al vendedor posteriormente pero no doy con él, olvidé pedirle una tarjeta... El puesto lo tenía montado en el centro más o menos y era argentino (creo) si alguien lo conoce y sabe si vende online que me pase la info por favor. Gracias a todos !!
O´Neill escribió:@theelf

Espero comisión.


Justo acababa de encontrar un foro de compraventa y tenía toda la pinta de ser el mismo jeje. Muchas gracias.
Efectivamente es @theelf. Me alegro que te haya gustado el evento¡
jeje, gracias chicos, me alegro que se acuerden de mi puesto!
63 respuestas
1, 2