[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Yo hoy he ido a Terrasa al AndorraFreeMarket(os lo recomiendo) y queria pasar por el SC para ver esa NeoGeo que decis pero no me ha dado tiempo...
Pues ahí seguía la Terminator 2. La he mirado, me ha mirado, y ambos hemos comprendido que debíamos tomar caminos diferentes en la vida(aunque si alguien me da un gritón de dólares voy a por ella para "especulear")
hey, pues sí...había un cartucho pelado sin etiquetar de un sonic 1...me pregunto yo...dónde estarán las etiquetas???

..........en la caja supongo........
m4x1m0 escribió:hey, pues sí...había un cartucho pelado sin etiquetar de un sonic 1...me pregunto yo...dónde estarán las etiquetas???

..........en la caja supongo........


Eso suele pasar bastante y mas en el de Almeria. Yo cuando compre mi game boy camera azul la chica que me atendio no sabia ni el precio porque no llevaba etiqueta asi no corta ni perezosa entro a la zona de ventas a que le dijeran precio y salio con su precio. 3€ me pidieron por ella cosa que no esta nada mal para aquel entonces pero que se que ahora me habrian pedido mas por ella. Y eso que es solo la camara pelada sin caja ni instrucciones.

P.D. Si mi bizcocho sale bien prometo poner fotillos por aqui aunque se que a mas de uno se la refanfinfla pero mas me refanfinfla a mi lo que piensen los demas [360º]
2 euros me costó la mía en el mismo estado que la tuya en Sevilla y creo que fue la primera y última que vi a ese precio.
Por cierto hay que montarse una caja de cartón para esta rollo cassette, que si no la pobre esta muy sola xD
Cartuchos de N64 en San Bernardo! [boing]
El resto lo mismo de siempre xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Lan pillao robando pics xD

Es broma


Y encima se apuesta su honor usando como prueba una foto robada... ironico... [qmparto]

Tambien es broma XD
Vaya precios pac-boy, auténtico disparate.
Eso sin contar que en el 90% de los casos las pegatinas están puestas para putear... xD
Ese cash da pena desde que lo abrieron, yo viví muchos años allí y no me pasaba ni 2 veces al mes.
kulunguelejfn escribió:Yo hoy he ido a Terrasa al AndorraFreeMarket(os lo recomiendo) y queria pasar por el SC para ver esa NeoGeo que decis pero no me ha dado tiempo...


Creo que esa neogeo que comentan era de la época de antaño, a mi me sorprendería mucho hoy dia ver en una tienda estilo cash una neogeo aes.
doy fe de que esta a 300 y algo, en terrassa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace poco subi una foto en el anterior hilo de asco de cash de una portatil, duro menos de una semana...
palha escribió:Vaya precios pac-boy, auténtico disparate.


lo que me llama la atención es eso que hacen siempre de tener varias copias de un cartucho y cada una a un precio distinto, como en este caso con el pokémon snap xDDD
AkrosRockBell escribió:
palha escribió:Vaya precios pac-boy, auténtico disparate.


lo que me llama la atención es eso que hacen siempre de tener varias copias de un cartucho y cada una a un precio distinto, como en este caso con el pokémon snap xDDD


Según quien lo tase le pone el precio que quiere pero vaya que no se aclaran mucho xDD.
yo creo que es una tactica, ponen uno a 12 para que la genta vea y diga ostia uno a 12 y otro a 8 jhajajajaaja que pringaos los del cash me llevo el de ocho

en verdad el juego no vale ni 3 euros
Buenas gente, a finales de verano me mudo a BCN ya que empiezo la carrera de Ing. Informatica :D

Los cash's de allí valen la pena o ni fu ni fa?
solde24 escribió:Buenas gente, a finales de verano me mudo a BCN ya que empiezo la carrera de Ing. Informatica :D

Los cash's de allí valen la pena o ni fu ni fa?


Hay gente especializada en los Cash de Barcelona que pasan varias veces el mismo dia incluyendo Los Ecants, es raro ver algo que salga de lo comun.

Ahora, lo que si que tienes es un sitio maravilloso con vendedores super amables y precios bajisimos llamado El Mercat de San Antoni.

(Notese ironía)
Hace una semana vi en El Baratillo una Mega Drive con dos mandos y un Sonic 1 por 10 €. No me la llevé porque no traía adaptador.

Hoy estoy pensando en ello, y creo que la he cagado.
Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs
kulunguelejfn escribió:Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs


Pensaba que seria una cancion original pero nada, es solo una de tantas copias de una cancion famosa como el gangbang style

Por otra parte aqui os dejo las fotos del bizcocho que prometi. El bizcocho era grande y al final mos lo comimos entre 6 personas icluyendome a mi, ademas consegui que me saliera de dos colores por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs


La puta que me parió [plas] [plas] [plas]

Menudo despolle jajajajaja.
kulunguelejfn escribió:Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs


Lo vi hace un par de dias, es demigrante.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs


Lo vi hace un par de dias, es demigrante.


Ara es cuando sale el gag de APM: ole tu!!

http://lema.rae.es/drae/?val=Denigrante
Por cierto, esta tarde he comprado en cash de navas un super mario snes sólo cartucho por 8€, cuando he llegado a casa no funcionaba y al sacudirlo oí que hacía ruido y es que lo habían abierto para alguna repro y no les había salido bien.

Total que he vuelto al cash y me han devuelto el dinero en efectivo al rato, esta vez se han portado, pero eh que no prueban ningún juego que entre.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Incluso tenemos un Video-clip para ir a los Cash de Sabadell. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs


Lo vi hace un par de dias, es demigrante.


Ara es cuando sale el gag de APM: ole tu!!

http://lema.rae.es/drae/?val=Denigrante


Bienvenido a internet ?
Que tal una kedada en el Cash de Sabadell-Sur??

Podriamos intercambiar material ahi xD
kulunguelejfn escribió:Que tal una kedada en el Cash de Sabadell-Sur??

Podriamos intercambiar material ahi xD



Venga, llevaré mi puño americano [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Perdon?


Creo que lo dice por el tema de que como en Barcelona se pilla poca cosa por los cash como pa juntaros varios e ir de caza por ellos, lo poco que encontreis os peleareis por el. :)
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Perdon?


Creo que lo dice por el tema de que como en Barcelona se pilla poca cosa por los cash como pa juntaros varios e ir de caza por ellos, lo poco que encontreis os peleareis por el. :)


[Ooooo]

A la ley del más rápido o caradura hay que sumar la del más fuerte si nos juntamos [sonrisa]
Yo pensaba que el puño americano era para saludar a los filters.
Nalgisa escribió:Yo pensaba que el puño americano era para saludar a los filters.


Ese sería su correcto uso XD
Existen muchos usos para el puño americano.

Lo jodido es que es verdad que tengo uno (de mi padre en sus años mozos, al igual que unos nunchakus de madera que se hizo y que si te descuidas te quedas sin dedos y sin huevos).
Bajando el tono, y al tema. De agresiones ni en broma.
ojú

Imagen
*facepalm agresivo [looco]
En el cash había un mando de nes por 5€.............suficiente no?..............
Se que no tendrá nada que ver con el tema, pero del cash me he sacado 3 manuales de Dungeons¬Dragons 3º edición a 2€ por cabeza.
Haciendo palmas con las orejas me encuentro
alexoiter escribió:En el cash había un mando de nes por 5€.............suficiente no?..............


De precio dices? no sé,,,para mi gusto algo caro.
bbbbio escribió:
alexoiter escribió:En el cash había un mando de nes por 5€.............suficiente no?..............


De precio dices? no sé,,,para mi gusto algo caro.


Muy caro, y había otro de megadrive a 6€........

Se pasan mucho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de GAME son peores, venden Xbox 360 sin mandos, le preguntas si tienen y nada, y si tiene alguno de 20-25€ no bajan...
La semana pasada al comprar una dsi no tuvieron ni la decencia de darme un cargador.....
alexoiter escribió:La semana pasada al comprar una dsi no tuvieron ni la decencia de darme un cargador.....


Si la consola es de segunda mano deberian darte un cargador, asi lo dice game en sus concdiciones de venta de productos de segunda mano. Te pongo el apartado en cuestion por si acaso:

Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:La semana pasada al comprar una dsi no tuvieron ni la decencia de darme un cargador.....


Si la consola es de segunda mano deberian darte un cargador, asi lo dice game en sus concdiciones de venta de productos de segunda mano. Te pongo el apartado en cuestion por si acaso:

Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.


Perdón por no especificar, fue en cash converters.

La manía del antiguo hilo que sin decir nada todo el mundo lo relacionaba con el cash y por eso no he dicho en que sitio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:La semana pasada al comprar una dsi no tuvieron ni la decencia de darme un cargador.....


Si la consola es de segunda mano deberian darte un cargador, asi lo dice game en sus concdiciones de venta de productos de segunda mano. Te pongo el apartado en cuestion por si acaso:

Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.


Que minimo que el cargador para poder probarla en casa, cuando compre la GameBoy Color le dije qie la probara y asi lo hizo
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:La semana pasada al comprar una dsi no tuvieron ni la decencia de darme un cargador.....


Si la consola es de segunda mano deberian darte un cargador, asi lo dice game en sus concdiciones de venta de productos de segunda mano. Te pongo el apartado en cuestion por si acaso:

Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.


Que minimo que el cargador para poder probarla en casa, cuando compre la GameBoy Color le dije qie la probara y asi lo hizo


Pues sí, aunque creo que influyó bastante el hecho de que la consola llevaba algo de batería cuando la compré y funcionaba perfectamente, aunque la falta de cargador es una putada.
alkaiser69 escribió:Que minimo que el cargador para poder probarla en casa, cuando compre la GameBoy Color le dije qie la probara y asi lo hizo


¿Donde andara ya esa game boy...? ein?

alexoiter escribió:Pues sí, aunque creo que influyó bastante el hecho de que la consola llevaba algo de batería cuando la compré y funcionaba perfectamente, aunque la falta de cargador es una putada.


Pues todavia puedes acercarte a ese game y reclamar el cargador. Si en sus condiciones pone que te lo dan es que te lo tienen que dar. Es como cuando compras un juego nuevo con el cual se supone que te regalan algo y va la persona que te atiende y te dice "no nos quedan existencias del regalo". Se te queda una cara de mala leche y lo digo con razon que a mi me paso una vez pero desde esa vez no he vuelto a comprar ningun juego nuevo en game.
Las ultimas compras en cash:

Sp tribal 101 a 18 euros
Crash bandicoot psx completo 2,5
Bust a move 4 psx completo 2,5
Dkc 3 snes cartucho a 5
Mario all star snes cartucho a 5
Dragon ball advance adventure a 5 euros cartucho solo.
No me quejo la verdad.
¡Cómo para quejarte!
Vamos, que en este mundo de los Cash lo mismo te encuentras joyas a precios de risa como risas a precios de joya, por lo que veo.

Entonces seguramente vaya al de Jerez. ¿Suelen abrir en julio y en agosto? Perdón por la chorripregunta, pero nunca he ido a uno y no sé cómo funcionan.
9034 respuestas