Luis_Adonay escribió:Es que cuando lees 100 críticas y una de ellas es negativa... ¿Adivinas cuál recuerdas?![]()
El Cash ha ido degenerando mucho por aquí. Antes, no hace mucho, se encontraban cosas más o menos bien de precio y variadas. Ahora todo son Sonics, Fifas y Megagames de MD, Tetris de GB, Columns de GG, Esto es fútbol de PSX y All Star Tennis de N64 a precios de "coleccionista"...
Dio_Brand escribió:En el Cash converter de Córdoba Capital (del cual había oído historias para no dormir.) saque un Rey Leon de MD completo por 7€ y habia una MD por 15€ con algo de mierda, pero nada grave, se podia limpiar.
O sea, yo creo que la gente tira mas mierda de la que pertenece, o cuando tienen un problema con un establecimiento lo magnifican hasta niveles estratosfericos y luego la realidad no es tan mala.
Eso también me recuerda a cuando hace poco, antes de reyes, pedi por Zeleris varios componentes de PC sin darme cuenta, y la gente nada mas hacia tirar mierda y hablar autenticas calamidades de esta compañia, pues bien, las dos veces que me vinieron los articulos con ellos tuve 0 problemas.
Es mas, la segunda vez lo pedí un viernes por la tarde con envio urgente 24H (del cual habia oído que tampoco cumplían siquiera.) y creyendo que lo había hecho para nada, me encontré con dicho pedido el sábado por la mañana.
Como digo, la gente tiende a exagerar lo que no hay en los escritos, y lo mejor que puede hacer uno es comprar la realidad por si mismo.
Dio_Brand escribió:Bueno, hoy dia creo que si buscas bien (incluso en ebay.) la N64 es una de las consolas para coleccionar mas baratas actualmente.
Solo hay dos o tres juegos muy puntuales y que tienen un precio tirando a altillo.
gatito20 escribió:Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:
Producto: Gamecube
Precio:14,95€
Mando:1
Accesorios:mando
La cosa que ni lo pense y se la pedi por 15€ me parecio de lujo pero me dice que es sin mando.¡¡¡¡coooomo!!!! ¿No pone ahi que viene con un mando? Me indignadación por mi parecer que lo que pone o da a entender que es 15€ con un mando vendiendote un falso producto o un producto incompleto según las carasterísticas que ellos mismos indican,tenia prisa porque tenía el coche mal aparcado pero...¿realmente lo que pone en la pegatina es 15€ con mando?
Dio_Brand escribió:gatito20 escribió:Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:
La cosa que ni lo pense y se la pedi por 15€ me parecio de lujo pero me dice que es sin mando.¡¡¡¡coooomo!!!! ¿No pone ahi que viene con un mando? Me indignadación por mi parecer que lo que pone o da a entender que es 15€ con un mando vendiendote un falso producto o un producto incompleto según las carasterísticas que ellos mismos indican,tenia prisa porque tenía el coche mal aparcado pero...¿realmente lo que pone en la pegatina es 15€ con mando?
Hombre, si en la informacion del articulo viene indicado un accesorio para la maquina deben dartelo, si no puedes poner una reclamacion y entregar dicho articulo con la devolucion del dinero.
Por ley deben darte lo que oferten en sus etiquetas o anuncios.
Yo cuando compre la 3Ds de mi hermano pequeño en el carrefour, la tenían ofertada 20€ por debajo de su precio original, y en caja me la quisieron cobrar por el precio de mercado sin ese descuento, yo le comente que la habia cogido precisamente por el descuento, que si no ni me la llevaba. Total que la cajera llamo a una chica de estas que van con patines, y le dijo que fuese donde estaban las 3Ds para comprobar el precio. Total, que habia visto confusion con el precio a la hora de marcarlo, que no era ninguna oferta, pero como no había sido culpa mia y yo la habia cogido con ese precio marcado, me la cobraban con esa reducción , asi que me termine llevando la consola 20€ por debajo de lo que valía.
Deberias haber exigido el mando de GC y en caso de no habertelo dado, poner una hoja de reclamaciones.
mirakbueno escribió:Dio_Brand escribió:gatito20 escribió:Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:
Hombre, si en la informacion del articulo viene indicado un accesorio para la maquina deben dartelo, si no puedes poner una reclamacion y entregar dicho articulo con la devolucion del dinero.
Por ley deben darte lo que oferten en sus etiquetas o anuncios.
Yo cuando compre la 3Ds de mi hermano pequeño en el carrefour, la tenían ofertada 20€ por debajo de su precio original, y en caja me la quisieron cobrar por el precio de mercado sin ese descuento, yo le comente que la habia cogido precisamente por el descuento, que si no ni me la llevaba. Total que la cajera llamo a una chica de estas que van con patines, y le dijo que fuese donde estaban las 3Ds para comprobar el precio. Total, que habia visto confusion con el precio a la hora de marcarlo, que no era ninguna oferta, pero como no había sido culpa mia y yo la habia cogido con ese precio marcado, me la cobraban con esa reducción , asi que me termine llevando la consola 20€ por debajo de lo que valía.
Deberias haber exigido el mando de GC y en caso de no habertelo dado, poner una hoja de reclamaciones.
Y entregar la hoja de reclamaciones en la oficina de cosumo de tu ciudad ya que alli es donde tendra mas efecto. Si la entregas en el cash se limpiaran el culo con ella.
FFantasy6 escribió:Si cambia el precio si que protestaria, pero por eso no, alguna vez he ido a comprar un juego y no tenían el disco y que van a hacer ? fabricarlo ?
Y entregar la hoja de reclamaciones en la oficina de cosumo de tu ciudad ya que alli es donde tendra mas efecto. Si la entregas en el cash se limpiaran el culo con ella.

runner20 escribió:No sabia de este post, yo suelo ir a una tienda que hay en el eroski de cornella a parte del Cash converter, suelen tener juegos de psx game boy etc de 2 a 4 incluso 50€ segun... yo precisamente hoy compre uno de psx por 2 €
Completo y perfecto ni una raya,solo la caja algo rota como se ve en la foto
gatito20 escribió:FFantasy6 escribió:Si cambia el precio si que protestaria, pero por eso no, alguna vez he ido a comprar un juego y no tenían el disco y que van a hacer ? fabricarlo ?
Lo que me vino en mente mientras me iba era lo siguiente,tener la consola a 15€ con mando en el expositor y que te venga un cliente que quiere el mando solo,decirle no se vende sólo completa y decirle,te doy 10€ por el mando y venderselo dejando pelada la consola.
kulunguelejfn escribió:Ha desaparecido el hilo del paquete ese de 60 juegos de snes y nes?
alexoiter escribió:Y entregar la hoja de reclamaciones en la oficina de cosumo de tu ciudad ya que alli es donde tendra mas efecto. Si la entregas en el cash se limpiaran el culo con ella.
A la que salgas ira a la basura.
Esta mañana en un cash he pagado un juego (no me lo han enseñado y en el mostrador lo abro no lleva manual y disco rallado) total que pido una devolucion y empeñados en que me lo llevara a casa y si no iba me lo cambiaban, a lo que digo que lo queria completo y en buen estado, si no me lo ha querido enseñar antes que ahora se atenga a las consecuencias y que les exigia el dinero y no un cambio.
Despues de unos minutos batallando han llamado a la jefa que al final me ha devuelto el dinero (el cual hacia 2 minutos habia pagado y el juego no habia salido del mostrador).
kulunguelejfn escribió:Ha desaparecido el hilo del paquete ese de 60 juegos de snes y nes?
salvor70 escribió:Es sabido que no está permitido comentar/valorar lo que ponga un vendedor en Ebay a la venta , así como relacionar una determinada compra con lo aparecido en este portal de ventas, por lo que no tiene sentido dejar el hilo abierto.
No obstante, dado el autor del hilo ha expresado el propósito de hablar sobre la mayor o menor disponibilidad de artículo retro, uno este hilo con el del " RetroCash y tiendas de segunda mano", por si quiere debatir en este aspecto.
Por otra parte, no habría problema en abrir un hilo nuevo enfocado a este debate, siempre que no derivase a análisis de vendedores de Ebay y sus actividades.
un saludo
mirakbueno escribió:¿Habia hilo a parte de lo que comento YuPiKaIe por aqui? aqui parece que moderacion se pasa ya tres pueblos pero en fin, nos tocara tragar con ello...
kulunguelejfn escribió:Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.
Si cualquiera de nosotros hace lo mismo, es decir ir a las 5h de la mañana, conseguirá algo o ya está todo apalabrado?
kulunguelejfn escribió:Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.
Si cualquiera de nosotros hace lo mismo, es decir ir a las 5h de la mañana, conseguirá algo o ya está todo apalabrado?
YuPiKaIe escribió:Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.
Me pasa lo mismo, si voy una vez cada 45 días a Cash's separados por 25km (en días distintos) y me los encuentro xD
Es que se pasan cada día.
ToTi escribió:La verdad es q por lo que decís se le quitan las ganas a uno de empezar en el mundillo.... Tenia pensado ir al Glorias o a st. Antoni el próximo finde pero creo que será para nada (no tengo la suerte de poder ir cada semana)....
La única opción entonces es esperar a q un día tengas suerte y encuentres algo o sino por ejemplo te toca pagar 40€ por juegos de NES en caja (o 15€ por el cartucho suelto!)
Si el mercado físico (tiendas de segunda mano, mercadillos tipo Glorias o a st. Antoni) esta podrido, e Internet tb (miras por Ebay, segundamano o milanuncios y flipas), no sé de donde puedes intentar encontrar algo decente....
Es una autentica lastima que se hayan metido los especuladores en este mundillo....
Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.
Y al coleccionismo.
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.
Y al coleccionismo.
Dio_Brand escribió:FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.
Y al coleccionismo.
Bueno, algunos no somos coleccionistas, si no jugadores, y no, no nos conformamos con la emulacion. xD