[HO] Retr0alba 2017

1, 2, 3, 4, 57
cocotrocox
Adicto
109 mensajes
desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 1/02/2017 - 18:35:43 por cocotrocox.
Hola retrojugones
El día 4 de Marzo de 2017 llegará otra vez Retr0alba para uso y disfrute de los visitantes, por eso abro este hilo para darlo conocer y que se acerque el mayor numero de gente posible. Pronto desvelaremos mas sorpresas como torneos, charlas, podcast, premios, etc...
Así que ya sabéis si no tenéis nada mas que hacer ese sábado os esperamos con los brazos abiertos, os dejo el cartel.
Imagen
El evento retro que más disfruto del año, con diferencia.

[amor]
elarcadio
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde feb 2003
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 26/01/2017 - 10:43:03 por elarcadio.
Allí estaré sin duda. Un gran evento donde siempre he disfrutado gracias al buen rollo que transmite la gente de Retr0alba.

Saludos.
Si el año pasado una mudanza inminente y una novia de morros no me impidió ir, este año tampoco me lo perderé :-|
No me lo pierdo nunca, este año tp será distinto. El cártel como fan de las aventuras gráficas de los 90 me encanta pero me sigo quedando con el de hace dos años

Imagen
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.311 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
cocotrocox escribió:El día 4 de Marzo de 2017 llegará otra vez Retr0alba para uso y disfrute de los visitantes, por eso abro este hilo para darlo conocer y que se acerque el mayor numero de gente posible. Pronto desvelaremos mas sorpresas como torneos, charlas, podcast, premios, etc...

Esperando ver esas sorpresas, que este año también me apunto, deseando disfrutar del evento y de saludar a gente tan estupenda que hay por ahí. [oki]
theelf
XP x64
18.306 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en スズヤ
@salvor70

Uy q buenas nuevas tio, pues nos veremos alli si dios quiere!
theelf escribió:@salvor70

Demasiado lejos me pilla, si no.... [buuuaaaa]
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.311 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/01/2017 - 14:15:53 por salvor70.
theelf escribió:@salvor70

Eso seguro, ya tengo ganas de veros y de tomar algo. [beer]
1, 2, 3, 4, 57