[HO] [RETO DEL MES] - NOVIEMBRE - Puzzles Tetris Gameboy (GB GG SNES MD)

@aleroh ale otra vez al F Zero [carcajad] , a ver si puedo mejorar ese tiempazo mae mía que emoción [looco]
Venga [beer]

Sobre la bocina: 1'57"90
@aleroh nada, ya nada, he bajado a 1'58"41 pero pasan de las 00:00.
Seguiré intentando sólo por ver si soy capaz de bajar de 1'58 sin presión [carcajad] [beer]
yuragalo escribió:@aleroh nada, ya nada, he bajado a 1'58"41 pero pasan de las 00:00.
Seguiré intentando sólo por ver si soy capaz de bajar de 1'58 sin presión [carcajad] [beer]


Acabo de ver tu video. Oh la la!!! jajajaja
Lo haces todo muy bien, incluso casi te saltas una calle entera en una vuelta. El problema es que la parte de la chicane hasta el final de carrera, baja la velocidad, aunque la mantienes por encima de 400. Yo había pensado usar turbo al principio de la segunda vuelta, y el resto de vueltas usar el turbo donde lo hago yo, suponiendo que en la segunda vuelta mantienes, pero al final, básicamente, lo que he hecho ha sido tratar de hacer vueltas 1 "decentes" entrando en meta sobre 400km/h o más, vueltas de 27" bajos como mucho, y el resto tirar turbo después de chicane. Si lo haces bien, puedes prácticamente mantener velocidad muy alta durante 3.5 vueltas. Ahí es donde creo que se marca la diferencia.

Al final lo veía borroso y no sé ni como me he llegado a bajar 6 centésimas en el último momento, porque ya el cuerpo me pedía parar. En fin. Creo que se puede bajar un segundo más, segurísimo, por debajo de 1'57", pero el circuito es cabrón, y el trampolín me ha jodido un huevo de carreras, odio esa maldita zona.

[beer] [beer]
No puse tiempos de Silence, perdón .

Apenas he jugado esta semana, esto fue en el primer contacto :(

Imagen
@Dene
No problem. Yo no iba a jugar nada, y mira, ayer le di un rato y hoy un par de horas después de cenar...

Subo videos de mis mejores tiempos:





Actualizo tiempos:
Clasificación Big Blue:

@Awicho 2'11"49 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@yuragalo 2'11"49 (Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic con rom Usa
@aleroh 2'11"97 SNES mini
@isacin 2'12"24 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@McHustroad 2'12''70 (Fire Stingray)
@aranya 2'12"72 (Fire Stingray) Snes mini
@jottasoy 2'13''35 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
@Dene 2'14"68 (Fire Stingray) SNES mini

-º darkchaosblast (Fire Stingray)

Clasificación Silence:

@aleroh 1'57"90 (Fire Stingray) SNES mini
@yuragalo 1'58"41 (Fire Stingray)
@Awicho 2'03"25 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@isacin 2'14"81 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@McHustroad 2'15"90 (Blue Falcon)
@jottasoy 2'19''37 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
@Dene 2'23"56 SNES mini

-° aranya (Fire Stingray) Snes mini
-º darkchaosblast (Fire Stingray)

Al final hubo empate en Big Blue. Increíble. [beer]
@aleroh pues aún siendo fuera de tiempo y sin validez alguna, he sido capaz de bajar de 1'58 [beer] y diría que se puede bajar algo más ya que no he sido capaz de mantener los 420km/h aprox. después de cogotazo, siguiendo misma estrategia y apurando a tope.
Imagen


PD: mañana será otro día, que descanseis compas.
Perdonad que actualice ahora...he jugado unas partidillas en "Big Blue" y "Silence" consiguiendo mejorar algo los tiempos. Es que para mí son las 6 de la tarde y técnicamente aún estoy para jugar estos dos circuitos :Ð

Pero hasta aquí llegué. He notado mejoría con el mando pero en "Silence" la zona de las enlazadas necesitas los gatillos a la vez que pulsas repetidamente el acelerador. Consigo hacer buena primera vuelta en 27 bajo y mi mejor vuelta lanzada están en 23 bajo, pero yendo al límite y es imposible hacer todo a la vez en la zona del pinball levantando los dedos [+risas] . Me había puesto como objetivo bajar de los 2 min y 5 segundos pero no le voy a dedicar más tiempo, me doy por satisfecho.

Hasta ahora, "Big Blue" mi favorito. Increíble que tengáis el mismo tiempo [tadoramo]


Clasificación Big Blue:

@Awicho 2'11"49 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@yuragalo 2'11"49 (Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic con rom Usa
@aleroh 2'11"97 SNES mini
@isacin 2'12"21 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@McHustroad 2'12''70 (Fire Stingray)
@aranya 2'12"72 (Fire Stingray) Snes mini
@jottasoy 2'13''35 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
@Dene 2'14"68 (Fire Stingray) SNES mini

-º darkchaosblast (Fire Stingray)

Clasificación Silence:

@aleroh 1'57"90 (Fire Stingray) SNES mini
@yuragalo 1'58"41 (Fire Stingray)
@Awicho 2'03"25 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@isacin 2'07"97 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
@McHustroad 2'15"90 (Blue Falcon)
@jottasoy 2'19''37 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
@Dene 2'23"56 SNES mini

-° aranya (Fire Stingray) Snes mini
-º darkchaosblast (Fire Stingray)

Para la semana 15 - 21 agosto tocan:

"Death Wind"

ImagenImagen

"White Land"

ImagenImagen
@yuragalo Joder tío, que máquina. No tardaste mucho en bajar, y sigo pensando que la táctica no es la más rápida, lo que dice más aún de ese tiempo... [plas] [plas] [plas]

Mi carrera no es buena, la primera vuelta tampoco lo es, de hecho cuando hacia primeras vueltas de 26" medios-altos, casi siempre la cagaba en el salto de las minas [uzi], pero usar los turbos en la zona de después de la chicane, lo que hace es que la optimización de esa curva no sea tan importante, y si no sale bien da igual porque enseguida vas a meter turbo. Por otra parte, me di cuenta que si demoras un poco el turbo después de la chicane, un poco, el turbo alcanza para el cogotazo de las curvas de antes de meta, y para ponerte a velocidad máxima otra vez, entrando en meta a velocidad máxima si no tocas el rail. Por tanto, solo bajas velocidad después del cogotazo de chicane, durante un segundo o algo así, y bueno, en la segunda vuelta hasta que logres alcanzar velocidad máxima. Por eso sale bastante a cuenta usar turbos ahí, y aún haciendo carreras regulares se consiguen resultados. De hecho ya dije que se puede bajar un segundo o más, solo con hacer primera vuelta buena y acompañarla de 4 vueltas decentes.

@isacin Gracias por llevarlo todo al día y tan bien organizado, compañero.
Y sí, jugar Silence con mando sin gatillos es un dolor de huevos, es básico desde mi punto de vista en este circuito, no sé como será con White Land...

Respecto a los nuevos circuitos, no son mis favoritos. Death Wind me ha parecido siempre una porquería, y White Land... demasiado basado en saltos. Me gusta mucho más White Land II, ese me lo sabía del GP Legend, y se basa más en giros complicados y en atajos.

En cuanto a la clasificación de Big Blue, opino que tanto @yuragalo como @Awicho deben compartir primera posición, y los puntos, pues darle a ambos la máxima puntuación, o como mínimo reparto de puntos de las dos primeras posiciones. Da igual quién llegara antes a hacer ese tiempo, los dos merecen la primera posición.

Saludos a todos [beer]
Increíble, más emocionante imposible!!!! que os den una AES a cada uno @aleroh, @yuragalo y @Awicho porque vaya máquinas [tadoramo]

Por mi parte, sobre los puntos para el empate creo que se les debería dar a los 2 el correspondiente al 1er puesto, no podemos quitar méritos a ninguno

Empezamos los nuevos circuitos, de inicio parece algo parecido a la semana pasada, uno facilito y otro con muy mala baba, aunque este juego se guarda sus sorpresas igual cuando les eche un rato cambio mi opinión y son los 2 circuitos de mala baba jajaja
Aunque no llegue a tiempo para la semana anterior estuve practicando y creo que he conseguido tiempos decentes, empezando por Big Blue


y Silence, con sus curvas de 90 matadoras, me he comido el guardarail hasta el punto de que ya es el postre del dia, desde luego en el GP Legend se me hace mas facil este circuito


Puede que luego suba alguno de los intentos que acabaron en desastre

Para empezar la siguiente ronda ya subo de paso un intento en death wind, ymuy mejorable ya que no he cogido algunos zippers y tambien he perdido el control de la nave en varias ocaciones, no me acordaba de que este circuito tenia un viento del copon que disrumpe mucho el manejo de la nave a mi gusto

@darkchaosblast

Buenos videos, tiempos más que decentes.
Por cierto, que setup estás usando? Es que por los tiempos se ve que son USA, pero la velocidad de tu juego es más baja, fíjate en el resto de videos que hemos puesto por aquí. El contador está acorde a la velocidad (o sea, también va más lento), pero sin embargo la música si va a la velocidad correcta.
No sé si es rom USA forzada a 50hz o algo así, pero es raro de cojones.
En principio juego en SNES pal original, he comprobado y uso ROM NTSC, llevo un tiempo queriendo pasarla a 60hz pero por donde vivo no hay nadie que sepa hacerlo, al menos sin las palancas que es lo que me interesa.

Aprovecho para proponer, ya que para la ultima semana solo hay 1 circuito, se podria por las jajas correr adicionalmente en un circuito de BS F-zero 2.
@darkchaosblast
Ok, eso me cuadra, se ve el juego más lento. Pero la música parece que va a la velocidad correcta. Suponía que en estos casos la música también se ralentizaba, pero bueno, es igual, era curiosidad.

Me parece bien lo de jugar un circuito extra en BS F-ZERO 2. O alguien podía compilar la rom del F-ZERO FINAL que puse yo por aquí hace unos días, nos la bajamos todos, y ahí tenemos esos circuitos del F-ZERO 2, y todos los del F-ZERO disponibles para contrarreloj, los 20 de ambos juegos. Lo digo porque entonces podemos elegir otros circuitos como Fire Field y Red Canyon también, aparte de los de F-ZERO 2.

Igualmente yo voy fatal de tiempo y con lo que hay ya me sobra, pero no me opongo a nada. Si se añaden circuitos o se alarga la cosa, haré lo que buenamente pueda.
aleroh escribió: isacin Gracias por llevarlo todo al día y tan bien organizado, compañero.


Ayer no me di cuenta de poner los puntos en la última clasificación. He hecho el recuento y le otorgué a yuragalo y Awicho el primer puesto con 25 puntos a ambos [beer] .

Las clasificaciones de la segunda semana en Big Blue y Silence han quedado:

Clasificación Big Blue:

25 pt @Awicho 2'11"49 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
25 pt @yuragalo 2'11"49 (Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic con rom Usa
15 pt @aleroh 2'11"97 SNES mini
12 pt @isacin 2'12"21 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
10 pt @McHustroad 2'12''70 (Fire Stingray)
08 pt @aranya 2'12"72 (Fire Stingray) Snes mini
06 pt @jottasoy 2'13''35 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
04 pt @Dene 2'14"68 (Fire Stingray) SNES mini

Sin tiempos darkchaosblast (Fire Stingray)

Clasificación Silence:

25 pt @aleroh 1'57"90 (Fire Stingray) SNES mini
20 pt @yuragalo 1'58"41 (Fire Stingray)
15 pt @Awicho 2'03"25 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
12 pt @isacin 2'07"97 (Fire Stingray) Snes9X PC con rom USA
10 pt @McHustroad 2'15"90 (Blue Falcon)
08 pt @jottasoy 2'19''37 (Fire Stingray) Super famicom con rom USA
06 pt @Dene 2'23"56 SNES mini

Sin tiempos aranya (Fire Stingray) Snes mini
Sin tiempos darkchaosblast (Fire Stingray)

Clasificación F-Zero segunda semana:

95 pt 1° @yuragalo
80 pt 2° @aleroh
67 pt 3° @Awicho
36 pt 4º @McHustroad
30 pt 5° @isacin
27 pt 6º @darkchaosblast
26 pt 7° @aranya
24 pt 8° @Dene
20 pt 9º @jottasoy

Al mirar Death Wind y White Land, pensarías que el primero es 100% Fire Stingray porque priman las rectas y la velocidad y en el segundo con tanta curva un coche con acelaración sería mejor...pero todos sabemos que es lo que va a pasar ;)

Ahora que estáis comentado lo de añadir algun circuito extra y que tenéis experiencia en las sucesivas entregas: ¿hay diferencias acusadas de utilizar distintos coches dependiendo del circuito o termina pasando como en este?
@aleroh tengo que probar tu estrategia, sobre todo si se puede rebajar mas aún.

Por cierto compas, dejo un comprimido en zip en directorio bonus para lo de la última semana ;) [ginyo]

https://drive.google.com/folderview?id=1nfi1OVi3lv02qk7VlDf_S8p2vxaR0vE-
Gracias por actualizar clasificaciones @isacin

Ya tengo a @yuragalo a tiro, dos jornadas más y le adelanto [fiu]
Yo esta semana no participé en Silence, pero es lo que hay.
@isacin En entregas sucesivas, pues dependiendo del juego, suele haber 2-3 coches top. En el GX hay más variedad, por aquello de que puedes construir naves con piezas, entonces el abanico es amplísimo, y hay muchas más variables dependiendo del estilo de cada uno y dependiendo de si usas técnicas avanzadas o no. El GX es una mina en ese sentido.

En el GX, por ejemplo, yo que no uso técnicas avanzadas a excepción de alguna cosa sencilla, acabo de mirar mi registro, y en 26 circuitos uso 9 naves diferentes, todas ellas custom. Hay muchas naves viables y otras muchas con ligerísimas diferencias, y eso ya depende del jugador. Respecto a las naves normales, las mejores para sacar tiempos suelen ser muy incontrolables, a mi no me gustan porque te cambian totalmente la manera de jugar. Prefiero jugar cómodo y quizá aspirar a un poco menos.

Y luego, mucha gente fracasa en el juego, en el modo Grand Prix, por una mala elección de la nave, y por no saber 4 cosas básicas. El Blue Falcon es muy manejable y muy versátil, pero es una nave de velocidad máx 6/10, lo cual limita bastante.

@yuragalo Segurísimo que con la estrategia de turbo después de chicane se puede rebajar más tiempo.

Y bueno, muchas gracias por montar la rom del F-ZERO FINAL. La acabo de probar, vaya puta maravilla. 8 naves en lugar de 4, 20 circuitos para práctica en lugar de 7... En serio, muchas gracias por montarla. De hecho hay una par de naves en ese juego que son viables y pueden competir con el Fire Stingray. No sé si sería buena idea pasarse a esa rom (el que quiera) y competir con esas otras naves, por darle variedad. De hecho, recomiendo desde aquí a todo el mundo que se bajen la rom, y la prueben como mínimo. Es el mismo juego expandido, y con todos los circuitos disponibles para jugar en Contrarreloj [beer] [beer] Cuando la probéis no jugaréis a la vieja. En cuanto a físicas, velocidad y todo eso, es el mismo juego, simplemente hay más cosas disponibles.
Con el R accedeis a las 4 naves nuevas.
Si no te importa pongo link directo al hack, para que lo descargue todo el mundo:


Vuelvo a poner el trailer para recordar lo que lleva el hack:


@aranya No te preocupes hombre, yo no debería haber participado pero soy un cebado y al final le eché un par de ratos... Pero cada uno a su ritmo. El caso es verte por aquí [beer]
aleroh escribió:
@yuragalo Segurísimo que con la estrategia de turbo después de chicane se puede rebajar más tiempo.

Y bueno, muchas gracias por montar la rom del F-ZERO FINAL. La acabo de probar, vaya puta maravilla. 8 naves en lugar de 4, 20 circuitos para práctica en lugar de 7... En serio, muchas gracias por montarla. De hecho hay una par de naves en ese juego que son viables y pueden competir con el Fire Stingray. No sé si sería buena idea pasarse a esa rom (el que quiera) y competir con esas otras naves, por darle variedad. De hecho, recomiendo desde aquí a todo el mundo que se bajen la rom, y la prueben como mínimo. Es el mismo juego expandido, y con todos los circuitos disponibles para jugar en Contrarreloj [beer] [beer] Cuando la probéis no jugaréis a la vieja. En cuanto a físicas, velocidad y todo eso, es el mismo juego, simplemente hay más cosas disponibles.
Con el R accedeis a las 4 naves nuevas.
Si no te importa pongo link directo al hack, para que lo descargue todo el mundo:
F-ZERO FINAL

De nada pero no se de que me hablas, yo sólo dejo a disposición un Zip [fiu] [fiu]

El GX es una pasada pero jodido como el sólo, ahí me toca emular sí o sí, encima desde hace unos años hasta me marea si estoy un buen rato [snif] cawento

@Dene @aranya digo lo mismo que aleroh, cada uno lo que buenamente pueda [beer]
@yuragalo jajaja

Respecto al GX, si tienes buen equipo supongo que lo puedes mover, pero es un juego que exige un huevo, sobre todo en los circuitos "Sand Ocean", que tienen bastantes shaders y movidas y en algunos PC se atranca bastante.

Si tenéis una Wii a mano, es la consola que yo siempre recomiendo para emular, te saca 240p (o la resolución que tenga el sistema original) con retroarch en emus, y además en el caso de GameCube, pues evidentemente, retrocompatibilidad nativa, y más rápido en cargas si arrancas desde USB o SD. Vamos, fino fino, una puta maravilla
Y si la podeís pedir prestada a algún casual que no la use y la tenga en el armario, pues le dais una segunda vida mejor que la que tuvo en su día, seguro, y la transformáis en la consola total.

Bueno, cada cual que juegue como quiere, como siempre, pero para jugar al GX yo siempre recomiendo Wii o WiiU, siempre que no se tenga el software. Y vaya, que el juego original también funciona en Wii.

Fin del off-topic.
@aleroh con tu método :O [mad] y diría que se puede rascar más, puede que hasta bajar de 1'57 (o acercarse bastante a ese tiempo).
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PD: @Dene [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ora il nostro ZIPoccino [carcajad] [carcajad]
Perdonad por no participar en los últimos temas, me perdí entre tanta mención y pensaba que la cosa iba solo de tiempos, estaré más atento, que casi me pierdo el ZIPote de @yuragalo

Gracias por el aporte ;)

He jugado 3 o 4 partidas al Death Wind I y de momento me quedo poco por debajo de 1'50"

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Me cuesta, o bien no comer rail en la zona después de los "turbos" o pillarlos todos en cada vuelta. Veremos que tardo en completar una tanda limpia de errores por lo menos.

Una portada para la SNES mini que he encontrado por ahí:

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Habrá que descargar la rom FINAL y probarla, gracias @yuragalo, al menos para aumentar el disfrute, aunque yo creo que para los tiempos seguiré con la rom NTSC. Sobre lo del GX lo poco que he probado me parece un juegazo pero muy difícil, en parte por la velocidad, por la cantidad de rivales y por el diseño de los circuitos

isacin escribió:Clasificación F-Zero segunda semana:

95 pt 1° @yuragalo
80 pt 2° @aleroh
67 pt 3° @Awicho
36 pt 4º @McHustroad
30 pt 5° @isacin
27 pt 6º @darkchaosblast
26 pt 7° @aranya
24 pt 8° @Dene
20 pt 9º @jottasoy


Para mi es todo un orgullo ser el primero de los malos [+risas]
Gracias por la explicación, @aleroh [oki] . En estas, en un ratito hoy me he puesto con "Death Wind" unas partidillas y luego un par en "White Land".

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@Dene , me daba con un canto en los dientes si bajo de 1´50´´ [jaja] . Las rachas de viento aparecen cuando estás cerca de las zonas de turbo, que además son estrechas de narices y tienes que pasar por encima, rozarlas no vale cawento .

Del circuito de las nieves, la zona de los trampolines es la más chunga por lo que he visto así a bote pronto.
@yuragalo
Ey, que buen tiempo!!! Si que se puede bajar de 1'57", seguro. Yo hice alguna carrera con progresión a 1'56", pero se me fastidió, pero sí, una vuelta con 26" medio-alto, acompañado de 4 buenas vueltas, se baja segurísimo, y además diría que no nos costaría mucho, de hecho tú ya casi lo conseguiste [plas] [plas]

@Dene
Diría que ese tiempo en Death Wind es bueno. Es un circuito muy puñetero, estos circuitos, tanto el I como el II, me parecen los peores del juego. El viento cambia la forma de jugar, y si no recuerdo mal, cuando rozas rail, el turbo que coges en las boost pads (no se como se llama en castellano), casi que se anula, o baja la velocidad más rápido. Y bueno, que decir de Death Wind II, una basura infecta de circuito. Lo peor es que ese circuito, en la versión normal del juego ni se podía jugar en modo Práctica. Menos mal que tenemos el ZIPote de yuragalo. No homo. Ah, y muy guapa esa portada custom. Aún no he toqueteado la snes mini ni la megadrive, porque hace unos meses se me jodió el portátil con el Win7, y en el MacBook no tengo hecha partición para Windows aún [facepalm], pero una pregunta, con el emulador stock, cuando añades juegos, se mantienen los slots de guardado y las funcionalidades de los otros juegos?? Simple curiosidad, no he visto nada al respecto en el otro hilo.

@McHustroad
Puedes seguir usando la rom de siempre, o la otra, o ambas. Lo único que vas a tener si la pones, son 4 naves más disponibles. Ayer, por curiosidad, la puse un momento y probé otras naves con circuitos que ya hemos hecho. El Blue Thunder y el Luna Bomber parecen viables por sus características
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Pero culean y tienen peores inercias que nuestra "polilla" rosa, o al menos yo la sigo prefiriendo. En fin, por probar y variar.

Respecto al GX, que voy a decir... Es de mis juegos favoritos. Para mi es como coger la pegada y la espectacularidad que tiene un Daytona USA o un Scud Race, y meterle contenido y profundidad jugarle de un juego de consola. Te imaginas uno de esos juegos, con 30 circuitos, 40 naves (más las custom), modo gp con 5 copas (6 si haces un truco), y modo historia?? Pues eso es F-ZERO GX. Lo mejor de un arcada de velocidad de SEGA dentro de un F-ZERO.

@isacin De nada, hombre [beer] Gracias a ti.

Saludos.
Lo primero gracias a @isacin por currarse la organización del hilo [plas]

@aleroh Gracias por aportar del juego, se nota que te gusta y que los conoces a fondo [tadoramo] .Creo que voy a seguir con la rom normal que ya tengo los tiempos en los records. Quizás la otra la pruebe para ver los otros circuitos.
El FZero GX no lo he jugado, pero todo el mundo coincide que es un juegaso y que también es muy difícil. Está interesante lo que dices de la mezcla de un arcade de Sega con modo de mejora de nave y profundidad. Me has dado motivos para probarlo que tengo wii u.
A todo esto y ya fuera de plazo tengo mejora de tiempo en Big Blue de 2'11"42 [jaja] . A partir de aquí sería intentar clavar todas las vueltas muy cerca de la mejor para bajar un par de décimas, pero no le voy a dedicar mas tiempo y mejor me pongo con los circuitos nuevos.
Lo dejo ahí como el que no quiere la cosa por si @yuragalo se pica otra vez [666] [qmparto]

Pongo aqui la captura para no ensuciar mi post con tiempos oficiales y no darle más trabajo a @isacin:
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Un saludo a todos [beer]
@Awicho Gracias a ti. Sobre todo me gusta el GX, que es el que conozco.
Y si, para seguir jugando no es necesario cambiar a la rom F-ZERO FINAL.

Buena bajada en Big Blue [beer]
Saludos.
@Awicho joer macho vaya tío, otra rascada en Big Blue [beer] ; na yo ya Big Blue lo dejo al menos por el momento, me estaba ya costando bastante rascar y estaba siguiendo una estrategia como la tuya, usando turnos en misma zona y demás, ya veía que era cuestión de depurar y llegar casi a la perfección, veo es un circuito fácil de manejar pero difícil de dominar, por eso me gusta.
Pero pique sano eeeehhhh [toctoc] [looco] [carcajad]

A ver cuando empiezo a darle a estos circuitos nuevos, veo algo más motivador White Land (mas el White Land 2) porque Death Wind... además estuve terminando el escenario 1 del Shining Force 3 y empezando el escenario 2 (toca mirar otra perspectiva de la historia) [tomaaa]

Y totalmente de acuerdo con @aleroh , las 2 primeras naves he visto y probado así por encima, podrían ser buena alternativa, pero la ventaja de velocidad/aceleración (respecto a la de Samurai Goroh) la pierden en ese pequeño derrape y perdida de velocidad correspondiente, entonces esa ventaja pierde fuelle y quedan ahí ahí.
@yuragalo
Yo creo que me sigo quedando con la polilla rosa. Pero coño, es que pones eso en google, y sale la versión animal del Fire Stingray. Existe ese puto bicho, jajaja:

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Me pregunto si se inspiraron a la hora de crear la nave [carcajad] [carcajad]
@aleroh Cuando añades juegos a la SNES mini, las funciones que conoces para las rom de stock, se mantienen para las nuevas.
Dene escribió:@aleroh Cuando añades juegos a la SNES mini, las funciones que conoces para las rom de stock, se mantienen para las nuevas.


Ok, muchas gracias.
Estoy resucitando mi Win7 así que en breve le meteré mano a las máquinas.
Circuitos de ésta semana:

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@aleroh pues puede ser, la verdad que es bonita la jodía, así quedó un diseño guay de nave.
https://drive.google.com/file/d/12TXwF3 ... p=drivesdk
Aprovechando que es domingo he sacado un ratillo antes de cenar. Entre semana lo tengo jodido pero supongo que el jueves-viernes podré intentar un rato más, y si no, pues bueno, ahí quedan los tiempos.

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Saludos [beer]
Death Wind I
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White Land
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Los 4 tiempos publicados hasta ahora en 1'49" [360º]
Que difícil el circuito White Land [tomaaa]
jottasoy escribió:Que difícil el circuito White Land [tomaaa]


La clave es utilizar la zona de saltos para salir de ahí a velocidad máxima. No hay una única solución. La idea es encadenar 3-4 saltos y aterrizar a 478km/h. Y luego en el resto de vueltas, yo usé los turbos en esa zona. Supongo que hay varias soluciones válidas.

En cuanto a Death Wind, yo usé turbos en la zona de imanes que está al empezar cada vuelta, pero otra idea sería guardarlos por si se falla algún boost pad. Aquí es fundamental coger los 3 boost pads, y no rozar rail mientras los llevas o te baja la velocidad. Con vueltas buenas se debería poder bajar, mínimo, a 1'47". Intentaré sacar un rato un día de estos y optimizar. Es el circuito fácil así que con poco esfuerzo se debería sacar rápido un buen tiempo.

[beer]
Anoche estuve un ratillo después de cenar, mensaje y fotos actualizadas:
-Edito:
-> Death Wind : 1'46"82

-> White Land : 2'04"57

PD: también uso turbos en zona de salto y así poder recortar parte del circuito XD
@yuragalo Vamos [beer]

Le he metido una bajada a Death Wind en el descanso de comer. Cerca del límite que ya...
1'46"55
[beer]
Gran mejora por mi parte en Death Wind I, he rebajado segundo y medio, pero como se puede ver, he tenido una ultima vuelta accidentada. En la primera también hay un fallo menor.

Mi tiempo de vuelta está sobre el 0'20"7X alto, con eso y la primera vuelta limpia, el día que me salga todo bien lo dejo en 1'47"60 aprox. No creo que pueda bajar de ahí.

Imagen
Ala, se acabó mi participación al menos por esta semana.

Me he hostiado volviendo en bici del trabajo, manos llenas de heridas y vendadas [mad]
No me he roto nada por suerte.

Imagen


En fin, miraré la competición desde la grada jaja
[beer]
@aleroh vaya, espero que te recuperes pronto de las magulladuras y lo bueno es que no tengas nada roto. ¡Ánimo!
Ánimo @aleroh, dentro de lo que cabe es buena noticia que no te hayas roto nada. Recupérate pronto. [beer]
@aleroh otia macho, vaya, una pena.
Descansa, que te mejores y recuperes pronto y bien majo [beer]
Gracias chicos, estoy bastante bien, pese a lo aparatoso de la caída [beer]

Venga, a ver esas mejoras
@aleroh me alegro de que estés bien, una pena no contar contigo para los piques en el top de los tiempos estos días, espero que te recuperes pronto y vuelvas a darle emoción a esto jeje
@McHustroad

Gracias hombre. Espero estar convaleciente pocos días.
Saludos a todos [beer]
Bueno compas, ahora algo ando ocupado ya que me ha entrado buen trabajo de golpe, seguiré participando los ratos que pueda [beer]
Actualizo tiempos (perdonad si me dejo o me confundo en alguno a la hora de recopilar, corregís luego vosotros ;) ) :

Clasificación Death Wind:

@yuragalo 1'46"33 (Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic rom Usa
@aleroh 1'46"55
@isacin 1'46"92
@Dene 1'48"36 SNES mini
@jottasoy 1'49"36 (Fire Stingray)
@darkchaosblast 1'53"37 (Fire Stingray)

Clasificación White Land:

@yuragalo 2'02"75 (Fire Stingray)
@aleroh 2'04"77 (Fire Stingray)
@isacin 2'08"24 (Fire Stingray)
@jottasoy 2'13''24 (Fire Stingray)
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