@yuragalo No, si yo el Super Mario Kart lo quemé en su día. Ese juego, ISS Deluxe y SF2 The World Warrior se ganaron bien el jornal, desde luego. De hecho jugaba en 150cc y me hacía el muñeco pequeño para que hubiese reto. Y me acuerdo que bajaba de 1'40" en Rainbow Road con K.Troopa (tiempos pal), y yo me pensaba que era la hostia de bueno
Pero sí, me tiré mucho tiempo con ese juego, hasta que después toqué el de Wii y sobre todo el MK8, que me parece el mejor de todos, sobre todo el modo 200cc. Yo era de los pocos que defendía ese modo, y de hecho hicimos una pequeña comunidad internacional que sólo jugábamos a esa velocidad. Había gente muy muy buena ahí. Lo recomiendo totalmente. Hay que frenar y todo, y eso a la gente que jugaba a 150cc no le molaba
El problema es que he intentado volver 2-3 veces al S.Mario Kart y, a diferencia que el F-ZERO no me cuesta nada, al Mario Kart le he perdido el punto totalmente, no me hago a los derrapes, y los dominaba completamente. Eso no habla muy bien del juego, en mi opinión, que cueste tanto volver a pillarle el punto.
En su día yo pasaba bastante de F-ZERO, no me molaba mucho
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, y recuerdo que me lo dejo un colega de mi calle un par de veces, y listo. Ese amigo, ahora que has contado lo de que te lo vendió barato, me vendió años después un Super Soccer por 2000 ptas y el Mortal Kombat por 1000. Creo que el F-ZERO ya lo había vendido, pero vaya, hubiera sido buen momento para pillarle todo, yo solo tenía unos meses la consola, y el chaval era culo de mal asiento y ya se había cansado de jugar, ni siquiera quería la pasta para otra consola, entonces aún no habían salido las 32 bits. Supongo que sería para pillarse una moto o algo jaja, no me acuerdo.
A día de hoy F-ZERO lo valoro más que el Super Mario Kart, por lo que digo de que me parece mucho más asequible en el control, profundo, difícil y justo (aunque ojo que Super Mario Kart es de los más justos), pero ni tengo el juego ni lo tuve nunca en propiedad.
Supongo que tu tiempo es bueno, pero hasta que no pruebe el circuito no lo sabré jajaja
Escribo demasiado...