[HO] Resident Evil VII

Qamaris escribió:
er_piltrafilla escribió:
Qamaris escribió:¿De la duración sabemos algo?

En el subforo de ps4 hay gente que ya se lo ha pasado. Unas 10 horas..

Gracias. Algo escaso en principio, aunque si sigue la filosofía de la demo con secretos que encontrar y distintos finales, puede compensar con la rejugabilidad...


Escaso? yo creo que esta en la media de un Resident Evil, según como juegues te podra durar 9-10 horas o alguna más según tu ritmo y dificultad.
A mi me parece una duración perfecta para un juego de este genero y con esta mecánica. Además, ha dicho que lo ha jugado en normal. Supongo que tendrá "Fácil, Normal, Dificil y Manicomio".

Dicen que con el modo manicomio los enemigos cambian de localización para que te sorprendan y te lleves sustos porque donde antes no habian enemigos, ahora si y viceversa. Los enemigos que salen más adelante en el juego ahora aparecen también en el principio. Quitan más vida, cintas de guardado limitadas, cuesta más dar esquinazo a los perseguidores...

Una puta pasada. Se ve que hay muchos coleccionables y secretos así que hay mucha rejugabilidad.
En serio, los que os quejais de duración de RE, sois nuevos en la saga? Porque si son 10 horas jugando normal, es una duración que está en la media de la saga...

Ejemplo el post de un compañero en la sección de PS4:

Zack_VII escribió:De echo...aunque durase 10 horas, estaria en la media de los RE, quitando el 4 que duraba algo mas, y RE6 que es el mas largo de lejos (y el mas criticado tambien xD aunque a mi me gustó XD):

https://howlongtobeat.com/

Buscar: Resident evil:

Imagen
Imagen

etc etc.. .


Si dura poco porque dura poco, si dura mucho porque es muy largo... En fin, que ojo, que os podeis quejar todo lo que querais, pero sabiendo que la saga suele durar esas horas... No entiendo las quejas

Jamás lloverá a gusto de todos...

Un saludo.
Venga chavales que ya nos queda nada para catarlo [beer]
Precomprado y esperando a que se desbloquee, pasando de la precarga porque luego se tira un huevo de tiempo desencriptando / extrayendo paquetes o lo que sea que hace trabajando con el disco duro :-|
Oxtia,recordaba el Code Veronica muuuuucho más largo.
Otro por aquí que se une, voy a comprarlo en cdkeys.

Por fin un Resident Evil de terror, y no de acción. El RE 5 y 6 me parecieron lamentables, hasta el punto de no terminar el 5 (lo dejé a la mitad) y el 6 (lo dejé a los 10 minutos).

Me parecen aburridísimos ambos títulos.
Por aqui hay muchos que lo pillaremos de Windows store... Espero que no nos caigamos un fail. Si el juego es la bomba, fijo que lo compro para steam (o ps4, ya veremos). Que ganas!!!
Por cierto, para jugar en VR sólo es posible con las gafas de PS4???O tb con las oculus??
He leido en el hilo de Ps4 que la moneda sirve para abrir una serie de jaulas que contienen munición, hierbas y demás suministros. Pero el caso es que esa moneda se puede conseguir perfectamente en el juego.

Yo conseguí la moneda, pero en ps4 y a la primera. En pc siguiendo exactamente los mismos pasos del mismo vídeo no hubo manera, intentándolo una y otra vez, no entiendo por que. Así que si no sirve para nada porque se puede conseguir en el juego borro la demo y andando.

Lo digo para el que se este partiendo la crisma haciéndolo y no lo consigue.
er_piltrafilla escribió:Por aqui hay muchos que lo pillaremos de Windows store... Espero que no nos caigamos un fail. Si el juego es la bomba, fijo que lo compro para steam (o ps4, ya veremos). Que ganas!!!
Por cierto, para jugar en VR sólo es posible con las gafas de PS4???O tb con las oculus??


Si, sony tiene la exclusividad temporal de 1 año al menos. Para jugarlo en VR necesitas las gafas de sony. A mi me jode porque me compré las gafas en navidad, y yo tenia reservado el juego en PC en noviembre o asi. Pero bueno, me lo pillaré igualmente en ps4 para disfrutarlo con las gafas una vez me lo pase en pc (porque lo quiero jugar con gráficos a tope como dios manda)

Como comentaba, el juego en VR lógicamente pierde calidad gráfica como texturas y iluminación para poder moverlo al máximo de fps. Pero te la suda porque de verdad que te sientes dentro. Para los amantes del terror como yo y que les encante pasar miedo es un pajote, ahora, los que le den un poco de grima y lo pasen un poquito mal incluso sin gafas, si lo juegan con VR les puede dar algo.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, para jugar en VR sólo es posible con las gafas de PS4???O tb con las oculus??

Playstation tiene la exclusiva de VR por 1 año creo.

Sí, aquí tienes la info: viewtopic.php?p=1742298932
Pues entonces se confirma el contenido de la "moneda", le van a dar mucho por culo XD

Si fuera algo más relevante (supongo que en dificultades altas si) me pondría hacer otra intentona, pero ya después de probar miles de modo sin exito, paso.
Bueno, yo he opinado sobre esas 10 horas de duración con cautela y confiando en su rejugablidad, tampoco creo que sea para considerarlo una "queja". Conozco la saga y por supuesto que no todo es cantidad ni cabe esperar la misma duración de cada género, pero en términos de inversión me parece entendible que uno prefiera el doble...

En Steam hay un tester que dice haberle echado unas 15 horas y también hay quien habla de hasta 18 intentando completar todo. Dependerá del ritmo de cada cual, pero para mí es buena noticia que la experiencia pueda alargarse sin necesidad de quedarse observando telarañas :)
Joder macho,intento sacar la moneda en la demo,y
Despues de sacar las dos risas de la niña,la tercera que sale al golpear el cuadro con el hacha,nada de nada.


Me cago en... [+furioso]
yonat escribió:Pues entonces se confirma el contenido de la "moneda"

¿cual es el contenido de la "moneda"? metelo en un spoiler si es necesario.
@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)
yonat escribió:@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)

Exacto. En la página anterior lo he puesto.

La verdad es que consiguiéndolo en el juego no vale la pena. Esperoque tenga un modo difícil para elegir al inicio. Y que Manicomio sea el 4o nivel de dificultad.
Hola tengo una Nvdia gtx 970 me irá bien??
RedGear escribió:Joder macho,intento sacar la moneda en la demo,y
Despues de sacar las dos risas de la niña,la tercera que sale al golpear el cuadro con el hacha,nada de nada.


Me cago en... [+furioso]

Me pasa exactamente lo mismo, lo reintenté varias veces y sin suerte.
también decir que las primeras 2 veces lo que me fallaba era lo de ir arriba a mirar una lampara, no se reproducía el sonido...Y ahora la muñeca...


Visto para que sirve la moneda, ni me gasto en reintentarlo mas veces
OKGARCIA escribió:Esperoque tenga un modo difícil para elegir al inicio. Y que Manicomio sea el 4o nivel de dificultad.

El modo Manicomio está disponible desde el inicio si has precomprado, para compras posteriores hay que pasarlo en modo Normal para desbloquearlo. Sería el tercer nivel de dificultad, el "difícil"; sin regeneración de vida e items más complicados de encontrar, con más enemigos, más agresivos y que aparecen en sitios diferentes.

A mí me parece interesante dejar el modo difícil para segunda vuelta y reservarse las sorpresas.
¿Alguien ha conseguido arrancar el juego en pre-carga?
Diskover escribió:¿Alguien ha conseguido arrancar el juego en pre-carga?


Eso creo que es imposible, ya que el juego hasta X hora no se desbloquea y seguramente descargue un pequeño archivo para ello.

Por cierto de CDkeys aun nada no? mañana supongo que empezaran a mandar las keys.
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Esperoque tenga un modo difícil para elegir al inicio. Y que Manicomio sea el 4o nivel de dificultad.

El modo Manicomio está disponible desde el inicio si has precomprado, para compras posteriores hay que pasarlo en modo Normal para desbloquearlo. Sería el tercer nivel de dificultad, el "difícil"; sin regeneración de vida e items más complicados de encontrar, con más enemigos, más agresivos y que aparecen en sitios diferentes.

A mí me parece interesante dejar el modo difícil para segunda vuelta y reservarse las sorpresas.

Pero yo me refiero a que tenga Facil, Normal, dificil y cuando te lo pases ya el modo manicomio. O sea, como digo, 4 modos de dificultad. Porque quizas en normal es facil.
@OKGARCIA son tres niveles de dificultad: fácil, normal y manicomio.
Qamaris escribió:@OKGARCIA son tres niveles de dificultad: fácil, normal y manicomio.

Eso es lo que quería saber. Gracias.
yonat escribió:@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)

He revisado los comentarios y no lo encuentro, o estoy muy ciego o es un usuario que tengo ignorado, ¿podrias volver a postearlo si no es mucha molestia? gracias
tubes escribió:
yonat escribió:@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)

He revisado los comentarios y no lo encuentro, o estoy muy ciego o es un usuario que tengo ignorado, ¿podrias volver a postearlo si no es mucha molestia? gracias

Esta muy feo eso de ignorar :(
tubes escribió:
yonat escribió:@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)

He revisado los comentarios y no lo encuentro, o estoy muy ciego o es un usuario que tengo ignorado, ¿podrias volver a postearlo si no es mucha molestia? gracias


Lo puso el compañero @OKGARCIA , pero te lo pongo en spoiler por si acaso

He leido en el hilo de Ps4 que la moneda sirve para abrir una serie de jaulas que contienen munición, hierbas y demás suministros. Pero el caso es que esa moneda se puede conseguir perfectamente en el juego.
@yonat gracias, pues... pasando de pillar la monedita XD

kepsa escribió:
tubes escribió:
yonat escribió:@tubes En la pagina anterior a puesto un compañero para lo que sirve ;)

He revisado los comentarios y no lo encuentro, o estoy muy ciego o es un usuario que tengo ignorado, ¿podrias volver a postearlo si no es mucha molestia? gracias

Esta muy feo eso de ignorar :(

me ha dicho el moderador que lo haga, ¿feo? ojito que te denunsio por faltar al reshpeto [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Hola tengo una Nvdia gtx 970 me irá bien??


yo con una 970m en un portatil la demo me va con casi todo a tope a 60fps estables a 1080p, ten en cuenta que la 970m es inferior en prestaciones a la 970gtx asi que no tendrás problema en disfrutarlo al máximo.
Mebsajerodepa escribió:Hola tengo una Nvdia gtx 970 me irá bien??

Ni que tuvieras una gtx 650 para preguntar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues al final tiene pinta de que va a ser lo que dije en uno de los mensajes anteriores: Que hasta mañana lunes nada de nada para los que estamos esperando la clave de cdkeys.com
Joder, en steam pone que se desbloquea la noche del lunes a martes a las 5 de la mañana :(
BernyMoon escribió:Joder, en steam pone que se desbloquea la noche del lunes a martes a las 5 de la mañana :(

Que dices. Pues que alegría...
OKGARCIA escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola tengo una Nvdia gtx 970 me irá bien??

Ni que tuvieras una gtx 650 para preguntar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un i5-4200M y una gtx 765M... la demo me iba bastante bien la verdad, sin tirones a una calidad muy buena. No se si el juego me correrá si lo pillo... Y por otra parte: el juego no es como el 4 que era un action shooter, nada de survival. Este tiene pinta de tener muy pocas balas, mucho de cagarte vivo y de estar en tensión continua. No soy muy fan de los juegos de terror... me gustará? Con el 4 disfruté mucho, me lo pasé varias veces, pero era sencillo y con la escopeta cargandote a todo xD.
OKGARCIA escribió:
BernyMoon escribió:Joder, en steam pone que se desbloquea la noche del lunes a martes a las 5 de la mañana :(

Que dices. Pues que alegría...

Puede cambiar ya que pone APROXIMADAMENTE pero no quiero un lanzamiento global a la misma hora. Espero que en Europa lo tengamos cuando nos toca.
No me seáis ansias señores, si hay que esperar un día pues se espera.
Si lo peor ya ha pasado, hemos esperado cuanto?

Día arriba día abajo, lo tenemos ya aqui
yonat escribió:No me seáis ansias señores, si hay que esperar un día pues se espera.
Si lo peor ya ha pasado, hemos esperado cuanto?

Día arriba día abajo, lo tenemos ya aqui


Y tampoco hemos tenido que esperar mucho ya que se anuncio en el e3 del 2016 y casi mejor asi que anunciar un juego y luego sacartelo a los 4 o 5 años
Independientemente de que hayamos esperado mucho o poco, el ansia esta ahi [qmparto] Y sinceramente, prefiero llegar mañana a casa, cenar y ponerme a jugar aunque sea nada, 1 horita a las 00:00 que no jugar el martes... Por poca diferencia que haya.

Pero bueno mañana veremos. Si se tiene que jugar el martes tampoco se va a morir nadie. Es el hype [qmparto]

unairevi escribió:
OKGARCIA escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola tengo una Nvdia gtx 970 me irá bien??

Ni que tuvieras una gtx 650 para preguntar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un i5-4200M y una gtx 765M... la demo me iba bastante bien la verdad, sin tirones a una calidad muy buena. No se si el juego me correrá si lo pillo... Y por otra parte: el juego no es como el 4 que era un action shooter, nada de survival. Este tiene pinta de tener muy pocas balas, mucho de cagarte vivo y de estar en tensión continua. No soy muy fan de los juegos de terror... me gustará? Con el 4 disfruté mucho, me lo pasé varias veces, pero era sencillo y con la escopeta cargandote a todo xD.

Hombre... pues no sabría decirte la verdad. Esto es un survival horror como los clásicos, o sea, nada de pegar tiros a mansalva y patadas voladoras...
Y yo por lo que he leído es bastante angustioso... Pero todo es probarlo claro. Depende de ti [beer]

No me arriesgo a decirte si te gustará o no.
@OKGARCIA Pues no se, me dejaron el resident evil 1 hace muchos años para la psx y se lo devolví al siguiente día xk era angustioso. Di que era un crío y oir ese ruido de zombies arrastrandose y no poder verlos no lo soportaba [+risas] . Yo prefiero poder matar a todo lo que se mueva. He probado tambien el evil within y no me lo pasé, al de unas horas lo dejé tambien aparcado. Pero es que veo este juego al que le han metido tantas ganas y parece que tiene que merecer la pena. Si no siempre queda esperar a probarlo a lo "arrrrr marinero" y si me convence me lo pillo original.
unairevi escribió:@OKGARCIA Pues no se, me dejaron el resident evil 1 hace muchos años para la psx y se lo devolví al siguiente día xk era angustioso. Di que era un crío y oir ese ruido de zombies arrastrandose y no poder verlos no lo soportaba [+risas] . Yo prefiero poder matar a todo lo que se mueva. He probado tambien el evil within y no me lo pasé, al de unas horas lo dejé tambien aparcado. Pero es que veo este juego al que le han metido tantas ganas y parece que tiene que merecer la pena. Si no siempre queda esperar a probarlo a lo "arrrrr marinero" y si me convence me lo pillo original.

Entonces habiendo probado el 1 y el the evil within y que te haya pasado eso dudo que te pases este porque es del mismo palo. Y con la tecnologia de hoy en dia y los gráficos, sonido y demás que hay hoy en dia se crean unas ambientaciones de escandalo.

Si te era angustioso el 1 con este entonces te va a dar algo xD O no, quizás no, no es lo mismo jugando siendo un crio al 1 que ahora ya con pelos en los huevos.
Si no estas seguro pues ya sabes, lo juegas marinero y decides si comprarlo.
tubes escribió:me ha dicho el moderador que lo haga, ¿feo? ojito que te denunsio por faltar al reshpeto [+risas]

Esta muy feo eso de denunciar hombre, no seas asi. [snif]
Habeis visto esto?
Imagen
No sabia que si precomprabas te daban el modo manicomio desde el principio.
OKGARCIA escribió:Habeis visto esto?
Imagen
No sabia que si precomprabas te daban el modo manicomio desde el principio.

Y una moneda... no sera la misma de la demo?
kepsa escribió:
OKGARCIA escribió:Habeis visto esto?
Imagen
No sabia que si precomprabas te daban el modo manicomio desde el principio.

Y una moneda... no sera la misma de la demo?

Justamente eso he pensado al verlo. Igualmente la moneda la consigues en el juego también.
OKGARCIA escribió:
unairevi escribió:@OKGARCIA Pues no se, me dejaron el resident evil 1 hace muchos años para la psx y se lo devolví al siguiente día xk era angustioso. Di que era un crío y oir ese ruido de zombies arrastrandose y no poder verlos no lo soportaba [+risas] . Yo prefiero poder matar a todo lo que se mueva. He probado tambien el evil within y no me lo pasé, al de unas horas lo dejé tambien aparcado. Pero es que veo este juego al que le han metido tantas ganas y parece que tiene que merecer la pena. Si no siempre queda esperar a probarlo a lo "arrrrr marinero" y si me convence me lo pillo original.

Entonces habiendo probado el 1 y el the evil within y que te haya pasado eso dudo que te pases este porque es del mismo palo. Y con la tecnologia de hoy en dia y los gráficos, sonido y demás que hay hoy en dia se crean unas ambientaciones de escandalo.

Si te era angustioso el 1 con este entonces te va a dar algo xD O no, quizás no, no es lo mismo jugando siendo un crio al 1 que ahora ya con pelos en los huevos.
Si no estas seguro pues ya sabes, lo juegas marinero y decides si comprarlo.

No creo que salga marinero con el denuvo.
paco_man escribió:
OKGARCIA escribió:
unairevi escribió:@OKGARCIA Pues no se, me dejaron el resident evil 1 hace muchos años para la psx y se lo devolví al siguiente día xk era angustioso. Di que era un crío y oir ese ruido de zombies arrastrandose y no poder verlos no lo soportaba [+risas] . Yo prefiero poder matar a todo lo que se mueva. He probado tambien el evil within y no me lo pasé, al de unas horas lo dejé tambien aparcado. Pero es que veo este juego al que le han metido tantas ganas y parece que tiene que merecer la pena. Si no siempre queda esperar a probarlo a lo "arrrrr marinero" y si me convence me lo pillo original.

Entonces habiendo probado el 1 y el the evil within y que te haya pasado eso dudo que te pases este porque es del mismo palo. Y con la tecnologia de hoy en dia y los gráficos, sonido y demás que hay hoy en dia se crean unas ambientaciones de escandalo.

Si te era angustioso el 1 con este entonces te va a dar algo xD O no, quizás no, no es lo mismo jugando siendo un crio al 1 que ahora ya con pelos en los huevos.
Si no estas seguro pues ya sabes, lo juegas marinero y decides si comprarlo.

No creo que salga marinero con el denuvo.

Estan cayendo poco a poco. El watch dogs 2 ya ha caido. Ahora no caerá, pero lo hará en 2 meses fijo, o menos.

Si no se fia y quiere probarlo marinero, que espere que probarlo lo acabará pudiendo probar. Y luego que se decida.
Y el God Eater 2 tambien en un plazo de tiempo de Risa , CPY tiene a denuvo frito
Se puede comprar el juego en steam y probarlo durante 2 horas y si no te gusta lo puedes devolver. A parte hay la demo. Lo de "Quiero piratearlo para ver si me gusta y luego si eso me lo compro" es la mayor tontería que he escuchado en mi vida, y más ahora con lo de las devoluciones de steam.
BernyMoon escribió:Se puede comprar el juego en steam y probarlo durante 2 horas y si no te gusta lo puedes devolver. A parte hay la demo. Lo de "Quiero piratearlo para ver si me gusta y luego si eso me lo compro" es la mayor tontería que he escuchado en mi vida, y más ahora con lo de las devoluciones de steam.

Bueno no es lo mismo pagar 60€ que 28€
OKGARCIA escribió:
BernyMoon escribió:Se puede comprar el juego en steam y probarlo durante 2 horas y si no te gusta lo puedes devolver. A parte hay la demo. Lo de "Quiero piratearlo para ver si me gusta y luego si eso me lo compro" es la mayor tontería que he escuchado en mi vida, y más ahora con lo de las devoluciones de steam.

Bueno no es lo mismo pagar 60€ que 28€

o 4€ en conjunta en la store :Ð
1835 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237