[HO] Resident Evil 4 Remake

Cuanto va a valer este juego?
Big boss1977 escribió:Cuanto va a valer este juego?


Lo de siempre.
elcapoprods escribió:El problema del 3 no fue el equipo, fue Capcom que queria sacar el juego si o si en esa fecha sin darles tiempo a hacer todo lo planeado.

RE2 Remake llevaba más años en desarrollo que el 3, el 3 empezó en algún punto del 2 cercano a la salida de este y solo tenian un año y poco para acabarlo.

Y no, RE Resistance tuvo 0 que ver ahí. fue desarrollado por otro tercer equipo totalmente ajeno y no se planeaba ser incluido en RE3.


Es que así es. En el 3 reciclan casi todo del 2, pocas novedades encuentras. Es un producto hecho a todo leche y con el bombazo del 2 les salió la jugada de cine, venderlo como un juego AAA cuando lo es a medias. Es un buen juego pero casi se puede considerar un DLC gigante del 2.
eskonbricio escribió:
elcapoprods escribió:El problema del 3 no fue el equipo, fue Capcom que queria sacar el juego si o si en esa fecha sin darles tiempo a hacer todo lo planeado.

RE2 Remake llevaba más años en desarrollo que el 3, el 3 empezó en algún punto del 2 cercano a la salida de este y solo tenian un año y poco para acabarlo.

Y no, RE Resistance tuvo 0 que ver ahí. fue desarrollado por otro tercer equipo totalmente ajeno y no se planeaba ser incluido en RE3.


Es que así es. En el 3 reciclan casi todo del 2, pocas novedades encuentras. Es un producto hecho a todo leche y con el bombazo del 2 les salió la jugada de cine, venderlo como un juego AAA cuando lo es a medias. Es un buen juego pero casi se puede considerar un DLC gigante del 2.


Yo no lo considero asi, el 3 en su dia fue lo que fue tambien, te pones a jugarlo y es el mismo rollo.

Lo que pasa bajo mi punto de vista es que se esperaba mas, yo me incluyo aunque me gustara, para mi fue una oportunidad perdida de aparte de ampliar zonas, no quitar otras, y en todo caso añadir algo y hacer un RE3 mas completo de lo que lo fue el original.

Y al final no porque hicieron exactamene lo mismo que con el original, tener el mismo fallo y sacarlo para aprovechar la estela del anterior. Pero por enfoque no, porque el original lo tienen tambien, por zonas tampoco porque igual que pierdes la extension de algunas la ganas en otras, y todo lo demas esta al nivel.

Es un buen remake teniendo en cuenta el original, pero una oportunidad perdida de hacer de RE3 un juego mas completo de lo que lo fue el original y hacercarlo un pelin mas al enfoque del 2.

Despues ya podriamos entrar en detalles perdidos con respecto al 2 remake ( que es donde se nota la prisa por pillar la estela), eso si, para mi los cortes y desmembramientos es el fallo mas gordo que veo, es una de las mejores cosas que tiene el 2, y aqui es un juego mas en eso, una pena.
Buste escribió:
Gygax91 escribió:Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.

Que aún así fue un buen remake

RE2 Remake lo hizo un equipo diferente al del 3
Lo que han aprendido es que han puesto al equipo del 2(el que salio jodidamente bueno)a hacer el 4

El del 3 fue una cagada lo que hicieron(recortar contenido a dolor en muchos sentidos,hasta en fisicas que tenia el 2,Nemesis super scriptado)cuando era una oportunidad perfecta para mejorarlo(hicieron todo lo contrario)


Que yo sepa es el equipo que hizo el tres.
Gygax91 escribió:
Buste escribió:
Gygax91 escribió:Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.

Que aún así fue un buen remake

RE2 Remake lo hizo un equipo diferente al del 3
Lo que han aprendido es que han puesto al equipo del 2(el que salio jodidamente bueno)a hacer el 4

El del 3 fue una cagada lo que hicieron(recortar contenido a dolor en muchos sentidos,hasta en fisicas que tenia el 2,Nemesis super scriptado)cuando era una oportunidad perfecta para mejorarlo(hicieron todo lo contrario)


Que yo sepa es el equipo que hizo el tres


https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 1.amp.html

Hay lo puedes leer
Capcom confirma que RE2 y RE3 se desarrollaron en paralelo por dos equipos diferentes
Regalo por parte de game
Imagen

No dice nada de que se incluya con la coleccionista pero imagino que tb lo pondrán
Gygax91 escribió:
Buste escribió:
Gygax91 escribió:Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.

Que aún así fue un buen remake

RE2 Remake lo hizo un equipo diferente al del 3
Lo que han aprendido es que han puesto al equipo del 2(el que salio jodidamente bueno)a hacer el 4

El del 3 fue una cagada lo que hicieron(recortar contenido a dolor en muchos sentidos,hasta en fisicas que tenia el 2,Nemesis super scriptado)cuando era una oportunidad perfecta para mejorarlo(hicieron todo lo contrario)


Que yo sepa es el equipo que hizo el tres.


Lo empezaron los del 3...pero ya a inicios de 2021 se dijo que se habían puesto con el juego los del Remake del 2, es decir la Capcom Division 1.

Saludos
@GottaEvil y, sinceramente, menos mal. El 3 es muy buen juego, pero el 2 de la División 1 está mil peldaños por encima.
Pues si cambiaron de manos será por inútiles y que conste que el tres no me pareció malo pese a los recortes.
Sabéis si en Amazon llegaron a poner la steelbook de ps5 para comprarla? Me aparece no disponible y paso de pagar 13€ más en Game por lo mismo
Rumino escribió:Sabéis si en Amazon llegaron a poner la steelbook de ps5 para comprarla? Me aparece no disponible y paso de pagar 13€ más en Game por lo mismo

si, la pusieron. Yo la tengo ahí reservada, de momento, por 68€
GottaEvil escribió:Imagen

[babas]



Paso de ver nada eso si xd

Yo tb , a mi con el primer trailer ya me lo vendieron [+risas]
Pues parece que se han adelantado

Nuevo Gameplay según dicen

GottaEvil escribió:Pues parece que se han adelantado

Nuevo Gameplay según dicen



A mi los impactos me traen recuerdos de resident evil 2 remake. No se si se repetara todo, presupongo que no, pero al menos en balazos parece que si ( no se si en desmembramientos)

A mi lo que me gustaria, y es lo que parece que han hecho, es acercarlo al rollo clasico de resident evil. Obviamente va a tener mas accion porque viene del 4, pero equilibrar mas las cosas y que tenga mas cosas que ver con el tono clasico de la saga.

Si es asi, a mi me tenen, porque el 4 bajo opinion impopular, no me gusto. Las mecanicas y demas que introdujo obvio que fueron importantes, pero fue el principio del fin, donde se alaba al 4, se martiriza al 5, cuando son dos cara de una misma moneda con la diferencia que el 5 sabe ya a lo que va y no se esconde ( roca te saludo).

Aprovechar esta oportunidad, y acercar mas resident 4 al estilo del 2, cuidado, puede ser una simbiosis ganadora.
la lluvia se ve cutre de narices en ese vídeo de gamespot...
si al final es verdad que se va reenfocar más en el terror que una comedia de acción como el original puede que lo pille de salida,a mi el re4 igual en su momento me pareció lo que se cepilló la saga,un buen juego de acción con momentos cutres y graficazos,pero de re ni las raspas,el5 y el 6 mejor hacer que nunca existieron en mi vida.
esperaré análisis o demo,supongo que pronto dirán algo al respecto.
GottaEvil escribió:Pues parece que se han adelantado

Nuevo Gameplay según dicen


Madre mía que pasada. Como agua de mayo.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo compraré de lanzamiento si:

1. Si respeta la campaña principal: pueblo, castillo, isla y los añadidos extra al terminar el juego.
Esto significa no recortar en nada, acepto algún cambio o añadido, pero nunca acortar o recortar lo que ya había.

2. El modo mercenarios tiene que estar incluido, es básico.

3. Dificultad y guardado.
Quiero algo que me ponga tenso y suponga un reto.

No recuerdo como iba el guardado de RE4 original, pero me gustaría que no abusaran de puntos de control excesivamente cercanos o guardados manuales infinitos.

Me gusta el sistema clásico de guardados con cartuchos de tinta limitados en la máquina de escribir, en RE2 Remake estaba la opción pero no en RE3 Remake el cual perdí el interés de seguir jugando por este mismo motivo.
En RE3 las maquinas de escribir son en la práctica un guardado manual infinito.

Me explico:

En Uncharted un enfrentamiento se produce en un entorno cerrado del cual no puedes escapar y necesitas superar el enfrentamiento para avanzar.

En un Souls te mueves libremente y te puedes pirar por patas de cualquier combate pero al menos los enemigos se reinician cada vez que usas una hoguera.

En RE3 las maquinas de escribir son la hogueras pero no se reinician los zombies, este es el gran problema: ni cierras el área de combate como en Uncharted, ni reinicias los enemigos como en un Souls, o tampoco reinicias una sección del juego como por ejemplo Returnal.

En RE3 acabas teniendo un guardado manual como si esto fuera Skyrim o The Witcher 3 que tienen que tenerlo por el tema de exploración y recolección de recursos, entre otros factores como la duración y dimensiones del mapa, entonces al ser mundos abiertos te dan esa opción por que es imprevisible la ruta que tomarás y no pueden acotarla.

A ver en que queda la cosa, pero de RE4 espero mucho, no me conformaré con poco.
Dudo que lo enfoquen más al terror cuando te están enseñando partes de Acción.

A no ser que añadan alguna zona nueva de terror que alargue la duración
La lluvia me ha parecido muy muy cutre.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es intergeneracional, con que vaya a 1440 y 60 frames como rocas ya podríamos estar contentos.
En ese sentido no me espero mucho, hay que mentalizarse de que compramos un juego de PS4 y nuestra PS5 hará el resto para adecentarlo.
Luce muy "bonito y colorido" para ser un juego de terror/acción. El original tenía un toque apagado y sepia.

Al lado de Callisto esto me ha dado la sensación de estar viendo dibujos animados todo muy de plástico.
takuma_xoaxe escribió:La lluvia me ha parecido muy muy cutre.


Joder, justo iba a decir lo mismo. Me recordó a la del GTA 3 en el remaster. Espero que lo arreglen...
Por fin algo de gameplay nuevo. Enseñen lo que enseñen me va a gustar pero sí que es cierto que lo de la lluvia es bastante patatero. No es la basura de los remasters de los GTA pero es muy mejorable.



Aparte de que es algo ya muy conseguido. Casi cualquier juego cumple en ese aspecto, unos mejor que otros pero rara vez dan el cante. Tienen que pulir eso sí o sí en el RE4.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
En vez de lluvia parece nieve por el color tan blanco, bastaría con hacerlo translucido y supongo estaría arreglado.
neodante1985 escribió:Demo para cuando.???


Es verdad, hasta ahora todos han tenido demo, y ya queda poco para este...
Otro por aquí que pensó que la lluvia está regular nada más verla. Si lo hemos pensado tantos es porque el problema es real, no es cosa nuestra. A ver si lo arreglan o el final boss va a ser Aquaman.

El resto todo genial y hay unas ganas tremendas.


Imágenes nuevas. Se va gran parte del mapa.
Leo en Vandal que va a haber nuevos enemigos, misiones secundarias y una nueva arma.
Se lo están currando pero bien.
Añadirá misiones secundarias y múltiples nuevos enemigos, entre los que podemos encontrar un Ganado que usa un martillo y porta una máscara de toro.
Yo al remake del 4 le pido lo que es el 4 horijinal con mejores gráficos, gunplay mejorado, etc. No que se acerque a lo que fueron los RE anteriores. Como no me parecería lógico que en los remake de los antiguos los acercasen a la jugabilidad del 4. No da lugar. Otra cosa son añadidos de algún enemigo nuevo, algún arma, cambiar alguna zona poco inspirada.... Pero ya.

Tras confirmarse que la isla sigue pero reacondicionada ya me han dejado tranquila.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al remake del 4 le pido lo que es el 4 horijinal con mejores gráficos, gunplay mejorado, etc. No que se acerque a lo que fueron los RE anteriores. Como no me parecería lógico que en los remake de los antiguos los acercasen a la jugabilidad del 4. No da lugar. Otra cosa son añadidos de algún enemigo nuevo, algún arma, cambiar alguna zona poco inspirada.... Pero ya.

Tras confirmarse que la isla sigue pero reacondicionada ya me han dejado tranquila.


Ha sido leer horijinal y casi me revienta la cabeza y aparece una plaga, solo eso.
Viendo las nuevas imágenes, el hype ha subido a cotas mucho más altas (aún más si cabe).

Ahora bien, creo que el tema de la lluvia deberían de corregirlo, de resto, me parece sublime.

Lo que que quiten los QTE me parece cojonudo, porque se supone que esas secciones las han rediseñado.

Y lo de las misiones secundarias, tengo intriga por ver en qué se basarán. Seguramente sea hacer alguna misión para el buhonero, o Luis Sera. O algún personaje nuevo del que no se ha dicho nada.

Ya falta menos!!
@johmq

[qmparto] [qmparto]

Yo estaba totalmente firme de no pagar lo que vale el juego de salida por tener un backlog grande y estar a full con la saga Trails, pero es ver himájenes o clips y... Babas.

Juego híper espesial. Todavía recuerdo cuando fui el día 1 a cogerlo para Gamecube. Me quemé la paga pero vaya si valió la pena. [fumeta]
La demos hasta ahora siempre han salido a primeros del mes en que sale el juego. Preveo demo de este RE4 para la primera o segunda semana de Marzo.
Hay muchas cosas filtradas pero esto me parece lo más llamativo que he visto hasta ahora.

"Por ejemplo, algunos jefes finales serán accesibles antes de tiempo. No desvelaremos cuáles para evitar revelaciones, pero algunas veces los verás patrullar y serás tú quien decida si tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a ellos. Podremos llevar varios cuchillos, prescinden de quick time events y las ejecuciones desde el suelo podrán evitar que los enemigos se conviertan en plagas."
eskonbricio escribió:Hay muchas cosas filtradas pero esto me parece lo más llamativo que he visto hasta ahora.

"Por ejemplo, algunos jefes finales serán accesibles antes de tiempo. No desvelaremos cuáles para evitar revelaciones, pero algunas veces los verás patrullar y serás tú quien decida si tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a ellos. Podremos llevar varios cuchillos, prescinden de quick time events y las ejecuciones desde el suelo podrán evitar que los enemigos se conviertan en plagas."

Interesante.

El alcalde Méndez está a huevo de ser uno de esos casos. Verlo de piruleo interactuando y tal por el pueblo o zonas cercanas y poder decidir si atacar o no. [fumando]

PD: Lo que espero es que no pongan zonas donde tener a un enemigo detrás constantemente, tipo Fétido del RE 2. Me causa sopor pensar en que utilicen otra vez esa mecánica.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eskonbricio escribió:Hay muchas cosas filtradas pero esto me parece lo más llamativo que he visto hasta ahora.

"Por ejemplo, algunos jefes finales serán accesibles antes de tiempo. No desvelaremos cuáles para evitar revelaciones, pero algunas veces los verás patrullar y serás tú quien decida si tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a ellos. Podremos llevar varios cuchillos, prescinden de quick time events y las ejecuciones desde el suelo podrán evitar que los enemigos se conviertan en plagas."

Interesante.

El alcalde Méndez está a huevo de ser uno de esos casos. Verlo de piruleo interactuando y tal por el pueblo o zonas cercanas y poder decidir si atacar o no. [fumando]

PD: Lo que espero es que no pongan zonas donde tener a un enemigo detrás constantemente, tipo Fétido del RE 2. Me causa sopor pensar en que utilicen otra vez esa mecánica.


Es que esa mecanica ya la tienen muy manida, pero te apuesto mis huevos a que desde que nos vea el Alcalde vendrá a por nosotros igual que MrX, Némesis y Jack en Re7.
MRNT4X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eskonbricio escribió:Hay muchas cosas filtradas pero esto me parece lo más llamativo que he visto hasta ahora.

"Por ejemplo, algunos jefes finales serán accesibles antes de tiempo. No desvelaremos cuáles para evitar revelaciones, pero algunas veces los verás patrullar y serás tú quien decida si tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a ellos. Podremos llevar varios cuchillos, prescinden de quick time events y las ejecuciones desde el suelo podrán evitar que los enemigos se conviertan en plagas."

Interesante.

El alcalde Méndez está a huevo de ser uno de esos casos. Verlo de piruleo interactuando y tal por el pueblo o zonas cercanas y poder decidir si atacar o no. [fumando]

PD: Lo que espero es que no pongan zonas donde tener a un enemigo detrás constantemente, tipo Fétido del RE 2. Me causa sopor pensar en que utilicen otra vez esa mecánica.


Es que esa mecanica ya la tienen muy manida, pero te apuesto mis huevos a que desde que nos vea el Alcalde vendrá a por nosotros igual que MrX, Némesis y Jack en Re7.

Lo he pensado eso también. Tener a Méndez dando por culo hasta llegar al Castillo. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
MRNT4X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Interesante.

El alcalde Méndez está a huevo de ser uno de esos casos. Verlo de piruleo interactuando y tal por el pueblo o zonas cercanas y poder decidir si atacar o no. [fumando]

PD: Lo que espero es que no pongan zonas donde tener a un enemigo detrás constantemente, tipo Fétido del RE 2. Me causa sopor pensar en que utilicen otra vez esa mecánica.


Es que esa mecanica ya la tienen muy manida, pero te apuesto mis huevos a que desde que nos vea el Alcalde vendrá a por nosotros igual que MrX, Némesis y Jack en Re7.

Lo he pensado eso también. Tener a Méndez dando por culo hasta llegar al Castillo. [facepalm]


Esperemos que no ¬_¬
Yo espero que no. Me joderían un poquito la experiencia.
eskonbricio escribió:


Imágenes nuevas. Se va gran parte del mapa.

Que pasada la virgen. Madre mía las ganas que le tengo. Como cada uno de la saga me lo voy a pasar 200 veces.
Está agotada tanto la steelbook como la lenticular en Game. Espero que pongan más unidades para reservar que tengo un vale zuculento de descuento...
Galon_2000 escribió:Está agotada tanto la steelbook como la lenticular en Game. Espero que pongan más unidades para reservar que tengo un vale zuculento de descuento...

Imagino les llegarán cancelaciones Todo el mundo reservando para la coleccionista y al final solo unos pocos pudieron hacer el cambio
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Está agotada tanto la steelbook como la lenticular en Game. Espero que pongan más unidades para reservar que tengo un vale zuculento de descuento...

Imagino les llegarán cancelaciones Todo el mundo reservando para la coleccionista y al final solo unos pocos pudieron hacer el cambio


Seguramente, aunque me imagino que pondrán más unidades para reservar, porque si no, vaya gracia.
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Está agotada tanto la steelbook como la lenticular en Game. Espero que pongan más unidades para reservar que tengo un vale zuculento de descuento...

Imagino les llegarán cancelaciones Todo el mundo reservando para la coleccionista y al final solo unos pocos pudieron hacer el cambio


Seguramente, aunque me imagino que pondrán más unidades para reservar, porque si no, vaya gracia.

Si pondrán más unidades eso tenlo por seguro, es estar atento
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de la lluvia me recuerda a los charcos de Spiderman.
Ya ves que preocupación, ya veremos el rendimiento, contenido y extras, jugabilidad, dificultad.
Como para rallarme con la lluvia, ya ves.
3362 respuestas