[HO] Resident Evil 4 Remake

1, 2, 3, 4, 568
Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.
Día 1!!! Espero que no corten zonas como hicieron en Resident Evil 3.
RafitaBeti escribió:Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.

Hay un hilo ya abierto compañero
adri1520 escribió:Día 1!!! Espero que no corten zonas como hicieron en Resident Evil 3.


Espero que amplien y sobretodo que amplíen la historia de Ada lo que era el extra de Separate Ways.
Dia 1, y si puedo, la coleccionista.
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.

Hay un hilo ya abierto compañero


No veo ningún otro hilo 😅
Detrás de ti imbésil
Día uno y espero que haya Steelbook!
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.

Hay un hilo ya abierto compañero


No veo ningún otro hilo 😅


Esta archivado he pedido a moderación que lo des archive y lo mueva a el foro ps5
hilo_resident-evil-4-remake-rumor_2373309
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:Hay un hilo ya abierto compañero


No veo ningún otro hilo 😅


Esta archivado he pedido a moderación que lo des archive y lo mueva a el foro ps5
hilo_resident-evil-4-remake-rumor_2373309


Hombre eso es un hilo de un rumor en el foro de Playstation 4 [tomaaa] yo este hilo no lo pienso borrar la verdad [+risas]


Hablando del trailer, la chica que sale es Ada no? Es que no estoy 100% seguro aunque sería lo lógico pero y si fuera Claire 🤔
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:
No veo ningún otro hilo 😅


Esta archivado he pedido a moderación que lo des archive y lo mueva a el foro ps5
hilo_resident-evil-4-remake-rumor_2373309


Hombre eso es un hilo de un rumor en el foro de Playstation 4 [tomaaa] yo este hilo no lo pienso borrar la verdad [+risas]


Hablando del trailer, la chica que sale es Ada no? Es que no estoy 100% seguro aunque sería lo lógico pero y si fuera Claire 🤔

Como dices? Es un hilo oficial y se hizo en el 2020 como rumor ya que no se sabía en qué plataforma saldría , nadie te está diciendo que lo borres
P.d.t:compañerismo ante todo ( nótese la ironía)
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
Esta archivado he pedido a moderación que lo des archive y lo mueva a el foro ps5
hilo_resident-evil-4-remake-rumor_2373309


Hombre eso es un hilo de un rumor en el foro de Playstation 4 [tomaaa] yo este hilo no lo pienso borrar la verdad [+risas]


Hablando del trailer, la chica que sale es Ada no? Es que no estoy 100% seguro aunque sería lo lógico pero y si fuera Claire 🤔

Como dices? Es un hilo oficial y se hizo en el 2020 como rumor ya que no se sabía en qué plataforma saldría , nadie te está diciendo que lo borres
P.d.t:compañerismo ante todo ( nótese la ironía)


Siii, si me da igual hombre no pasa nada jaja
Es normal que haya hecho hilo si el otro estaba archivado, que decidan los mods con cual nos quedamos y ya 😇
Tiene buena pinta, estos remakes de Resident están muy currados.
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.

Hay un hilo ya abierto compañero

vas hacer la wiki y todo eso? si la haces no hay problema, lo digo porque ese hilo del 2020 a parte de estar archivado, se inició como "rumor", creo que este ya está bien y se monte la wiki si @RafitaBeti sabe hacerlo.
Si no que @[erick] o @Ferdopa añadan la plantilla y ya se rellenará. No hace falta discutir por un hilo que tiene 2 años y medio :o
(mensaje borrado)
VanSouls escribió:
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Resident Evil 4 Remake presentado en el State of Play.
Se ve increíble aunque me ha decepcionado no escuchar a los aldeanos. Me temo que ya no tengan ese castellano tan particular.

Hay un hilo ya abierto compañero

vas hacer la wiki y todo eso? si la haces no hay problema, lo digo porque ese hilo del 2020 a parte de estar archivado, se inició como "rumor", creo que este ya está bien y se monte la wiki si @RafitaBeti sabe hacerlo.
Si no que @[erick] o @Ferdopa añadan la plantilla y ya se rellenará. No hace falta discutir por un hilo que tiene 2 años y medio :o

No pasa nada que se quede el hilo que sea yo lo comento por que ya existía uno pero nada que se quede este @RafitaBeti no hay problema solo lo comenté por que ya existía uno pero que se quede este
@johmq Bueno siempre faltando el respeto y esta vez te a tocado conmigo, espero tengas un buen ban por que denunciado vas y espero sea el ban hasta la fecha de salida de este juego
Eormonder escribió:
VanSouls escribió:
Eormonder escribió:Hay un hilo ya abierto compañero

vas hacer la wiki y todo eso? si la haces no hay problema, lo digo porque ese hilo del 2020 a parte de estar archivado, se inició como "rumor", creo que este ya está bien y se monte la wiki si @RafitaBeti sabe hacerlo.
Si no que @[erick] o @Ferdopa añadan la plantilla y ya se rellenará. No hace falta discutir por un hilo que tiene 2 años y medio :o

No pasa nada que se quede el hilo que sea yo lo comento por que ya existía uno pero nada que se quede este @RafitaBeti no hay problema solo lo comenté por que ya existía uno pero que se quede este
@johmq Bueno siempre faltando el respeto y esta vez te a tocado conmigo, espero tengas un buen ban por que denunciado vas y espero sea el ban hasta la fecha de salida de este juego


A ver si me llega la notificación de la guardia civil pronto.
Lo está haciendo el equipo de RE2R así que total confianza. Seguramente salga en Ps4.

Eso si, el anterior no se ve tan viejo como para hacer un Remake [360º]
Otro por aquí que apuesta por una versión para PS4, lo comentaba por multi hace un rato. Supongo que harán como con RE8 y lo anunciarán pocos mese antes de su lanzamiento.

Espero que Ragnarok y/o BOTW2 no salgan también en marzo, pero como si lo viese
Ojalá le pongan las fisicas de disparos del 2
Te voi a aser picadillo [toctoc]
Capcom no me jodas y saca una versión para PS4. No hay ps5 y el precio que tienen no voy a pasar por el aro.

Y sabiendo el parqué de ps4 que hay, es pegarse un tiro en el pie.

Imagino que lo que están haciendo es marketing para venderte ps5 y las vr2. Pero luego cuando queden pocos meses anuncian la de ps4.
Tarde o temprano vamos a tener que ir superando ya lo de la antigua gen, no podemos estar así siempre, y lo dice alguien que todavía no ha dado el paso.

El juego tiene una pintarra espectacular. Es un vendeconsolas.
Ya cansa el tema PS4. No os parece suficiente el tener el mejor catálogo de la historia en una consola? Habrá que pasar página para centrarse en las nuevas capacidades técnicas, digo yo.
Yo no tengo PS5 y me alegraría que solo saliera para esta consola, PS4 ya tiene buen catálogo y no creo que sea buena que se lastre siempre con la generación anterior.

Ahora entre la PS5 y la Collector me esperan unos 800 pavos XD
@Blanki a ver si la collector no escasea tanto como las anteriores
En el trailer solo sale PS5 así que está bastante confirmado. Gran noticia. El trailer brutal. El original lo tuve día 1 en PS2. Deseando catarlo [chulito]
[Jesús de la Paz] escribió:Te voi a aser picadillo [toctoc]

Atrápenlo
dejad ya morir a PS4. Hasta los huevos de tener que seguir tirando juegos en una consola que ya en 2013 salió desfasada.
Los juegos tiene que salir ya SOLO para la next gen comp Spiderman 2.
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Te voi a aser picadillo [toctoc]

Atrápenlo


Puedes corer pero no puedes escondir [burla3]
Akihiro escribió:
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Te voi a aser picadillo [toctoc]

Atrápenlo


Puedes corer pero no puedes escondir [burla3]

[carcajad]
Este cae de salida, a ser posible con su caja metálica. Detrás de ti imbesil ✌️✌️
El anuncio de después del trailer me crea una duda, dice: Contenido de Playstation vr2 también en desarrollo.
¿Que significa esto? ¿Un modo en primera persona o todo el juego en primera persona?
El RE más sobrevalorado de la historia y un remake innecesario cuando Code Veronica se lo mereceria antes.

Aun así caerá.

Lo bueno, que han cambiado la cara de Ashley, mantienen el modelo de Leon del remake.
Morir es vivir
Morir es vivir

XD
Buste escribió:Morir es vivir
Morir es vivir

XD

Imagen
elcapoprods escribió:El RE más sobrevalorado de la historia y un remake innecesario cuando Code Veronica se lo mereceria antes.

Aun así caerá.

Lo bueno, que han cambiado la cara de Ashley, mantienen el modelo de Leon del remake.


Yo nunca le jugué porque ví que tiene movidas raras menos "realistas" que los anteriores, pero caerá el remake por probarle. Veo que han tapado a Ada [+risas]
titocris escribió:El anuncio de después del trailer me crea una duda, dice: Contenido de Playstation vr2 también en desarrollo.
¿Que significa esto? ¿Un modo en primera persona o todo el juego en primera persona?


Tiene pinta de ser todo el juego en primera persona en la versión VR. O al menos, apostaría por ello.

Saludos compañero
Espero que siga el doblaje de la España del norte donde estaba ambientado xDD

Lloyd_Banks escribió:
elcapoprods escribió:El RE más sobrevalorado de la historia y un remake innecesario cuando Code Veronica se lo mereceria antes.

Aun así caerá.

Lo bueno, que han cambiado la cara de Ashley, mantienen el modelo de Leon del remake.


Yo nunca le jugué porque ví que tiene movidas raras menos "realistas" que los anteriores, pero caerá el remake por probarle. Veo que han tapado a Ada [+risas]

Sí, ahora va tapADA [qmparto]

Ya me voy por la otra puerta...
Tenéis activado el hilo más completo y con wiki añadida , a ver si los mods lo mueven a esta sección

hilo_resident-evil-4-remake_2373309
Remakearan tambien que no se pueda disparar mientras te mueves? [qmparto]

Buena pintaza tiene, solo espero como han dicho que no recorten zonas.
Chenkaiser escribió:Espero que siga el doblaje de la España del norte donde estaba ambientado xDD

Lloyd_Banks escribió:
elcapoprods escribió:El RE más sobrevalorado de la historia y un remake innecesario cuando Code Veronica se lo mereceria antes.

Aun así caerá.

Lo bueno, que han cambiado la cara de Ashley, mantienen el modelo de Leon del remake.


Yo nunca le jugué porque ví que tiene movidas raras menos "realistas" que los anteriores, pero caerá el remake por probarle. Veo que han tapado a Ada [+risas]

Sí, ahora va tapADA [qmparto]

Ya me voy por la otra puerta...

El juego se ambienta en una aldea de España pero los habitantes hablan el español "selvático".
Sin palabras. Por lo que se ve pinta a un juego mucho más serio y más oscuro que el original, lo cual me encanta.
Yo soy de los que aun siendo fan de la saga como pocos, prefiere que dejen de lado estas frases típicas que han dado para memes y risas durante años.
Prefiero jugar a algo serio.
Me ha encantado... con ganas locas de ver gameplay. Ver exactamente al mismo Leon que en el 2 me ha encantado y el diseño de Ashley... sin palabras.
Me resultó bastante peste en su día por la temática tan estrafalaria y tan poco seria. Demasiadas japonesadas, a lo metal gear solid 2. Las patadas letales y demas chuminadas, en fin... Sacadas de las peliculas de Mila Jovovich fijo xD
Entiendo que para muchos (la mayoría) sea su favorito porque por edad les pilló ese como el primero, aunque mala época porque los que vinieron después siguieron su estela, en mi opinion la saga murio con RE Zero.

De todas formas miedo me da si un juego tan corto como RE3 Nemesis ya fue recortado en su remake, este siendo mas largo...
deifmeister escribió:Me resultó bastante peste en su día por la temática tan estrafalaria y tan poco seria. Demasiadas japonesadas, a lo metal gear solid 2. Las patadas letales y demas chuminadas, en fin... Sacadas de las peliculas de Mila Jovovich fijo xD
Entiendo que para muchos (la mayoría) sea su favorito porque por edad les pilló ese como el primero, aunque mala época porque los que vinieron después siguieron su estela, en mi opinion la saga murio con RE Zero.

De todas formas miedo me da si un juego tan corto como RE3 Nemesis ya fue recortado en su remake, este siendo mas largo...


Me suena haber leído por ahí que quién empezó este remake fue el equipo del 3 Remake, que lo querían hacer más fiel al original, pero no acabó de gustar la idea y se lo pasaron al equipo del 2 Remake, los cuales le van a dar un toque más oscuro y serio que el original. Así que estando detrás la misma gente que el 2 Remake; fe ciega en el proyecto XD

Es cierto que todo esto eran rumores y habladurías ya que el título no estaba ni confirmado, pero bueno.
John_Dilinger escribió:Como me toquen esto ya no lo quiero [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/BRjGwnWy2kg


Bestial,caera fijo,a poder ser con steelbook,hace unos dias estuve a punto de piyarlo en oferta digital triple pack con el 5 y 6,pero me hecho para atras el tema de que los controles dicen los comentarios que son muy malos.Ya puestos valdra la pena esperar y alpaso que va Capcom,no creo que tarden muchoen currarse remake del 5,6 y code Veronica...Puestos a pedir refritos que nos den triple ración..
A ver lo que hacen con las voces, porque son el 50% del juego.
Es hora de asplastar
Mi RE favorito, joder que ilusión. Por dios que no recorten nada y que mantenga el doblaje tal cuál [rtfm] [babas] [looco]
3361 respuestas
1, 2, 3, 4, 568