[HO] Resident Evil 2 Deluxe Edition

Que alegría!

Ahora la duda...al decir que sale en Octubre en digital y Enero en físico, ¿Hay alguna mínima esperanza de que sea físico real y no una GKC?

Siendo Capcom, pinta mal peeeeeero por soñar no se pierde nada...
¿No era mejor haberlos amontonado todos en 1 solo? ._.

Bastante decepcionado con que los 3 se vean peor que su contraparte de iPhone, no tienen el peinado ni los shaders avanzados :(
Es Capcom, es GKC 100% seguro. La pregunta es: ¿habrá Generations Pack volumen 2?
Espero que no sea exclusivo de Game esta vez,
Necesito saber si hay generations pack 2!!! Este recopilatorio lo quiero sí o sí

Saludos
En la eshop no hay pack de los tres juntos, por lo menos por ahora, a ver como sale en físico, si es GKC pues habrá que pillarlos en la eshop
Yo no contaría con otra cosa que no fuera un GKC. Que yo sepa ni uno solo de sus juegos en switch 2 ha salido en otro formato.
@256k
Es Capcom, 0 dudas de que serán ports cojonudos.
Pero 0 dudas.
Pues si no hay pack se les va un poco la olla lanzando 3 juegos físicos a la vez. Hasta Nintendo ha escalonado los Xenoblade para Switch 2.
Pues, solo me interesa el 2, asi que me encanta.
Otro por aquí que quiere el dos, aunque esperaré a la GKC.

Un saludo
En GAME publicaron esto. Sera exclusiva suya la física?

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 3040290863

Imagen

Por cierto, porque hasta enero de 2027 para las versiones físicas? Si las GKC son mas rápidas de fabricar.
Fran_Pelayo escribió:@256k
Es Capcom, 0 dudas de que serán ports cojonudos.
Pero 0 dudas.

Yo tampoco, este mes ya es el 3º que les compro, pero eso no quita que me haya decepcionado en comparacion con el port de iPhone 17
@Soul Assassin pues tiene toda la pinta de que van a volver a sacarlo en exclusiva, espero que no hagan ninguna guarrada "premium"...
estaria genial tenerlos en fisico pero seguramente sean key card asi que....los rejugare en la steamdeck si quiero portatil
Calejo escribió:@Soul Assassin pues tiene toda la pinta de que van a volver a sacarlo en exclusiva, espero que no hagan ninguna guarrada "premium"...

No han llegado a sacar los juegos de la generation pack sueltos? Creo que en xtralife los vi listados sueltos, pero lo mismo me estoy flipando nose.
@256k
Aún queda tiempo. Hay que tener fe. Ya verás como salen guay ;D
pacman_fan escribió:estaria genial tenerlos en fisico pero seguramente sean key card asi que....los rejugare en la steamdeck si quiero portatil

Yo los tengo en Deck y van genial, yo lo tengo claro si funcionan bien para digital lo pillo en Deck, Switch 2 sólo para juegos físicos, o juegos que se le atraganten a la Deck.
La duda que tengo yo es por que no saca capcom en la eshop un recopilatorio con los 3, el llamado "trilogy pack remake", que incluye exactamente las mismas versiones de estos juegos (RE2 deluxe, RE4 GOLD) y que cuando está de oferta en otras plataformas se queda a muy buen precio, sobre los 30 euros.

Dicho esto si sale en físico y no es limitado también me interesa.
A mi me parece raro que salga en enero la versión física, cuando los GKC son rápidos de producir, quizás con las nuevas tarjetas de 32GB podamos verlos en cartucho, pero siendo Capcom lo dudo.
Soul Assassin escribió:A mi me parece raro que salga en enero la versión física, cuando los GKC son rápidos de producir, quizás con las nuevas tarjetas de 32GB podamos verlos en cartucho, pero siendo Capcom lo dudo.

Pienso igual, se me hace raro que tarden tanto en sacarlo en físico, puede ser porque quieran evitar este otoño tan saturado de juegos o quizá con todo el revuelo del formato físico quieren hacer una edición física real.

Por soñar...
Mudshovel escribió:
Soul Assassin escribió:A mi me parece raro que salga en enero la versión física, cuando los GKC son rápidos de producir, quizás con las nuevas tarjetas de 32GB podamos verlos en cartucho, pero siendo Capcom lo dudo.

Pienso igual, se me hace raro que tarden tanto en sacarlo en físico, puede ser porque quieran evitar este otoño tan saturado de juegos o quizá con todo el revuelo del formato físico quieren hacer una edición física real.

Por soñar...

Lo estan haciendo bastante ultimamente: Xenoblade Chronicles 2, Lies of P,...

Yo intentaré reservarlos si sale generation pack 2 (ya tengo el primer pack)
Conociendo a Capcom, GKC fijo así que pasando y lastima porque es un juegazo al igual que los remakes del 3(que a mi si me gusto) y del 4, me habría encanto tenerlos en Switch 2.
Si es GKC no lo sacarían de lanzamiento como hicieron con el requiem y generation pack la pasada primavera? igual si sale físico aún siendo capcom. Sea como sea van a caer los tress, que delicia sobre todo este RE2 Remake
Se sabe si habrá un pack como cuando salió el 9 con 7 y 8? Porque en la eshop japonesa además salía súper barato, y tener estos tres en pack así podría ser bestial 🥹
Mi teoria del porque la versión fisica sale más tarde es porque me huele que quieren hacer un generación pack con Resident Evil Verónica y aprovechar ahi otro tirón para volver a vender el juego.

Yo apuesto 100% que seran GKC, dudo que Capcom cambie en esto.

Por cierto, igual a lo tonto nos acaban de dar tambien la fecha del Resident Evil Verónica sin darnos cuenta..si los juegos "físicos" salen el 29/01/27...puede ser esa la fecha tambien del Resident Evil Verónica (el original salió un 3/2/00) y asi tener el Generation Pack vol 2 listo para esa fecha y asi vender por 3 vez el Resident Evil 2 y 3 (1 en cloud, luego en digital y luego en físico).

Y la gente va a ir de cabeza por ese pack.
Spain Fox Unit escribió:Mi teoria del porque la versión fisica sale más tarde es porque me huele que quieren hacer un generación pack con Resident Evil Verónica y aprovechar ahi otro tirón para volver a vender el juego.

Yo apuesto 100% que seran GKC, dudo que Capcom cambie en esto.

Por cierto, igual a lo tonto nos acaban de dar tambien la fecha del Resident Evil Verónica sin darnos cuenta..si los juegos "físicos" salen el 29/01/27...puede ser esa la fecha tambien del Resident Evil Verónica (el original salió un 3/2/00) y asi tener el Generation Pack vol 2 listo para esa fecha y asi vender por 3 vez el Resident Evil 2 y 3 (1 en cloud, luego en digital y luego en físico).

Y la gente va a ir de cabeza por ese pack.

No se yo si haran un pack de 4 juegos. Aunque si sacan 3+1 tampoco me extrañaria.
Lo de que salga más tarde la versión física no es indicador de nada: ahí está DMC 5 que también salió 2 meses más tarde en físico. Simplemente es su forma de "incentivar" que la gente les compre en digital.
Es como darle dos ventanas de lanzamiento, que la gente hable dos veces, al final es pura estrategia de marketing.

A mí personalmente no me gusta, ya que el que lo quiere físico se le penaliza por la cara, pero está claro que es lo que quieren, igual que está haciendo Nintendo con las Switch 2 edition de Xenoblade por ejemplo. Dar dos ventanas.
jordi1986 escribió:Es como darle dos ventanas de lanzamiento, que la gente hable dos veces, al final es pura estrategia de marketing.

A mí personalmente no me gusta, ya que el que lo quiere físico se le penaliza por la cara, pero está claro que es lo que quieren, igual que está haciendo Nintendo con las Switch 2 edition de Xenoblade por ejemplo. Dar dos ventanas.

Eso es ta claro, la extrategia es tener dos ventanas...pero en tenemos ya un precedente un pack de Resident Evil (Generation Pack) que salió justo con Requiem.

Me da que aparte de las dos ventanas, es otra manera de repetir la jugada con Resident Evil Verónica.

Pero vamos, son estrategias de marketing muy comunes y más cuando quieren que la gente compre los juegos en digital...
Este me lo voy a fumar con gusto en octubre, juegazo.
Spain Fox Unit escribió:Yo apuesto 100% que seran GKC, dudo que Capcom cambie en esto.

Si la edición física fuese un cartucho real yo lo compraría, pero también creo que no va a ser el caso. Ojalá me equivoque. :o
Papitxulo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo apuesto 100% que seran GKC, dudo que Capcom cambie en esto.

Si la edición física fuese un cartucho real yo lo compraría, pero también creo que no va a ser el caso. Ojalá me equivoque. :o

Yo como muchos otros estan igual que tu, pero viendo los ultimos movimientos de esta compañia y viendo lo que paso con los otros Resident...ojalá me equivoque, lo compraría dos veces si hace falta (digital y fisico), pero para mi que seran GKC al 100% y que la estrategia de sacar el "falso físico" más adelante es para tener esas dos ventanas de venta y unirse a la salida del Resident Evil Verónica, donde ahi pueden hacer otro pack.

Por lo demas, tengo ganas de ver como se mueven estas versiones a nivel de resolución y fps en Switch 2.
256k escribió:¿No era mejor haberlos amontonado todos en 1 solo? ._.

Bastante decepcionado con que los 3 se vean peor que su contraparte de iPhone, no tienen el peinado ni los shaders avanzados :(

No sé de dónde has sacado esta conclusión nada más ver el Direct, pero el juego se ve y se mueve como el culísimo en iPhone (el RE4).

Creo que se va a ver bastante mejor en Switch 2 y el trailer no les hace justicia. Las capturas de la eshop se ven de puta madre. Habrá que esperar a que salgan.
Buen momento para empezar la historia de la saga desde el zero

Fran_Pelayo escribió:

Pues se ve guay

👏👏
Lo de las versiones físicas más tarde que la digitales no negaré que en parte haya una intención de que la gente pique dos veces o pase por el digital que les sale más rentable a las empresas.
Pero especialmente en el caso de Nintendo (por ser ella y porque saca los juegos en físico de verdad) puede ser simplemente un tema de logística y disponibilidad de producción.
Si el proyecto de los Xenoblade mejorados estaba listo en junio pues comenzaron a lanzarlos en digital, pero el físico tiene una demora de producción por prioridades.
A fin de cuentas la switch 2 edition de Xenoblade 3 si sale todo a la vez, por lanzarse más tarde. Ya no hay otros juegos que priorizar en la impresión de cartuchos, lo siguiente para Nintendo ya es Metroid a final de enero (salvo sorpresa).
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
No descarto comprarlo en unos años, de oferta digital loca.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si Resident Evil 2 viniese dentro del cartucho, me lo compraba sí o sí (y mira que lo tengo más que trillado en PC).

Pero viendo los comentarios, no muy esperanzado me hallo.
Estamos comparando una consola de 450€ con un movil de +1200€?

Estamos hablando otra vez de pelo pantene?

Vaya no me lo esperaba! Paco y Manolo desde su silla gamer saben más que los desarrolladores de capcom, Nintendo, Square, etc.. que talento desaprovechado 🤣🤣🤣

Los juegos se ven brutales y se vienen digitales para casa, porque en Japón tienen un precio brutal y podemos jugar 2 personas simultáneamente con una sola copia.

Menudo catálogo para un primer año y medio. Lastima que las ratas de Bandai Namco siguen lamiéndole el falo a cierta empresa. Pero bueno, llegará.

Pd: Para los ingenieros de sillones, yo prefiero los juegos con framerate desbloqueado a 45 que a 30, porque en una futura switch 3 los juegos irán a 60fps rocosos mínimo como pasó con re5 y 6. Suponiendo que sea retrocompatible que me extraña mucho que no lo sea viendo lo bien que les va a Nintendo y Nvidia juntas.
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya si son exclusivos de Game? Estoy mirando por todas las tiendas y no los tiene ni una (Game tampoco, pero fueron los únicos que reaccionaron al anuncio).
(mensaje borrado)
Joantca escribió:Estamos comparando una consola de 450€ con un movil de +1200€?

Estamos hablando otra vez de pelo pantene?

Vaya no me lo esperaba! Paco y Manolo desde su silla gamer saben más que los desarrolladores de capcom, Nintendo, Square, etc.. que talento desaprovechado 🤣🤣🤣

Los juegos se ven brutales y se vienen digitales para casa, porque en Japón tienen un precio brutal y podemos jugar 2 personas simultáneamente con una sola copia.

Menudo catálogo para un primer año y medio. Lastima que las ratas de Bandai Namco siguen lamiéndole el falo a cierta empresa. Pero bueno, llegará.

Pd: Para los ingenieros de sillones, yo prefiero los juegos con framerate desbloqueado a 45 que a 30, porque en una futura switch 3 los juegos irán a 60fps rocosos mínimo como pasó con re5 y 6. Suponiendo que sea retrocompatible que me extraña mucho que no lo sea viendo lo bien que les va a Nintendo y Nvidia juntas.

Perdona el offtopic... Qué precio tienen en Japón?
Arkziel escribió:Si Resident Evil 2 viniese dentro del cartucho, me lo compraba sí o sí (y mira que lo tengo más que trillado en PC).

Pero viendo los comentarios, no muy esperanzado me hallo.

Estoy contigo, pero salvo milagro, se viene en GKC...

Yo los acabare comprando en digital tarde o temprano por tener toda la saga en Switch/Switch 2 como ya tengo en Steam y otras plataformas (saga fetiche).

Luego las comparativas entre dispositivos con diferentes valores y expecificaciones, no tiene sentido.

Ahora la pregunta es la de siempre, es un port aprovechando la Switch 2 o no, los ports de Resident Evil 7 y Villague para mi si lo son, Requiem para mi sigue siendo un milagro en Switch 2...el port del Resident Evil 2 debería ir en el camino del 7 y del Villague.
77 respuestas
1, 2