[HO] Reservas Juegos PS4

Migui23. escribió:Buenas señores, seguro que lo pone en algún lado del hilo pero cualquiera se lee las tropecientas páginas, respecto al DS, una pregunta, esta confirmado que la coleccionista USA es la misma que la de aquí?????? Lo digo por lo del tamaño del bebé y que no sea como el brazo de Meal Gear V que él de aquí era diminuto, ya me confirmáis compañeros, si fueran iguales cancelo Amazon.com, gracias de antemano.


Son todas iguales, la figura es 1:1.
@acidgrün

Gracias tío, ya me quedo tranquilo. [fumando]
Yo conseguí reservar la de Death Stranding en FNAC y luego me han enviado un correo que el pedido se ha cancelado
acuat escribió:Yo conseguí reservar la de Death Stranding en FNAC y luego me han enviado un correo que el pedido se ha cancelado


A qué hora la reservaste?
acidgrün escribió:
acuat escribió:Yo conseguí reservar la de Death Stranding en FNAC y luego me han enviado un correo que el pedido se ha cancelado


A qué hora la reservaste?

A las 14:22 me llegó el correo de la reserva
@acuat A mi me ha llegado a las 14:19, espero no correr la misma suerte. Te la han cancelado hace poco?
acidgrün escribió:@acuat A mi me ha llegado a las 14:19, espero no correr la misma suerte. Te la han cancelado hace poco?


Me la cancelaron sobre las cuatro de la tarde pero hasta ahora no lo he visto
La edición especial del Jedi Fallen Order no sale al final para España verdad? Alguno lo ha reservado en algún sitio??
Acabo de reservar la coleccionista de DS en Game.
Pues ya es raro que en Game esté durando. Espero que nos la envíen a todos
La de DS lleva en Game desde ayer por la tarde noche hasta ahora.....raro raro.
Por si al alguien le interesa. He enviado un mail a atención al cliente del ECI solicitando la anulación de la edición coleccionista de Death Stranding que tenia reservada.
Lo curioso es que me ponía que ya la han recibido y les falta preparar y enviar, por ello no tenia el enlace para anular la reserva directamente.
Kunte13 escribió:Por si al alguien le interesa. He enviado un mail a atención al cliente del ECI solicitando la anulación de la edición coleccionista de Death Stranding que tenia reservada.
Lo curioso es que me ponía que ya la han recibido y les falta preparar y enviar, por ello no tenia el enlace para anular la reserva directamente.


Y has podido anularla finalmente?
Aun no me han respondido, pero vamos, no creo haya problemas.

Cuando reciba la confirmacion de la anulacion, lo posteare
@Kunte13 Yo les escribí el otro día diciendo que queria cancelar el pedido en el correo de contacto que pone si quieres hacer modificaciones y me mandaron al poco rato que lo cancelaron. Sin problema alguno.
Buenas, yo tambien tengo que cancelar un DS en ECI. Es facil entonces?
Podeis poner el email por aqui. Recuerdo que para hacer el pedido no encontraba la contraseña y tuve que hacerlo como invitado. Supongo que poniendo el numero de pedido no habra problema.
A ver si lo hago este finde.

Lo del GAME, son muchas horas pero hasta ahora sus reservas son las mas fiables por lo que no me preocuparia.
@Tmac_1 Aquí tienes, clientes@elcorteingles.es

Yo les escribí para que me cancelaran la del Tlou al haber conseguido una en Game y a los pocos minutos me contestaron que ya estaba cancelada.
Bueno, pues a las 3 de la mañana me ha entrado el correo de la anulacion de la coleccionista de death stranding en el ECI. Si a alguno le interesa, que este atento
Chavales tengo un cod llegado de amazon francia de la edicion dark pero en la caja del juego pone version francaise integrale

Significa esto que unica y exclusivamente se puede jugar con idioma frances? No se puede cambiar?

Alguien que lo tenga lo puede confirmar? Aun lo tengo precintado el juego, si es así lo devuelvo, menuda faena

Gracias
MaiKeL_14 escribió:Chavales tengo un cod llegado de amazon francia de la edicion dark pero en la caja del juego pone version francaise integrale

Significa esto que unica y exclusivamente se puede jugar con idioma frances? No se puede cambiar?

Alguien que lo tenga lo puede confirmar? Aun lo tengo precintado el juego, si es así lo devuelvo, menuda faena

Gracias

Seguramente esté en más idiomas, es la mítica de "TOTALMENTE EN CASTELLANO", pero no suele significar que no traiga otros idiomas.
¿Alguien llegó a sufrir este verano una cancelación por parte de Amazon España de la coleccionista del Death Stranding?

Me ha dado por mirar en Keepa, y solo sacaron stock en 4 ocasiones:
https://keepa.com/#!product/9-B07TF7JWMC

Yo tengo dos reservas, una en MM y otra en Amazon, quiero cancelar la de MM pero miedo me daría que luego Amazon me venga con que les falta stock [qmparto]
Abrams escribió:¿Alguien llegó a sufrir este verano una cancelación por parte de Amazon España de la coleccionista del Death Stranding?

Me ha dado por mirar en Keepa, y solo sacaron stock en 4 ocasiones:
https://keepa.com/#!product/9-B07TF7JWMC

Yo tengo dos reservas, una en MM y otra en Amazon, quiero cancelar la de MM pero miedo me daría que luego Amazon me venga con que les falta stock [qmparto]


Yo la tengo reservada en amazon con fecha del 6 de agosto, la reapertura debió ser producto de alguna de cancelación y miedo me da lo que puedan hacer...
Pues comento sobre mis dos reservas de la coleccionista del Death Stranding:

- Amazon: Mi reserva es de la segunda tirada que hicieron el 18 de julio. He contactado por chat para ver si me podían dar alguna garantía de que tienen stock suficiente para cubrir todas las reservas y no me la cancelarán antes del lanzamiento. Me ha comentado el chico que ha mirado mi pedido y lo ve todo ok, que no puede decirme una cantidad exacta pero tienen muchas unidades del producto, y que si no me la han cancelado antes no ve razones para que me la cancelen después, que puedo estar tranquilo.

- MediaMarkt: He contactado con ellos vía MP por Twitter para pedir cancelación, con solo darles el nº del pedido ya me lo han cancelado (me sorprende que no me pidan más datos para verificar que soy quien hizo la reserva). He recibido un correo automático de que me la han cancelado "por falta de disponibilidad" [qmparto], y el reembolso recibido al momento.

Ojito con lo de MediaMarkt, que con solo el nº del pedido ya puedes cancelar y encima recibes un mensaje automatizado, cualquiera que conozca el nº de vuestra reserva podría cancelarla y luego tu pensarte que es por falta de stock [toctoc]

EDIT: ¡Reservas abiertas del DS en Amazon! https://www.amazon.es/gp/product/B07TF7JWMC
Después que hayan anunciado DS para PC habrán algunas cancelaciones (yo prefiero jugarlo en PC y ya he cancelado mi edición de Amazon), y habrá ediciones coleccionistas para todos los que quieran, creo
Lepero90 escribió:Después que hayan anunciado DS para PC habrán algunas cancelaciones (yo prefiero jugarlo en PC y ya he cancelado mi edición de Amazon), y habrá ediciones coleccionistas para todos los que quieran, creo


Esperamos que sea la misma edición coleccionista en PS4 y en Pc
cyborg71 escribió:
Lepero90 escribió:Después que hayan anunciado DS para PC habrán algunas cancelaciones (yo prefiero jugarlo en PC y ya he cancelado mi edición de Amazon), y habrá ediciones coleccionistas para todos los que quieran, creo


Esperamos que sea la misma edición coleccionista en PS4 y en Pc

Yo soy más de figuras, preferiría una edición coleccionista con figura para Pc
Reserva que tenía pagada que acabo de iniciar el trámite para cancelarla en MM de la edición coleccionista del the last of us parte II.
Si hay más cancelaciones volverán a abrirlas imagino, yo me quedo con la Game que pude reservar también, espero que Game no me falle.

No me terminaba de convencer la idea de tener 180 pavos pagados que tras el retraso del juego nos íbamos a 8 meses vista.

Saludos.
loraxx escribió:Reserva que tenía pagada que acabo de iniciar el trámite para cancelarla en MM de la edición coleccionista del the last of us parte II.
Si hay más cancelaciones volverán a abrirlas imagino, yo me quedo con la Game que pude reservar también, espero que Game no me falle.

No me terminaba de convencer la idea de tener 180 pavos pagados que tras el retraso del juego nos íbamos a 8 meses vista.

Saludos.

Es un buen método para descartar especuladores y indefisos
Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...
tomypsp escribió:
loraxx escribió:Reserva que tenía pagada que acabo de iniciar el trámite para cancelarla en MM de la edición coleccionista del the last of us parte II.
Si hay más cancelaciones volverán a abrirlas imagino, yo me quedo con la Game que pude reservar también, espero que Game no me falle.

No me terminaba de convencer la idea de tener 180 pavos pagados que tras el retraso del juego nos íbamos a 8 meses vista.

Saludos.

Es un buen método para descartar especuladores y indefisos



Espero que a mi no me incluyeras en el grupo de los primeros, porque precisamente andamos con las reservas así por peña así. En mi caso me quede sin la de Amazon, que me la cancelaron ellos motu proprio, después pude hacer la de MM, que me hubiera quedado solo con esa, de no ser que leyera por aquí pestes de MM, y como no tengo experiencia en reservas de coleccionistas de salida, más bien siempre he pillado excedentes en oferta a posteriori, pues pude realizar la de GAME, y como estos si parecen ser fiables solo me quedo con una, que es lo que quiero, solo una, y me estoy arriesgando a quedarme sin ella me temo.
Sé que no tenia que dar explicaciones, pero lo hago para evitar suspicacias.

Saludos
Buenas, a ver si me podéis ayudar con un tema de MM. He ido al MM más cercano de Madrid a reservar la edición normal de Death Stranding y me han dicho que no les quedaban tarjetas de estas de reserva por lo que no me podía cobrar los 3€ de la reserva.

El trabajador me dijo que poniendo mis datos en el ordenador ya quedaba como reservado el juego y me enseño como efectivamente estaba en una lista de reserva pero no sé, yo le insistí preguntando si estar en la lista me garantizaba la reserva a precio de cambiazo y me dijo que si pero no sé, yo con estas cosas no me fío un pelo y voy siempre con la mosca detrás de la oreja...

Capaces son de que llegue el día de lanzamiento y como no tengo la tarjetita de reserva y no pague los 3€ me lo quieran cobrar a precio de lanzamiento...

A alguien le ha ocurrido esto? Debería fiarme de que tengo la reserva garantizada?
Eormonder escribió:Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...


Pues a mí me parece fenomenal que cualquier saga y cualquier juego se pueda jugar en distintas plataformas. Obviamente exclusivos de las consolas no. Pero Kojima con esto confirma que firmó exclusivos para consolas, y en este caso es para Sony.

Que salga un juego como esto en PC, al igual que Red Dead Redemption 2, es una grandísima noticia.

Tienes lo mismo con los Final Fantasy. Jugar al XV (y eso que es un gran cambio con respecto a las anteriores entregas) en PC es una gozada lo mires por donde lo mires. Tendrás un juego actualizado y con muchas posibilidades.

Repito, me parece fenomenal y más aún con la cantidad de inversión que tiene un juego así. Tantos actores... la banda sonora... y (espero) una gran historia.
luh escribió:
Eormonder escribió:Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...


Pues a mí me parece fenomenal que cualquier saga y cualquier juego se pueda jugar en distintas plataformas. Obviamente exclusivos de las consolas no. Pero Kojima con esto confirma que firmó exclusivos para consolas, y en este caso es para Sony.

Que salga un juego como esto en PC, al igual que Red Dead Redemption 2, es una grandísima noticia.

Tienes lo mismo con los Final Fantasy. Jugar al XV (y eso que es un gran cambio con respecto a las anteriores entregas) en PC es una gozada lo mires por donde lo mires. Tendrás un juego actualizado y con muchas posibilidades.

Repito, me parece fenomenal y más aún con la cantidad de inversión que tiene un juego así. Tantos actores... la banda sonora... y (espero) una gran historia.

Yo no veo mal que salga en pc veo mal la jugada que an hecho y no entiendo que lo anuncien ahora para perder ventas
Eormonder escribió:Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...

Yo me quedaré con la coleccionista por el BB y la normal la compraré cuando esté a menos de 20€
loraxx escribió:
tomypsp escribió:
loraxx escribió:Reserva que tenía pagada que acabo de iniciar el trámite para cancelarla en MM de la edición coleccionista del the last of us parte II.
Si hay más cancelaciones volverán a abrirlas imagino, yo me quedo con la Game que pude reservar también, espero que Game no me falle.

No me terminaba de convencer la idea de tener 180 pavos pagados que tras el retraso del juego nos íbamos a 8 meses vista.

Saludos.

Es un buen método para descartar especuladores y indefisos



Espero que a mi no me incluyeras en el grupo de los primeros, porque precisamente andamos con las reservas así por peña así. En mi caso me quede sin la de Amazon, que me la cancelaron ellos motu proprio, después pude hacer la de MM, que me hubiera quedado solo con esa, de no ser que leyera por aquí pestes de MM, y como no tengo experiencia en reservas de coleccionistas de salida, más bien siempre he pillado excedentes en oferta a posteriori, pues pude realizar la de GAME, y como estos si parecen ser fiables solo me quedo con una, que es lo que quiero, solo una, y me estoy arriesgando a quedarme sin ella me temo.
Sé que no tenia que dar explicaciones, pero lo hago para evitar suspicacias.

Saludos


Yo no incluyó a nadie solo expongo que cobrar por un artículo espanta a ese tipo de gente, porque solo hay que entrar en wallapop o eBay y ver como intentan vender por el doble algo que no tienen...
@Eormonder Nunca han dicho nada de exclusivo, de hecho mencionaron una versión de PC bastante al principio. Supongo que no lo mirarías pero estaba la gente esperando que lo confirmasen. Lo que no me esperaba era que lo dijesen antes de sacar la de PS4 lo cual me parece un detalle, pensé que seria a lo Rockstar.
Sephir6 escribió:@Eormonder Nunca han dicho nada de exclusivo, de hecho mencionaron una versión de PC bastante al principio. Supongo que no lo mirarías pero estaba la gente esperando que lo confirmasen. Lo que no me esperaba era que lo dijesen antes de sacar la de PS4 lo cual me parece un detalle, pensé que seria a lo Rockstar.



Que lo digan faltando tan poco es raro de cojones, a Sony la dejas con el culo al aire completamente (encima una semana después del retraso de su otro gran título pendiente) y a mucha gente que ya se haya comprado la ps4 o reservado pensando que no saldría en PC le toca cambiar de planes. Mala jugada se mire por donde se mire, por buena noticia que sea.
Sephir6 escribió:@Eormonder Nunca han dicho nada de exclusivo, de hecho mencionaron una versión de PC bastante al principio. Supongo que no lo mirarías pero estaba la gente esperando que lo confirmasen. Lo que no me esperaba era que lo dijesen antes de sacar la de PS4 lo cual me parece un detalle, pensé que seria a lo Rockstar.


Que nunca han dicho nada? Precisamente la mayor sospecha salta cuando Sony lo mete en exclusivos de PlayStation y después lo quita para volver a ponerlo y volver a quitarlo, te parece poco? xD
Está claro que la jugada de decir que va para PC a dos semanas de su salida en PS4 es cuanto menos extraña... Pero creo que era algo obvio y de cajón. El único sentido que tiene es, como han dicho más atrás, que para Sony no es competencia directa (solo Microsoft y Nintendo) y por tanto se supone que los daños de este anuncio son mínimos.
Como digo, jugada extraña pero creo que los amantes de este hobby tenemos que celebrar que más gente tenga acceso a los juegos, no echar bilis por no tener una exclusividad [beer]
Muy buenas,

Coleccionista Death Stranding en Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ON/169249#

Un saludo
Una pregunta: reservé la Edición Especial de DS en Carrefour hace varias semanas para recogerla en un centro, ¿se puede pagar allí o hay que pagarla telemáticamente?

También tengo dudas acerca de cómo funcionan las reservas en Carrefour.

Muchas gracias.
@Meneillos43
Se paga en el centro donde as puesto para recoger.el día de salida estará allí tu juego.
sergiogj4 escribió:@Meneillos43
Se paga en el centro donde as puesto para recoger.el día de salida estará allí tu juego.

Muchas gracias por contestar. Reservé el juego el 10 de octubre y me da miedo quedarme sin mi copia...

Gracias nuevamente.
¿Alguien con Death Stranding Ed. Coleccionista reservada en Worten España?

Desde que lo reservé (y pagué con Paypal) sin novedades. En la imagen aparece un logo en portugués y no me fío.
vaicen escribió:¿Alguien con Death Stranding Ed. Coleccionista reservada en Worten España?

Desde que lo reservé (y pagué con Paypal) sin novedades. En la imagen aparece un logo en portugués y no me fío.


Worten por lo que e leido mientras mas lejos mejor...
vaicen escribió:¿Alguien con Death Stranding Ed. Coleccionista reservada en Worten España?

Desde que lo reservé (y pagué con Paypal) sin novedades. En la imagen aparece un logo en portugués y no me fío.

Worten es lo peor mucha suerte uff
fanatico_mgs4 escribió:
vaicen escribió:¿Alguien con Death Stranding Ed. Coleccionista reservada en Worten España?

Desde que lo reservé (y pagué con Paypal) sin novedades. En la imagen aparece un logo en portugués y no me fío.


Worten por lo que e leido mientras mas lejos mejor...

1 mes tardaron en entregarme mi coleccionista de spiderman, espero que no te pase igual
han puesto la reserva de la edicion coleccionista del Jedi Fallen Order en Game para xbox ps4 y pc
Imagen

https://www.game.es/buscar/star-wars-je ... eccionista

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar o Deluxe de Star Wars Jedi Fallen antes del día 30/10/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Edición Coleccionista del juego hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!
6649 respuestas