JAVIMETAL82 escribió:Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.
Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...
NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....
stormlord escribió:Zelda reservado en tienda, el chico de GAME se lo curró, fue bastante rápido y nos consiguió la edición a los seis que estuvimos allí.
checkin escribió:JAVIMETAL82 escribió:Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.
Por eso mismo lo digo, que los que hablan aqui sobre que la infraestructura informatica que se necesita para los lanzamientos de reservas diciendo que ha de ser una infraestructura multimillonaria, digna de multinacionales, bla bla bla...
NO ES ASI.... Si no lo hacen bien, es porque no quieren.... SIMPLE Y LLANAMENTE....
Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?
Buenos días,
Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # xxxxxxxxxxxxxxx) del 02 de julio de 2019 ahora.
Y aquí se encuentra el artículo o los artículos con la respectiva fecha de entrega estimada:
"Edición de coleccionista ASTRAL CADENA"
estimado de entrega: 5 septiembre 2019 a 10 septiembre 2019
Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web o igual
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edi ... xxxxxxxxxx
Gracias por comprar en Amazon.de usted.
(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)
saludos cordiales
Amazon.de cliente
http://www.amazon.de
checkin escribió:JAVIMETAL82 escribió:Elm1ster escribió:Limited Run les dan mil vueltas a estos tíos.
Yo he reservado en LRG hasta media hora mas tarde del cierre de ventana y sin problema. No creo que el servidor de LRG este recibiendo en 2 minutos 1000 peticiones simultaneas y reenvios masivos por error en conexion y acceso desde 3 sistemas distintos, web, app y 40 tiendas. No se si las unidades que tienen las fabrican segun demanda y seguramente que tienen mejores hierros, sw, etc que game, pero que no es tan sencillo manejar estas situaciones de cuello de botella es un hecho. O solo os ha pasado en la vida en Game?
De todas maneras pasaros por el hilo de LRG porque en todos los sitios cuecen habas...
Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega

JAVIMETAL82 escribió:checkin escribió:JAVIMETAL82 escribió:
De todas maneras pasaros por el hilo de LRG porque en todos los sitios cuecen habas...
Creo que tu no estabas el dia de las ediciones especiales de Jak & Daxter I, II, III, verdad??
O el ultimo mega bundle de Star Wars???
Porque duraron cero coma...
Por cierto, eso de que que las fabrican por demanda... Como que no... Creeme...
Si son edicion limitadas, las hacen limitadas de verdad... Si no, podrian haber vendido 50.000 ediciones de las anteriormente mencionadas sin problemas y no fue el caso... (¿Donde se queda la produccion por demanda en la ecuacion? Fuera...)
Asi que como que como no... ESO SON EDICIONES LIMITADAS...
manoloxs escribió:Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega
A que hora hiciste la reserva?
Laitainy escribió:manoloxs escribió:Laitainy escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon.de con la fecha de entrega
A que hora hiciste la reserva?
8:07 tengo en el email
DarkMessiah escribió:Yo creo que Amazon.de puede que nos respete el precio de la Astral Chain a 60 eur, pues he pillado la limitada de Astral Chain a 53 eur puesta en casa(pendiente de que me manden para hacer el pago, ya que aunque dejaba elegir España, en teoría es sólo para su país, así que a ver qué pasa). No pongo más de momento, porque paso de que el colega del Telegr... lo anuncie a bombo y platillo y los especuladores acudan en manada![]()
A ver si amazon.de se pronuncia al respecto.
EDIT: Y se agotó xD
checkin escribió:DarkMessiah escribió:Yo creo que Amazon.de puede que nos respete el precio de la Astral Chain a 60 eur, pues he pillado la limitada de Astral Chain a 53 eur puesta en casa(pendiente de que me manden para hacer el pago, ya que aunque dejaba elegir España, en teoría es sólo para su país, así que a ver qué pasa). No pongo más de momento, porque paso de que el colega del Telegr... lo anuncie a bombo y platillo y los especuladores acudan en manada![]()
A ver si amazon.de se pronuncia al respecto.
EDIT: Y se agotó xD
Da mas pistas, a mi no me ha llegado nada, solo el mail cochino de sin fecha estimada de entrega.
Elm1ster escribió:CrAcK1987 escribió:Elm1ster escribió:Venga los iluminados que van a decir que estuvieron abiertas las reservas 10 minutos en tienda en 3,2,1....
Lo a estado , vengo de reservarla en un Game y había cola , y aún quedaban más.
Traquilo que ahora cuando me venga bien cojo el metro y me acerco a una tienda, después de que haga la siesta claro.
sergimaister escribió:ASTRAL CHAIN Coleccionista en BASE, avisado por Telegram
feropo escribió:La ficha de Astral chain vuelve a estar en amazon.de lógicamente como currently unavailable....
que por cierto a mi Amazon España me puteo con él sea of thieves que lo tenía reservado 23 € y si recordáis cambio el precio a 60€ de salida.
...un suplicio lleno de discusiones, porque en vez de cancelarlo, lo que me decían era que no lo tenían disponible y yo les mandaba correos diciendo;
pero si lo tienen todas las tiendas disponibles, sois vosotros los únicos que no lo teneis disponible,
deduzco que no querían palmar pasta enviando juegos a mitad de precio o menos....
Por cierto al final me lo mandaron casi un mes después a 23 €.![]()
Moraleja;
Al precio que he comprado el astral chain en Amazon.de qué cancelen ellos yo no voy a hacerlo![]()
![]()

phoenixmon18 escribió:[embed]https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 35936?s=19[/embed]
Esta gente me quiere arruinar, ¿se sabe ya cuanto cuesta?
Al llevar figura me supongo +100€, a ver en cuanto se queda.

julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER
josete2k escribió:Saikuro escribió:Yo he sido incapaz de reservar por la app y eso que estaba refrescando todo el rato hasta que salió disponible. Nada más intentarlo el primer error fue el de "Versión de la app incompatible" cuando tengo la última y no hay ninguna actualización disponible. Después lo seguía intentando hasta que al cabo de un rato empezó a mostrar otro error y es el de "Producto no compatible". Así que no, la app no iba muy fina que digamos por mucho que a algunos les haya funcionado.
Mismo caso.
Mira tu mail, yo tengo la reserva "confirmada".
HarperSix escribió:Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???
Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.
PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__
phoenixmon18 escribió:@DarkMessiah @Shibepotat Lo he visto, gracias.
@DarkMessiah vaya preciaco te has sacado con el astral, menuda triunfada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
HauryasuMifune escribió:En base la cobran a la reserva entera verdad?
vaig escribió:Nuevo email recibido desde Amazon.de sobre la reserva de Astral Chain Coleccionista:Buenos días,
Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # xxxxxxxxxxxxxxx) del 02 de julio de 2019 ahora.
Y aquí se encuentra el artículo o los artículos con la respectiva fecha de entrega estimada:
"Edición de coleccionista ASTRAL CADENA"
estimado de entrega: 5 septiembre 2019 a 10 septiembre 2019
Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web o igual
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edi ... xxxxxxxxxx
Gracias por comprar en Amazon.de usted.
(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)
saludos cordiales
Amazon.de cliente
http://www.amazon.de
De momento no pinta mal, pese a ser mensaje automático.
bebi escribió:HauryasuMifune escribió:En base la cobran a la reserva entera verdad?
Si
@DarkMessiah pues se te ha quedado estupendamente, sí, hay que ver cuánta diferencia de precio hay con las demás tiendas de otros países
HarperSix escribió:Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???
Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.
PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__
bebi escribió:Acabo de mirar y efectivamente todavía no me han cobrado nada de la reserva en Base, aunque me han pedido todos los datos de pago y he pasado la pasarela. Curioso
julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER
DarkMessiah escribió:phoenixmon18 escribió:@DarkMessiah @Shibepotat Lo he visto, gracias.
@DarkMessiah vaya preciaco te has sacado con el astral, menuda triunfada.
Pues si, de momento record de preciaco yo creo xD
Pero también es porque le metí un descuento de 10 eur. Cobran 8 eur de envío pero ni tan mal. Veremos si sale todo bien, pero yo creo que sí
@bebi una alemana no específica de videojuegos pero que se agotó en nada y de hecho hasta quitaron la ficha, pero tengo la factura en email así que todo correcto