[HO] Rescate Mii

esa pregunta se ha hecho 20 veces, yo siempre respondo lo mismo. la termine de conseguir con la aventura secreta.
pacojonez escribió:esa pregunta se ha hecho 20 veces, yo siempre respondo lo mismo. la termine de conseguir con la aventura secreta.


Y 20 veces que no se ha respondido con exactitud...

Porque tú mismo dices que lo terminaste de conseguir con la aventura secreta, ¿eso qué significa? ¿Que te pasaste 10 veces la aventura secreta y obtuviste el logro? ¿Seguro que no suman las veces que te hayas pasado el Rescate Mii 2 normal?

Así que, si no te importa, quería que alguien que lo tenga más claro, me lo confirme.
Yo te puedo asegurar de que me he pasado todas la salas de ambos rescates ( mínimo 3 veces el rescate mii II y 5 la aventura secreta), y he dado dos vueltas extras a la aventura secreta para conseguir algunos sombreros extras, lo cual hace que lleve ya las supuestas 10 veces entre los dos y aún no me lo han dado, así que sospecho que deben de ser 10 en alguna de las dos, pero no se suman de una a otra.
Cranky_kong escribió:Yo te puedo asegurar de que me he pasado todas la salas de ambos rescates ( mínimo 3 veces el rescate mii II y 5 la aventura secreta), y he dado dos vueltas extras a la aventura secreta para conseguir algunos sombreros extras, lo cual hace que lleve ya las supuestas 10 veces entre los dos y aún no me lo han dado, así que sospecho que deben de ser 10 en alguna de las dos, pero no se suman de una a otra.


Gracias compi.

Yo es que cuando me saqué los sombreros, reseteaba la aventura y ahora ya no sé cuántas vueltas completas llevo en cada una [+risas] de ahí que quiera saber con exactitud a cuál "atacar" para conseguir el jodío logro jeje
Una duda... ya terminé la aventura secreta 3 veces, por lo cual en las últimas salas ya no me van a dar ningún gorro, sólo me falta limpiar algunos caminos alternativos.
En esta situación no será mejor que cuando llegue a la torre, ir al menú de la plaza mii y reiniciar el rescate para no malgastar encuentros y monedas en repetir la torre donde no me van a dar nada?
Tekan escribió:Una duda... ya terminé la aventura secreta 3 veces, por lo cual en las últimas salas ya no me van a dar ningún gorro, sólo me falta limpiar algunos caminos alternativos.
En esta situación no será mejor que cuando llegue a la torre, ir al menú de la plaza mii y reiniciar el rescate para no malgastar encuentros y monedas en repetir la torre donde no me van a dar nada?

Sí, lo puedes hacer.
Pero el logro de pasártelo 5 y 10 veces no te lo darán si no completas la torre final, tenlo en cuenta.
Alguien puede confirmar si se mantienen las llaves?
Tekan escribió:Alguien puede confirmar si se mantienen las llaves?

Se mantiene todo: llaves, sombreros, etc.
Si tengo el Rescate Mii II a medias, hay algún problema si reinicio el primero? o se me borra lo que llevo del segundo?
wanna_be escribió:Si tengo el Rescate Mii II a medias, hay algún problema si reinicio el primero? o se me borra lo que llevo del segundo?

Son juegos independientes.
Esto no se puede hacer con Rescate Mii II y la aventura secreta puesto que son el "mismo juego".
Mark R. escribió:
wanna_be escribió:Si tengo el Rescate Mii II a medias, hay algún problema si reinicio el primero? o se me borra lo que llevo del segundo?

Son juegos independientes.
Esto no se puede hacer con Rescate Mii II y la aventura secreta puesto que son el "mismo juego".

Ok, gracias ;)
AAAGHHH Llevo días intentando que me salga un guerrero blanco para el 3º piso y no hay manera cawento
pues yo necesito uno negro... porque no pediran rojos que hay mas?? :p
Madre mía, llevo ya 7 u 8 partidas a la aventura secreta y otras tantas al rectate mii 2. Me queda un sólo gorro, y aún no me ha saltado el logro de que me lo he pasado 10 veces. Empiezo a pensar que es necesario pasartelo 10 veces en alguno de los dos, pero que no se suman ambos.

wanna_be escribió:pues yo necesito uno negro... porque no pediran rojos que hay mas?? :p


¿Y qué haces para que no te salga uno negro?



Por ahí escuché que si te cambias el color de tu mii por el que buscas, tienes más posibilidades. Me suena a tongo, pero por probar...

Yo siempre aconsejaré si es posible la técnica de ir a una consola de muestra (las que tienen en El corte inglés o Media Markt) con la consola apagada, pillar la consola de muestra y cambiarle el color al mii. Entonces encender la consola y que se crucen, a mi me sirvió cuando buscaba uno blanco.

Menos mal que una vez que desbloqueas el rescate mii 2, si tienes una buena colección de guerros por street pass , ya no tienes problemas con eso. Aunque yo las primeras veces me cargaba a los fantasmas que tienen escudos a base de magias de fuego y agua xD.
Cranky_kong escribió:Madre mía, llevo ya 7 u 8 partidas a la aventura secreta y otras tantas al rectate mii 2. Me queda un sólo gorro, y aún no me ha saltado el logro de que me lo he pasado 10 veces. Empiezo a pensar que es necesario pasartelo 10 veces en alguno de los dos, pero que no se suman ambos.

Me suena que ya te lo han contestado varias veces: el logro es solo para la aventura secreta. No se suma nada.
Cranky_kong escribió:Madre mía, llevo ya 7 u 8 partidas a la aventura secreta y otras tantas al rectate mii 2. Me queda un sólo gorro, y aún no me ha saltado el logro de que me lo he pasado 10 veces. Empiezo a pensar que es necesario pasartelo 10 veces en alguno de los dos, pero que no se suman ambos.

wanna_be escribió:pues yo necesito uno negro... porque no pediran rojos que hay mas?? :p


¿Y qué haces para que no te salga uno negro?



Por ahí escuché que si te cambias el color de tu mii por el que buscas, tienes más posibilidades. Me suena a tongo, pero por probar...

Yo siempre aconsejaré si es posible la técnica de ir a una consola de muestra (las que tienen en El corte inglés o Media Markt) con la consola apagada, pillar la consola de muestra y cambiarle el color al mii. Entonces encender la consola y que se crucen, a mi me sirvió cuando buscaba uno blanco.

Menos mal que una vez que desbloqueas el rescate mii 2, si tienes una buena colección de guerros por street pass , ya no tienes problemas con eso. Aunque yo las primeras veces me cargaba a los fantasmas que tienen escudos a base de magias de fuego y agua xD.


xD El negro al final no tardó en salir.

Intenté probar la técnica esa con las consolas de muestra, pero vivo en Extremadura (con lo cual hay muy pocas opciones) y en la mayoría de los sitios ni si quiera las tienen de muestra, solo he visto 2 en mediamarkt, 2 en game y otra en eroski, las de game no funcionaban, y las otras 3 estaban sólo con la demo del juego y no se podía salir al menú. Así que nada...

Volviendo al tema del rescate, ahora tengo problemas para cargarme al soldado muerte de la sala 14, ya he neutralizado la sala venenosa, pero ahora cada vez que le voy a atacar suelta gas venenoso y no se puede hacer el ataque. Supongo que será cuestión de paciencia.
wanna_be escribió:
Cranky_kong escribió:Madre mía, llevo ya 7 u 8 partidas a la aventura secreta y otras tantas al rectate mii 2. Me queda un sólo gorro, y aún no me ha saltado el logro de que me lo he pasado 10 veces. Empiezo a pensar que es necesario pasartelo 10 veces en alguno de los dos, pero que no se suman ambos.

wanna_be escribió:pues yo necesito uno negro... porque no pediran rojos que hay mas?? :p


¿Y qué haces para que no te salga uno negro?



Por ahí escuché que si te cambias el color de tu mii por el que buscas, tienes más posibilidades. Me suena a tongo, pero por probar...

Yo siempre aconsejaré si es posible la técnica de ir a una consola de muestra (las que tienen en El corte inglés o Media Markt) con la consola apagada, pillar la consola de muestra y cambiarle el color al mii. Entonces encender la consola y que se crucen, a mi me sirvió cuando buscaba uno blanco.

Menos mal que una vez que desbloqueas el rescate mii 2, si tienes una buena colección de guerros por street pass , ya no tienes problemas con eso. Aunque yo las primeras veces me cargaba a los fantasmas que tienen escudos a base de magias de fuego y agua xD.


xD El negro al final no tardó en salir.

Intenté probar la técnica esa con las consolas de muestra, pero vivo en Extremadura (con lo cual hay muy pocas opciones) y en la mayoría de los sitios ni si quiera las tienen de muestra, solo he visto 2 en mediamarkt, 2 en game y otra en eroski, las de game no funcionaban, y las otras 3 estaban sólo con la demo del juego y no se podía salir al menú. Así que nada...

Volviendo al tema del rescate, ahora tengo problemas para cargarme al soldado muerte de la sala 14, ya he neutralizado la sala venenosa, pero ahora cada vez que le voy a atacar suelta gas venenoso y no se puede hacer el ataque. Supongo que será cuestión de paciencia.

Necesitas mínimo 2 héroes para golpearle: con el primero usas una poción disipadora para eliminar el gas y con el segundo ya le atacas.
[/quote]Necesitas mínimo 2 héroes para golpearle: con el primero usas una poción disipadora para eliminar el gas y con el segundo ya le atacas.[/quote]

Gracias, da igual el color?
Mark R. escribió:Me suena que ya te lo han contestado varias veces: el logro es solo para la aventura secreta. No se suma nada.


Creo que te confundes. Más que responderme a mi, repondí yo en la página anterior sobre esta cuestión xD. Pero llevaba sobre las 10 entre las dos y ahora que llevo más sólo era corroborar que era así. No obstante, gracias por la respuesta, aunque se hubiera agradecido más hace unas páginas :P.

wanna_be escribió:
Necesitas mínimo 2 héroes para golpearle: con el primero usas una poción disipadora para eliminar el gas y con el segundo ya le atacas.[/quote]

Gracias, da igual el color?[/quote]

El color da igual. Por cierto, tienes una guía del rescate mii aquí :

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Donde puedes ver todas las salas y enemigos, como derrotarlos, etc...
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:Me suena que ya te lo han contestado varias veces: el logro es solo para la aventura secreta. No se suma nada.


Creo que te confundes. Más que responderme a mi, repondí yo en la página anterior sobre esta cuestión xD. Pero llevaba sobre las 10 entre las dos y ahora que llevo más sólo era corroborar que era así. No obstante, gracias por la respuesta, aunque se hubiera agradecido más hace unas páginas :P

Ay, es que con esta pregunta nos hemos vuelto todos locos XD

Se ha preguntado mil veces y ya no sé lo que se ha dicho y lo que no. Pero sí, es precisamente como tu has podido comprobar: los logros del 75 al 78 son solo de la Aventura secreta. Acabo de actualizar la guía, porque he visto que no estaba al día esta información. ¡Gracias! :)
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:Me suena que ya te lo han contestado varias veces: el logro es solo para la aventura secreta. No se suma nada.


Creo que te confundes. Más que responderme a mi, repondí yo en la página anterior sobre esta cuestión xD. Pero llevaba sobre las 10 entre las dos y ahora que llevo más sólo era corroborar que era así. No obstante, gracias por la respuesta, aunque se hubiera agradecido más hace unas páginas :P.

wanna_be escribió:
Necesitas mínimo 2 héroes para golpearle: con el primero usas una poción disipadora para eliminar el gas y con el segundo ya le atacas.


Gracias, da igual el color?[/quote]

El color da igual. Por cierto, tienes una guía del rescate mii aquí :

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Donde puedes ver todas las salas y enemigos, como derrotarlos, etc...[/quote]

Gracias ;)
wanna_be escribió:
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:Me suena que ya te lo han contestado varias veces: el logro es solo para la aventura secreta. No se suma nada.


Creo que te confundes. Más que responderme a mi, repondí yo en la página anterior sobre esta cuestión xD. Pero llevaba sobre las 10 entre las dos y ahora que llevo más sólo era corroborar que era así. No obstante, gracias por la respuesta, aunque se hubiera agradecido más hace unas páginas :P.

wanna_be escribió:
Necesitas mínimo 2 héroes para golpearle: con el primero usas una poción disipadora para eliminar el gas y con el segundo ya le atacas.


Gracias, da igual el color?


El color da igual. Por cierto, tienes una guía del rescate mii aquí :

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Donde puedes ver todas las salas y enemigos, como derrotarlos, etc...[/quote]

Gracias ;)[/quote]

Gracias por poner esa guia, a mi tambien me va a avenir muy bien :)
Se puede reiniciar la aventura secreta en las ultimas vueltas para conseguir solo los gorros? Y ya cuando quieras sigues completandola? Como se reinicia? Que ahora no me acuerdo como se reinicia! XD No me acuerdo si se veia
Yuluga escribió:Se puede reiniciar la aventura secreta en las ultimas vueltas para conseguir solo los gorros? Y ya cuando quieras sigues completandola? Como se reinicia? Que ahora no me acuerdo como se reinicia! XD No me acuerdo si se veia


Sólo cuando la has completado un número de veces, no sé si 2 ó 3. Configuración: Otras opciones: Abandonar aventura. Y no, no perderás los gorros conseguidos en esa partida.
dirknowitzki escribió:
Yuluga escribió:Se puede reiniciar la aventura secreta en las ultimas vueltas para conseguir solo los gorros? Y ya cuando quieras sigues completandola? Como se reinicia? Que ahora no me acuerdo como se reinicia! XD No me acuerdo si se veia


Sólo cuando la has completado un número de veces, no sé si 2 ó 3. Configuración: Otras opciones: Abandonar aventura. Y no, no perderás los gorros conseguidos en esa partida.

Entonces puedo reiniciar en cuanto la tenga completa y no tenga que completarla mas veces, sino para los gorros finales que quedan de por medio sin perder nada? Para asi tardar menos, ya me la pasare para los trofeos cuando tenga más ganas! :S Gracias!
Yuluga escribió:
dirknowitzki escribió:
Yuluga escribió:Se puede reiniciar la aventura secreta en las ultimas vueltas para conseguir solo los gorros? Y ya cuando quieras sigues completandola? Como se reinicia? Que ahora no me acuerdo como se reinicia! XD No me acuerdo si se veia


Sólo cuando la has completado un número de veces, no sé si 2 ó 3. Configuración: Otras opciones: Abandonar aventura. Y no, no perderás los gorros conseguidos en esa partida.

Entonces puedo reinciar en cuanto la tenga completa y no tenga que completarla mas veces, sino para los gorros finales que quedan de por medio sin perder nada? Para asi tardar menos, ya me la pasare para los trofeos cuando tenga más ganas! :S Gracias!

Exacto. Yo descubrí esta opción demasiado tarde, a estas alturas ya tendría todos los gorros :(
Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3
Yuluga escribió:Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3


No reinicies, que despues te los tendras que pasar 10 veces mas para los logros, reinicia cuando ya tengas los logros.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3


No reinicies, que despues te los tendras que pasar 10 veces mas para los logros, reinicia cuando ya tengas los logros.


Opino igual. De hecho, yo conseguí todos los gorros casi a la par que el logro. Puede ser un poco coñazo, pero realmente quieres el logro vale la pensa esperar.
Exacto. Yo descubrí esta opción demasiado tarde, a estas alturas ya tendría todos los gorros :(


Estoy igual, que putada :(
Haz lo que te dicen, no reinicies, porque cuando vayas a querer completar los logros te vas a acordar de todas esas veces que te has quedao a las puertas de las ultimas salas y tener que volver a pasar por todas otra vez...
Yo, por el contrario, me conseguí los sombreros reiniciando y dejé abandonado el juego.
Me centré de nuevo en el Rescate Mii original, aunque es menos profundo es más divertido y menos engorroso. Y una vez me lo pasé 10 veces, me prometí a mi mismo no jugar nunca más a ningún Rescate Mii XD
Mark R. escribió:Yo, por el contrario, me conseguí los sombreros reiniciando y dejé abandonado el juego.
Me centré de nuevo en el Rescate Mii original, aunque es menos profundo es más divertido y menos engorroso. Y una vez me lo pasé 10 veces, me prometí a mi mismo no jugar nunca más a ningún Rescate Mii XD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El principal problema que tengo yo, es que después de ir a los salones, los Miis nv7 que tengo, se han quedado a tomar por saco, y para contratarles me tiró pasando filas un huevo y parte del otro, así que como que paso...
Misantropo escribió:
Mark R. escribió:Yo, por el contrario, me conseguí los sombreros reiniciando y dejé abandonado el juego.
Me centré de nuevo en el Rescate Mii original, aunque es menos profundo es más divertido y menos engorroso. Y una vez me lo pasé 10 veces, me prometí a mi mismo no jugar nunca más a ningún Rescate Mii XD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El principal problema que tengo yo, es que después de ir a los salones, los Miis nv7 que tengo, se han quedado a tomar por saco, y para contratarles me tiró pasando filas un huevo y parte del otro, así que como que paso...


Podrian hacer una mejora tipo Correo Nintendo y permitir busqueda por nivel, color, ...
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3


No reinicies, que despues te los tendras que pasar 10 veces mas para los logros, reinicia cuando ya tengas los logros.

Puede ser aún peor y que os pase como a mi, que al ir a reiniciar el rescate, reinicié LOS CROMOS!!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3


No reinicies, que despues te los tendras que pasar 10 veces mas para los logros, reinicia cuando ya tengas los logros.

Puede ser aún peor y que os pase como a mi, que al ir a reiniciar el rescate, reinicié LOS CROMOS!!!! [+risas]

Pero eso fue una pifia tuya, no? XD

Tengo otra duda, segun veo una guia de los gorros hay que completar cinco veces el rescate secreto, no? Es que veo en el cuarto y quinto recorrido que a la mitad del juego no hacen falta gorros... Pero que luego aparecen, lo ya comentado de reiniciar, unos gorros por los niveles que ya hemos pasado... Entonces tengo que completarlo cinco veces la aventura secreta? O esos gorros nuevos aparecen al superar esos niveles sin tener que completarlo? No se si me explico bien ó.ò
A ver, una vez que te has hecho el rescate mii aventura secreta 3 ó 4 veces, ya no te dan ningún gorro nuevo en la parte final de la aventura (en la torre que es común a todos los caminos), por eso lo que hace la gente es repetir los caminos iniciales para que le den los gorros que les haga falta y al llegar a la parte común de donde has sacado ya todos los gorros, pues reinician. La cuestión es mirar la guía y los gorros que faltan para que sepas qué habitaciones tienes que volver a visitar. No hace falta completar el rescate para que te den los nuevos gorros por volver a visitar las habitaciones.

PD: Pero insisto en que si tienes interés en los logros no reinicies, que si no luego va a ser un tostón sacarlo >.<
Cranky_kong escribió:A ver, una vez que te has hecho el rescate mii aventura secreta 3 ó 4 veces, ya no te dan ningún gorro nuevo en la parte final de la aventura (en la torre que es común a todos los caminos), por eso lo que hace la gente es repetir los caminos iniciales para que le den los gorros que les haga falta y al llegar a la parte común de donde has sacado ya todos los gorros, pues reinician. La cuestión es mirar la guía y los gorros que faltan para que sepas qué habitaciones tienes que volver a visitar. No hace falta completar el rescate para que te den los nuevos gorros por volver a visitar las habitaciones.

PD: Pero insisto en que si tienes interés en los logros no reinicies, que si no luego va a ser un tostón sacarlo >.<

Entonces puedo reiniciar sin problemas para los nuevos gorros que aparecen donde he pasado, no? Una vez llegado a ese punto...

Sobre los logros, tiene que ser en la aventura secreta o en el primer juego puedo? Es que es un rollo >: Se reinician las veces completas?

Gracias Cranky! En mi última visita a Sevilla me encontre tu Mii! XD
Sí, puedes reiniciar sin problemas para los nuevos sombreros. En cuanto a los logros, los de Rescate mii I y rescate Mii II van por separado, no se pueden hacer los de uno en otro. Respecto al logro de pasártelo 10 veces en rescate mii II, hasta ahora está confirmado que debe de ser sólo con la aventura secreta.

PD: Si , cuando llegué a casa vi que me crucé contigo en la 3ds, no sé si fue en las jornadas alternativas o luego por Nervión. Raro es que antes no nos hayamos cruzado!
Cranky_kong escribió:Sí, puedes reiniciar sin problemas para los nuevos sombreros. En cuanto a los logros, los de Rescate mii I y rescate Mii II van por separado, no se pueden hacer los de uno en otro. Respecto al logro de pasártelo 10 veces en rescate mii II, hasta ahora está confirmado que debe de ser sólo con la aventura secreta.

PD: Si , cuando llegué a casa vi que me crucé contigo en la 3ds, no sé si fue en las jornadas alternativas o luego por Nervión. Raro es que antes no nos hayamos cruzado!

Si las reinicio entonces, las completadas se quedan guardadas ya?

Pues por el centro estuvimos casi todo el rato y por Nervion
Umm, no sé si te he entendido bien, ¿quieres decir si al reiniciar la partida se te considera para el recuento del logro? Si reinicias la partida antes de pasarte la ruta completa , no , no te lo cuenta esa vuelta para el logro de pasártelo 10 veces puesto que no lo has finalizado, pero los sombreros que hayas ganado los conservas. Pero las veces que ya hayas completado el rescate mii completo no se pierden hasta donde yo sé. ¿Es eso a lo que te refieres?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Es que es una puta locura! Que pena que no lo supieras! U_U Le voy a dar caña a ver si para el expomanga me lo tengo ventilado

Gracias! :3


No reinicies, que despues te los tendras que pasar 10 veces mas para los logros, reinicia cuando ya tengas los logros.

Puede ser aún peor y que os pase como a mi, que al ir a reiniciar el rescate, reinicié LOS CROMOS!!!! [+risas]


Madre mia, que fallo! jaja me pasa eso a mi con lo que me cuesta recopilar cromos y me pego un tiro! jaja. Como te paso eso?
Cranky_kong escribió:Umm, no sé si te he entendido bien, ¿quieres decir si al reiniciar la partida se te considera para el recuento del logro? Si reinicias la partida antes de pasarte la ruta completa , no , no te lo cuenta esa vuelta para el logro de pasártelo 10 veces puesto que no lo has finalizado, pero los sombreros que hayas ganado los conservas. Pero las veces que ya hayas completado el rescate mii completo no se pierden hasta donde yo sé. ¿Es eso a lo que te refieres?

Así es! Muchas gracias! :3
He completado este minijuego por primera vez, y ahora me pregunta si quiero reiniciar. Supongo que reiniciarlo será lo normal para seguir adelante y conseguir más sombreros, y puesto que tampoco hay ninguna otra opción (reiniciar o volver a ver el final), pero como insiste mucho en si estoy seguro y tal, pregunto: ¿es que se pierde o pasa algo? Además, aunque no me he enterado muy bien, he leído en las últimas páginas del hilo no sé qué de los logros, sombreros y demás.
Ryuga Hideki escribió:He completado este minijuego por primera vez, y ahora me pregunta si quiero reiniciar. Supongo que reiniciarlo será lo normal para seguir adelante y conseguir más sombreros, y puesto que tampoco hay ninguna otra opción (reiniciar o volver a ver el final), pero como insiste mucho en si estoy seguro y tal, pregunto: ¿es que se pierde o pasa algo? Además, aunque no me he enterado muy bien, he leído en las últimas páginas del hilo no sé qué de los logros, sombreros y demás.


Reinicia sin problemas, pasatelo otra vez y se desbloquean mas cosas.

Te dejo la mejor guia que hay en internet, creacion de un forero de EOL, Mark R.

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/
Ryuga Hideki escribió:He completado este minijuego por primera vez, y ahora me pregunta si quiero reiniciar. Supongo que reiniciarlo será lo normal para seguir adelante y conseguir más sombreros, y puesto que tampoco hay ninguna otra opción (reiniciar o volver a ver el final), pero como insiste mucho en si estoy seguro y tal, pregunto: ¿es que se pierde o pasa algo? Además, aunque no me he enterado muy bien, he leído en las últimas páginas del hilo no sé qué de los logros, sombreros y demás.


pues eso, reinicia, sigue jugando y consigue mas sombreros, ademas despues si te lo sigues pasando desbloquearas el rescate mii 2. que tambien tendras que rejugar varias veces para desbloquear distintos logros, sombreros y demas. asique..... al lio
Muchas gracias por las respuestas.
Una lástima que se me han echado a perder los últimos Mii con los que me crucé: fui a matar al último enemigo con diez muñecos, pero solo utilicé dos, sin embargo, al acabarse ahí la partida es como si los hubiera utilizado todos.
Ya que han salido nuevos juegos en la Plaza Mii, hacemos un pequeño lavado de cara a este hilo de Rescate Mii, que se inició a partir de una duda, para hacerlo oficial y añadir artículo wiki. Falta mucha información por incluir, así que espero que entre todos se pueda seguir ampliando.
Kintama Sensei escribió:Ya que han salido nuevos juegos en la Plaza Mii, hacemos un pequeño lavado de cara a este hilo de Rescate Mii, que se inició a partir de una duda, para hacerlo oficial y añadir artículo wiki. Falta mucha información por incluir, así que espero que entre todos se pueda seguir ampliando.

Podríamos adaptar mi guía al wiki y eso que nos ahorramos!
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17