[HO] Rescate Mii

Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:Muchísimas gracias por el curro, está muy bien, sobre todo para saber dónde pillar cada gorro :). Echándole un vistazo por encima, quizás eche en falta un mapa de los rescates mii, para saber dónde están cada sala. Tb molaría una "sugerencia de ruta" , es decir, comentar por qué rutas ir para pillar todos los sobreros en la menor cantidad de jugadas.

PD: ¿los nombres de las salas del rescate mii que te faltan son los del 1 o los del 2?

Los mapas de Rescate Mii II y aventura secreta están disponibles. Pero para llegar a ellos hay que hacer locuras XD Entra a Rescate Mii y abajo del todo verás las subsecciones (ahí puedes escoger el juego que te interese, con mapa y trucos incluidos :))

Ya he dicho que aún está muy guarro, dejadme limpiarlo un poquillo ;)

mola mucho tu wiki! =O entonces es así como indicas como se consiguen las tres llaves? y la salas secretas como se abren? siguiendo un camino junto a las llaves? es que ahora mismo no tengo la 3ds porque la vendi hace tiempo, pero me pillare la XL. Ademas creo que la sala secretas es solo para el segundo mapa, no?
He actualizado la miniguía bastante.
* La portada empieza a tomar forma. Seguramente tendréis que pulsar F5 para que se actualice del caché la hoja de estilo, sino se seguirá viendo horrible.
* Rescate Mii ya está casi completado (los sombreros y las salas han sido verificadas, pero falta describir un poco las salas importantes).
* Rescate Mii II está completado junto a nuevo mapa más limpio.
* Los logros tienen unos cuantos trucos abajo del todo.
* La lista de sombreros ya está al 100% (los nombres, algunos lugares de Rescate Mii II - aventura secreta aún no).
* Más información de los enemigos.

pacojonez escribió:yo pensaba que cuando se terminaban todas las salas conseguias todos los sombreros [mad]

Pues no.
Hay que terminar 2 veces Rescate Mii, 3 veces Rescate Mii II y mínimo 8 veces (si no calculo mal) Rescate Mii II - Aventura secreta.
Yuluga escribió:mola mucho tu wiki! =O entonces es así como indicas como se consiguen las tres llaves? y la salas secretas como se abren? siguiendo un camino junto a las llaves? es que ahora mismo no tengo la 3ds porque la vendi hace tiempo, pero me pillare la XL. Ademas creo que la sala secretas es solo para el segundo mapa, no?

Ya está arreglado lo de las llaves, ya están las descripciones correctas.
Hay una llave (bronce) en Rescate Mii II y dos llaves (plata y oro) en Rescate Mii II - Aventura secreta. Las salas secretas se abren al llegar a ellas con la llave
gracias! le tendre que dar caña en cuanto tenga mi XL! :D
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:yo pensaba que cuando se terminaban todas las salas conseguias todos los sombreros [mad]

Pues no.
Hay que terminar 2 veces Rescate Mii, 3 veces Rescate Mii II y mínimo 8 veces (si no calculo mal) Rescate Mii II - Aventura secreta.


ni idea. yo me he hecho 2 meces el rescate mii, 3 veces el rescate mii 2 (necesarios para conseguir todas las areas) y la aventura secreta no recuerdo si 4 o 5 necesarias para completar todas las areas (aunque ahora mismo estoy en el penultimo jefe final)
pacojonez escribió:
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:yo pensaba que cuando se terminaban todas las salas conseguias todos los sombreros [mad]

Pues no.
Hay que terminar 2 veces Rescate Mii, 3 veces Rescate Mii II y mínimo 8 veces (si no calculo mal) Rescate Mii II - Aventura secreta.


ni idea. yo me he hecho 2 meces el rescate mii, 3 veces el rescate mii 2 (necesarios para conseguir todas las areas) y la aventura secreta no recuerdo si 4 o 5 necesarias para completar todas las areas (aunque ahora mismo estoy en el penultimo jefe final)

Si ya tienes el último sombrero es que estás en la cuarta. A partir de la cuarta vuelta hay un truquillo para ir más rápido ;)

Cuando llegues a la sala 32: Castillo Sombrío - Entrada por cuarta vez ya no hace falta que sigas porque ya no te van a dar ningún sombrero nuevo de esa fase hasta la final. Puedes ir a las opciones y borrar la partida y volver a empezar. No pierdes nada, ni los sombreros ni los caminos que has recorrido, simplemente vuelves a empezar. Eso sí, si te quieres sacar el logro de pasarlo 5 o 10 veces entonces tendrás que seguir hasta el final.
Para los que os habéis pasado los rescates tantas veces, ¿cómo lo hacéis? ¿Tiráis de heroes herrantes o encontrais miis a menudo? Es que yo tengo la consola de salida y aún voy por la primera vuelta del rescate dos XD.
Mark R, felicidades por tu página, aunque en mi caso ya me sirve de poco, jeje...
Por diversión, he desarrollado una estrategia para pasarte el Rescate Mii (el primero) con la mínima cantidad de héroes. Con dos 3DS (un amigo/familiar te tiene que ayudar) te creas un equipo de 10 héroes con unos colores específicos y sigues una estrategia dada. Ahora no la tengo a mano, pero si queréis la pongo aquí; la puedes usar en tu página si te gusta ;)
Con 10 héroes puedes llegar con facilidad a la última sala y además como se usan muchas magias no hay posibilidad de fallo. A partir de la última sala, es pegar y pegar. Pero se puede hacer con menos de 20 héroes mediante este truco.
Cranky_kong escribió:Para los que os habéis pasado los rescates tantas veces, ¿cómo lo hacéis? ¿Tiráis de heroes herrantes o encontrais miis a menudo? Es que yo tengo la consola de salida y aún voy por la primera vuelta del rescate dos XD.


seguro que yo no soy el que mejor lo hace pero te digo como lo hago yo.

tienes que sacar monedas a tutipleni, conseguirte como sea algun heroe por streetpass con nivel 7 y cada vez que tengas monedas para pegar una buena takada comprar el heroe de nivel 7 y otros tantos errantes, despues cada vez que desaparezca el de 7 usa la pocion de alianza para revivirlo y asi seguir usandolo. lo unico malo esque hay alguna sala en la que te piden colores especificos y todos los heroes recaudados se te van a tomar por c...
La verdad es que por ahora sólo tengo de mi con mayor nivel el de Iwata ( que cuando me salió no hizo nada porque necesitaba colores específicos XD), y creo que algún mii de nivel 3 ó 4. Supongo que tendré que ponerme una tarde con el truco del cambio de fecha, porque la consola sólo la saco los findes y así casi ni pillo monedas XD. Gracias!
CUARENTA escribió:Mark R, felicidades por tu página, aunque en mi caso ya me sirve de poco, jeje...
Por diversión, he desarrollado una estrategia para pasarte el Rescate Mii (el primero) con la mínima cantidad de héroes. Con dos 3DS (un amigo/familiar te tiene que ayudar) te creas un equipo de 10 héroes con unos colores específicos y sigues una estrategia dada. Ahora no la tengo a mano, pero si queréis la pongo aquí; la puedes usar en tu página si te gusta ;)
Con 10 héroes puedes llegar con facilidad a la última sala y además como se usan muchas magias no hay posibilidad de fallo. A partir de la última sala, es pegar y pegar. Pero se puede hacer con menos de 20 héroes mediante este truco.


Compañero, comparte tu estrategia por favor! [360º]
Yo aún ando en la primera vuelta. Por aquí no se encuentra nadie que juegue. Si no voy a Barcelona Capital no encuentro a nadie.
Yo ya estoy en la tercera vuelta de Rescate Mii II. Cada vez me van gustando más los sombreros xP
Tengo entendido que no hace falta vencer tantas veces al jefe final de la aventura secreta para obtener todos los sombreros...
Mi pregunta es: cómo sé hasta qué sombrero debo seguir jugando hasta el final o bien reiniciar la aventura para el siguiente?
bieffe escribió:Tengo entendido que no hace falta vencer tantas veces al jefe final de la aventura secreta para obtener todos los sombreros...
Mi pregunta es: cómo sé hasta qué sombrero debo seguir jugando hasta el final o bien reiniciar la aventura para el siguiente?

Si ya has terminado Rescate Mii II - Aventura secreta tres veces, a partir de la cuarta vez no es necesario hacer las cuatro fases finales (32, 33, 34 y 35) puesto que no te dan ningún sombrero. Se puede reiniciar la aventura en las opciones de la Plaza Mii de StreetPass sin perder ninguno de los sombreros obtenidos. Eso sí, no se conseguirán los logros de terminar la aventura secreta X veces (aunque se podrán conseguir más adelante).
El sombrero que te dan a la cuarta vez es el último de todos de la lista, el 73 - Rey de las Sombras. Si ya lo tienes, en cuanto llegues a la sala 32 - Castillo Sombrío - Entrada ya puedes reiniciar la aventura porque no vas a conseguir nada.
Knucles escribió:
CUARENTA escribió:Mark R, felicidades por tu página, aunque en mi caso ya me sirve de poco, jeje...
Por diversión, he desarrollado una estrategia para pasarte el Rescate Mii (el primero) con la mínima cantidad de héroes. Con dos 3DS (un amigo/familiar te tiene que ayudar) te creas un equipo de 10 héroes con unos colores específicos y sigues una estrategia dada. Ahora no la tengo a mano, pero si queréis la pongo aquí; la puedes usar en tu página si te gusta ;)
Con 10 héroes puedes llegar con facilidad a la última sala y además como se usan muchas magias no hay posibilidad de fallo. A partir de la última sala, es pegar y pegar. Pero se puede hacer con menos de 20 héroes mediante este truco.


Compañero, comparte tu estrategia por favor! [360º]


¡Se me había olvidado! El post cayó hacia abajo por tener poca actividad y no lo recordaba. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y os la pongo (tampoco es nada del otro mundo, pero sirve muy bien).
:)
CUARENTA escribió:
Knucles escribió:
CUARENTA escribió:Mark R, felicidades por tu página, aunque en mi caso ya me sirve de poco, jeje...
Por diversión, he desarrollado una estrategia para pasarte el Rescate Mii (el primero) con la mínima cantidad de héroes. Con dos 3DS (un amigo/familiar te tiene que ayudar) te creas un equipo de 10 héroes con unos colores específicos y sigues una estrategia dada. Ahora no la tengo a mano, pero si queréis la pongo aquí; la puedes usar en tu página si te gusta ;)
Con 10 héroes puedes llegar con facilidad a la última sala y además como se usan muchas magias no hay posibilidad de fallo. A partir de la última sala, es pegar y pegar. Pero se puede hacer con menos de 20 héroes mediante este truco.


Compañero, comparte tu estrategia por favor! [360º]


¡Se me había olvidado! El post cayó hacia abajo por tener poca actividad y no lo recordaba. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y os la pongo (tampoco es nada del otro mundo, pero sirve muy bien).
:)


A mi me irá bien! Me fundí las 300 monedas que tenía acumuladas en conseguir este logro, pero menudo epic fail lo hice con 31 [+risas]. Ahora estoy ahorrando para volver a intentarlo xD

Gracias!
Mark R. escribió:
bieffe escribió:Tengo entendido que no hace falta vencer tantas veces al jefe final de la aventura secreta para obtener todos los sombreros...
Mi pregunta es: cómo sé hasta qué sombrero debo seguir jugando hasta el final o bien reiniciar la aventura para el siguiente?

Si ya has terminado Rescate Mii II - Aventura secreta tres veces, a partir de la cuarta vez no es necesario hacer las cuatro fases finales (32, 33, 34 y 35) puesto que no te dan ningún sombrero. Se puede reiniciar la aventura en las opciones de la Plaza Mii de StreetPass sin perder ninguno de los sombreros obtenidos. Eso sí, no se conseguirán los logros de terminar la aventura secreta X veces (aunque se podrán conseguir más adelante).
El sombrero que te dan a la cuarta vez es el último de todos de la lista, el 73 - Rey de las Sombras. Si ya lo tienes, en cuanto llegues a la sala 32 - Castillo Sombrío - Entrada ya puedes reiniciar la aventura porque no vas a conseguir nada.


Muchas gracias por la explicación. Lo cierto es que todavía voy por la 1ª vuelta de la aventura secreta, pero era para ver cómo organizarme llegado el momento. [+risas]
Por fin!! Ahí va, espero que os sirva:

Con una consola 3DS adicional (eso el lo malo, que hay que pedir ayuda o tener dos...) crea 10 Miis de distintos colores y encuéntrate con ellos por lo menos 7 veces para que lleguen a su máximo nivel. Finalmente, encuéntrate con ellos uno a uno hasta completar un equipo de 10 héroes con estos colores:
-3 rojos
-1 amarillo
-3 azules
-1 celeste (el celeste incluso podría estar a menos nivel, pero lo recomiendo al 7)
-1 blanco
-1 a elegir (recomiendo rojo\azul, aunque podría ser naranja)
Teniendo en cuenta que hacen falta al menos 70 encuentros, puedes tardar varios días en lograr todos los Miis; hay que tener paciencia.

La estrategia es la siguiente:
Llevar en primer lugar un héroe rojo.
S1, S2, S3: Usar magia roja en las tres (mueren todos y no pierdes héroe).
S4: Cambiar a amarillo y pegar al fantasma del escudo. A no ser que fallen 2 ó 3 golpes, no lo pierdes (si fallan 3, cosa improbable, tampoco rompes el escudo). Cambiar a rojo y usar magia (de nuevo, no pierdes ningún héroe).
S5: Magia roja (no pierdes héroes).
S6: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S7: Usar magia roja (no pierdes héroes).
S8: Cambiar a héroe celeste y atacar (pierdes el héroe, pero rompes el escudo a no ser que fallen todos sus ataques, lo que es altamente improbable), cambiar a héroe rojo y usar magia (no lo pierdes).
S9: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S10: Cambiar a héroe rojo\azul y usar magia (lo pierdes). Cambiar de nuevo a otro héroe rojo\azul y usar de nuevo magia (éste no lo pierdes).
S11: Usar magia rojo\azul (pierdes un héroe), cambiar a blanco (MUY IMPORTANTE) y acabar con el fantasma que queda.
S12: El blanco estará en primer lugar e iluminará la sala (lo pierdes). Después hacen falta dos magias roja\azul (pierdes uno de los dos).
S13: En esta sala te enfrentas a un subjefe primero y lluego al jefe final. Aquí hay que ir pegando con los héroes que queden, aunque creo que lo más recomendable es usar la magia ofensiva. En teoría, sólo deberías haber perdido 7 de los 10 héroes hasta aquí, así que tienes 3 héroes para ir atacando. Cuando derrotes al subjefe y aparezca el jefe final, el primero de los héroes huirá, así que procura usar tu héroe "menos valioso" cuando le quede poca vida al subjefe. Probablemente con estos tres héroes no puedas terminar la sala, así que habría que hacer una segunda vuelta de reclutar héroes. Eso sí, con otros 10 héroes de nivel 7 (incluso menos) no debería ser difícil acabar la aventura. Con esta estrategia podrías acabar Rescate Mii con 20 héroes (o menos, si en la segunda vuelta reclutas menos de 10), lo que da de sobra para el logro de acabar Rescate Mii con menos de 30 héroes. Puede ser interesante usar un héroe naranja en el combate final si vas con muchos Miis, aunque entonces tendrías que "crear" otro más antes de empezar (serían 11 Miis, dejando fuera uno en la primera vuelta y cogiendo el naranja en la segunda).
CUARENTA escribió:Por fin!! Ahí va, espero que os sirva:

Con una consola 3DS adicional (eso el lo malo, que hay que pedir ayuda o tener dos...) crea 10 Miis de distintos colores y encuéntrate con ellos por lo menos 7 veces para que lleguen a su máximo nivel. Finalmente, encuéntrate con ellos uno a uno hasta completar un equipo de 10 héroes con estos colores:
-3 rojos
-1 amarillo
-3 azules
-1 celeste (el celeste incluso podría estar a menos nivel, pero lo recomiendo al 7)
-1 blanco
-1 a elegir (recomiendo rojo\azul, aunque podría ser naranja)
Teniendo en cuenta que hacen falta al menos 70 encuentros, puedes tardar varios días en lograr todos los Miis; hay que tener paciencia.

La estrategia es la siguiente:
Llevar en primer lugar un héroe rojo.
S1, S2, S3: Usar magia roja en las tres (mueren todos y no pierdes héroe).
S4: Cambiar a amarillo y pegar al fantasma del escudo. A no ser que fallen 2 ó 3 golpes, no lo pierdes (si fallan 3, cosa improbable, tampoco rompes el escudo). Cambiar a rojo y usar magia (de nuevo, no pierdes ningún héroe).
S5: Magia roja (no pierdes héroes).
S6: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S7: Usar magia roja (no pierdes héroes).
S8: Cambiar a héroe celeste y atacar (pierdes el héroe, pero rompes el escudo a no ser que fallen todos sus ataques, lo que es altamente improbable), cambiar a héroe rojo y usar magia (no lo pierdes).
S9: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S10: Cambiar a héroe rojo\azul y usar magia (lo pierdes). Cambiar de nuevo a otro héroe rojo\azul y usar de nuevo magia (éste no lo pierdes).
S11: Usar magia rojo\azul (pierdes un héroe), cambiar a blanco (MUY IMPORTANTE) y acabar con el fantasma que queda.
S12: El blanco estará en primer lugar e iluminará la sala (lo pierdes). Después hacen falta dos magias roja\azul (pierdes uno de los dos).
S13: En esta sala te enfrentas a un subjefe primero y lluego al jefe final. Aquí hay que ir pegando con los héroes que queden, aunque creo que lo más recomendable es usar la magia ofensiva. En teoría, sólo deberías haber perdido 7 de los 10 héroes hasta aquí, así que tienes 3 héroes para ir atacando. Cuando derrotes al subjefe y aparezca el jefe final, el primero de los héroes huirá, así que procura usar tu héroe "menos valioso" cuando le quede poca vida al subjefe. Probablemente con estos tres héroes no puedas terminar la sala, así que habría que hacer una segunda vuelta de reclutar héroes. Eso sí, con otros 10 héroes de nivel 7 (incluso menos) no debería ser difícil acabar la aventura. Con esta estrategia podrías acabar Rescate Mii con 20 héroes (o menos, si en la segunda vuelta reclutas menos de 10), lo que da de sobra para el logro de acabar Rescate Mii con menos de 30 héroes. Puede ser interesante usar un héroe naranja en el combate final si vas con muchos Miis, aunque entonces tendrías que "crear" otro más antes de empezar (serían 11 Miis, dejando fuera uno en la primera vuelta y cogiendo el naranja en la segunda).

¿Te importa si añado tu estrategia a la guía? ;)
Yo desde que conseguí los dos gorros que buscaba, lo tengo un poquillo abandonado. Pero joer, me costó un montón llegar a ellos. Pero tenía que conseguirlos, que le quedan de lujo a mi Mii. Mirad xDD

Imagen

Imagen

Si os cruzáis conmigo, no tengáis miedo JAJAJAJA

Seré vuestro amigo hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CUARENTA escribió:Por fin!! Ahí va, espero que os sirva:

Con una consola 3DS adicional (eso el lo malo, que hay que pedir ayuda o tener dos...) crea 10 Miis de distintos colores y encuéntrate con ellos por lo menos 7 veces para que lleguen a su máximo nivel. Finalmente, encuéntrate con ellos uno a uno hasta completar un equipo de 10 héroes con estos colores:
-3 rojos
-1 amarillo
-3 azules
-1 celeste (el celeste incluso podría estar a menos nivel, pero lo recomiendo al 7)
-1 blanco
-1 a elegir (recomiendo rojo\azul, aunque podría ser naranja)
Teniendo en cuenta que hacen falta al menos 70 encuentros, puedes tardar varios días en lograr todos los Miis; hay que tener paciencia.

La estrategia es la siguiente:
Llevar en primer lugar un héroe rojo.
S1, S2, S3: Usar magia roja en las tres (mueren todos y no pierdes héroe).
S4: Cambiar a amarillo y pegar al fantasma del escudo. A no ser que fallen 2 ó 3 golpes, no lo pierdes (si fallan 3, cosa improbable, tampoco rompes el escudo). Cambiar a rojo y usar magia (de nuevo, no pierdes ningún héroe).
S5: Magia roja (no pierdes héroes).
S6: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S7: Usar magia roja (no pierdes héroes).
S8: Cambiar a héroe celeste y atacar (pierdes el héroe, pero rompes el escudo a no ser que fallen todos sus ataques, lo que es altamente improbable), cambiar a héroe rojo y usar magia (no lo pierdes).
S9: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S10: Cambiar a héroe rojo\azul y usar magia (lo pierdes). Cambiar de nuevo a otro héroe rojo\azul y usar de nuevo magia (éste no lo pierdes).
S11: Usar magia rojo\azul (pierdes un héroe), cambiar a blanco (MUY IMPORTANTE) y acabar con el fantasma que queda.
S12: El blanco estará en primer lugar e iluminará la sala (lo pierdes). Después hacen falta dos magias roja\azul (pierdes uno de los dos).
S13: En esta sala te enfrentas a un subjefe primero y lluego al jefe final. Aquí hay que ir pegando con los héroes que queden, aunque creo que lo más recomendable es usar la magia ofensiva. En teoría, sólo deberías haber perdido 7 de los 10 héroes hasta aquí, así que tienes 3 héroes para ir atacando. Cuando derrotes al subjefe y aparezca el jefe final, el primero de los héroes huirá, así que procura usar tu héroe "menos valioso" cuando le quede poca vida al subjefe. Probablemente con estos tres héroes no puedas terminar la sala, así que habría que hacer una segunda vuelta de reclutar héroes. Eso sí, con otros 10 héroes de nivel 7 (incluso menos) no debería ser difícil acabar la aventura. Con esta estrategia podrías acabar Rescate Mii con 20 héroes (o menos, si en la segunda vuelta reclutas menos de 10), lo que da de sobra para el logro de acabar Rescate Mii con menos de 30 héroes. Puede ser interesante usar un héroe naranja en el combate final si vas con muchos Miis, aunque entonces tendrías que "crear" otro más antes de empezar (serían 11 Miis, dejando fuera uno en la primera vuelta y cogiendo el naranja en la segunda).


Gracias por la guía! Lo difícil va a ser subir tantos personajes a nivel 7, son muchos días intercambiando miis entre consolas, pero es cojonuda! Ya contaré dentro de unos días si lo he conseguido! [360º]
El logro de hacerlo con menos de 30 se puede hacer con 2 Miis de nivel 7 (uno azul y otro rojo) y un Mii blanco de nivel 1.
Vas tirando magias con el rojo, menos con los fantasmas rosas a los que no les hace efecto, con esto y tirando magias con el azul y el blanco para la sala tenebrosa es suficiente.
¡¡¡Hamijos!!! Estoy muy contento, ¡¡¡por fin conseguí todos los sombreros!!!

De la emoción he grabado un vídeo [jaja] [jaja]

http://youtu.be/DPguGqoYFt8
Misantropo escribió:¡¡¡Hamijos!!! Estoy muy contento, ¡¡¡por fin conseguí todos los sombreros!!!

De la emoción he grabado un vídeo [jaja] [jaja]

http://youtu.be/DPguGqoYFt8

[plas] [plas] [plas] Yo en esta semana acabaré Rescate Mii I por segunda vez, pero hasta que desbloquee todos los sombreros como tú, me va a costar sudor y sangre (y monedas xDD). En serio, felicidades [plas] [plas] [plas]
Misantropo escribió:¡¡¡Hamijos!!! Estoy muy contento, ¡¡¡por fin conseguí todos los sombreros!!!

De la emoción he grabado un vídeo [jaja] [jaja]

http://youtu.be/DPguGqoYFt8


enhorajuana!!! [carcajad]

a mi me queda poquito, creo que otra vuelta mas y precisamente la empiezo ahora.
Mark R. escribió:
CUARENTA escribió:Por fin!! Ahí va, espero que os sirva:

Con una consola 3DS adicional (eso el lo malo, que hay que pedir ayuda o tener dos...) crea 10 Miis de distintos colores y encuéntrate con ellos por lo menos 7 veces para que lleguen a su máximo nivel. Finalmente, encuéntrate con ellos uno a uno hasta completar un equipo de 10 héroes con estos colores:
-3 rojos
-1 amarillo
-3 azules
-1 celeste (el celeste incluso podría estar a menos nivel, pero lo recomiendo al 7)
-1 blanco
-1 a elegir (recomiendo rojo\azul, aunque podría ser naranja)
Teniendo en cuenta que hacen falta al menos 70 encuentros, puedes tardar varios días en lograr todos los Miis; hay que tener paciencia.

La estrategia es la siguiente:
Llevar en primer lugar un héroe rojo.
S1, S2, S3: Usar magia roja en las tres (mueren todos y no pierdes héroe).
S4: Cambiar a amarillo y pegar al fantasma del escudo. A no ser que fallen 2 ó 3 golpes, no lo pierdes (si fallan 3, cosa improbable, tampoco rompes el escudo). Cambiar a rojo y usar magia (de nuevo, no pierdes ningún héroe).
S5: Magia roja (no pierdes héroes).
S6: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S7: Usar magia roja (no pierdes héroes).
S8: Cambiar a héroe celeste y atacar (pierdes el héroe, pero rompes el escudo a no ser que fallen todos sus ataques, lo que es altamente improbable), cambiar a héroe rojo y usar magia (no lo pierdes).
S9: Cambiar a héroe azul y usar magia (pierdes este héroe). Sacar otro azul y usar magia (éste no lo pierdes).
S10: Cambiar a héroe rojo\azul y usar magia (lo pierdes). Cambiar de nuevo a otro héroe rojo\azul y usar de nuevo magia (éste no lo pierdes).
S11: Usar magia rojo\azul (pierdes un héroe), cambiar a blanco (MUY IMPORTANTE) y acabar con el fantasma que queda.
S12: El blanco estará en primer lugar e iluminará la sala (lo pierdes). Después hacen falta dos magias roja\azul (pierdes uno de los dos).
S13: En esta sala te enfrentas a un subjefe primero y lluego al jefe final. Aquí hay que ir pegando con los héroes que queden, aunque creo que lo más recomendable es usar la magia ofensiva. En teoría, sólo deberías haber perdido 7 de los 10 héroes hasta aquí, así que tienes 3 héroes para ir atacando. Cuando derrotes al subjefe y aparezca el jefe final, el primero de los héroes huirá, así que procura usar tu héroe "menos valioso" cuando le quede poca vida al subjefe. Probablemente con estos tres héroes no puedas terminar la sala, así que habría que hacer una segunda vuelta de reclutar héroes. Eso sí, con otros 10 héroes de nivel 7 (incluso menos) no debería ser difícil acabar la aventura. Con esta estrategia podrías acabar Rescate Mii con 20 héroes (o menos, si en la segunda vuelta reclutas menos de 10), lo que da de sobra para el logro de acabar Rescate Mii con menos de 30 héroes. Puede ser interesante usar un héroe naranja en el combate final si vas con muchos Miis, aunque entonces tendrías que "crear" otro más antes de empezar (serían 11 Miis, dejando fuera uno en la primera vuelta y cogiendo el naranja en la segunda).

¿Te importa si añado tu estrategia a la guía? ;)


Ya te he dicho que puedes... Será un honor!
Ahora lo interesante es hacer guías similares para los distintos caminos de Rescate Mii II y su aventura secreta. La estrategia que he puesto yo es mucho más sencillita, pero el Rescate I es poca cosa.
Misantropo escribió:¡¡¡Hamijos!!! Estoy muy contento, ¡¡¡por fin conseguí todos los sombreros!!!

De la emoción he grabado un vídeo [jaja] [jaja]

http://youtu.be/DPguGqoYFt8

Joe que crack, tendrás muchas 3DS para encontrarte todos los dias entre ellas no? jajaja!
Enhorabuena! :)
yescas22 escribió:
Misantropo escribió:¡¡¡Hamijos!!! Estoy muy contento, ¡¡¡por fin conseguí todos los sombreros!!!

De la emoción he grabado un vídeo [jaja] [jaja]

http://youtu.be/DPguGqoYFt8

Joe que crack, tendrás muchas 3DS para encontrarte todos los dias entre ellas no? jajaja!
Enhorabuena! :)


Compré 4 3DS xDDDD

JEJEJE fuera de coñas, el truco está en el pajilleo consolil [jaja] [jaja]

La verdad es que ahora me siento vacío, no sé qué hacer con las monedas [qmparto] [qmparto]
arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?
pacojonez escribió:arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?

Buena pregunta :)

Ve a la sala 22: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta y prueba allí.
Y ya de paso me dices el nombre traducido, que es el único que me falta XD Yo es que aún no estoy tan avanzado como para continuar la guía por esa zona, pero ya casi casi :)
Yo acabé ayer por promera vez el rescate mii. Me dijo si queria empezar, pero el recorrido es el mismo. No había uno nuevo, según leí en una actualización?
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?

Buena pregunta :)

Ve a la sala 22: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta y prueba allí.
Y ya de paso me dices el nombre traducido, que es el único que me falta XD Yo es que aún no estoy tan avanzado como para continuar la guía por esa zona, pero ya casi casi :)


necesitas el nombre de alguna zona mas???
pacojonez escribió:
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?

Buena pregunta :)

Ve a la sala 22: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta y prueba allí.
Y ya de paso me dices el nombre traducido, que es el único que me falta XD Yo es que aún no estoy tan avanzado como para continuar la guía por esa zona, pero ya casi casi :)


necesitas el nombre de alguna zona mas???

Necesito los nombres de la sala 22 y 23, pero vamos, que la 23 seguramente sea el mismo que la 22 pero poniendo Este en vez de Oeste. También necesitaría los enemigos que salen en esa sala (aunque un día u otro ya los rellenaré yo).

Gracias :)
Mark R. escribió:Necesito los nombres de la sala 22 y 23, pero vamos, que la 23 seguramente sea el mismo que la 22 pero poniendo Este en vez de Oeste. También necesitaría los enemigos que salen en esa sala (aunque un día u otro ya los rellenaré yo).

Gracias :)


me quedan tres salas para completar 10 veces la aventura secreta. en cuanto termine empiezo otra vez y te digo lo que necesitas ok?? asi colaboramos un poquillo jeje
pacojonez escribió:
Mark R. escribió:Necesito los nombres de la sala 22 y 23, pero vamos, que la 23 seguramente sea el mismo que la 22 pero poniendo Este en vez de Oeste. También necesitaría los enemigos que salen en esa sala (aunque un día u otro ya los rellenaré yo).

Gracias :)


me quedan tres salas para completar 10 veces la aventura secreta. en cuanto termine empiezo otra vez y te digo lo que necesitas ok?? asi colaboramos un poquillo jeje

¡Sin prisas! Un día u otro llegaría yo también, así que no hay problema :)
jorddius escribió:Yo acabé ayer por promera vez el rescate mii. Me dijo si queria empezar, pero el recorrido es el mismo. No había uno nuevo, según leí en una actualización?

Sí que hay uno nuevo (Rescate Mii 2), pero para que te salga la opción de jugarlo, primero tienes que acabar dos veces el antiguo.
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?

Buena pregunta :)

Ve a la sala 22: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta y prueba allí.
Y ya de paso me dices el nombre traducido, que es el único que me falta XD Yo es que aún no estoy tan avanzado como para continuar la guía por esa zona, pero ya casi casi :)


llevo 2 o 3 dias esperando a que subieran el hilo para decirte los nombres pero ya que nadie lo hace...

la sala 22 es : monte del desaliento - oeste
la sala 23 es: monte del desaliento - este

por lo menos pongo mi granito de arena en esa pedazo guia que te estas currando.

AHHH Y YA TENGO TODOS LOS GORROS [sonrisa]
pacojonez escribió:
Mark R. escribió:
pacojonez escribió:arreaaa que putada, solo me queda el gorro de yoshi rosa. alguien me puede decir en que zona esta?

Buena pregunta :)

Ve a la sala 22: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta y prueba allí.
Y ya de paso me dices el nombre traducido, que es el único que me falta XD Yo es que aún no estoy tan avanzado como para continuar la guía por esa zona, pero ya casi casi :)


llevo 2 o 3 dias esperando a que subieran el hilo para decirte los nombres pero ya que nadie lo hace...

la sala 22 es : monte del desaliento - oeste
la sala 23 es: monte del desaliento - este

por lo menos pongo mi granito de arena en esa pedazo guia que te estas currando.

AHHH Y YA TENGO TODOS LOS GORROS [sonrisa]

Gracias y enhorabuena :)
Una duda que tengo: cuando me encuentro con alguien, me sale la exclamación compartida para Rescate Mii y Rescate Mii II, ¿se puede jugar a los dos a la vez? Es que hoy he conseguido 5 encuentros y en Rescate Mii II necesito dos azules oscuros para poder avanzar (estoy en la sala en llamas), y prefiero usarlos en Rescate Mii y conseguir un logro antes de perderlos.
magic black 2009 escribió:Una duda que tengo: cuando me encuentro con alguien, me sale la exclamación compartida para Rescate Mii y Rescate Mii II, ¿se puede jugar a los dos a la vez? Es que hoy he conseguido 5 encuentros y en Rescate Mii II necesito dos azules oscuros para poder avanzar (estoy en la sala en llamas), y prefiero usarlos en Rescate Mii y conseguir un logro antes de perderlos.



no, tienes que elegir donde usarlos. solo pueden de luchar en uno de los dos sitios.


una vez terminado el rescate mii 2 y la aventura secreta consiguiendo sus logros he vuelto a jugar al rescate mii 1 y es una mierda.
ya me habia acostumbrado a formar equipo, comprar pocimas y demas ventajas.
ahora teniendo que pelear uno a uno es una mierda.

no se pueden comprar antiguos heroes para combatir en restate mii 1?? aunque no se para que lo pregunto. ya se que no [enfado1]
pacojonez escribió:no se pueden comprar antiguos heroes para combatir en restate mii 1?? aunque no se para que lo pregunto. ya se que no [enfado1]


claro que se puede! Compra un héroe en el rescate Mii II, cambia al rescate Mii I y ahí lo tienes :cool:
ah si???? venga ya no me jodas.

jajaja que alegria me acabas de dar jajaja
pacojonez escribió:
magic black 2009 escribió:Una duda que tengo: cuando me encuentro con alguien, me sale la exclamación compartida para Rescate Mii y Rescate Mii II, ¿se puede jugar a los dos a la vez? Es que hoy he conseguido 5 encuentros y en Rescate Mii II necesito dos azules oscuros para poder avanzar (estoy en la sala en llamas), y prefiero usarlos en Rescate Mii y conseguir un logro antes de perderlos.



no, tienes que elegir donde usarlos. solo pueden de luchar en uno de los dos sitios.


una vez terminado el rescate mii 2 y la aventura secreta consiguiendo sus logros he vuelto a jugar al rescate mii 1 y es una mierda.
ya me habia acostumbrado a formar equipo, comprar pocimas y demas ventajas.
ahora teniendo que pelear uno a uno es una mierda.

no se pueden comprar antiguos heroes para combatir en restate mii 1?? aunque no se para que lo pregunto. ya se que no [enfado1]

No, me refiero a usar esos en Rescate Mii y que los datos del 2 no se pierdan, es decir, poder usar el 1 y el 2 según quiera.
si, si se puede, aunque dejes una partida a medias del rescate 2 para iniciar otra del 1 no se pierde ningun avance entre partidas.

osea que puedes llevar ambas partidas paralelamente.
pacojonez escribió:si, si se puede, aunque dejes una partida a medias del rescate 2 para iniciar otra del 1 no se pierde ningun avance entre partidas.

osea que puedes llevar ambas partidas paralelamente.

Ok, después de leer tu comentario empecé con Rescate Mii por tercera vez, muchas gracias por la respuesta :) .
Hola chicos, no se cuantas veces me he pasado ya este juego, el normal, y el camino secreto, pero llego siempre a una cerradura donde me dice que necesito una llave.

Como digo, me he pasado todos los caminos habidos y por haber, pero no me sale la dichosa llave en ningun sitio.

¿Sabriais decirme donde se encuentra, o qué debo hacer para conseguirla?

Saludetes !!!
Chicos, hablando de rescate mii 2....

¿Sabeis donde esta la llave que abre la cerradura que hay al final del mapa?.

Me he pasado el juego como 10 veces, siguiendo todos los caminos posibles, incluso las rutas secretas, pero
no he encontrado la maldita llave....
O_O No sabía que en Rescate Mii 2 podías comprar cosas y eso. Yo aún ando en la primera vuelta del 1. Ya llevo 150 o así luchadores (pero como la mitad nunca me servían para nada por los escudos o otras cosas... y si compraba eran Nv1 aleatorio... pues así voy). Ahora ando en la habitación oscura, a la espera de encontrarme un Mii blanco.
Si coges tu mii principal, y le pones la camiseta blanca en el editor de mii de la consola, tienes muchas mas posibilidades de que te salga algun mii blanco :)
811 respuestas